MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 140594
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Solidaria

—¿Bells?

Una figura oscura cruzó el terreno hacia ella.

—Padre Aro.

Alzando una ceja,Bella cambió de dirección para encontrarse con el hombre mayor.El reverendo era su jefe en el refugio donde trabajaba durante el turno de noche.Un Bar no era el tipo de lugar que soliera frecuentar.

—¿Qué está haciendo aquí?

—Cayo dijo que había un nuevo niño en la calle.No cree que tenga más de doce o trece años y es más que seguro que ha estado comiendo de los recipientes de basura.Pensé en ver si podía encontrarlo y convencerlo de venir al refugio.

—¡Oh!

Bella echó un vistazo a su alrededor.Cayo era uno de los habituales del refugio.A menudo los dirigía hacia las personas que podían necesitar ayuda.Si había dicho que había un nuevo niño en la calle,entonces lo había.Cayo era de fiar con tales cosas.Y el Padre Aro era igual de fiable respecto a salir a buscar a tales animales extraviados con la esperanza de llegar a ellos antes de que hicieran algo muy grave o estúpido o se dejaran arrastrar en las drogas o la prostitución.

—Ayudaré—observó Bella—.Probablemente esté por aquí en algún lugar. Yo…

—No,no.Ésta es tu noche libre—dijo el Padre Aro,luego frunció el ceño antes de continuar—.Además,no llevas ningún abrigo.¿Qué estás haciendo aquí sin un abrigo?

—¡Oh!—La mirada de Bella se deslizó a los recipientes de basura que sonaron tras ellos.Una lectura rápida a los pensamientos de Jacob le dijo que había golpeado su cabeza contra el contenedor cuando se apoyó contra él.Idiota.Regresó su atención al Padre Aro que miraba atentamente hacia los recipientes y habló rápidamente para distraerlo.

—Olvidé algo en el automóvil de mi primo.

Era una flagrante mentira y Bella esperaba que el hombre no hubiera notado desde dónde venía con exactitud,sinceramente esperaba que pensara que había estado en el pequeño Mazda negro estacionado junto a los contenedores.No queriendo mentir más de lo necesario,frotó sus brazos y añadió:

—Dios,usted tiene razón,aquí está haciendo frío.

—Sí—Sus ojos la miraban con preocupación—.Sería mejor que volvieras adentro.

Asintiendo con la cabeza,Bella le deseó buenas noches y se apresuró a escapar.Cruzó rápidamente el estacionamiento y solo disminuyó la velocidad cuando llegó al interior del bullicioso y abarrotado Bar.Marco no estaba por ningún lado, pero Bella no tuvo ningún problema para descubrir a Rosalie en la barra con Jane.

—Bien,te ves…—Rosalie vaciló mientras Bella los alcanzaba y luego finalmente terminó diciendo—:Igual.

—¿Qué ocurrió?

—Anémico—escupió la palabra con fastidio.

—Pero parecía tan sano…—protestó Jane.

—Hombros rellenados y bronceado de frasco—dijo—.Y eso no es todo.

—¿Qué más podía haber?—preguntó Carmen con sequedad.

Bella hizo una mueca.

—Tenía un pepino dentro de sus pantalones.

Jane lanzó una incrédula risita tonta,pero Rosalie gimió y dijo:

—Debe haber sido un pepino inglés,el hombre parecía inmenso.

Bella lo miró boquiabierta.

—¿Miraste?

—¿Tú no?—contestó.

Jane se echó a reír,pero Bella sólo agitó la cabeza y echó un vistazo a los alrededores de la barra.

—¿Dónde está Marco?

—Aquí.

Se dio media vuelta cuando su mano se posó sobre uno de sus hombros.

—¿Te escuché bien?¿Tu Romeo estaba luciendo un pepino dentro de sus pantalones?—preguntó divertido mientras le daba un afectuoso apretón en el hombro.

Bella asintió con la cabeza con aversión.

—¿Puedes imaginarlo?

Marco soltó una risa.

—En realidad,lo triste es que sí puedo.Antes las mujeres rellenaban sus sostenes,ahora los hombres rellenan sus bóxers—agitó la cabeza—.¡Qué mundo es este!

Bella sintió que una renuente sonrisa tiraba de la comisura de sus labios y entonces se rindió,permitiendo descender su irritación.No estaba demasiado molesta porque Jacob hubiera lucido un pepino;de todos modos no había estado interesada en sus boxers.Demonios,ni siquiera había querido realmente sacarlo para un mordisco.Simplemente estaba enojada por la pérdida de tiempo y el hecho de haber usado la sangre que le quedaba para mantenerse tibia,energía que la sangre débil del hombre no había alcanzado a reponer.Estaba,si era posible,aún más hambrienta que lo que había estado antes de ir fuera.Todo lo que la excursión había logrado había sido abrir su apetito.

Capítulo 2: Anemia Capítulo 4: Fiesta de cumpleaños

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
179886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11243 usuarios