EL DESTINO TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR

Autor: AnonymousGirl
Género: Romance
Fecha Creación: 13/12/2011
Fecha Actualización: 22/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 32
Visitas: 17641
Capítulos: 7

EDWARD POV.

Era una daga ardiente que me calaba hondo ¿pero qué se supone que podía hacer cuando yo mismo la hube arrojado a sus brazos? y ahora la veia en sus ojos, sus mismos ojos, ¿pero quien era ella? ¿por qué ese olor tan peculiar? ¿por qué su mismo olor?

-Soy Renesme- la miré extender su mano hacia mi.. y en ese instante, dos ojos se posaron en los mios, pero ya no eran sus ojos, ya no era mi Bella... 

 


 ¿Qué pasaría si después de que Edward se marchara Bella se enterara de que está embarazada? Edward nunca pudo resistirse, después de una ultima noche, todo había acabado entre ellos, y ahora? 20 años después, Bella sigue como si los años no le hubieran pasado, pero tiene 3 cosas diferentes: una hija, una nueva familia, y unos nuevos ojos.. Bella, ya no es humana. 

DICLAIMER: Bien, como saben, los personajes aquí presentes son de S.Meyer, la autora de la saga "Twilight" solo la historia es mia, algunos personajes son inventados y solo hay uno, "Stefan" que solo tiene el nombre igual que el vampiro de TVD, pero no es el mismo, no se confundan. Sin más que agregar, los dejo con mi historia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: LA MUERTE TAMPOCO PUEDE EVITARSE, PERO SI OCULTARSE

CAPITULO II. LA MUERTE TAMPOCO PUEDE EVITARSE, PERO SI OCULTARSE

ALICE POV.

Intenté concentrarme en el enorme armario que tenía frente a mí, pero por alguna razón, eso me era imposible, miré de reojo a Jassper, su mueca de disgusto me anunció su molestia. -Jazz- hice un puchero mirándolo cuando se levantó.

-Alice, llevas días en lo mismo ¿me dirás que te ocurre?- me miró interrogante. Paseé la vista por la estancia, la casa Denali era muy parecida a la casa Cullen, pero solo faltaba algo: Los Cullen, suspiré al instante.

-Alice- Jasper hizo que devolviera la vista a él –Estás…preocupada por algo- reí sarcásticamente, más como una risa triste que sarcástica.

-Jazz, por supuesto que lo estoy, además… hay algo que no te he dicho-

-¿De qué se trata?- Jasper se acomodó en una de las esquinas de la cama.

-Hace un tiempo que dejé de ver a Bella en mis visiones, y eso realmente me preocupa, es como…-

-Si hubiera desaparecido- me interrumpió -¿se lo has dicho a Edward?-

-Claro que no- abrí mis ojos más de lo normal y suspiré –Jazz, Edward ni siquiera atiende las llamadas de Carlisle, ¿por qué atendería las mías?-

-Por qué eres su única hermana que puede ver el futuro de Bella, o al menos… podías- tomó su celular y marcó un número.

-¿Crees que le haya pasado algo?- me crucé de brazos mirándolo, mientras mil y un formas de morir atravesaban mi mente.

-Alice- Jasper me frenó mirándome –No quiero que pienses en eso hasta no estar seguros- lo vi marcar una vez más el número –no contesta-

-Te lo dije- suspiré -Déjale un mensaje, dile que se trata de Bella- extendió el teléfono hacia mí, lo tomé inmediatamente y lo llevé a mi oído.

“Hey Edward, sé que no te gusta que te molesten, pero… ahí algo importante que tienes que saber, es sobre... –callé al instante y pensé en darle la noticia- es sobre Bella, sí, bueno, espero que me contestes pronto –al menos lo había intentado, hice una mueca cuando guardé el mensaje en su buzón de voz-“

-No crees que te conteste ¿o sí?- -No- lo miré con pesar. Llevábamos semanas en Alaska con los Denali, desde que Edward hubo decidido dejar a Bella, toda nuestra familia, de alguna forma se desmoronó. Emmett y Rosalie se marcharon a la universidad, Edward pasa sus días en algún asqueroso lugar del mundo lamentando su pérdida, Carlisle y Esme, bueno… Carlisle y Esme pasan todo el día fuera, “trabajando” o más bien, intentando olvidar, pero lo cierto era que aunque nunca abordáramos el tema, yo sabía muy bien que todos empezamos a extrañarla desde el primer momento en el que Edward decidió alejarla; sonreí cuando una idea loca se apoderó de mi cabeza. -Jasper, tengo una idea- le sonreí aun más elevando la comisura de mis labios.

-¿De qué se trata Alice?- me miró interrogante por un segundo.

-¿Qué tal si tu y yo averiguamos por qué Bella no aparece en mis visiones?-

-¿Estás diciendo que vayamos a Forks?- su precaución me causó gracia.

-Es exactamente lo que estoy diciendo- sonrei dirigiendome a mi armario.

-

-

-

-

No fue mucho lo que tuve que convencer a Jasper para que me acompañara a Forks, era lógico que no quisiera dejarme ir con una manada de perros ansiosos por devorar a toda la familia Cullen.

-¿Y bien?- miré a Jazz de reojo -¿qué se supone que diremos?-

-Que vinimos a ver a Bella- me encogí de hombros, para Jazz no era nada fácil todo esto, después de todo, era él el que se sentía culpable por la decisión de Edward, claro, después del incidente en el cumpleaños 18 de Bella. Aparqué el auto justo frente a la casa de los Swan, me extrañó ver tantos autos aparcados de la misma forma, al fondo, dentro de la casa, se escuchaban algunos sollozos, no había que ser adivinos para saber qué era todo esto, pero mi mente aún no procesaba nada.

-Jazz... ¿qué es todo esto?- Jasper solo abrió ligeramente su boca y volvió a cerrarla en una mueca, sabía lo que era, pero acaso ¿era posible? Bajé y caminé hasta la puerta principal con Jasper pisando mis talones, un Charlie devastado nos abrió la puerta.

-Cullen- nos miró con una pizca de desprecio en sus ojos, en parte lo entendía pero, mi asombro era demasiado.

-Charlie, ¿qué está pasando?- un escalofrio recorrió su espalda.

-Es Bella... ella, ya no está- vi como las lágrimas empezaron a escurrir por sus ojos.

-¡Todo esto es su culpa!- y en menos tiempo del que comprendí esas palabras, ya me encontraba resguardada detrás de la espalda de Jasper.

-Basta- la voz de Charlie expresaba molestia -No quiero peleas en mi casa- asentí con la cabeza y miré la estancia plagada de lobos.

-Jacob- llamé al licántropo que se acababa de voltear despues de gritarnos -Jacob- volví a insistir.

-¿Qué quieres Sanguijuela?- su tono despectivo no me inmutó.

-Necesitamos saber ¿qué pasó con Bella? ¿ella está...?-

-Muerta, si- me interrumpió -y murió por ustedes, encontraron sus cosas tiradas en el bosque hace una semana-

-Pero puede estar viva- una pizca de esperanza asomó en mi rostro mientras que una risa amarga salía de la boca del perro.

-¿viva? estás hablando de Bella, sola en un bosque, ¿viva?, no me hagas reir- y solo se voltió sin decirnos ninguna otra palabra.

-

-

-

-

Caminamos hasta la puerta, debíamos darle cuanto antes la noticia al resto de la familia.

-¿Ustedes son los Cullen?- una voz me hizo girar, claramente por su olor y su marca, era quileute.

-Si, yo soy Alice, y el es Jasper- lo miré expectante.

-Soy Seth Clearwater, y ahi algo que necesitan saber..- pero una voz lo interrumpió, más bien, una orden "Ven acá en este instante" escuché como lo decía, supuse que se trataba del macho alpha por como Seth se disculpaba y volvía a entrar en la casa.

-Alice, vamos- 

-Claro- miré a Jasper subirse al auto mientras yo veía por ultima vez la casa Swan, si algo me había quedado claro con nuestra visita, era que los Quileute ocultaban algo, un secreto que no podía ser revelado.

 


 

Bien pues, ahí se los dejo, Ahora los Cullen creen que Bella está muerta, aunque si, literalmente lo están, todo parece estar en contra del amor Edward&Bella..

En el PROXIMO CAPITULO: POV.edward (desde lo que sintió cuando se separó de Bella hasta su regreso con los Cullen)

VOTITOS Y COMENTARIOS?

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME!

Capítulo 2: EL DESPERTAR Capítulo 4: MI REGRESO

 


 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios