La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21304
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: El viaje

 

Emmett

-Me encontraba sentado anhelando a mi angel Rosalie jugar con la pequeña Nessie, mientras el avión presentaba turbulencia algo que no preocupaba para nada a esta familia de vampiros y mucho menos a mi pues siempre espero que algo emocionante suceda,seria increible salir por los aires como si fuera un murcielago, despues de ver como todos esperamos estar a unos centimetros del suelo dar un breve brinco o mejor aun nadar si caemos al oceano y ver explotar este artefacto... jajaja Batman que graciosas imaginaciones la de los humanos, pero lo que mas deseo en este mundo es tener la oportunidad que tuvo mi hermano Edward al tener a Nessie solo que a diferencia mia Rosalie no es humana, valla como remediar esto!.. me conformare solo con Nessie?,si la inmensidad de nuestras necesidades con la eternidad se solucionaran y no se formaran mas fuertes.

-Que te sucede Emmett. estas muy pensativo algo muy extraño en ti que siempre estas atento para dar tus bromas.

-Disculpa Rosalie estaba pensando en si ya aceptaras lo que te propuse el mes pasado de que nos arriesgaramos a adoptar un humano.

-Mnm.; sabes que eso es imposible para nosotros Emmett,como tolerariamos a un humano a nuestro lado y lo expondriamos a una familia de nuestra condición es un riesgo muy grande no me lo puedo imaginar.

- Rosalie a Bella nunca le hicimos nada y mucho menos le haremos algun daño a uno que consideremos nuestro hijo.

- Es diferente amor por que te recuerdo que a Bella siempre la ha protegido Edward tanto de humana como despues de su transformación o te tengo que recordar lo sobreprotector que es con ella, ademas osito que le diremos a ese hijo si no observa q no cambiamos con el tiempo,que al transcurrir los años su familia sigue intacta y el avanza en crecimiento y cuando ya no aparente ser su madre,ademas es de recordarte que los volturis nunca aceptaran esta adopción la cual arriesga nuestro secreto, ya bastante problemas hemos tenido con ellos y lo que menos quiero es arruinar la felicidad que esta pasando la Familia,entiendo tu pesar por que yo lo vivo a cada instante de mi existencia pero sabes que desde el nacimiento de esta pequeña soy un poco dichosa.

 

-Entiendo tu posición en muchas cosas Rosalie-seré Feliz si ella lo es-sabes Rosalie sigo pensando que desde que abrí mis ojos despues de transformarme carlisle en 1935 a mis 20 años y te compare con haber visto a un angel, cometí un gran error tu superas toda Belleza angelical.

 

-Oh Emmett te amo

-Y yo a ti Rosalie.

 

-Tio Emmett cuando eras humano como eras recuerdas esa vida humana?-me pregunto algo curiosa en su mirada Nessie.

 

 

-Si me acuerdo pues Nessie cuando era humano naci en el año 1915 en Gatlinburg, Tenessee, el color de mis ojos eran azules,en este pequeño pueblo me crie como parte de una familia Escocesa/Irlandesa, tuve una adolescencia salvaje pero nunca cause mucho revuelo solía salir con una pandilla que tomaba, apostaba y andaba de mujeriega, pero era muy responsable con mi familia pues recuerdo siempre tenerlos bien subastados de alimentos que yo mismo cazaba, tambien leña que cortaba para ellos, pero un dia estaba de caceria en Smoky Mountains y un gran oso me ataco, de alli mi pequeña Nessie solo recuerdo haber comparado a Carlisle en mi transformación como un Dios y a Mi Rosalie como un angel.

 

-Guau Tio que sorprendente! eras un rebelde desde humano.

 

-Si Nessie Lo era y eso que no te puedo contar como era cuando me casé con Rosalie.

 

-No..No..no se te ocurra dar esos detalles a la pequeña intervino desde los asientos de atras toda sobresaltada Bella.

 

-Calma Hermanita no lo Diré y mucho menos como dejaste tu y mi hermano la Isla y eso que eras una indefensa humanaaaaa!!!

 

 

-OH EMMETT ....TE VOY A DAR TU MERECIDO YA VERAS!...YA  VERAS....!!!!!ME PEDIRAS CLEMENCIAAA

 

 

-Hermano estas en problemas creo que Bella todavia posee demasiada fuerza para ti- me avisó Jasper desde el otro extremo de los asientos y a su lado alice me sacaba la lengua en señal de disfrutar las amenazas que bella me sentencio..

 

-Pero mi querida hermanita no es suficiente que siempre te deje ganarme en los retos de fuerza ya estoy cansado de fingir que tienes mas potencia que yo!! si me recuerdad a tu pickup.

-Ya veremos Emmett...veremos...ah y respeta a mi pickup es un señor muy mayor.

- señor mayor que donamos felizmente a un latonero gracias a dios por que eso si era un insulto a las motoras-respondío Rosalie.

-no me recuerdes eso todavia estoy muy dolida por tener que perderlo......

-Bella pero que dramatica eres con esa troja..dijo Alice, y todos estabamos riendonos del anterior carro de Bella,era increible ver como estabamos en el avion todos comunicandonos y bromeando, eramos muy unidos disfrutabamos de cada momento compartido y mucho mas yo al lado de mi angel Rosalie.


Capítulo 2: Los preparativos Capítulo 4: La Perdición

 
14637148 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios