EDWARD POV:
Me llamo Edward Cullen, vivo con mis padres Esme y Carlisle en Forks Washington, tengo una hermana melliza llamada Alice Cullen y mi mejor amigo se llama Emmet Swan y mi mejor amiga Isabella Swan, Bella para sus amigos, pero bueno ahora tengo que decir ex mejor amiga.
Con Bella éramos amigos desde la infancia hasta ese día que la escuche hablando con las chicas, bueno no me gusta hablar mucho de ese tema. El punto es que estas 2 semanas he soñado mucho con ella, ella me llama y empieza a llorar y de repente su corazón empieza a sangrar y muere en mis brazos, me asustaba mucho porque aunque pasaron 6 años desde que se fue no he podido olvidarla. Si yo Edward Cullen amo incondicionalmente a Bella Swan.
Trate de varias formas de olvidarme de ella, bueno no varias, técnicamente era estar con cada chica del instituto para olvidarme de ella pero desgraciadamente no he podido.
Estaba un día en mi dormitorio que desgraciadamente quedaba al frente de la que era su habitación, estaba escuchando música cuando de repente se escucho un grito de Emmet.
-Jupiii Bella vuelve a casa- ¿Qué? ¿No me lo estaba imaginando?, pensé que nunca lo aria- Bella vuelve a casa-Se escuchaba como Emmet gritaba desde su casa.
En mi casa se escucho como Alice salía de su cuarto corriendo a la casa de los Swan pero cuando entro le pego a Emmet con la puerta y se escucho un “Disculpa Emmet”
No puede ser Bella vuelve a Forks hace 6 años que no la veía, hace 6 años que ocurrió ese, mal entendido.
“Era mi cumpleaños y el de Alice numero 12 y lo único que quería era pasarlo junto a mi Bella ese día le iba declarar mi amor. Estaba en mi cuarto y supe que había llegado a mi casa porque escuche cuando el auto de su papá estacionaba.
Salí corriendo de mi cuarto para ir a buscarla pero en el camino me encontré a Tania, una niña que molestaba siempre a Bella y siempre me perseguía. Mi mamá no se para que la invito pero el echo ya estaba echo, yo y Alice hacíamos nuestra entrada triunfal cuando llegaban todos los invitados por eso ella y yo nos teníamos que encerrar en nuestros cuartos hasta ese momento.
-Eddie ¡Feliz cumpleaños!- Me carga que me digan Eddie solo Bella lo podía hacer pero casi nunca lo hacia, le iba a gritar que se apartara pero mi mamá me enseño que siempre tengo que ser un caballero con las mujeres, entonces tranquilamente le dije:
-Gracias Tania pero estoy buscando a Bella, ahora si me disculpas- Me iba a ir pero Tania me lo impidió.
-Bueno yo si se donde esta, pero te recomiendo que no vallas- Me dijo Tania.
-¿Porque no?- Le pregunte.
-Porque esta en el cuarto de Alice hablando de que como se le va a declarar a Mike Newton- ¿Qué como se le va a declarar a ese? A Bella no le agrada ¿Me habrá mentido? En ese minuto mi respiración se ajito un poco.
-No te creo- Titubee
-Bueno si no me crees te acompaño para que lo escuches tu mismo- Asentí y nos dirigimos al Cuarto de Alice. Se escuchaba como estaban conversando desde la puerta de su dormitorio.
-¿Soy muy obvia?- Pregunto Bella
-Si se te nota hasta en los dedos del pie- Le dijo Rose, yo no le notaba a Bella que estaba enamorada de Mike ¿Qué le ve Rose?- ¿Por qué no se lo dices?-“Bella dile que porque no lo quieres diles por favor” rogaba en mi interior.
-No se, tengo miedo de que no me quiera mas que solo una amiga- ¿Qué? Newton quería a Bella desde que se conocieron a los 8 años, pero Bella nunca me dijo que lo quería, ni siquiera que eran amigos- y si le digo se echaría a perder nuestra amistad-Continuo.
-Bella tienes que ser valiente, el que arriesga gana- Pensé que por lo menos Alice la podría retener ya que ella era la única que sabia mis sentimientos hacia Bella, que mala hermana.
-Bueno lo hare con una condición- Eso ya era suficiente no quería escuchar mas.
Salí corriendo hasta que llegue al jardín trasero de la casa, en ese tiempo todavía no nos mudábamos, cuando me detuve me di cuenta que Tania venia atrás mío, como siempre persiguiéndome, pero no tengo que ser tan malo con ella, ella me dijo la verdad.
-Eddie no te pongas mal por ella no se lo merece- Tenia razón no se lo merecía me engaño y me traiciono.
-No la quiero volver a ver nunca mas en mi vida- Le grite rompiendo el florero de mi madre con la mano por la rabia que tenía.
-Bueno Eddie no te enojes ¿si?- Me tenia que olvidar de Bella me hacia mucho mal saber que ella nunca me va a corresponder, pero ¿Cómo lo hacia?
-¿Tania……?- Empecé a preguntar pero dude al final.
-No mejor no- Me arrepentí por completo, con todas menos ella.
-Vamos Eddie ¿Qué me querías decir?-Me dijo Tania
-Bueno te iba a preguntar si….-Lo tenia que hacer, lo tengo que hacer para olvidarme de Bella- Si ¿Querías ser mi novia?-Listo lo ice y me arrepentí cuando lo ice ojala me diga no.
-Siiii- Grito Tania, rayos, bueno Edward tu lo elegiste asume las consecuencia. Tania se estaba acercando a mi para besarme iba a ser mi primer beso yo quería que fuera con sentimientos de parte de ambos no así. Cuando estaba a unos 2 o 3 de mis labios se sintió un ruido como si alguien se hubiese caído, nos sobresaltamos y yo me dirigí de donde provino el ruido…. Era Bella.
-¿Bella?- Fue lo único que pude decir, pero después reaccione- Déjame yo te ayudo- cuando me acerque y la iba a ayudar se alejo de mi.
-No…. No me toques- Me dijo con lagrimas en los ojos, me dolía verla mal pero en ese instante recordé lo que había escuchado de sus propias palabras- No me vuelvas a tocar nunca mas ni siquiera me hables- Sentí como mi corazón se rompió al escuchar esas palabras.
-Eddie ¿Por qué no le dices lo que me dijiste hace un rato?- Tania me saco de mis pensamientos, tenia que ser fuerte.
-¿Qué cosa Edward?- Me pregunto con todavía lagrimas en los ojos.
-Que…- No me salía la vos pero me esforcé un poco mas y me salió- que bueno que me dices eso porque ya no quiero ser mas tu amigo, no quiero que me hables ni siquiera me mires- Dije con la vos mas fría que podía sacar en ese momento.
-¿Es por Tania cierto?-Me pregunto, en sus ojos pude ver la decepción, le iba a decir que era mentira pero volví a recordar que ella quería a Newton que yo no le interesaba.
-No… Tania no es como tu, ella es mejor, solo no comprendo ¿Por qué eres tan… Tan… tonta? Nunca debiste acercarte-Decir esas palabras me costaban pero se lo merecía, no quería tener a personas mentirosas cerca mío aunque la quisiese mucho - Ya no quiero ser mas tu amigo.
-Bueno si es eso lo que quieres, así lo hare- Me grito. Se veía realmente enojada, el que debería estar enojado era yo no ella-Vete al diablo Edward-Dijo eso y salió corriendo hacia la casa.
Cuando dijo eso mi corazón se partió en 2 pedazos.
-¿A si que, somos novios?-Me pregunto Tania, Como pude Asentí, si igual Bella seguiría siendo novia del tonto ese ¿Qué iba a perder?
Después de 3 días me entere de que Bella se había ido de Forks a Los Ángeles, pobre de Newton apenas duraron 2 días pero luego pensé que pasa si el le dijo que no y por eso ella se fue.
Cuando tenia 14 años una Alice muy enojada llego a mi cuarto, en el era donde me refugiaba de todo y de Tania.
-¿Qué tu no estabas en los Ángeles?- Pregunte, Alice había ido a ver a Bella ya que ella era su amiga y Alice fue a tratar de convencer a Bella para que volviera a Forks.
-¿Qué mierda te paso para que le dijeras esas palabras a Bella?- Hay no Alice me iba a matar.
Le tuve que contar todo, cada ves que decía una palabra Alice se ponía cada vez más roja de la furia que sentía.
-¿Eres idiota o que? No estábamos hablando de Mike- ¿Qué, Que?
-Entonces ¿De quien estaban hablando?- Le pregunte aunque no quería saber si quería escucharlo.
-Estaba hablando de ti imbécil- ¿Qué? La había cagado si es así la cague completita, Bella no me va a perdonar nunca.
A la semana siguiente termine con Tania, no podía seguir con ella después de lo que me iso creer de Bella. No me volví a juntar con mis amigos ya que me daba vergüenza estar hay después de lo que le ice a Bella. Me di cuenta de que Bella no volvería nunca así que empecé a salir con otras chicas, nada serio, ya que quería encontrar a alguien como ella, pero como ya dije no la he podido olvidar”
Estoy muy arrepentido de haber dicho esas palabras a Bella si tan solo pudiese retroceder el tiempo seria lo que cambiaria.
Y aquí estoy escuchando como celebran el regreso de Bella, intente verla pero no me dejaron, era lógico. Voy a ser cualquier cosa para que me perdone cualquier cosa.
Estaba en mi cuarto escuchando música pero me quede dormido y cuando me desperté ya era de noche, vi la hora en mi reloj del velador y eran las 11 de la noche.
En la casa de Bella ya no había ruido probablemente ya termino la fiesta. Me asome por la ventana a mirar a Bella que estaba en su computador y en ese momento se me ocurrió una idea bendita sea cuando Alice me dio su contraseña de su correo.
Prendí la computadora y abrí el correo de Alice, bien no se había desconectado y entonces le hable, como Alice si.
Alice Cullen dice: Hola Bella
Bella Swan dice: Hola Alice ¿Qué paso? Si hace apenas 1 hora que nos vimos
Alice Cullen dice: Bueno es que se me olvido decirte algo y es muy importante ¿Nos podemos ver?
Bella Swan dice: Guau a Alice Cullen se le olvidan las cosas importantes, pero bueno ¿Dónde nos vemos?
Alice Cullen dice: Puede ser en el bosque que hay al lado de tu casa en unos 30 minutos.
Bella Swan dice: Bueno en 30 minutos nos vemos, Bye
Alice Cullen dice: Bye.
Me desconecte y me fui a cambiar rápido, quería llegar antes que ella al bosque.
Cuando me vestí Salí corriendo al bosque sin que ella me viera. Cuando llegue me escondí detrás de un gran árbol a esperar a Bella.
-Alice ¿Dónde estas?- Esa vos la reconocería en cualquier parte, lo que me encantaba de Bella era su vos y sus ojos chocolates eran únicos.
Cuando estuve cerca de ella, estaba de espalda, no sabia como empezar a pedirle perdón.
-¿Bella?-Le dije con nerviosismo en la vos.
Bella se tenso aunque este a un metro de ella lo pude notar, se dio vuelta y dijo.
-¿Edward?- Escuchar mi nombre en sus labios iso que mi corazón volviera a latir. Era más hermosa de lo que recordaba mis sueños eran miserables al lado de ella.
|