Atracción fatal..

Autor: 234as1
Género: Romance
Fecha Creación: 21/11/2011
Fecha Actualización: 18/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 4
Visitas: 4346
Capítulos: 4

Bella es una estudiante más, hasta que se enamora perdidamente del nuevo maestro que llega a la escuela..espero les agrade la historia y gracias por comentar y votar..  kkk

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Recuerdos..

En ese momento a mi mente vino un recuerdo...que me habia dejado marcada..un encuentro accidental con esa persona en la que habia estado pensando todo este tiempo..ese chico que me habia salvado de un momento que pudo haber sido el peor de mi vida...

FLASHBACK

Me dirigía a mi casa, ya era un poco tarde..me habia quedado hasta tarde en la casa de Alice haciendo planes para ir a Seattle este fin de semana...salí de su departamento y recorrí las calles que me llevarían a mi hogar, estaban poco transitadas, todavía caminaban algunas personas por la acera..algunos coches transitaban pero había muy poca gente..gire a la derecha y me metí a la calle de mi casa..estaba muy obscura, así que apresure el paso..ví a un grupo de chavos que reían y comentaban en la calle de enfrente..me miraron fijamente cuando pasé y se dirigieron hacia mi..

-Olle tu..nena...no quieres venir con nosotros??

-Si..ven, la vas a pasar bien...

Me latía el corazón rapidísimo así que lo único que se me ocurrió fue empezar a correr, sentía los pasos detrás de mi tratando de alcanzarme y me puse más nerviosa..de repente sentí un par de brazos que me sujetaban fuertemente..trate de escaparme pero no pude, llegaron más, me empezaron a golpear y a quitarme la ropa..yo gritaba y pedía ayuda pero nadie escuchaba, en eso sentí que me daban un puñetazo en la cara que me hacía perder la consciencia..lo último que alcanze a escuchar fue el ruido de un auto acercarse...

Desperté, todo se veía gris, estaba acostada en una cama que no conocía, con un ruido constante que me cansaba..abrí más los ojos y me dí cuenta que estaba en un hospital..me sentía fatal, me dolía la cara y tenía un dolor de cabeza bastante persistente.

-Hola, como te sientes?- Pronunció una voz masculina, que me fascinaba. pero que no lograba reconocer..

-Bien, pero quien eres tu?

-Ví a los tipos que te estaban golpeando así que me acerce con mi coche y ellos hulleron y te dejaron en plena calle, asi que decidí traerte al hospital para que te revisaran..- dijo..entonces el había sido el coche que había escuchado.

-Gracias por ayudarme, te quedaste aquí toda la noche?

-Si, no podia dejarte sola después de lo que te había pasado..- Decidí girar la cabeza y me encontre con unos ojos color miel, su piel era pálida, tenía el cabello cobrizol, me miraba con ternura, se encontraron nuestros ojos y en ese momento sentí que me latía el corazón más fuerte..

-Gracias denuevo..en verdad no debiste..

-No te preocupes, yo estoy bien, pero creo que tu deberías descansar un poco más..y no te preocupes por nada, yo estaré aqui hasta que te recuperes- Me sonrió y me dió un beso en la frente..-Descansa-..

En ese momento me sentía muy bien, decidí hacerle caso y cerré mis ojos, con la imagen de mi salvador en mi mente...

Capítulo 2: Amor a primera vista Capítulo 4: Encuentros..

 


 


 
14637169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios