DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11177
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ETERNIDAD

PVO EDWARD

Ahora la eternidad parecía lo que era antes de que bella llegara en mi vida y llenara de luz mi cielo tan oscuro pero ahora estaba solo, otra vez no podía estar al lado de mi familia sin sentirme culpable por alejarlos de nuestro hogar pero tampoco podía estar cerca de ellos con sus pensamientos de lastima y dolor no era justo ni para ellos ni tampoco para mi ellos habían decidido quedarse en una casa cerca de una reserva se les hacia mas fácil casar aunque también salía el sol muy seguido la que mas me lo restregaba era rosalin a ella le gustaba fork bueno el clima y a también a todos solo que no lo querían admitir pero le había jurado a bella… que no interferiríamos con su vida que seria como si nunca hubiera existido y a veces pienso que así debió ser que nunca debí conocerla que jamás debí de ponerla en peligro pero como arrepentirme de conocerla si la amaba y la amaría por siempre y era tan cierto tan literal muy puro y doloroso pero no importaba ella estaría bien la mente humana olvida rápido o evade los recuerdos ella encontraría a alguien que la amara sin tener miedo solo amar pero no la pondría en constante peligro la amo y mucho solo que eso no vale a que la pueda matar en cualquier momento ella tenia necesidades humanas que yo no podía cubrir merecía mas que solo una vida en peligro. No podía soportar la idea de verla con otro de siquiera pensar en que el si tuviera el derecho y el privilegia de besarla de verla dormir de estar con ella a plenitud y cuando llegara el día ella diría acepto y seria suya hasta que la muerte los separe pero tenia que aprender a vivir con eso debía de aprender ella no seria mía nunca mas y solo era dueño de su recuerdo de la esperanza de verla algún día de lejos feliz con hijos y sin, solo tal vez con mis recuerdos por que eso es lo que era yo para ella un simple recuerdo. Dios cuanta falta me hace siento que moriré sin ella mi corazón que no a latido casi en un siglo ahora parece que a desaparecido no siento nada no deseo nada por que aunque llegue a vivir para siempre nunca amare ni siquiera pensare en otra persona que no sea ella mi corazón el sepulcro de este amor muerto sin el calor de su amada cuando ella no exista no se que are ahora tengo la certeza de que esta bien de que podrá continuar pero cuando ya no este no se si lo soportare que valor tiene el mundo sin ella en el.

Ya habían pasado casi seis meses desde que la había dejado en el bosque desde que mi corazón desapareció, hacia mucho que no sentía un dolor así o peor ni siquiera la trasformación había sido tan dolorosa dejarla era bueno para ella lo sabia pero también era lo mas doloroso que aria jamás seis meses parecen pocos pero para mi eran muchos siglos el tiempo pasaba lento y era tan corto el tiempo que me había dado la vida para estar con ella ahora era una tortura trataba de pasar día tras día semana tras semana pero era difícil no sabia si podía seguir así.

Era ora de llamar a mi familia trataba de hacerlo por Carlisle también por mi madre esme estaba preocupada aunque no lo admitiera lo sentía en su voz y cada vez que llamaba me pedía que regresara me había venido a Brasil siguiendo a victoria pero le había perdido el rastro y decidí quedarme en una posada que estaba cerca del bosque me era útil cazaba por necesidad para no hacerle daño a nadie pero lo menos que quería era salir o saciar mi sed decidí llamar de una vez también quería saber de mis hermanos hace tiempo no sabia nada de ninguno de mi familia. Marque el numero de la casa nueva y atendió esme

—Halo casa de los cullen.

 —Hola mama soy Edward.

  —Hola hijo como estas te extrañamos mucho— menciono ella entusiasmada por mi llamada.

—Bien sabes todo normal todos están bien por allá y Carlisle la enana de Alice como va todo —tenia que preguntar y hacer de esta llamada lo mas corta posible si estañaba mucho a mi familia pero no quería sentir mas dolor del que sentía ahora solo quería decirles que todo va bien si esa es la palabra correcta para el infierno que es mi vida pero a esme le aria bien saber que todo va bien.

—Todos estamos bien sabes Carlisle trabaja en el hospital de la ciudad Alice con jasper se la pasan en tiendas sabes como es Alice y emmet y rosalie se decidieron en pasar unas vacaciones siempre llaman para decir en que país o continente están pero todo esta bien solo que desearía que estuvieras aquí Edward la casa no es lo mismo sin ti vuelve todo será mejor si tienes a tu familia a tu lado—y ahí sabia que era el momento de colgar no quería herir a esme pero no quería volver bueno no por ahora tan pronto no deseaba nada mas que estar solo con mi tristeza y mi dolor así que no tuve mas remedio que despedirme lo mas cordial posible.

—Esme me tengo que ir te quiero saluda a todos por allá adiós— y colgué si que eso es grosero pero no tenia opción no quería repetir la razón por la cual no volvía y tampoco deseaba que esme se enterara de que tan mal estaba así que era lo mejor. Me recosté en la cama de mi habitación y deje que los recuerdos y el dolor me invadieran por completo sabía que era masoquista pero acaso importaba cuando eso era lo único que me quedaban solo recuerdos por que no saciarme de ellos y si después tenía que pagar el precio lo aria con gusto.

Y empezaron a llegar recuerdo a mi mente la primera vez que la vi deseoso de su sangre y ella interesada en el misterio de mi familia pero es tan intuitiva que lo había descubierto todo pero para ese entonces ya estaba Perdida mente enamorado de ella deseaba su sangre pero no podía vivir sin la chispa de sus ojos sin el rubor de sus mejillas que aria si dejaba de latir su corazón y surgieron nuevos recuerdos y así seguí recordándola amando su recuerdo amando todo en ella por siempre.

Capítulo 2: RESPUESTAS Capítulo 4: EL TIEMPO

 


 


 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios