UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113474
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Forks Washinton.

 

Bella(pov)

Después de aquel devastador día no podía dejar de pensar en las cosas q he vivido en mi corta vida, no se que va a ser de mi. Paso mis días en esta casa sin saber lo q pasa a mi alrededor Rene era lo único en mi vida y a mi abuelo ni lo conozco he hablado con el en un par de ocasiones y me dice q por su salud no puede venir por mi, tampoco vino al sepelio de mi mama. Andrea me hablo de que mi mama estaba en la listas de donadores de órganos y no me preocupe para mi estaba bien, yo para q los quiero sin vida, espero le ayuden a otras personas para q no tengan q pasar por lo que yo estoy pasando.
 
Soñé muchas veces con ella recordando como me decía q tenia q ser fuerte, pero como?
En ese momento la señora Milley me llamo a su oficina. Cierra la puerta bella.
-Andrea llamo en la mañana, dice q todos tus papeles están listos y tu abuelo te espera en una semana, va a recogerte en el aeropuerto de Seattle; ya me envío el ticket de avión y espero q con el te encuentres un poco mejor y puedas dejar atrás todo lo q as pasado-, Yo solo asentí con la cabeza mirando al suelo y sentía q nuevamente mis ojos se llenaban de lagrimas al saber q dejo atrás la ciudad donde fui tan feliz con mi mama.

Tuve una pequeña cena de despedida el DIA antes de mi viaje con todos mis compañeros de casa se puede decir, no recuerdo sus nombres el tiempo que tengo con ellos ninguno trato de hacer amistad con migo, mejor no quiero dejar mas dolor detrás mío. Les di las gracias por acogerme en su casa sobretodo a la Sra. Milley.

Andrea llego muy temprano me ayudo a llevar las cosas al carro mi ropa, algunos libros y fotos q tenia con mi mama, el camino al aeropuerto fue muy cayado de vez en cuando limpiaba en mi mejilla una q otra lagrima que se me escapaba. En el aeropuerto le di las gracias a Andrea por todo y ella me despidió con un fuerte abrazo dando me indicaciones para el encuentro con mi abuelo y algunos números de teléfono para comunicarme en Seattle o Port Angels por si tenia problemas o quería hablar con alguien, los recibí y los puse en mi mochila dándole las gracias nuevamente, yo sabia q no los iba a usar por que soy de las q sufren en silencio.

Abordé el avión, ocupe mi asiento y cerré los ojos esperando ya terminar con esto de pasar de mano en mano como si fuera una moneda por el solo hecho de ser menor de edad.....

Seis horas después ya estaba en Seattle, baje del avión lo mas pronto posible con la expectativa de conocer a mi abuelo por primera vez en mi vida. Lo reconocí en cuanto lo vi es tal y como Rene me lo había mostrado en fotos, un poco mas de canas pero con esa mirada dulce q me imagino siempre en el rostro de mi padre, me saludo con un abrazo atropellado, yo no sabia si darle la mano o abrasarlo y creo q el también se hacia la misma pregunta.
-como estuvo el vuelo Bella?            
-bien gracia abuelo.
-lamento lo de tu mama y espero q te sientas un poco mejor con este viejo como compañía en este apartado pueblito, parece q la ciudad esta contenta con tu llegada por q esta haciendo un día muy  bueno para esta época del año. por lo menos no llovió hoy.

 


Yo miraba al rededor tratando de entender, yo veía la ciudad muy verde y gris a mi parecer estaba triste o la q estaba tiste era yo y todo me parecía así.


Me llevo a su camioneta era vieja y muy desgastada pero yo nunca tuve carro axial q era un buen comienzo, me explico q tendría q ir a la escuela para inscribirme al nuevo año escolar y que si era necesario el me acompañaría, también me contó q era pensionado hace un par de años y que por lo general prefería pasar tiempo en el confort de su pequeña casa o con su vecino Billy Black por q últimamente  se cansaba mucho pero q estaba sano como un roble.


Ya llegamos a Forks dijo parqueando enfrente de una casa amarilla un poco descolorida con muchos árboles a su alrededor y me invito a pasar, me enseño a la izquierda la pequeña y descuidada cocina, a la derecha unas escaleras despintadas que me dijo conducían al segundo piso de la pequeña casa y al fondo una sala con un televisor muy grande y antiguo enfrente de un sofá completando el mobiliario una chimenea y dos ventanas al fondo q dejaban ver un fondo de árboles y matorrales de un verde esmeralda intenso pero lo primero q vi y lo que mas me llamo la atención fue una polvorienta foto donde esta mama, papa con un bebe en brazos y lo mas extraños es que todos lucen muy felices y los ojos de Rene briyaban como nunca antes los vi, además hay muchas fotos mías con todas las etapas de mi vida, de solo pensar que cada persona que ha entrado a esta casa ve toda esas fotos, mis mejillas adquirieron un color rojo tomate y sentía mi cara caliente como nunca la e sentido antes.

Mi abuelo me invito al segundo piso para conocer mi cuarto y acomodar las cosas, también me informo que teníamos un solo baño para compartir; señalo el que de hoy en adelante va ser mi cuarto q había remplazado unos cuantos muebles viejos con una cama q tenia en el garaje desde hace mucho. y me dejo sola en mi cuarto con un  
-Bienvenida a casa hija y un sentimiento de pertenencia me lleno, como si este pueblo triste y frío fuera el lugar donde siempre pertenecí, donde mis padres encontraron el amor y formaron una familia y yo fui el fruto de ese amor; tal vez por eso Rene abandono esta ciudad para no tener q vivir con el recuerdo de papa día a día sufriendo su ausencia, pero en mi caso yo abandoné Atlanta por no ser lo suficiente mente grande para ver por mi.

Algo debe tener el destino para mi en este triste pueblo ya que decidió que yo debía volver y lo bueno es que ahora mi abuelo me hacia compañía a mi y yo a el.
Me di un baño y me familiarice con mi cuarto, acomode la poca ropa q traía y  puse la foto de Rene en la mesita junto a mi cama para poder verla todas las noches antes de ir a dormir y todas las mañanas al despertar. Baje y le pedí a mi abuelo permiso para adueñarme de la cocina diciendo que si podía dejarme cargo de la comida y el dijo claro que si con una gran sonrisa en los labios, no sin antes recordarme que debía tener cuidado y que no descuidara mi deberes escolares; Y así me propuse a hacer la comida, algo sencillo otro día tendría tiempo de hacer algo mas elaborado. Después de preparar una pasta con atún y ensalada serví la mesa y llame a mi abuelo para comer, me felicito por que a pesar de algo sencillo y de ultimo momento le pareció muy rico, me contó que estaba acostumbrado a comer una lata de sardinas con unos panes o unas galletas y otras ocasiones solamente una sopa de lata que calentaba en el microondas; pero esto es mucho mejor. Me enseño donde estaba el dinero que el disponía para el mercado y podía utilizarlo todo si quería, me pregunto si yo sabia manejar y a pesar de q Rene nunca tubo carro, en la escuela nos enseñaban lo esencia para poder sacar la media licencia al cumplir los 16 y como yo  voy un curso adelante para mi edad tomaba la teoría pero no mucha practica, solo la esencial para pasar los exámenes.
-Entonces me voy a dedicar a enseñarte para que puedas  manejar en cuanto saques tu licencia.
Le comente mi interés de buscar un trabajo durante mis vacaciones para no estar en la casa haciendo nada y me prometió que mañana me acompañaría para ver si podíamos hacer algo al respecto y para que pudiera abastecer la cocina por que  la verdad ya estaba aburrido de las sopas de lata lo ultimo con una sonrisa muy feliz y sonora tanto que me contagio.
Después de lavar los platos subí para dormir, estaba muy cansada sentía que  llevaba un siglo sin dormir, este día me pareció muy largo como si hubiera hecho un viaje al rededor del mundo y fuera a empezar una nueva vida  y es que en parte día era.

En la mañana me levante muy temprano para poder prepararme y estar lista a mi nuevo pueblo, prepare un desayuno para dos a la mesa y nos dispusimos a ir de paseo por el pueblo y así hacer todos los deberes del día.
Lo primero fue pasar por la escuela y pedir información, pero tenia todo lo necesario para mi inscripción así que me matricule y me informaron que empezábamos clases en 7 semanas . Me mostraron un poco el colegio para que mi primer día no estar perdida

Pasamos por una heladería la cual vi que tenia un aviso y le pedí a mi abuelo que por favor parara. En la ventana estaba un hombre alto y moreno con uniforme color naranja y una gorra con el mismo logo y nombre del aviso arriba del local.
-Buenos días, con  quien podría hablar para que reciban a trabajar o llenar una aplicación de trabajo.?  Y el joven que estaba atendiendo me pregunto si tenia experiencia. Yo por supuesto no la tenia pero dándole mi mejor sonrisa le deje saber que estaba dispuesta a aprender, tratando de infundirle confianza. Pero me dijo que igual tomaría mis datos y prometió me llamaría si no conseguían alguien mas en las próximas semanas.
Mire a mi abuelo con cara de tristeza mordiendo mi labio inferior.  Y el solo me dijo:
-la vida no es tan fácil Bella, en la mañana en la escuela fue fácil pero siempre vas a encontrar piedras en el camino, solo sáltalas y espera que  el destino tal vez te trae algo mejor; no te desilusiones ya veras como encontraremos algo que puedas hacer con tu tiempo libre muy pronto. Y no se equivoco ya que al otro día a primera hora recibí una llamada.

El  chico de la heladería para decirme q el puesto ya estaba ocupado pero me recomendó para una tienda de la cual su tío era dueño, me prepare par ir en la tarde el lugar era un poco pequeño, y estaban buscando una persona para que le ayude con los clientes , tomar las notas por teléfono y a cobrar cuando el este ocupado. Yo hable con el  y me dijo que si podías pasar algún día de la semana para empezar a trabajar.
Gracias Sam empecé con el tío a trabajar 4 días por semana e incluso cuando empiece a estudias puedo venir en la tarde y un día o los dos el fin de semana según como necesitara de mi ayuda, el señor Uley es una persona muy tranquila y callada. Al saber que yo vivía sola con mi abuelo se ofreció a llevarme todas las tardes al la casa en su camioneta; día que me iba en bicicleta al trabajo todos los días.

 

Capítulo 2: MUCHAS PREGUNTAS. Capítulo 4: VACACIONES.

 


 


 
14956562 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios