historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41073
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: conociendonos

Capitulo 3 conociéndonos

Después de que el doctor me reviso completamente me dieron el alta y Salí orgullosa y contenta del hospital con muchas pastillas y millones de citas para cada quince días. Todos estaban contentos que llegara  a casa de nuevo.

-ve a tu recamara corazón cámbiate de ropa -me dijo  mama eso algo raro bueno de todas formas iría no me sentía muy cómoda de vestido para estar en casa.

Subí las escaleras abrí mi cuarto camine al armario. Lo abrí empecé a buscar mis chores de estar en casa mis camisetas cuando oí unos gritos cerca de mí.

-BIENVENIDA A CASA- salte hacia a tras del susto trastrabille y por poco y caigo. Mis mejores amigas me daban la bienvenida.

-chicas me asustaron –les dije ellas solo rieron a carcajadas y yo las acompañe.

-como te sientes –pregunto Sonia-

-pues bien ahorita claro no pero tengo taquicardia y asma de por vida según me dijo Edward -y les ríe pícaramente para que se dieran cuenta que me gusta.

-ummmmm- dijo María – así que así se llama el chico guapo.

-si pero tiene novia aunque dice que alguien más le gusta y le hace sentir muchas cosas así que creo que va cortar con ella.-por quien seria todavía me lo pregunto.

-ummm pues qué bien por ti amiga -me dijo Sonia sacándome de mis pensamientos como que que bien por mi acaso ellas sabían que yo soy esa chica no no puede ser no puedo ser yo ya me lo habría dicho no.

-como yo soy esa chica?- le pregunte irónicamente porque todo mundo se enteraba de las cosas todos menos yo eso es lógico no siempre la tímida y antisocial de yo.

-hay Bella me vas a decir que quedar se viéndote dormir toda la noche es algo común no claro que no  y tomarte de la mano y dormirse en tu estomago sabiendo que lo espera una cálida cama con cobijas y dormir plácidamente es normal  Bella por Dios despierta ya eso no es común-eso tiene razón Sonia como pod…

Toc toc.

-hola Bella puedo entrar?- su vos que voz mire a mis amigas y me hicieron señas de que si medio me arregle.

-un momento.- respondí me tenía que poner la ropa  short, camisa, me asenté el pelo me mire en el espejo y nos sentamos en la cama abrimos mi laptop y como si nada.

-pase -respondí  me miro de pies a cabeza sus ojos brillaron.

-ups no sabía que tenias visitas regreso más tarde si -me dijo...

-no nosotras ya nos íbamos es muy tarde hay Dios ya me dejo el metro – de verdad eran casi las 7 a Sonia la iban a matar viva.

-Sonia perdón  no era mi intensión que te dejara el metro y…

-te puedo ir a dejar si quieres y así salimos a dar una vuelta hemos pasado mucho tiempo encerrados verdad Bella? Como me estaba invitando a salir que como podría ser si ahhhh que digo me niego hay Dios que ago. Pronto escuche un susurro- di que sí.

-ahhh ok está bien- me pare   como andaba en short se me quedo viendo como bobo.

-te eh las espero a bajo- dijo muy nervioso y apenas había cerrado la puerta cuando empezamos a gritar de la emoción el me había invitado a salir busque  en mis pantalones  el mejor y encontré un negro  y una blusa extrapling rosada con los zapatos del mismo color y una chaqueta negra de cueriza la que mama me diseño exclusiva para mí.

-bueno como me veo chicas- les pregunte.

-wauuuu.- dijo María.

-va caer redondito. Jajajajajaja. Reíamos cuando

Toc toc.

-hija puedo entrar.

-claro mama pasa -que demonios le iba a decir ella no sabía nada o si lo sabía ya se lo había dicho el o que hay Dios.

-que hermosa te ves corazón- y me dio una gran sonrisa –

-gracias mama-no sabía que decirle  acaba de salir del hospital y ya iba para la calle.

-Edward  me comento –Dios ya le dijo hay- que van a ir a dejar a Sonia porque ya la dejo el metro y que de allí te llevaría  a comer-exacto esa parte del plan no me la sabia.- solo te pido que no regresen muy noche. Niñas esperan a Bella en la sala necesito hablar con ella un momento –esto si s puso peludo.

-claro claro  Renne - cuando le dieron la espalda a mama hicieron señas después nos llamas y yo solo les sonreí.

-aja mama de que querías hablar con migo?- eso era lógico ya me iba  a regañar.

-no hija solo te quería  decir que tengas cuidado se que ambos se gustan y todos apoyamos la situación pero el solo un mes estará con nosotros hija no queremos que te ilusiones demasiado él tiene beca escolar de por vida en Harvard y no va a dejar sus estudios por ti corazón no te ilusiones mucho si amor.

-ok mama además no creo que llegue a mas él tiene su novia la quiera o no yo solo ni siquiera soy su amiga- hay las lagrimas delatadoras de lo que quería.

-el termino con su novia desde el accidente amor y dijo que estaría contigo que por ser tan amable y atenta te había pasado eso amor. –correcto eso tampoco lo sabía porque yo siempre soy la ultima en enterarme de las cosas ah.

-ahhh eso no lo sabía mama  pero yo no quiero compañía por lastima ni por lo amable quiero compañía de amor mama así que si es por eso entonces diré no come le he dicho a Nicolás, a Fernando y a todos los demás. Así que no te preocupes yo quiero amor no lastima y si por lastima o compasión quiere estar conmigo que ni se me acerque mama- si por eso es entonces me lo sacare de la cabeza.

-como siempre tan testaruda y orgullosa hija pero en fin tu sabes lo que hace corazón.- me miro de modo maternal – te está esperando abajo – me dijo y salió.

Me termine de arreglar y me dispuse a bajar  las gradas.

Cuando baje y fui a la sala estaba sentado en uno de los sillones de enfrente y mis amigas en el de la izquierda.

-bueno ya  estoy lista nos vamos –pregunte y les hice un par de señas conocidas cuando caminábamos por los pasillos del institutos se posicionaron una a cada lado y caminamos hasta la entrada de la casa el nos seguía. Presiono el interruptor de seguridad del carro. Era un Ferrari  negro 4 puertas hermosas igual que el dueño.

-wauuuuuuu –dijimos las tres al unisonó-impresionante –dije.

-señorita- dijo y me abrió la puerta del copiloto me tendió la mano como todo una caballero para subirme y  yo la acepte gustosa sin acordarme  que cuando lo tocaba  sentía una corriente de calor por todo mi cuerpo.les abrió también la puerta a mis amigas pero sin darles la mano. Rodio el carro entro y nos dirigimos a dejar  a María tres cuadras y media de mi casa. Cuando bajo me hizo señas de me llamas después. Creo que él se dio cuenta porque se puso a reír tomo el control de la casetera y puso música de linkin park  when they come for me empezó a sonar  mi canción favorita. Comencé a tararear  y lógico que se dio cuenta no.

-te gusta esa clase de música- claro que me gustaba era mi música favorita a mis amigas no les agradaba mucho pero a mi si  sonia solo giro los ojos en el asiento de atrás y ya estábamos por llegar.

-gira a mano derecha –dijo sonia- aquí es dijo cuando estábamos entre te de su casa.

-espérame- le dije a Edward

-Sonia esmeralda que horas son estas de llegar-grito su madre- y en carro haber que dé la cara quiero ver el salió de inmediato  pero yo ya estaba a fuera.

- mama- le dijo Sonia.

-disculpe no fue mi intensión dije pero Sonia estaba en mi casa porque acabo de salir del hospital me enferme.

-si y por eso vienen con este muchacho –dijo muy alterada- y hasta horas de la noche

-mama el no es mi novio es novio de Bella y el tuvo el gusto de venir  a dejarme- la niña yesennia me miro con cara de perdón cielo.

-Perdón no sabía que tuvieras novio corazón. Mucho gusto-  le dijo a Edward y le tendió la mano este se la agarro con gusto y con una sonrisa que nadie se la quitaba de encime le había gustado el comentario de Sonia pero ella me las pagara.

-nos vamos cielo- me dijo Edward en tono sarcástico  y me tomo de la cintura otra corriente atravesó mi cuerpo desde donde él me había tocado hasta mi corazón.

-claro amor – le dije y le sonreí- solo me despido adelántate ya te alcanzo.

Se dio la vuelta y camino hacia su lujoso coche yo me acerque  a Sonia y dije

-esta me las pagaras querida- y le sonreí – adiós niña Yesennia disculpe la hora.

-no corazón no te preocupes. Camine hasta el coche y entre me miraba raro

- te gusto el paseo corazón- me dijo sarcásticamente

-ya deja de fingir y vámonos a casa si? – le dije como si mama no me hubiera dicho nada  sonrió puso el mismo disco. Cuando me di cuenta habíamos llegado a un restaurante algo caro no fije como se llamaba ya que estaba demasiado nerviosa.

-entramos señorita- me dijo y me señalo con un gesto de la mano que pasara  así lo hice y él me venía siguiendo cuando entramos  me abrió la puerta para que pasara pidió una mesa para dos. Me jalo la silla para que me sentara y luego me acerco como todo un caballero, llamo al mesero

- que vas a comer?- me pregunto. Me tendió el  menú  había ravioles, carne a la parilla y a la plancha lasaña, pollo pero para no detenerme  pedí lo segundo que vi

-umm carne a la parilla término medio por favor- le dije al mesero

-y de tomar- pregunto el mismo- tenemos licuados naturales jugo de naranja, de piña de fresa de guineo con leche y coco.

-de coco está bien- el coco es mi fruta favorita.

- a mi me trae lasaña y un licuado de guineo por favor.

-ahorita joven- dijo el mesero y se retiro.

-te gusta el restaurante- me pregunto tenia ventanales de vidrio, un paisaje hermoso, se miraba el pequeño bosque de la ciudad, estaba bien decorada  todo era de madera con  dibujos de flores mariposas, platos de comida en los postes , en el fondo estaba un cuadro de un paisaje muy hermoso era quizás una parte del bosque con flores hermosas grandes árboles alrededor de  ellas y al fondo una pequeña cabaña se miraba precioso.

-si me encanta todo es muy bonito.- le dije y le di una gran sonrisa.

-esa sonrisa me encanta- me dijo y me quede paralizada completamente nadie había sido tan directo con migo. No hace falte decir que mis mejillas quedaron rojas como un tomate.

-ehh si gracias-le dije nerviosamente. Gracias a Dios el mesero apareció  con la comida. Nos sirvió el mesero no me quitaba la vista de encima y yo solo me agache nunca podía estar con esas personas así o entablar una conversación con alguien siempre me daba pena.

-algo mas- pregunto y me miro a mi yo solo meneé la cabeza en señal de lo contrario. Pero lo que más me extraño fue el tono  en que Edward le contesto.

-no retírese- estaba furioso y se notaba en su mirada su tono de voz  me miraba completamente enojado para no mirarlo comencé a comer. La comida estaba riquísima la carne súper blandita con un sabor exquisito el licuado igual eta casi solo de coco porque sabía exactamente a coco no como otros que saben más a agua que a coco.

-te gusto la comida- me pregunto cuando el ya había terminado. Como no gustarme.

-claro estuvo exquisita- le dije y sonreí- gracias no te hubieras molestado no era necesario.

- no es ninguna molestia- me dijo al contrario es un placer  invitar a una señorita tan bonita como tu hasta el mesero quería contigo - me dijo en tono burlón.

- ehhhhhhhh… si aja…- me sonroje y me agache el aprovecho y pidió la cuenta no dejo que el mesero dijera la cuenta en alto miro el papel  puso unos cuantos billetes y le dijo

-lo de mas es su propina. Me ayudo a levantarme me dio su mano y yo la tome gustosa pero esa corriente me inundó de nuevo  cada vez que lo tocaba.

-estas bien -me pregunto al ver mi cara contrariada- te llevo al doctor si te sientes mal.

-no, estoy bien no te preocupes.- le sonreí para que viera que estaba bien caminos a la par quito la alarma del coche. Me abrió la puerta y me volvió a dar la mano la tome pero ahora recordando la corriente cuando lo tocaba. Cerró  la puerta detrás de él, arranco y nos fuimos  a casa al llegar lo mismo me abrió la puerta me dio la mano acepte la corriente de nuevo cerro puso el seguro y caminamos a casa. No era tan tarde las 9 30 de la noche el tiempo se iba volando en su compañía que no sentí las horas  a su lado. Saque las llaves de mi pantalón y quite llave entramos mama estaba en la cocina  y la fui a saludar.

-hola mama ya venimos-me sonrió.

-yo pensé que se habían perdido y por eso no venían. Tu papa ya se fue a costar no ha pegado el ojo en tres días amor. Hola Edward –lo saludo- tus papas ya se fueron para la casa han conseguido alquilar una casita –los dos los miramos con cara de no saber nada yo tenía la esperanza   que se iban a quedar el mes en casa e iba a conocer mejor a Edward que  toda la familia -a tres casas de aquí si quieres  que Bells te lleve  ella conoce muy bien verdad hija.

-si claro mama-me estaba regañando por la hora y ya me mandaba de regreso  con el afuera quien entiende  a las mamas.-vamos  le dije

-claro –salimos de la cocina  y caminamos juntos de nuevo a la calle. De repente me tomo de la mano y me susurro al oído

-te quiero- que me quería hay esta  corriente porque no me puedo acostumbrar  a ella o dejar de sentirla porque pero ahora qué demonios le contestaba. No me le iba lanzar a si por así  no tenía ni 5 días de conocerlo acaba de salir del hospital y no he hecho absolutamente nada. Nos quedamos en silencio. Y luego siguió hablando.

- sabes termine con mi novia el día después de que te conocí pero me dio miedo decirte que no tenía a nadie porque no te conocía y podías pensar que soy un aventado y no lo soy. Me gustaste desde que te vi no sé si crees en el amor a primera vista  pero yo si y me enamore de ti mis padres te aceptan sin conocerte pero no se que sientes tu por mí no estás obligada a decirme nada si así lo deseas.- que me quería mi corazón latía  a mil por hora me comencé a sentir un poco mareada Dios que me pasaba- bella te pasa algo te sientes mal?

-ehhh no me siento bien estoy mareada nos podemos sentar por favor- al decir esto me tomo de la cintura de inmediato paso mi mano sobre su hombro y me cargo hasta la casa le di las llaves abrió sin bajarme y me acomodo en el sillón.

-te sientes mejor- me pregunto y se miraba triste sus ojos ya no brillaron escuche unos pasos que se acercaban.

-hija por dios que paso aquí- lo miro y la pregunta se la dirigió a él muy enfadada casi le pegaba solo con la vista.

-nada solo me puse mareada mama Edward exagera un poco ya me siento un poco mejor – me gire y me senté en el sillón mama se quedo más tranquila.

-voy por un vaso de agua.-dijo yo solo gire mis ojos. Edward se sentó a mi lado y me abraso esa corriente por Dios que se me pase ya esto. Me recosté sobre su pecho y me susurro al oído.

-quisieras ser  mi novia corazón no tengo mucho tiempo aquí lo se se que no me conoces ni yo mucho a ti pero quisiera poder conocerte y que me dejaras cuidar este pequeño corazón - me dijo y me dio un beso en la mejía- no te pido un si pero si  un tal vez un conozcámonos pero si no me quieres o no sientes nada por mi dímelo y me alejare si pero dímelo.

-ehhhhhhh… yo –y mama que aparecía en la entrada de la sala.

-veo que ya estas mejor pero aquí está el vaso con agua. Y salió de la sala casi corriendo

-que …me decías-me dijo un poco nervioso y sonrojado.

-ehhh yo no sé por dónde empezar  yo… bueno tu … si me … gustas… -me puse roja como un tomate.-pero no quiero llevar las cosas  a la carrera no te conozco para nada apenas se qué clase de música te gusta  que ya terminaste el bachillerato que tienes beca de por vida en Harvard  que no sabes que vas estudiar si pero nada más y tú no sabes mucho de mí y tu si me ….encantas- le dije en un susurro .nunca me había sentido  yo era muy tímida pero con el no  se me salían las cosas yo y mi bocota. Pero el no decía nada estaba callado me levante y lo mire.

-gracias con eso estoy bien se que te gusto y que no me dices si porque no me conoces pero te aseguro que si me conocerás te diré todo lo que pueda de mi y te demostrare como soy. - Me quede boba mirándolo completamente es que es tan guapo por Dios .

-ok bueno… eh … hoy no hice casi nada de trabajo y tengo mucho … eh tengo que ir a trabajar.

-ok quedamos en que te ayudaría y no están tus amigas  a si que por qué no vas a traer tus cosas y trabajamos aquí porque mi hermana esta en tu cuarto dormida supongo y no le agradara la bulla al igual que a tu hermano en su cuarto no crees?- eh tenía toda la razón le diré a mama ya era un poco noche pero igual ella estaba trabajando en nuevos vestidos  así que se quedaría hasta noche .

-ok le preguntare a mama si tenemos la obra en casa ok y si no la tengo que comprar .- me levante del sillón me sentía tan feliz saber que me quería uff si que era bueno eso.

-mama mama tenemos la obra que te dije en casa.- ojala que la tuviera por Dios quería trabajar con el ahora era jueves y la tarea es para el otro miércoles .tendría que poner manos a la obra si quería salir con el el fin de semana.

-si hija está en la biblioteca que vas a trabajar de noche.- me pregunto con cara de sospecha.

-ehhh si mama Edward se presto para ayudarme hacer la tarea. – que me diga que si por Dios quería conocer más a Edward no tengo mucho tiempo menos de un mes.

-si hija claro solo que ten cuidado con lo que te dije.

-si mama no te preocupes  ya hablamos de eso. Y estamos de acuerdo si- me miro incrédula asintió Salí para la biblioteca él me vio pasar y me  siguió me tomo de la mano mientras  subíamos las escaleras. Entre a mi cuarto muy despacio y Karla estaba acostada en mi cama súper dormida me siguió a la biblioteca abrí la puerta lo más despacio que pude   y busque la obra la biblioteca era pequeña al lado de la puerta hacia la izquierda empezaban los estante pegados a la pared hasta mitad del cuarto  en la esquina un escritorio  y la otra puerta que casi siempre se mantenía con llave porque casi solo yo entraba allí. Busque la obra por orden alfabético y la encontré.

-aquí esta. Y la saque me di cuenta que era súper delgada 100 páginas no era nada a comparación de las otras que me habían dejado. Me percate que Edward  no me quitaba la vista de encima.

-que es lo que tanto me miras-pregunte.

-lo hermosa que eres –eso ya lo sabía mucho me lo decían pero no tenía el mismo peso que cuando él me lo decía a mí.

-gracias… vamos a trabajar si- esa era la verdad tengo mucho trabajo que hacer y no hecho nada.

-vamos  yo te ayudo.-bajamos las escaleras  jale la pequeña mesa que había a mano izquierda de la juguetera. Cuando él vio la obra se rio francamente.

-esta obra es muy bonita- me dijo entonces  el tenia el mismo gusto de la profesora.

-umm a mi no me parece que  el nombre es algo raro no crees.

-claro que no es muy interesante que tenemos que hacer respecto a esto.- me dijo y levanto la obra.

-  dividir la en  acciones.

-ah eso es fácil-para mí era muy aburrido la literatura no era  mi fuerte.  El me empezó a relatar la obra y a decirme como lo de las acciones y así paso mucho tiempo cuando nos dimos cuenta según el ya casi habíamos terminado y era la 1 de la mañana  nos dimos buenas noches y cada quien se dirigió a su habitación.

 Dormí tranquilamente como casi todas las noches cuando desperté ya era tardísimo  las 9 30 de la mañana Karla ya estaba despierta por lo visto no había tenido mucho tiempo de hablar con ellas por el pequeño accidente pero trataría la manera de llevarme bien con ellas. Me levante de mi cama la arregle jale la toalla del armario y me metí al baño el agua estaba helada pero no quería que me diera otra descarga. Me cambien baje a la cocina prepare mi desayuno mama estaría en el centro de modas era viernes  decidí subir a terminar mi tarea Karla estaba en la habitación  cuando entre.

-hola como estas- me pregunto-anoche no sentí a qué horas entraste.

-venimos a las 9 30 pero me puse hacer la tarea pendiente y Edward  me ayudo y nos acostamos a la 1  por eso.

-uuuuuuuu  y que paso anoche a ver cuéntame- y me hizo señas de que me sentara en la cama. Le conté todo lo que había pasado lo que él me dijo lo que yo dije lo que dijo mama y todo.

-mi hermano no es así el  es calmado pero yo he hablado con él y le encantas lo que pasa es que  tiene miedo a perderte  nos vamos en menos de tres semanas  y no se hablan mucho no se conocen no se deberían hablar más salir  a pasear el tiempo vuela.-yo sabía perfectamente eso pero no me apresurar pero es que él están guapo tan lindo conmigo pero no debo apresurar las cosas.

-si el tiempo no nos ayuda pero no quiero dejarme llevar  Karla no quiero ilusionarme y cuando el llegue a la u encuentre una más bonita que yo y yo quede lastimada eso no se lo permitiré que se burlen de mi.- yo sabía perfectamente lo que quería y lo que quiero quiero un amor de verdad uno que no me deje que sea la persona que me quiera y me respete eso.

-bueno ustedes sabrán lo que hacen pero yo solo le digo que Edward nunca se ha comportado así.

Tenía mucho trabajo y poco tiempo así que tenía que empezar  al retomar mi tarea me di cuenta que ya estaba terminada y en una página  estaba escrita una nota para mí que decía:

Hola me tome el atrevimiento de terminar tu tarea no se nota mucho la diferencia de letras aunque la tuya es más hermosa claro.

Quería saber si quisieras ir a mi fiesta de graduación aun no lo he celebrado  y pues será dentro de 1 semana y también si quisieras ser mi acompañante? Lo sé es muy apresurado pero quería que me acompañases. Tkm

Atte.:  Edward  C.

Wauuu me invito a su fiesta de graduación y quiere que se su acompañante. Eso si que no me lo esperaba definitivamente que no  él es el. Ok le diría a mama y a papa que si me daban permiso iría pero hay Dios si que estaba emocionada ir a los ángeles California  yo no conocía pero definitivamente me gustaría y mas estando con el  seria espectacular. Le diré a mama cuando venga y si no me dejan mucho trabajo el  instituto iré. Tome mi móvil.

-María como estas no te reganaron por lo tarde que llegaste ayer?-pregunte no me había podido comunicar con ella. Salió el aviso de mensaje enviado  ahorita estaríamos en clase de historia y no quería que la regañaran mas.

Pase hablando con María contándole todo lo que me había dicho y todo hasta cuando salieron del instituto a las 3 y me vino a buscar pasamos toda la tarde hablando y poniéndome al día con las clases ya que me sentía mejor iría al instituto el lunes así no me retrasaría y tendría tiempo de ir  a la fiesta,

El fin de semana paso muy rápido salimos al cine a ver una película  me invito a cenar de nuevo dimos vueltas en el parque hablamos de muchas cosas colores películas libros  series de televisión y de todo   termine mis trabajos a tiempos y el día lunes llego me levante a las  5 30 para arreglarme y desayunar.

-hija el desayuno está servido. Mama siempre preparaba el desayuno todos las mañanas solo que ahora  iría sola  ya que Ali por ser de cursar noveno salió el día viernes por lo menos ella descansaba eso era un alivio aunque ella estaría con sus amigas todo el día y se fuera por una semana con Natalie a  Illinois pero ella así es feliz estando con ellas y yo solo la apoyaba.

-ya ahorita bajo mama.

Me mire por última vez en el espejo  mi pelo se miraba bien ok Salí de mi habitación baje a la cocina.

-buenos días- salude cuando entre a la cocina y me admire al verlo allí sentado en el banco de la cocina desayunando entre le sobe un poco la cabeza  y le di un beso de buenos días a mama.

-buenos días cariño – dijo mama. Me senté  en un  banco junto a él mama me sirvió el desayuno y empecé a comer cuando vi la hora faltaban 20 minutos para las 7 Dios hoy si llegaría tarde.

- ya me voy- dije sin terminar de comer.

-hay hija siempre corriendo nunca desayunas bien te dará anemia. – hay mi mama siempre con sus cosas. .

-mama no exageres –le dije.

-yo te llevare-interrumpió Edward  me quede sorprendida definitivamente que quería que  le dijera que si. Mama me miro y me asintió para que aceptara.

-ok entonces ya bajo de todas formas ya es tarde.-le dije sonreí y me dirigí a mi cuarto a  cepillarme los Dientes sin despertar a Karla que a un seguía dormida. Luego jale mi mochila y Salí igual corriendo. Al bajar  me lo encontré endemoniadamente guapo  como él es velo esperándome con los brazos cruzados  me hacia suspirar.

-hola de nuevo nos vamos?

-claro corazón- me dijo caminamos hacia la puerta y me tomo de la mano yo no sé la negué me sentía bien así con el tranquila ah y mi corazón y la corriente que emergía de alguna parte de su cuerpo y se traspasaba al mío de igual o de mayor intensidad . Abrió la puerta del copiloto me tendió la mano camino hacia el otro lado y encendió el carro le indique donde quedaba el instituto  puso música y en eso éramos iguales la misma clase de música. Cuando llegamos al instituto todos se nos quedaban viendo quien no un Ferrari  al final de clases dos semanas y adiós  hasta el nuevo año él como todo un caballero salió  y me abrió la puerta arg pero todas se lo comían vivo y se me dio cólera me lleno de…. Celos. Cuando me baje todas me miraban con cara de envidia y de resentimientos.

-si que tienes mucho admiradores- me dijo

-si a pesar de que no me llevo con todos pues si algo pero nadie me parece y  a todos los he rechazado- tenía que dejar muy claro que  no soy de esas no

-me encanta eso.- me dijo cerca del oído tenerlo tan cerca me dio  nervios y esa corriente- me tengo que ir te vengo a recoger?- me pregunto lógico que le diría que si.

-si claro a las 3 te espero si- le sonreí y por primera vez le di un beso en la mejilla y le susurre

-te quiero- me despedí con un gesto de la mano dejándolo paralizado por qué no se movió yo entre al instituto. El día trascurrió normal de lenguaje a ciencias a química física historia biología y física. En física estaba demasiado nerviosa sabia que él me recogería y además María y Sonia no dejaban de preguntarme

-bueno andan o no,  que te venga a dejar de por sí ya es raro y que te venga a traer también no será que nos estas ocultando algo.

-yo no me molesta que piensen eso de mi si desde el principio les conté también les conté que me pedio que fuera su acompañante par su fiesta que será el próximo sábado a por cierto mi mama me está haciendo un vestido se ve precioso pero no se a papa no le agrada mucho la idea pero mama lo está convenciendo.

Ring ring el toque de salida me cambie rápidamente  claro mis amigas  se dieron cuenta de la prisa

-uuuuuuuuuuuu alguien está muy contenta porque será, será el nuevo chico uuu-me molestaban pero no me importaba camine por los pasillos del instituto lo más rápido que pude cuando al fin Salí al parque vi el Ferrari negro y con el recostado sobre la puerta del copiloto muchas chicas se le acercaban y lo saludaban pero el ya me había visto y comenzó a caminar y yo hacia el cuándo nos encontramos me abrazo y me levanto y me dio muchas vueltas cuando al fin me bajo me sentía un poco mareada la corriente todavía la sentía en mi cuerpo mi corazón latía muy rápido.

-nos… nos vamos no me… siento muy… bien-logre terminar  de decir rápidamente abrió la puerta del carro y corrió para comenzar la marcha.

- te sientes mejor?- se miraba muy preocupado y triste.

-si mucho mejor creo que las vueltas me marearon pero no es de importancia le dije. Repentinamente paro el carro me tomo una mano y me dijo:

-perdón por hacerte esto si yo … si yo no te hubiera pedido que me ayudaras nada de e…-me enojaba  que se culpara de las cosas y si por eso quería ser algo mío no lo iba a lograr así que lo corte tajantemente.

-no te preocupes por eso y si por lastima quiere andar conmigo te informo que no necesito de ella para seguir me entendiste-le dije y me baje  rápidamente del carro caminaba o estaba lejos de casa así que seguí caminando. Sentí los neumáticos de un auto acercarse pero me dio igual estaba totalmente enfadada con el no era justo si me quería quería que me quisiera de verdad no por lastima compasión arg mis lagrimas salían por todos lado e inesperadas sentí una mano que me jalaba y la corriente y el tamaño de sus manos me dijo que era el que venía de tras de mi me jalo e iso que me girara para que lo viera fijamente.

-que quieres- le pregunte- no crees que ya es suficiente que me tengas lastimas y por eso quieres estar conmigo.

-claro que no Bella yo no sé cómo es que puedes pensar eso de mi yo te quiero y de verdad. Tomo mi cara y me beso. Nunca nadie me había besado así  sus labios eran suaves y tierno la forma en cómo los movía ahh  me sentía en el cielo completamente el beso se hizo más largo y apasionado no saliendo de lo normal- ya ves te quiero me dijo no sientes la verdad en mis palabras pues siéntelas en mis besos. Yo todavía estaba en shock por el beso que me había dado la corriente fue más intensa uff.

-pues no no siento nada- fingí quise girarme pero él no me lo permio.

-hablemos sé que no fue la mejor manera de demostrarte lo que siento pero me moría por probar tus labios- yo también cada vez que lo miraba me daban esas ganas de besarlo aunque no siempre lo aceptaba. Ah pero que bien besa es genial cada vez más ganas me van  a dar   de besarlo. Pero tenía que resistir eso era lo correcto no tenia que ilusionare no, no podía él se iba a ir y yo me voy a quedar tirada así que no .

-yo no tengo nada de qué hablar Edward suéltame- me jale forcejee pero nada el  me jalaba asía una de las bancas que estaban cerca y me hizo que me sentara.-no Edward  déjame ir  suéltame por favor si me quieres de verdad  déjame no te quiero lastimar pero suéltame.-Nada no me soltaba que hombre más testarudo. Al fin logre zafármele cuando le hile pensar que lo dejaría hablar  pero no no lo dejaría no  me dejaría lastimara. Camine sola por las calles hacia mi casa cuando llegue estaban todos porque estaba el auto de Carlisle y de papa. Abrí la puerta  y el salió a recibirme.

-hola perdón perdón por intentar que me olleras no era esa la forma perdóname-decía atropelladamente mientras ingresaba a la casa eso si que me gusto que respetara mi decisión. Dios este hombre cada día me encanta más.

-ok no hay problema dame tiempo es que tengo miedo –dije sin pensarlo – que me dejes cuando te vayas a la u y te enamores de otra y yo quede tirada y lo sabes  eso es nada mas si.

-no te voy a dejar corazón te quiero y de verdad y lo sabes entonces iras todavía a la fiesta?

-claro que si iré- le dije sonriente  mama y papa me había dado permiso de ir aunque no muy convencidos ir a los Ángeles seria nuevo nunca había salido sola y con alguien que me encanta menos pero igual iría si iría.

-cariño cielo.-se oía que mama venia- oh cariño te necesito en la sala de costura urgentemente  te tengo que tallar el vestido Edward me la prestarías un momento te conviene mucho y lo sabes-le guiño el ojo estos dos se traían algo entre manos pero no me importaba si me dejaban ir con él a la fiesta..

-ven sube necesito tallártelo esta precioso bueno para mí   pero no se que dirás tu.-hay mi madre era única ella siempre se subestimaba y realmente era buena si no, no trabajara con the best moda`s fashion.

-claro que me gustara mama todo lo que haces para mí me gusta- cuando entramos en la habitación me quede boquiabierta era un vestido  gris precioso de tirares de amarrar en el cuello  con encajes arriba de los pechos encima de ello unos traslapes  formando una tipo “x”  debajo de  ellos seguían los grupeados solo de la izquierda a terminar en disminución en el lado derecho uniéndolos una pequeña pero preciosa flor de la misma tonalidad y caer como en aumento con media cola. Estaba sorprendidísima mama casi nunca tenía esa inspiraciones tan notorias pero ahora si que se había lucido y para mí .

-wauuuuuuu ma esta precioso- corrí a la puerta y le di un gran y caluroso abrazo.-espero no diseñes otro igual o parecido.

-una modista nunc repite sus vestidos amor y más si es mi hija

-gracias mamy por eso te quiero. - ella sabía que no solo era por eso si no por lo excelente madre que era.

-yo también te quiero hija pero ese día no quedaras a menor altura que ninguna de las que ande en esa fiesta.

La semana fue pasando lentamente quizás porque ya esperaba que fuera viernes para salir…

Cuando al fin llego el viernes tan esperado por mi y quizás por el también. Me levante temprano me tenía que alistar y mi maleta de viaje ya que regresaríamos el domingo por la noche porque son ocho horas de viaje  me puse el pantalón  negro que tanto me gustaba con bordados en las bolsas traseras. Una blusa morada de tirantes  con estampado plata en forma de mariposas   adelante. Los accesorios igual a tono plata junto con unos zapatos cerrados con punta con lentejuelas encima así no tendría que cargar otros zapatos de tacón solo mis zapatillas, mi ropa de dormir , la ropa de cambio para el domingo  mi vestido iría en gancho con dos bolsas de  protección para que no le pase nada y colgado en el Ferrari de Edward. Baje a la cocina mama nos estaba preparando la el desayuno antes de partir.

-hola mama buenos días-la salude alegremente se notaba demasiado la emoción que sentía.

-hola corazón que contenta amanecimos hoy porque será ummm?-mama me conocía perfectamente y a ella no le podía ocultar nada era i confidente y una de mis mejores amigas a la vez.

-tu sabes porque ma no tengo porque decírtelo si ya lo sabes.-le dije ella solo rodo sus ojos verdes e hizo un mojin. Luego se oyó  que alguien bajaba por las escaleras  de pronto apareció en la entrada de la cocina  más guapo que nunca venia con unos pantalones de mezclilla negros con una camisa beige y zapatos a tono  con su pelo como siempre algo  alborotado por su gran remolino  pero se miraba bien.

-buenos días que tal amanecieron-saludo.

-muy bien Edward y tu como amaneciste ya listo para lidiar con la señorita caprichos- a mi mama ella era única.

-mama- respondí algo enojada.

-si  claro pero  ella no me molesta.

-gracias-le respondí termine de desayunar me levante para cepillarme los dientes antes de salir baje mi pequeña maleta  luego baje el vestido y lo tendí en el sofá para que no se me ajara. De pronto sentí unos brazos fuertes que me abrazaban por atrás y por la corriente me indicaba quien era mi amado aunque no lo hubiera visto.

-hola corazón lista para irnos-me susurro al oído la corriente se incremento aun mas este hombre me volverá loca Dios.-porque yo si estoy listo para irme con la persona más linda de este mundo.

-con quien- le pregunte haciéndome la que no sabía.

-contigo cariño con quien más si no hay mujer más hermosa que tu y te tengo una sorpresa -me dijo que hay no por favor me volveré loca con palabras bonitas, regalos, cenas, invitaciones para salir y sorpresas no lograre resistirme mucho a sus encantos.

-como que sorpresa de que se trata todo esto Edward Cullen dime ahhh-le dije algo enojada. El me seguía abrazando y me giro para quedar de frente.

-nada de importancia corazón mío- la corriente comenzó a aumentar un poco más cuando  se acerco delicadamente y deposito un pequeño beso en mi mejilla-te quiero mucho como nunca he llegado a querer a  alguien más.

-eh… eh.. Yo también te quiero Edward y lo sabes.-la corriente se hacía más intensa mi deseo por besarlo incremento a gran escala pero no  debía primero sería su novia para que él se diera cuenta de que me muero por besarlo y que el primer beso me encanto  aunque se lo negué rotundamente.

-si lo sé corazón  y se también porque no estás conmigo pero te demostrare que no es así estos días que pasemos juntos será increíbles te lo aseguro.

-eso espero porque no me gustaría perderte-se lo dije no sé ni cómo pero lo dije con el definitivamente hablo de mas.

-wauuuu eso no lo esperaba entonces me quieres más de lo que me imagine  que bien estoy feliz.- Me acerco a su cuerpo  y me abrazo no sentí cuando y que horas estaban nuestros padres ahí y espero que no hayan oído nada que los hiciera  arrepentirse de dejarnos ir solo.

-ummm umm ummmm- ambos giraos y nos soltamos del abrazo.- bueno creo que es hora de empezar a meter las cosas a coche- dijo Carlisle yo me sonroje y mi corazón latía muy pero muy rápido pero era  la emoción que sentía me sentía un poco mareada pero no dije nada por miedo a que me llevaran donde  el doctor y no me dejaran ir. Me dirigí a la cocina tome un poco de agua y cuando regrese  todos estaban ayudando a subir las cosas al coche solo mama estaba en el estar esperándome.

-hija ten mucho cuidado no me gustaría verte sufrir pero si ambos se quieren pues estén juntos pero tu ten mucho cuidado  ya sabes el otro año va para Harvard y tu a terminar el bachillerato  por favor si no te enamores y si ya lo estas por favor fíjate bien corazón es lo único que  pedimos y digo así porque Charlie  también los apoya amor solo que por favor cuídense y al venir me cuentas como estuvieron las sorpresas.-porque siempre era yo la ultima  enterase  de las cosas.

-mama  tú lo… sabias… y no me dijiste nada.-le dije súper enojada

-claro que no te lo iba a decir es una sorpresa que Edward te tiene preparado y  yo no se la voy a arruinar y ahora ve sube ve con él- me dijo con una sonrisa camine directamente al auto como siempre el muy caballeroso e ayudo a subir  nos esperaba un largo camino por recorrer pero a su lado tal vez no sería tanto todo junto las supuestas sorpresas que ya quería saber que eran la fiesta y todo esto me tiene súper emocionada ya quería  saber la curiosidad me está matando…

Capítulo 2: capitulo 2 la primera imaen es la que cuenta. Capítulo 4: sorpresas

 
14640707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios