Me quede mirando el partido y no pude evitar dejar de mirar a Edward. El era tan guapo, sus hermanos también lo eran, pero el… era la mismísima imagen de un Dios griego.
-Es verdad, es el mismísimo número de Edward Cullen. Hoy lo escuche dándoselo a Ben en el pasillo y obviamente no me lo pele- Escuche le decía Jessica a Lauren. Aparte mi mirada de Edward y pude ver que ella le mostraba su celular- luego lo llamare… y ya veremos qué pasa. El chico tiene muy buena reputación, según me han dicho…-no sabía el porqué Jessica se había cortado hasta que voltee en el momento me quede muda. Era una de las imágenes mas hermosa que había visto. Edward se estaba quitando la camiseta, mas bien, todo su equipo lo estaba haciendo, incluyendo sus hermanos. Voltee y empecé a buscar mi libro, tenia que alejar mi mirada.-¡Hey Swan!-me llamo.
-¿Qué pasa Cullen?- Me acomode el pelo y lo mire. No sabia que era peor, mirar su muy bien formado cuerpo o quedarme hipnotizada por sus ojos. El chico realmente era mi perdición.
-Me entere que Alice va hacer una fiesta este viernes ¿Vamos juntos?-Todos mi miraron, el chico estaba loco creía que aceptaría de una.
-No querido… Estoy muy ocupada para ti- El era un seductor, me sabia la mitad de sus jugadas… ya que yo normalmente la usaba. Me tenia que hacer la dura, para que notara que no era como las demás y que no me tendría así de fácil, luego sedería un poco ya disfrutando de mi trabajo duro.
-¿ocupada para mi?- se notaba que no estaba acostumbrado al rechazo y menos en publico. Pude escuchar como Jessica y Lauren empezaban a hablar y a mandarme al mismísimo. Edward subió y se sentó a mi lado.-¿Segura que lo estas?- Sostuvo mi mirada y me dedico esa sonrisa que habia decidido que era mi favorita.
-Si cielo, estoy ocupada… para ti- le dije en voz alta, luego me acerque a su oído y le susurre- Tendras que esforzarte un poquito mas para que acepte…seductor- prácticamente ronronee la ultima parte. Le bese la oreja y agarre mi bolso, baje las escaleras con gracia y moviendo las caderas sutilmente, sentí su mirada por lo que sonreí.
Entre en el vestido de damas y me senté en el piso, busque mi Ipod y puse emergency, mi canción favorita de Paramore. Busque mi libro y seguí leyendo, era Cumbres borro cosas, desde que mi padre me lo compro hace mucho tiempo, siempre fue mi favorito. La hora de gimnasia termino y todas las chicas entraron para cambiarse. Hable un poco con Alice y Rose, les dije que las vería en casa. Desde el primer día de clases, luego de perderme… este era uno de mis lugares favoritos, claro, cuando estaba solo.
Mire mi reloj y marcaba las seis de la tarde. Me cambie por la ropa que Alice me había dejado en el casillero y me puse los tacones negros de plataforma, Alice y Rose estuvieron obligándome por más de una semana a usar los tacones en la casa, en el centro comercial… en todos los lugares posibles, fue una semana antes de empezar clases, se suponía que era para acostumbrarme y lo lograron. Me vi en el espejo y me veía bien.
Al salir del vestidor me di cuenta que el gimnasio no estaba vacío, ya que se podía escuchar que alguien estaba jugando básquetbol y para mi sorpresa era Edward.- Así que…¿También juegas baloncesto?- le pregunte, me recosté un poco de la pared viendo como encestaba.
-¿Sorprendida?- negué con la cabeza. –Si, bueno, si juego ¿Quieres intentarlo?- Pregunto agarrando la pelota y caminando hacia mí.
-No gracias, otro día cariño- di media vuelta y empecé a caminar a la salida, cuando de repente me agarro por el brazo, no como los agarres de Mike, este era dulce pero fuerte.
-¿vamos a la fiesta de Alice juntos?- volvió a preguntar. Se acerco a mi un poco, nuestros cuerpos estaban a menos de dos pasos de distancia- Quedaríamos muy bien juntos en las fotos…-su mano fue a mi mejilla y poco a poco fue pasando a mi cabello.
-Cielo, te dije que no… a estas alturas ya debes de saber que tienes reputación ¿verdad?-Me acerque un poco mas a el. Mi voz sonaba tan sensual que me costo un poco reconocerla.
-Entonces… tu también debes de saber lo famosa que eres ¿verdad?- me rei un poco y asentí. Claro que lo sabia, Alice, Rosalie y yo éramos un poco famosas… no solo por nuestros padres sino también por que éramos buenas con los chicos. Normalmente no solo coqueteábamos y saliamos unos días con ellos, nada serio. Lo malo, es que mucho de ellos eran famosos y con
-Cullen, ten cuidado que quien juega con fuego…se quema- me acerque y nuestros labios estaban familias poderosas. Cuando se daba ese caso tratábamos de terminar bien las cosas y siempre o casi siempre lo lográbamos.
-Si, lo se.- me voltee y me volvió a voltear pero esta vez estábamos mucho más cerca. Podía sentir su respiración- por lo que sabrás… que no soy tan fácil como las demás ¿verdad?
-Obviamente no eres como las demás, sino… ya hubieras aceptado salir conmigo. Swan serás mía, ya verás que prontro esos labios serán míos.- me quede en shock. Una sonrisa se empezó a escapar por mis labios, pero no dejaría que él la viera, este era mi juego no el de él.
A muy poca distancia, podía decir que un ligero movimiento y ya tendría lo que tanto deseaba. Me aleje rápidamente y le sonreí- hasta luego, tengo cosas que hacer- me voltee y salí del gimnasio. Tendria que tener cuidado con mis movimientos, ya que al parecer el león estaba de caza y yo era su presa. El era mi presa, yo no la de el… este era un juego donde yo iba a ganar, el era un león y yo la cazadora, le enseñaría que no era como las demás y que él en esta ocasión era la presa no el depredador…
Comenterios? que les parece? ¡Dejanme saber que opinan! aunque sea un... "buena historia"..." que asco"..."muy buna siguela" o no se... algo por el estilo
hehehhe bueno... espero sus comentarios u.u chauu Nathy
|