The dream of any teenager

Autor: CrissitaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 05/11/2011
Fecha Actualización: 05/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 13649
Capítulos: 11

A Bella Swan, una chica de un pequeño pueblo de Estados Unidos, le dan una beca para pasar unas vacaciones inlovidables en uno de los cruceros 'Cullen C&CO' por el Caribe. ¿Que pasará cuando conozca a un chico de pelo cobrizo y ojos verdes?

Disclaimer Los personajes reconocidos de esta historia pertenecen a Stephanie Meyer, la trama y los personajes no reconocidos son de LiseHarnett, tengo su total permiso para publicar esta historia en esta página.

He hablado con Lise y la hisotoria cuenta con aproximádamente unos 11 o 12 capitulos, asi que está en proceso de finalización, enjoy!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Primer día de clase

 

Ya eran las 8 de la mañana, y me había puesto en pie, hoy empezabamos las clases, estava nerviosa, pero por lo menos sabía que tenía el apoyo de mis amigos. Yo no era demasiado social, y en ese aspecto me parecía demasiado a mi padre, Charlie era más reservado, y no hablaba tanto como mi madre, Renne nunca dejaba de hablar, y por esa condición, tenía bastantes amigos, ella se abría a la gente con facilidad.

Empezabamos las clases a las nueve, pero todos nosotros nos teníamos que reunir antes con Carlisle , Esme y sus hijos. Y ellos nos esplicarian como irían las cosas y todo lo demás.

Me vestí rápido, con unos vacaciones vaqueros, una camiseta blanda de tirantes y una camisa a cuadros sin atar. Empecé a recoger toda la ropa que había dejado tirada la noche anterior, no quería darles demasiado trabajo al personal que se encargaba de las habitaciones, suficiente trabajo tendrían ellos ya.

-¡Bella! ¡Bella!- Reconocí esa voz al instante. Estaba tocando mi puerta con impaciencia, intentando que le abriese- ¿Estas ahí? ¡Te necesito!

-Esta bien Rose, ahora salgo, un momento- Terminé de recoger todo lo que había y lo metí directamente al vestidor, a continuación fui ha abrirle la puerta, llevava un conjunto de ropa en cada mano, parecía extresada- Pero...¿Que pasa?

-Hoy es el primer día Bella, ¿No lo sabías?- Dijo inspeccionandome todo lo que llevava puesto.

-Claro que lo sé Rose, parece que eres tú la que no lo sabe, ¿A que esperas para vestirte?- Esto último se lo dije con las manos alzadas sobre mi cabeza, era un claro gesto de asombro.

-Si , si que lo sé, ese el problema- Puso una mueca triste- Hay Bellie, no se que ponerme, hoy tengo que estar bien vestida.

-Rose, siempre estas bien vestidas- Puso cara de pocos amigos- Esta bien, esta bien, no te pongas así... Haber, dejame ver lo que tienes.

En la mano derecha tenía unos pantalones negros junto con una camiseta de tiras, un chaleco negro y un gorro del mismo color del estilo Francés.

Y en la izquierda, tenía unos pantalones de color blanco, una camiseta gris, y una americana marrón, acompañado de varios colores.

-Vale Rose, creo que te quedaría mejor el de la izquierda, pega más con tu personalidad- Ella sonrió satisfecha, e inmediatamente me abrazó.

-Gracias Bell, que haría yo sin ti?

-Locuras, muuuuchas locuras- Inmediatamente nos pusimos a reirnos.

-Si, pero yo se lo que tu harías si yo no estuviera aqui- Sonrió de oreja a oreja.

-¿Así? Bueno, iluminame

-Si yo no estuviera, irias vestida tal y como estas ahora mismo el primer día de clase- No entendía a donde quería llegar- Pero, como yo estoy aquí, no irás así vestida, no mientras yo pueda impedirlo. Asi que ponte esto ahora mismo- Y me ofreció el conjunto que llevava en la mano derecha.

-Esta bien, me lo pondré, no discutiré contigo por una cosa en la que sé que no tengo opciones de ganar, asi que venga, damelo- En ese momento llegó Ángela, ella ya iva vestida, mas o menos del mismo estilo del que pensaba ir yo vestida.

-Aihh no, no me digas que tu también Ang- Rosali puso voz de tristeza, en es momento comencé a reirme- Anda vamos, te ayudaré ha escoger un buen modelito.

-¡Suerte Ang!- Le grité justo cuando habían salido de mi habitación.

-¡Oye Bella! ¡Te he oido!- Dijo Rose con la voz cargada de frustración.

No pude evitar sonreir, era increible lo que hacían unas amigas por otras. Y yo tenía a las mejores. Realmente Rosalie siempre iva a ser mi mejor amiga, con ella tenía algo más de trato que con Ángela, aunque no reemplazaría a Ang por nada del mundo, eso lo tenía claro. También tenía a los mejores amigos, Jass y Will eran como mis hermanos, bueno, Jass era como mi hermano mayor, y Will, bueno, Will era como la hermana que nunca tuve, ya que a él le contaba todo, tal y como a Rose y ha Ang, ellos eran mis confidentes, y eso me encantaba.

Llegamos al despacho de Carlisle, y ahí también estaban Esme y sus hijos. No pude evitar fijarme en Edward, iva vestido de forma informal, con una camiseta girs y unos vaqueros, cuando alcancé a ver su cara, ví que el también me estaba mirando de arriba a abajo, no pude evitar sonrojarme, a lo que el sonrió. ''Ya vale Bella, deja de mirarle''-pensé, y en ese momento bajé la cabeza para mirarme los piés, eso me hacía sentirme más tranquila por muy extraño que pareciese.

Carlisle nos explicó como llevaríamos las clases, nos repartió en parejas; Emmet y Rosalie, Angela y Erik, Alice y Jasper, y a mi, por suerte, espero, me tocó con Edward.

Nos dió los libros que necesitariamos para las clases, y nos explico en que aulas nos tocaba. Nosotros teníamos primero Español y luego Inglés. Cuando Carlisle terminó de hablar, Edward y yo nos fuimos hacía nuestra respectiva aula.

En el camino no hablamos mucho, yo estava todo el rato retorciendome las manos, de nervios supongo. No podía para quieta, estaba más nerviosa de lo normal. Derepente una mano se posó sobre la mia y me paró, me dí la vuelta para verle a Edward con una sonrisa en la cara.

-Bella, tranquila, no tienes que estar nerviosa, vamos a clase, no ha la guerra.

-Ya, eso lo dice el que lleva años dando clase aquí- Rió ante mi comentario.

-No, eso lo dice el que va ha pasar sus primeras vacaciones en un crucero- Me dijo con su sonrisa torcida, me quedaba sin aire cuando lo veía sonreir así.

-Que? Pero...Como? Tu nunca has estado...Aqui?

-No, nunca, estas son mis primeras vacaciones en uno de los cruceros de mi padre, de echo nunca me había subido a uno. Normalmente suelo estar todo el verano estudiando para sacarme la carrera, pero me he tomado un año savático.- Sonrió mientras negaba con la cabeza.

-Vaya...No...lo sabía. Y bueno, ¿No estás nervioso?- Negó con la cabeza- ¿Nada? ¿Ni un poquito?- Volvió a negar- Está bien-Suspiré- Me imagino que entonces la rara soy yo.

-No eres rara Bella, mirame a mí; Mi padre es jefe y creador de una cadena de curceros muy famosos y nunca me he subido a uno, es no es demasiado normal que digamos.

-Esta bien, tu también eres raro- Le dije con cierta molesta, a lo que empezó a reir inmediatamente.

Cuando entramos a clase ya había bastante alumnos dentro, unos sentados encima de la mesa hablando, otros escuchaban musica, algunas veían fotos etc... Enseguida me sentí un poco mal, todos se conocían de otros años, eran amigos, y sin embargo yo solo conocía a unas cuantas personas...

-Bella, yo tampoco conozco a nadie, y no pasa nada, ya habrá tiempo, tenemos dos meses para conocernos nosotros, y para conocer a más gente- Me gustaba como sonaba mi nombre y 'nosotros' en la misma frase, no podía negar que poco a poco Edward me gustaba cada vez más.

-Gracias, Edward, supongo que tienes razon.

Había dos filas de mesa, y cada mesa era para dos personas, eran mesas altas, con sillas ha su medida. Nos sentamos en la fila que estaba a la izquierda de la clase y en la última mesa.

Cuando entro el Señor Banner, nuestro profesor de Español, todo el mundo se calló, y a continuación empezó con la clase, nos estuvo enseñando las formas del presente y del pasado. No era algo demasiado dificil, pero estabamos en el primer grado, y si ivamos mejorando poco a poco iriamos subiendo.

La clase transcurrió tranquila, el primer día era más que nada de presentación y para explicarnos que temas daríamos durante los dos meses, Edward y yo comenzamos ha hablar un cuarto de hora más tarde de empezar la clase, empezamos ha hacernos preguntas para conocernos mejor. Me preguntó por mis amigos, mis aficiones, que libros que gustaban leer etc... Y cuando me preguntó sobre m estilo de musica favorito, me sorprendió coincidiendo conmigo, era una cosa que teníamos en común, a los dos nos gustaba el mismo tipo de música; La mayoría de clasico y en ocasiones un poco de rock/pop. También conincidimos en nuestro grupo de música, a los dos nos encantaba Debussy. Siguiendo con este tema, me contó que tocaba el piano desde que tenía 4 años, sus padres quisieron inculcarle su amor por la musica desde que era pequeño, y hoy en día seguía practicando esa aficion. Me contó que Esme y Carlisle aceptarion que él impartiera clases de piano porque era un instrumento que también ofrecia disciplina y tranquilidad, Emmet al contrario, también tenía debilidad por la música, pero por un género totalmente diferente; El rock, tocába la batería y la guitarra eléctrica.

Cuando terminó la clase, nos dirijimos hacía la clase de Inglés, y en el caminó me contó que también había actividades fuera del horario de clase, por ejemplo; Clase de piano, guitarra, batería, taller de lectura, de escritura, o de moda etc...

Al mencionar lo de 'El taller de moda', me paresuré a contestarle.

-¿Taller de moda? Estoy segura de que Rosalie no dudará en apuntarse. Se vuelve loca con las compras y con todo lo que tenga que ver con ello.

-¿Enserio? Valle, entonces también será victima de mi hermana, tal y como has descrito a tu amiga describiría yo a mi hermana. Literalmente, es una loca de las compras, y arrastrá con ella a cualquier persona que tenga a su alcance, creeme que no te gustaría estar cerca de ella en el momento que tenga ganas de comprar- Reí por ese comentario, y enseguida varios alumnos se giraron para mirarme, me sonroje inmediatamente, y esta vez, fue Edward el que rió.

-Tu sonrojo es adorable- Dijo mientras me acariciaba mi cara y colocaba un mecho detrás de mi oreja.

De pronto, los dos nos quedamos en silencio, la mano de Edward seguía en mi mejilla, poco a poco se fue acercando a mi, nuestras caras estan cada vez más cerca, y su boca...

-Riiiing, Riiing, Riiiing- Era mi móvil, los dos nos separamos rápidamente, miré la pantalla del móvil, era Rosalie, claramente, mataría a mi amiga.

-Dime Rosaie- Le dije enfurruñada.

-Oye Bells, no me espereis para comer, Emmet y yo vamos a ir a comer a uno de los restaurantes que hay en la cubierta, ¿Vale?

-Vale Rose.

-Adios Bells- Y colgó, ¿Me había interrumpido con Edward y ahora prentendía irse a comer con su nuevo ligue? Aggh, realmente estaba enfadada.

-Bella- No me acordaba que Edward seguía ahí, estaba demasiado metída en mis pensamientos- Será mejor que sigamos andando si no quieres que llegemos tarde.

-Si, claro, vamos.

La clase de Inglés se me hizo más larga, el Señor Berty era más estricto y no pudimos hablar casi anda el resto de la clase. Nos estuvo explicando como se impartirian las clases, cuales eran las normas, y los temas que veríamos durante este tiempo. También nos dijo que ha medida que fueramos avanzando co la pronunciación y el idioma iríamos subiendo de niveles y estudiando cosas más avanzadas, adaptadas a nuestro nivel.

Esta hora transcurrió lenta, cuando porfin el profesor nos dio permiso para irnos, nos dirigimos hacía el comedor principal del crucero, dónde nos esperaban todos los demás ha esceción de Rosalie y Emmet.

Cuando llegamos algunos estavan sentados hablando y otros estaban cogiendo su comida, Edward y yo saludamos a los de la mesa, dejamos los libros en el suelo y nos dirijimos con nuestra bandeja a coger nuestra comida.

No sabía muy bien que elegir, el buffet era demasiado completo, y había muchas cosas, aunque, al final, me decanté por una ensalada mixta.

El rato que pasamos comiendo, estuvimos todo el rato, y aprovechando para conocernos algo mejor, y descubrí que tal y como había dicho Edward, Alice era una gran adicta a las compras.

-Bella, ¿Te puedo pedir un favor?- Puso cara de pena, con inteción de que callera, y así lo hice- Es muy importante para mi.

-Depende de lo que sea Alice- No sabía que quería que hiciera, asi que puse un toque de precaución en mi voz.

-Necesito ir de compras, no he ido desde hace dos días, tenía preparada una tarde de chicas, pero Rosalie esta con Emm, Ángela se va con Erik, y bueno- Volvió a la cara de pena- ¿Me acompañas porfavor?

-No caigas Bella- Me dijo Edward, no pude evitar sonreir por su comentario-Una vez que lo hagas, estaras todo el día metida en tiendas.

-¡Eddie!- ¿Eddie? ¿Realmente a Edward le gustaba que le llamaran Eddie? Era un gesto gracioso-¿No querrás que nos quedemos en la habitación a ver alguno de nuestros videos caseros verdad?

-Alice, te tengo dicho que no me llames Eddie, lo odio- No, no le gustaba nada- Y realmente no creo que puedas ponerle ningun video, recuerda que papá los sacó de la maleta porque no cabía las cosas realmente inportantes- Recalcó la palabra 'realmente'.

-Esta bien, pero aún así, lo que quiero es pasar una tarde de amigas con Bella, y conocernos algo mejor.

-Alice, no puedes obligar a nadie a que te acompañe de compras, además, por lo que Bella me ha dicho, odia las compras.

-Esta bien chicos, no importa, iré, aunque sea obligada.

-Bueno, pues vamos a prepararnos- Dijo Alice levantandose sonriente- Bella, coge todo lo que necesites de tu habitación, excepto dinero claro.

-¿Excepto dinero? Entonces no podré comprar nada- No entendía a dónde quería llegar.

-Eso es, y te lo compraré todo, y más- Dijo sonriente.

-A no Alice, eso si que no- No iva apermitir que nadi me pagara nada de lo que yo no me pudiese ocupar- Todo lo que necesite me lo compraré yo...

-Pero...

-Sin Excepciones-Terminé la frase que había comenzado segundos antes- Y ahora, voy a prepararme, luego nos vemos.

Ya en mi habitación, cogí mi bolso, la cartera, el móvil, y el iPod en caso de que la desesperación fuera extrema. Me maquillé un poco y salí de mi habitación digigiendome a la de Alice.

Estava a punto de llegar cuando algien me agarró de la muñeca y me arrastro. Cuando me giré me ví metida en un cuarto de limpieza realmente pequeño, me giré, y era Edward el que me había metido allí dentro. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Estaba nerviosa, y sonrojada me imagino, estabamos realmente cerca el uno del otro devido al poco espacio que había en el armario.

-No tendrás que ir de compras con Alice- Dijo sonriente- Lo he arreglado, y estará toda la tarde entretenida, asi que, te he librado de tu tarde de compras.

-¿Enserio?- Asintio sonriendo- Realmente me apetecía ir de compras, tenía muchisimas ganas de pasar una tarde de chicas- Puso cara de circunstancias- Que no bobo, que es broma. Realmente me has salvado Edward.

-Me alegro, y gracias por la broma, a sido agradable- Esto último lo dijo de forma sarcástica.

-Y bueno, ¿Que vamos ha hacer toda la tarde?- Le pregunté llena de emoción.

-Empezaremos por algo que llevo intentando hacer hace mucho tiempo, y antes me han interrumpido.

Cuando terminó se fue acercando poco a poco...

 

Capítulo 2: La llegada Capítulo 4: Interrupciones y recompensas

 
14640707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios