LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36384
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: primer dia de clases

Al entrar en la oficina  me recibió una mujer joven, me dijo que se llamaba Marie, me dio mi horario y me dirigí a mi primera clase, matemática.

Entre al salón y le entregue mis papeles  al profesor

- buenos días, tu debes ser la nueva soy el profesor  - no me gustaba que me identificaran como "la nueva" pero eso era.

- si, yo soy, Clarisa Rettig - dije estirando la mano

- mucho gusto - dijo respondiendo mi saludo - siéntate ahí en el fondo - apuntando un puesto vacio

Me senté y durante toda la clase nadie me hablo hasta que sonó el timbre para ir a la próxima clase, para mi fortuna esta era filosofía.

En el escritorio estaba Gaspar,

- hola, no esperaba verte tan pronto

- ya vez, lista para tu clase- dije sonriendo

Lamentablemente los únicos puestos libres eran en la primera fila, pero me senté sin protestar, para mi suerte Gaspar era buen profesor y le entendí todo, paso el tiempo y nuevamente sonó el timbre para ir a almorzar.

Me senté sola en una mesa alejada de los demás,  pero una chica se fue a sentar conmigo.

- hola, soy April Morrison y tu?. - dijo con una inmensa sonrrisa

- Clarisa Rettig, pero me puedes decir Clary

- tenemos la misma clase de matemática, yo también me siento sola atrás, si quieres nos podemos sentar juntas y así te explico la materia que  ya hemos pasado

- claro que si - ya era hora de ir a la próxima clase, lenguaje, paso lo mismo que con los profesores anteriores solo que esta era una profesora y se llamaba Sofía Shepard...

Por fin ya era hora de irnos así que subí a mi camioneta y me fui directo a mi casa, ya que había sido incomodo tener a todos mirándome, cuando me iba,

Faltaban algunos kilómetros para pasar por la casa de Gaspar cuando pasa en su camioneta a toda velocidad por mi lado, sin más yo seguí conduciendo hasta mi casa y me fui directo a mi habitación ya que mis padres no estaban.

EDWARD POV

Alice se subió a mi auto y nos fuimos al instituto, Jasper también salió en su nueva camioneta hacia el otro instituto donde daba clases.

En ese momento apareció otra camioneta hummer y fue con nosotros hasta que yo doble hacia la derecha, y ella a la izquierda, pensé de inmediato que ella iba al instituto donde Jasper daba clases.

El día paso muy rápido, Alice y yo actuábamos como estudiantes, yos demás todos trabajaban en algo...todavía recuerdo cuando tuvimos que cambiar nuestros nombres ya que una mujer nos avía descubierto y nos prometió no decirle nada a nadie tan solo si nos podía utilizar como base para unos libros...luego de un tiempo estos libros se vendieron y se asieron películas de estos, tan solo q ahí yo tengo pareja y en la vida real aun me siento vacío

Todos teníamos nuevos nombres, pero todos parecidos a los originales, Alice, era Alicia, Jasper era Gaspar, Carlile era Carlos, Rosalie era rose, Esme era esmeralda, Emmett era Edmundo y yo era Eduardo, también aviamos cambiado los apellidos Cullen por Stanley y solo dejamos Whitlock.....

Terminando las clases llegue a casa y me senté a conversar con Carlile....después de un rato llegó Jasper.

- hey, como están?

- hola hijo, bien gracias, y que tal tu dia?

- solo una chica nueva que llego hoy, edward recuerdas la hummer q nos encontramos en la mañana?

- si - comensé a ver en su mente y vi a una hermosa chica de jeans plomos, blusa roja , chaqueta y tacones blancos, se veia bastante alta, quisas media aprox 1,70cm sin tacones.tenia el cabello liso y castaño rojiso una piel clara y mejillas rosadas.

- jjajaja - comensó a reir alice y se fue hacia  el bosque, intente leer su mente pero solo consegui saber que habia tenido una vision pero no pude verla, ella no queria que lo isiera y pensaba en puras tonterias.

Capítulo 2: nueva vida Capítulo 4: la loca idea de Alice

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios