Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59312
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Empezando las clases

NOTA: las imagenes al final, son con cosas relacionadas en el capitulo.

-----------------------------------------------

Como escoltada por una guardia, llegue a mi clase de historia, todos se quedaron viendo hacia nuestra dirección, o más bien la mía.

 

-         Esto se pondrá interesante- dije en un murmullo apenas audible para mí, Jasper se sentó conmigo y atrás de nosotros Emmet y Edward. Hable un rato con los chicos hasta que llego el profesor y me levante para presentarme.

-         Bueno señorita por favor preséntese a la clase- como era de esperarse los chicos ahogaron una risa, pues sabía que yo era tímida pero esa era la vieja Bella.

-         Hola- di una enorme sonrisa, los infantes esos me miraban de pies a cabeza- mi nombre es Isabela Swan, pero prefiero que me digan Bella.

-         De dónde vienes, preciosa- pregunto un chico que por lo que deduje, se creía la  bomba sexi, por su cara de superioridad, mis amigos lo fulminaron con la mirada y para mi sorpresa Edward casi lo mata con la suya.

-         Viví aquí hasta los trece, pero he pasado los últimos años en Inglaterra- dije contestando su pregunta directa a él, para que no creyera que caería en su intimidación, pero cuando su cara cambio a sorpresa me vino un recuerdo, creo que conozco a este tipo, no podía ser él.

-         Ya puede sentarse señorita- asentí y me encaminé a mi asiento.

-         Oye ese no es Mike Newton – Jasper asintió, entonces era ese idiota.

 

Luego de la clase me fui a otra, que por suerte compartí con las chicas, pero en la clase antes del almuerzo, me toco ir sola, me senté junto a una chica en el fondo del salón.

 

-         Hola, soy Ángela- se presentó.

-         Ángela- la miré sorprendida, era una amiga de mi infancia- soy yo Bella- le dije, su cara cambio como si me reconociera.

-         Bella!, pero no te reconocí, estas muy cambiada- me dijo sorprendida.

-         Pues sí, la vida te cambia- después de eso hablamos hasta que llego el profesor.

 

Me dirigía al comedor para el almuerzo, con Ángela, en eso venía Edward que me sonrió y yo le devolví la sonrisa, este chico era dulce y por Dios que sexi.

-         Hola bella- me dijo- Ángela- la medio saludo.

-         Hola- dijo tímidamente como deslumbrada, parece que mucho no le hablara. Al entrar Ángela se despidió pues iba con sus amigos a comer, quedando Edward y yo solos, nos dirigimos a comprar la comida,

-         Ok, esta es más de la atención que me gusta- Edward  miraba alrededor mientras me esperaba, mientras yo  escogía mis vegetales.

-         No tienen vida- dije mientras tomaba una manzana- no les prestes atención, soy nueva- tome unas verduras mixtas- y por lo visto odiada por las chicas- dije riendo mientras mordía una zanahoria, Edward sonrío abiertamente, se me mojaron las bragas, contrólate Bella, pensé- y tú que por lo visto eres la causa de que ellas me odien.

-         Y yo porque - pregunto divertido.

-         Vamos tienes que ver lo obvio- explique- por cómo te miran las chicas- dije viéndolas por el rabillo del ojo- eres lo más fogoso que hay por aquí- saqué mi chica Inglesa, sí ahora  soy dos chicas, chica de L.A la tranquila y que trata de potarse bien, ella sale en ocasiones, pocas pero cuando es prudente y la chica inglesa, la que es descarada, sin pena y que dice las cosas como es, no tiene pena, ni miedo, y no estoy loca, pienso que todos tenemos varias personalidades en interior, pero para mí es mejor la chica inglesa, claro amarándola a la hora de los chicos, en lo demás es la mejor y la que en verdad soy- él que todas quieren- seguí diciendo, él solo sonrió y pareció tener algo de vergüenza- y por ende que yo entre a la cafetería contigo y que estés si quiera a mi lado, me pone como su enemiga -  ahora lo estaba viendo frente a frente, todos nos miraban.

-         Pues es muy sicópata que eso piensen- me dijo mientras caminamos a la mesa de los chicos.

-         Créeme eso piensan- le dije sonriendo, este chico era amigable, parecía que era todo un chico sin complicaciones, pero pude ver algo de ingenuidad en él. Llegamos y nos sentamos en la mesa con todos quienes nos miraban divertido.

-         Casi se los comen con la mirada- dijo Alice que metía una papa a su boca, yo estaba sentada entre Jasper y Emmet, luego venía Edward, Rose y Alice.

-         Bella las chicas te odian y los chicos te desvisten- dijo Rose con una sonrisa, yo solo sonreí.

-         Esos niñitos que ni se les ocurra- dijo Emmet- nadie es bueno para ti.

-         Para ustedes nadie es bueno para nosotras tres- dijo Rose enojada.

-         Es cierto, todos son unos pubertos- dijo Jasper que me puso el brazo sobre mis hombros, yo me recosté en su pecho, sí parecíamos novios pero siempre habíamos sido así- nadie las merece.

-         A bueno, entonces me imagino que solo ustedes son merecedores- les dije en tono de burla.

-         Claro- dijo Emmet viendo a Rose, ok esto era típico de Emmet toda la vida le ha gustado Rose pero ella nunca le da pelota- perfectos para ustedes, tres para tres.

 

Mire a Alice volver a ver hacia mí, pero  era hacia Jasper, lo miraba con dulzura, subí la mirada y él tenía la misma expresión, en ellos esto era raro, nunca me había percatado de que sintiesen algo pero por lo visto sí, ni ellos lo admitían, esto suena a  jugar a cupito, síiiiiiiiii.

 

-         A ok, entonces, Emmet con Rose- a Emmet le brillaron los ojos, Rose emitió un bufido- Alice y Jasper- Jasper se tensó y Alice agacho la mirada avergonzada, aguante una carcajada.

-         Y Edward  y tu Bellita- dijo Emmet con una sonrisa malvada, Edward quien miraba a Rose  divertido, se tensó y me miro para luego desviar la mirada, por lo visto se incomodó, la verdad a mí  me gustó  la idea, pero bien sabía que debía alejarme de los chicos por estos tiempos, si no volvería a caer y más con este lindo y sexi chico, no podía permitirmelo y no resistiría un vacío más en mi vida.

-         A sí, seremos la pareja del año- dije a medio reír para que el chico se relajara, por lo visto funcionó, todos se rieron, iba a decir más,  cuando para acomodarme mire para el frente de nuestra mesa y había dos par de ojos que nos miraban, una con sorpresa y otra con mucho odio.- oigan esa es Tania- pregunte- la que esta con Mike.- todos se voltearon a mirar, si sin disimulo.

-         Sí es ella- dijo Alice con odio, Tanya era una chica que nos pasaba molestando todo el tiempo, una niña mimada, que por tener dinero se creía mejor que todos, nos tenía un odio especial a mis amigas y a mí.

-         Nos sigue odiando, no?- pregunte, a lo que las chicas asintieron, los chicos ya estaban acostumbrados a esa actitud entre nosotras, pero Edward se vio tenso de nuevo- las siguió molestando.

-         Claro- respondió Rose- esa tipa es una pesada pero jamás nos dejamos, si cree que con nosotras  va a poder como puede con las demás, pues está muy equivocada.

-         Es una tarada rencorosa sin causa- dije.

-         Más en tu contra- apunto Alice- cuando te fuiste casi se muere por no poder hacerte seguir pagando tu pena- lo último lo dijo con afán de actriz, las tres reímos sabíamos a que se refería.

-         Ok y esa pena de que es- preguntó Jasper, los chicos no sabían nada al respecto.

-         Nada importante- aclaré.

-         A no ahora dinos- exigió Emmet.

-         Bueno les contamos pero nada de armar peleas- advirtió Alice.

-         Porque lo haríamos- pregunto Jasper con una ceja levantada.

-         Pues porque ustedes se creen nuestros guardaespaldas y este asunto confiere a algo que le hicieron a Bella- no les contamos porque la verdad no valía la pena, además en ese tiempo yo era muy cobarde.

-         Que te hicieron- pregunto de repente Edward, me extraño él no me conocía tanto como para esa preocupación.

-         Bueno fue hace tiempo antes de irme de aquí- comencé la explicación- un día cuando casi nadie quedaba en el colegio, me regresé a recoger unas cosas de mi casillero y en eso escuché una pelea entre Mike y Tanya que en ese momento eran novios- me miraban expectantes- y pues Tanya dejó a Mike por quinta vez en el mes- peleaban mucho- y pues el muy idiota de Mike, me imagino que en acto de venganza, me besó, en frente de ella- los chicos estaban sorprendidos y molestos, yo seguí jugando con un mechón de mi cabello.

-         Ese idiota hizo qué!!- casi grito Emmet.

-         Tranquilo no fue para tanto- lo trate de tranquilizar era capaz de arrancarle la cabeza a Mike.

-         Que no fue para tanto- se tensó Jasper a mi espalda- lo voy a partir en añicos- si él era pacifista pero a veces se le salía lo malo.

-         Miren yo lo aparte rápido y le di su buena cachetada- explique- pero Tanya le ardió tanto que por eso siempre su “amor”- hice gesto de comillas con las manos- es más grande por mí- si supieran que cosas peores me han hecho, pero ellos no debían saberlo.

-         Si ya relax, Mike no se volvió a meter con Bella- trato de tranquilizar Alice- la que sigue de necia es Tanya.

-         Esa es una estúpida sin cerebro, solo para andar detrás de los chicos funciona- al decir esto, todos se tensaron y miraron a Edward, oh, oh creo que la regué- discúlpame no medí lo que dije, es tu novia o algo así- dije tratando de  dejar de meter la pata. Me miró pero una ráfaga de dolor se formó para ser remplazada por una sonrisa de resignación.

-         Tranquila es solo mi ex- dijo tratando de hacerme sentir mejor, y yo regándola.

-         Lo siento igual no me medí, a veces hablo y luego pienso- trate de alegarlo.

-         De hecho lo que dices es cierto, eso y muchas cosas más- dijo con algo de ira mirando a la mesa de la hueca esa.

-         La muy desgraciada le puso el cuerno a mi hermanito- soltó Alice, sin medirse.

-         Alice no tengo porque saberlo- dije- es algo privado de tu hermano.

-         Tranquila, de todos modos todos lo saben- dijo volviendo a mirarme y esbozando una sonrisa hermosa-ella es así por deporte- todos reímos dejando la tensión atrás.

 

-         Hablando del diablo- dijo Rose después de un rato, todos volteamos y vimos a Tanya venía hacia nosotros.

 

-         Pero mira quien volvió- dijo Tanya con superioridad, si estoy en casa.

 

-         Pero mira me recuerdas- le dije mirándola directamente a los ojos- yo que pensé que esa cabecita no te daba para tanto- todos aguantaban una risa, Edward miraba con ira a la rubia.- me equivoque.

 

-         Veo que Inglaterra  te subió los humos-sonrió plácidamente, la muy…..

 

-         Tienes algo importante que decir- dijo Alice- o si no te largas.

 

-         Mira chaparra de circo- la señalo con el dedo.

 

Mira tú teñida de quinta- me levante quedando frente a frente, mirándola a los ojos para que viera que miedo no le tenía - con mis amigas no te metas, porque    querrás saber cómo soy ahora.

 

-         Pero mira a quien me encuentro- se acercó una chica, era alta rubia parecida a Tanya- y sacando  las uñas como siempre, típico de su naturaleza- esa chica era Irina, diablos que hacía ella aquí.

 

-         Irina- dije con sorpresa.´

 HOLA CHICAS AQUÍ OTRO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE Y SI ES ASÍ, DEJENMELO SABER EN LOS COMENTARIOS. SALUDOS DESDE COSTA RICA

SUCULLEN PURA VIDA

 

Capítulo 2: Primer día de clases Capítulo 4: El pasado me persigue

 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios