Cuando la vida te cambia.

Autor: diana_cullen12
Género: Romance
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 13
Visitas: 55839
Capítulos: 35

Cuando eres nueva en una ciudad de la cual poco recuerdas,y creas una serie de problemas con tu padre por tu forma de ser,te das cuanta de que no sera nada facil tu estadia con el,ademàs de que a el no le agradan las pocas amistades que tiene¿sera capaz de entender cuando te enamoras repentinamente ?....o ¿sera capaz de crear un malentendido con tu mejor amigo solo para elejar a tu amor?

 

 Pueden ver en el siguiente link un indicio de la historia es un video espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=m0qidbiVWfU

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Biología

Bella pov.

 - Es aquí- me dijo Ángela mientras se paraba frente a mí y se despedía.

- Gracias por la ayuda, realmente la necesitaba.

- De nada sabes que cuentas conmigo para todo, vendré por ti la siguiente clase para llevarte a ella. ¿De acuerdo?

- Esta bien, gracias de nuevo.

-Nos vemos mas tarde Bella.

Al entrar al salón me di cuenta de que los lugares ya estaban todo ocupados y que solo quedaba un asiento disponible al lado de un chico que estaba observando por la venta, camine directo hacia el, pero el no se percato de mi presencia sino hasta que inicio la clase.

El chico que estaba a ahora a mi lado tenia el cabello cobrizo, al parecer es alto también pero con un cuerpo bien trabajado, al percatarse de mi me percate de que sus ojos eran de un verde esmeralda tanto que para ser la primera vez que lo observe me perdí en sus ojos, su cara estaba enmarcada por unas pestañas de gran longitud y esos ojos tan bellos acompañados de unos labios no muy gruesos pero que te hacían desearlos sentir sobre tus  propios labios.

-          Hola, ¿Cómo te llamas?

-          Ei, hola! ¿Cómo te llamas?

-          Hola me llamo Bella Swan.

-          Hola yo soy Edward Cullen.

-          Perdón que no te haya saludado antes, es solo que estaba un poco… distraída.

-          No importa.

-          Sabes será mejor que tengamos esta platica después.

-          ¿pero…?

-          Será en otro momento ¿esta bien?

-          Si, claro le respondí antes de voltear hacia la puerta. En ese momento entro una chica: un poco alta, delgada y rubia de ojos azules paso a mi lado fulminándome con su mirada la cual no entendía el porque, era como si estuviera celosa por estar sentado con Edward pero no le veía explicación alguna. Después de esta platica me di cuenta de que el no sabia quien era pues el no había mencionado nada que tenga que ver con mi padre o conmigo, además yo solo estaba concentrada en esos ojos azules que para mi eran la perdición y al mismo tiempo trataba de recordar su voz varonil pero hermosa su voz es aterciopelada como ninguna otra.

Pase la clase pensando en sus ojos y sin darme cuenta ya no eran mis pensamientos ahora estaba soñando con el, en tener un futuro y fue así como me enamore de el despacio sin darme cuenta de cuando fue que el entro en mi vida: no lo niego estaba nerviosa pues la tipa que estaba detrás de mi era la misma rubia que entro y  no dejaba de clavarme la mirada…al final de la clase ella se acerco a hablar con Edward  pero como yo estaba recogiendo mis cosas no pude evitar esuchar su pequeña conversación.

-          Edward ¿quieres ir a almorzar conmigo?- le dijo mientras usaba un tono de voz muy cariñoso o al menos eso creo.

-          Emmm no puedo quede con Alice mi hermana para almorzar.-al parecer se molesto pues cambio su voz de dulce y cariñosa a una como si no importara, pero yo seguía atenta a esa platica.

-          Esta bien nos vemos luego amor- no pude evitar sonreír porque Edward hiso una mueca quizá en tono de enojo por lo que le acababa de decir esa chica rubia.

 

Edward pov.

No se cual era mi impaciencia, sabia que Alice llegaría pronto y me salvaría de Tanya, si es verdad, yo me busque ese problema siendo el novio de Tanya pero eso fue en nuestro primer semestre de preparatoria, ella sabia bien que me había deslumbrado que en realidad no había algún sentimiento firme, ya había terminado con ella unas 5 veces pues ella solo creía que no era cierto lo que decía que solo la hacia para molestarla, pero no era así, ella ya se había convertido en mi ACOSADORA y ya no podía soportarlo, pues incluso llego a pensar que Jane me coqueteaba y no paro de insultarla e incluso la abofeteo, cuando ella solo es una prima que vive en Volterra eso ya era demasiado había cruzado el limite.

Fue entonces que me gire cuando sentí a alguien a mi lado, era una chica de estatura media con pelo  un poco rizado casi lacio que le llegaba  hasta un poco más abajo de sus hombros de color café muy obscuro que contrastaba demasiado con su color de piel, pues su piel es demasiado blanca casi pálida, sus ojos  llamativos pues son de un color achocolatados los cuales me llenaron de dudas pues sus ojos se me hacen demasiado enigmáticos.

Decidí saludarla pero ella no contesto la primera vez, se había ido bueno estaba demasiado metida en sus pensamientos y lo que hice en ese instante fue llamarla de nuevo:

-          Ei, hola!- pase una de mis manos frente a su hermoso rostro y entonces reacciono sin darse cuenta  de lo que había hecho instantes atrás.

-          Hola me llamo Bella Swan.- me contesto apenas salió de sus pensamientos, que al parecer eran demasiado profundos, su voz me pareció música, la voz de un ángel….dios que me pasa jamás he hablado así de una chica.

-          Hola yo soy Edward Cullen.- la salude quería que supiera m nombre la verdad no se porque me había fijado tanto en una chica, en mis novias jamás lo había hecho solo me fija en su físico mas nunca en su forma de pensar, digamos que solo las quería para pasar el rato y después inventaba algo o tomaba alguna situación “incomoda” para terminar con ellas, pero esta ves era algo diferente, me estaba interesando en ella mas de lo normal.

-          Perdón que no te haya saludado antes, es solo que estaba un poco… distraída.-  ella se disculpo y a la vez me di cuenta de cómo estaba ¿nerviosa? Si quizá sea eso

-          No importa.-le conteste, pues así podría mas tarde hablar con ella pero fuera de este lugar, no quería que se ofendiera si había algún “incidente” con Tanya. Apenas le dije esto y vi hacia la puerta Tanya venia caminando hacia el salón, si de algo estaba agradecido era que Bella se sentara a mi lado y así me sacara de encima a Tanya

-          Sabes será mejor que tengamos esta platica después.- le dije de forma caballerosa

-          ¿pero…?- dudo de mis palabras.

-          Será en otro momento ¿esta bien?- seguía dudando aun.

-          Si, claro.- fue lo único que dijo antes de que viera hacia el pizarrón, mientras tanto Tanya paso a nuestro lado y la fulmino con la mirada, sin duda ella estaba celosa de Bella porque estaba conmigo porque ella y su tonta cabecita la hacían pensar aun que ella era mi novia cuando en realidad sus celos eran enfermizos pues no era nada mío y no tenia porque hacer.

Entre las miradas coléricas de Tanya seguimos la clase hasta que fue hora de ir al almuerzo por suerte Tanya se acerco y me invito a tomar el almuerzo con ella:

-          Edward ¿quieres ir a almorzar conmigo?

-          Emmm no puedo quede con Alice mi hermana para almorzar.- dije esto pues Bella estaba escuchando mientras recogía sus cosas.

-          Esta bien nos vemos luego amor.- respondió aun más enojada que antes, no pude reprimir mi mueca ante tal insinuación yo no era su amor y se lo había dejado en claro bueno eso creo yo.

Capítulo 2: Haciendo nuevos amigos. Capítulo 4: Eventos... ¿extraños?

 


 


 
14945650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11023 usuarios