Descubriendo a Bella (+18)

Autor: isabella33
Género: + 18
Fecha Creación: 25/01/2012
Fecha Actualización: 17/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 10
Visitas: 16190
Capítulos: 8

Edward pasa 2 años lejos de Forks estudiando medicina y cuando regresa descubre a una Bella totalmente diferente a lo que la recordaba y se enamora locamente de ella pero no va ser tan facil como el cree ya que va a tener que competir con Jacob enemigo desde la niñez de el

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: A por todas

Capitulo 3 a por todas

Edward pvo

 

Me dirigí directamente hacia la casa de Bella e hice sonar el claxon para que supiera que había llegado estaba nervioso e impaciente por volverla a ver, así que después de sentarme de mil formas diferentes en el asiento de mi volvo opte por salir y esperarla sobre la puerta del acompañante, a los pocos segundos ella salió a través de la puerta y mi corazón empezó a acelerarse cuando la vi con esos shorts y mi mente empezó  a ir por libre solo pensaba en empujarla hacia mí y apretarla todo lo fuerte que pudiera sobre mi cuerpo y hacerle el amor ahora mismo. Le abrí la puerta de mi coche y ella subió tímidamente.

 -espero que no te importe que haya venido yo a recogerte el resto se fueron con el jeep de Emmett- por suerte para mí la verdad es que creo que Alice se olía algo y lo preparo todo aposta

-no, no me importa prefiero no viajar con tu hermana, a veces es un  poco irritante- me dijo ella con voz tímida en ese momento no se qué paso por mi mete si era por el hecho de tenerla tan cerca que mi subconsciente me traiciono.

-si quieres puedo ser tu chofer particular-ella se sonrojo -veo que sigues sonrojándote como de pequeña –mientras ponía sus manos de inmediato sobre sus mejías a la vez que se encogía de hombros 

-no te preocupes Bella siempre me ha gustado ver cómo te sonrojas te hace aun más bella de lo que eres- echa el freno Cullen contrólate que la vas a cagar arranque mi coche y acelere tan rápido como pude estaba deseando llegar a Push y poder ver a Bella en traje de baño en pocos minutos estábamos allí y vi como mi hermana Alice canturreaba el nombre de ella esperando que el traje de baño que ella había escogido fuera el que Alice le regalo ella asintió con un poco de resignación cuando se quito su ropa y vi su traje de baño me entraron ganas de adorar a mi hermana una y mil veces `por darme ese regalo, Bella llevaba un precioso bikini blanco que solo tapaba lo justo y necesario y eso a mí me enloquecía. Estaba decidido Bella seria mía.

Una mierda salió de su boca sacándome de mi ensoñación mientras la veía rebuscar una y otra vez en su bolso de baño, mientras algo en mi interior decía que no tenga toalla, que no tenga toalla

 

-algún problema Bella- dijo Alice

 –no simplemente he olvidado mi toalla de baño en casa- bien dios me escucha y yo como buen caballero que soy le ofrecí la mía así la tendría muy cerquita de mi.

 -no puedo creer lo que están oyendo mis oídos oh Bella eres mi diosa has conseguido lo que ninguna otra chica ha podido conseguir  que Edward Cullen le interese algo más que los libros de medicina que se empolla,  pídeme lo que quieras

-Emmett deja de hacer el idiota- le gruñí siempre tenía que estar fastidiando.

 hubiera tenido que perderme con mi diosa a un lugar desierto donde ahora mismo le estaría haciendo el amor sensualmente mientras ella acariciaba m¡ piel y yo la suya mientras nuestros cuerpos se fundían en uno acoplándose a la perfección, mientras mi pene hacia movimientos sensuales dentro de su coño húmedo por la excitación mientras jadeábamos nuestros nombres cuando llegáramos a un potente orgasmo a la vez y descasábamos uno sobre el otro piel contra piel, besándonos una y otra vez hasta excitarnos de nuevo y volver a un nuevo round de orgasmos. Un grito me saco de mis pensamientos.   

-Vamos chicos el agua esta buenísima- dijo Rose mientras salpicaba a Emmett en ese momento me desprendí de mis pantalones y mi camiseta y empecé a correr rápidamente hacia el agua para que nadie pudiera ver lo evidente, una erección descomunal.

Emmett lanzo a Bella al agua en un descuido de ella cosa que no me molesto mucho al fin y al cabo era Emmett, que como siempre termino sonrojando a mi niña con sus comentarios tontos.

-Bella Wow te queda genial ese traje de baño- me encanto verla sonrojarse así que añadí un  poco mas de calor  a su preciosa carita de niña  he de reconocer que cuándo se ruborizaba me excitaba aun mas.

El tiempo transcurrió entre risas y juegos y decidimos salir y tomar algo montamos el picnic y empezamos a comer al momento fui el único que se percato de que mi jodido hermano Emmett se había levantado y se dirigió hacia las toallas de baño arrastrando la mía al centro de las dos restantes, lo mire con una mirada desafiante y el simplemente me guiño un ojo se acerco a mi con disimulo evitando que el resto se diera cuanta y me susurro en mi oído.

 –tómalo como una ayuda o un favor, como quieras pero he visto como la miras y cómo reacciona tu pequeño Eddie y sé que estas colado por su cuerpo Edward-en ese momento no supe que decir y simplemente calle y con mi mirada de alguna manera le di las gracias a mi hermano.

Cuando terminamos de comer me dirigí hacia mi toalla mientras el resto hizo lo mismo Bella se sentó tímidamente a mi lado  y vi como Emmett se tumbaba y se comía a besos a su prometida Rosalie.

 -oh dais asco iros a un hotel –dijimos Bella y yo a unísono lo que provoco que los dos estalláramos en risas, ya que Alice y Jasper estaban haciendo mismo que  Emmett y Rose, ahí comprendí por que Emmett puso mi toalla al centro.

-¿te apetece dar un paseo por la playa mientras mis dos hermanos terminan su numerito? ella acepto moviendo su  cabeza mientras yo me  levantaba y le m una mano para que se levantase.

El simple roce de su mano hizo que me excitara pero debía controlarme. Ella se levanto y nos dirigimos hacia la orilla de la playa y empezamos a pasear mientras el agua del mar rozaba nuestros pies.

-bueno cuéntame ¿Qué tal por Londres? –me pregunto con  su dulce voz

-bien, pero la verdad es que me apetecía volver a Forks, echaba de menos a mi familia y aun que te parezca raro a Alice

-si te comprendo- dijo Bella en un tono suave-a veces  yo también la echo de menos pero otras la mataría directamente.

Ambos nos reímos por su comentario y seguimos avanzando por la playa charlando, me sentía tan a gusto con ella que mi mente empezó a ir por libre independizándose de mi cuerpo  no quería que el día terminase de repente no te como el agua salpicaba mi cara cuando me dispuse a mirar oí una tierna y sensual voz

-despierta Cullen- me dijo ella entre risas mientras me salpicaba más agua con sus preciosas piernas

-ahora veras Swan- le dije corriendo tras de ella para intentar cogerla pero mis pies se enredaron y casi a la arena lo que provoco mas risa ella, estaba tan sexy frente a mi riéndose con cara de niña.

 Me tendió una mano para ayudarme a levantarme, al tiempo que yo cogía su mano la empuje hacia mi cayendo ella encima de mí. Nuestras miradas se cruzaron y nuestras respiraciones se hicieron mas agitadas nuestros labios casi se rozaban, la cogí por los hombros y voltee sobre ella quedando ahora su espalda sobre la arena húmeda, y me quede mirando sus preciosos ojos chocolate. Fui bajando mi cara lentamente y cuando apenas estaba a milímetros de sus labios oí una voz que me gritaba

-Cullen apártate de mi chica- dijo una voz grave en ese momento supe que era Jacob mi mayor rival desde la niñez, el otro día en la moto no la había reconocido pero ahora estaba ahí frente a nosotros. 

Capítulo 2: Dudas Capítulo 4: sueños rotos

 


 


 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios