Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35055
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Complicaciones

El camino hacia mi casa fue tranquilo, Edward estaba al pendiente de mi, solo que cuando reaccione, me pregunte en donde quedaría su casa...

- Edward, ¿Donde queda tu casa? no te vayas a desviar mucho y te pierdas por mi culpa.

- No te preocupes, queda cerca de aquí, esta a la vuelta - se rió.

- Ah bueno, si es así, me parece perfecto - en eso llegamos a la casa - ¿Quieres pasar un rato?

- Claro, si es que no hay problema - me dijo.

- De ninguna manera - Entramos y encontré una nota de mi padre en las escaleras.

Bella, voy a llegar casi a media noche o más, salí a ayudar a unos compañeros en otro pueblo, no te preocupes, traigo con que comunicarme, de todos modos te marco más noche, cuidate mucho, te quiere... Charlie.

- ¿Qué ocurre? - me dijo Edward.

- Nada, solo que mi padre llegará algo tarde, casi a la media noche.

- Oh ya entiendo, entonces me iré temprano para que te deje descansar.

- ¡No! Puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

- Esta bien Bella, no me iré - me dijo muy sonriente.

- Voy a subir a lavarme, si quieres esperame en mi cuarto.

- De acuerdo, vamos.

Subimos y me arregle lo mejor que pude para él, definitivamente estando con Edward, perdía la razón, al momento de salir me encontré con Edward y me dijo:

- Hay algo que quiero hacer Bella.

- ¿Qué es? - le pregunte con cara de sorpresa.

Tomo mi rostro tiernamente, mientras acariciaba mis mejillas, yo solo sentía sus manos, que me hacían feliz y cerré los ojos, en eso puso sus labios sobre los mios, besandome tiernamente y me abrazó con fuerza, como si no quisiera dejarme ir, y no quería que eso pasara, yo me abrace a su cuello y seguí prolongando el beso, luego me solté.

- Eso fue maravilloso - dije acariciando su pecho y desabrochando los botones.

- Bella... ¿Qué haces? - me pregunto.

- Necesito sentir tu piel tan cerca de mi Edward, demasiado cerca, te necesito como no tienes idea - comencé a besar su pecho y acariando su espalda.

- Bella, te necesito también, pero no te obligaré a hacer cosas que no quieras.

- Lo único que necesito Edward, es tenerte conmigo, te amo, suena tonto, pero es la verdad - le dije.

- No es tonto Bella, yo también te amo - me cargó levantándome y besandome tiernamente - Te Amo Bella.

En eso se escuchó una moto estacionarse frente a la casa y me asome rapidamente por mi ventana y vi que era Jacob, lo odiaba por arruinar este momento tan maravilloso, Edward noto mi enojo y me preguntó:

- ¿Quien es amor? - me dijo "amor" y eso me hizo feliz.

- Es Jacob, dejame bajar y decirle que no quiero nada con él, esperame aquí - le di un beso tierno y acaricie su pecho aún desnudo.

- Estaré atrás de la puerta amor, por cualquier cosa.

- Gracias amor...

Abrí la puerta y Jacob estaba de mala gana y me gritó:

- ¡¿Qué ocurre Bella?! ¿Ya te decidiste?

- Jacob, por favor, no quiero tener nada contigo, vete y dejame en paz, no conseguirás estar a mi lado.

- Eso crees Bella, pero tú eres mía y de nadie más - dijo - Ahora sufrirás las consecuencias - dijo subiéndose en la moto para irse y yo entre corriendo y abracé a Edward.

- Amor, tengo miedo... mucho miedo - le dije entre llantos.

- Mi vida no temas, te hice una promesa hoy y no pienso romperla.

- Te amo, gracias por todo Edward - le di un beso.

Nos seguimos besando y luego subimos a mi cuarto y nos encerramos, todo lo que quería era tener a Edward tan cerca de mi, porque lo amaba, más que a nada en el mundo y no estaba dispuesta a perderlo... ni siquiera si Jacob hacía algo.

Capítulo 2: Conociendo Capítulo 4: Solo Quiero Estar Contigo...

 
14635835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios