Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1)
Bella pov
Ya estaba todo listo para la fiesta, la agencia de espías avía mandado equipo en mi ayuda que se harían pasar por los del banquete, ya que me ayudarían en caso de que algo saliera mal, mientras yo recuperaba la joya tan valiosa de la Reyna.
Para no levantar sospechas me iba a ir con mi hermano emmett que se ofreció a quedarse para llevarme, ya que rosalie y jasper se iban air antes para encontrarse con Alice cullen, luego nosotros nos reuniríamos con ellos en la fiesta.
Avía mandado hacer un vestido strapless corto de color rojo con una cinta negra por el vientre y un antifaz del mismo color que el vestido solo que este estaba decorado con diamantes trasparentes y unas zapatilla serradas de color rojo.
Todo el traje era diseñado por mí, ya que no quería ir con un típico disfraz de superhéroe y quería ir cómoda ya que tendría que quitarme el vestido a mitad de la noche y cambiarme por algo más cómodo para poder hacer mi misión. Al parecer los agentes que se habían disfrazado habían llevado todo mi equipo para poder salir bien libra de ahí.
Ya la noche avía llegado yo ya me avía arreglado, me avía puesto rímel y algunas sobras de tonalidades rojas pero no muy exageradas, un labial rojo intenso y me avía dejado el pelo suelto con ondas al final de este.
Estaba bajando las escaleras cuando vi a mi querido hermano bajar con un traje de Batman moderno, ya que este era de color negro pero con una franja roja por el pecho y el ya famoso escudo de Batman con unas votas largas y algo picudas y también un antifaz negro algo sencillo que se pegaba directamente a los ojos de mi hermano cuando de repente emmett me saco de mis pensamientos.
-bella te vez hermosa con ese vestido ¿pero de que personaje es no lo conozco?- dijo con admiración y a la vez algo confundido.
-no es de ningún personaje emmett y si tendría que serlo seria de mi personaje ya que yo lo diseñe que tal me ha quedado?- dije con seguridad.
- wo wo hermanita sí que sabes hacer cosas hermosas como tu pero enserio por qué no te disfrazaste de una princesa eso eres tú la princesa de esta casa- dijo en broma
-Claro que lo es y eso lo sabemos todos por eso he traído esta pequeña corona para tu hermana que combina perfectamente con ese traje tan hermoso. ?dijo Renne mi madre.
-Hay mama que hermosa corona de donde la has conseguido?- dije sorprendía.
-La he comprado en parís y me di cuenta que era perfecta para ti- dijo eso en el mismo momento que me la colocaba en la cabeza.
-Gracias Renne esta preciosa pero ya debemos irnos por qué se nos hace tarde verdad emmet??
-A a si, si claro vámonos, adiós mama y despídenos de nuestro padre que llagaremos en una semana- dijo emmet en tono burlón.
-No le agás caso mama y despídeme de Charlie adiós ? dije en tono serio.
Salí de la casa para subirme al auto de mi querido hermano que era un jeep de color plateado, cuando mi hermano grito.
-Bella no seas tan amargada ríe un poco quieres, ya deja de estar tan pensativa- dijo en tono burlón.
-Lo siento emmett pero yo si tengo cabeza no como tu- dije en broma y este puso una cara de pocos amigos.
-jaja muy graciosa pero no tenias por que decirme eso- dijo con un tono molesto, pero yo solo me estaba mordiendo mi labio inferior para no reírme de su cara, pero no aguante mas y me empecé a reír, me volvió a mirar con odio, pero no le preste atención, seguimos entre bromas y chistes todo el camino hasta la fiesta.
No me avía dado cuenta cuando aviamos llegado, decidí entrar a la fiesta hay todos estaban vestidos de disfraces exóticos mientras yo solo iba de una princesita moderna, de repente escuche esa voz que gritaba mi nombre como loca, bella, bella reconocería a distancia esa voz chillona pero a la vez hermosa, Alice.
-hola Alice como estas?
-bien bella pero mírate estas hermosa en donde conseguiste ese disfraz a ya se lo hizo tu madre?
- gracias pero no, no, lo diseñe yo misma, pero tú no te quedas atrás está muy lindo tu disfraz de vampira.
Gracias bella de hecho lo hizo tu madre.
Woo no me avía dicho eso.- Dije algo sorprendía
-pero en verdad ese disfraz estaba hermoso, era un vestido strapless corto de color negro con franjas rojas, unas votas de color negras que a los lados tenían unos pequeños detalles, una capa pequeña negra, un collar con el símbolo cullen, unos guantes algo desgarrados y de color negro y unos pupilentes café dorados, realmente Alice era una de las vampiras más hermosas que había existido, ese disfraz le sentaba muy bien.
De repente nos encontramos con rosalie y jasper que se avían adelantado ya que querían ver lo más pronto a Alice sobre todo jasper,rosalie venia vestida de batichica, jasper venia vestido también de un vampiro y todos se veían hermosos y felices con sus respectivas parejas, no puedo negar que en cierta forma tuve un poco de celos, ya que ellos eran felices cuando estaban juntos y yo como siempre sola, decidí dejarlos e irme un rato a disfrutar de la fiesta antes de que empezara la verdadera acción, me dio un poco de sed así que decidí ir por una copa de vino.
Cuando iba a tomar la copa de vino una mano de piel pálida y cálida choco con la mía y me hizo estremecerme quería saber quién era el dueño de tan hermosa mano.
Cuando lo vi, un ángel el más hermoso de todos, de piel pálida, ojos color verde esmeralda, cabello cobrizo con destellos dorados y rebelde, nariz perfilada y con una hermosa sonrisa que derretiría a cualquier mujer.
-hola soy Edward cullen y tú? Dijo con una voz aterciopelada, o hasta su voz era hermosa.
-hola bella swan.
- te vez hermosa con ese disfraz, es una princesa moderna, si no me equivoco. Dijo con un tono pícaro.
-sí, si eso es y veo que tu eres un príncipe verdad?
-si bueno de hecho solo quería venir con el antifaz mi hermana Alice me obligo a venir con la corona ? dijo en tono gracioso.
-enserio eres hermano de Alice?
- si porque la conoces?
-si es mi mejor amiga aunque está un poco loquita
-jaja si tienes razón.
-quieres bailar?
-enserio más perfecto no podía ser, me avía invitado a bailar por supuesto que diría que sí.
-si claro.
-cuando de repente empezaron a tocar una balada mi canción favorita.
-MI CORAZON SEGUIRA- dijimos en unisonó
??Mi canción favorita??.- parecía como si hubiéramos ensayado esas 6 palabras ya que las aviamos dicho al mismo tiempo, es como si él y yo hubiéramos nacido para estar juntos, para ser uno mismo.
Edward pov.
Ya estaba arto de mi hermana, que estaba de un lado a otro, con si se veía bien, que no me apuraba, que me tendría que poner este disfraz etc. pero yo solo estaba pensando en la misión que me avía otorgado la agencia ya que tenía que recuperar la dichosa joya de la Reyna, al parecer avían mandado personas en mi ayuda, por si algo salía mal, claro estos iban disfrazados mesclados entre la gente esperando a que yo les diera mi llamado pero como ya era costumbre mía, todo lo aria yo solo jamás me ha gustado que alguien me ayude a menos que las cosas se complicaran mucho.
Estaba ya listo para ir a la fiesta iba con un traje negro muy elegante, una camisa blanca y un antifaz del mismo color que el traje solo que este era más sencillo, cuando de repente mi querida hermana Alice entro a mi habitación como loca.
Edward, Edward, te vez guapísimo, pero ten ponte esto te veras mejor-dijo gritando.
-mi hermana llevaba en las manos una corona de color plata, algo elegante y no muy grande con detalles de diamantes trasparentes, al parecer era para mí esa corona, era obvio que no me la pondría, así que probablemente se armaría una guerra aquí.
-Alice ni se te ocurra que me pondré eso- dije con voz de enojo.
-hay por favor Eddy no seas así póntela además te veras hermoso- dijo en tono de suplica y con un puchero como odiaba que me llamaran así.
-cuantas beses tengo que decirte que no me llames así, y no Alice es mi última palabra y ya déjame en paz- dije con enojo.
- Edward Anthony cullen si no te pones esta corona juro que tu volvo sufrirá las consecuencias cuando menos te lo esperes estará tirado en una barranca- dijo en tono autoritario.
Como se le ocurría amenazarme con mi precioso volvo, jamás dejaría que le hiciera eso a mi auto, no es que no tuviera el suficiente dinero para cómprame otro pero era mi auto y lo quería mucho, no podía permitir esto, tenía que aceptar ponerme la corona era eso o mi volvo sufriría las consecuencias.
-está bien Alice tu ganas, dame la corona yo me la pongo- dije con resignación.
-wii gane ja no que no te la ponías.
-ya cállate Alice y mejor vámonos antes de que te mate.
Enserio estaba furioso mi hermana me avía amenazado en ponerme esta corona y si me la quitaba mi volvo sufriría las consecuencias, estaba atado de manos subí al auto, muy enojado, pero tenía que hacerle una pregunta a mi hermana ya que yo no podría regresar a la casa con ella, porque tendría que ir a la agencia a entregar la joya.
-Alice, te podría venir a dejar jasper ala casa?
-mm yo creo que sí, pero porque lo dices es que tu no vendrás?
- no, tengo que hacer unas cosas después de la fiesta así que no podre llevarte a la casa, y no te dejare mi volvo, para que regreses a la casa.
-Edward no se vale ya estaba pensando en ir a una barranca.
Enserio su comentario me avía molestado mucho solo la fulmine con la mirada, pero no dije mas, llegamos a la fiesta en la entrada avía muchos reporteros, pero antes de que nos bombardearan con preguntas decidí apresurar mi paso y entrar lo más rápido posible a la fiesta.
Cuando de repente escuche los gritos de mi hermana que llamaba a una tal bella y a la misma vez se alejaba de mi, solo la logre ver de espaldas y su hermoso vestido que le sentaba muy bien a esa chica, realmente se veía hermosa, pero no logre ver su cara, así que decidí ir hacia donde se encontraba mi hermana y esa hermosa chica, pero recordé que estaba muy enojado con Alice así que mejor me fui a otro lado.
Estaba vagando mi mirada por todo el lugar, cuando de repente la vi de espaldas a la chica que estaba con Alice anterior mente que se dirigía a tomar una copa de vino, apresure mi paso y me acerque lentamente a ella, con una maniobra choque nuestras manos asiendo que me estremeciera el contacto con ella, quería ver cuál era su rostro, su mano era perfecta, de piel pálida pero no tanto como la mía, de textura suave y cálida, enserio quería conocer a esta mujer, quería conocer su rostro abrasarla, a pesar de no saber quién era bueno, tan solo sabia su nombre.
Cuando ella voltio era tan hermosa, lo que más me llamo su atención fueron esos ojos color chocolate, esas mejillas ruborizadas, su cabello de una tonalidad café oscuro, largo, más abajo de los hombros con esos caireles que caían al final de este, ella era perfecta sin duda era una diosa, una diosa bajada de cielo solo para mí. No podía hablar, pero tenía que, por qué sino iba a parecer un completo estúpido.
-hola soy Edward cullen y tú?- por supuesto ya sabía su nombre pero quería escucharlo de sus propios labios.
-hola bella swan- su voz era hermosa, el mismo cantico de los dioses, sin duda avía bajado del cielo.
Tenía que decirle lo hermosa que se veía.
-te vez hermosa con ese disfraz, es una princesa moderna, si no me equivoco.- dije en tono pícaro.
-sí, si eso es y veo que tu eres un príncipe verdad?- dijo algo nerviosa.
-si bueno de hecho solo quería venir con el antifaz mi hermana Alice me obligo a venir con la corona ? enserio no estaba bromeando el duende de Alice me avía obligado.
-enserio eres hermano de Alice?
- si porque la conoces?- que tonto soy era obvio que la conocía.
-si es mi mejor amiga aunque está un poco loca- enserio ella tenía razón Alice estaba algo loca.
-jaja si tienes razón. ?tenía que invitarla a bailar, no podía quedarme con las ganas así que decidí hacerlo.
-quieres bailar?
-si claro.
De repente empezaron a tocar una de mis canciones favoritas.
- MI CORAZON SEGUIRA- dijimos en unisonó
??Mi canción favorita?? ?enserio esta chica avía nacido para mi aviamos dicho al mismo tiempo estas 6 palabras, es como si hubiéramos nacido uno para el otro, como si estuviéramos destinados a pasar la vida juntos.
|