Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14690
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Sin palabras:$

Al dejar las maletas en el coche patrulla de mi padre me percate que Emmet esta mirando al lado contrario de nosotros y muy molesto, ¿no se supone que tendria que estar contento? no, no , mi querido hermanito tenia que ser BIPOLAR..

-Emmet Swan!, por que estas con esta cara eh? no se supone que tienes que estar contento al lado de tu hermanita?

-Bells ya sabes que si peque, pero mira ese grupito de mariquitas eh? eh? lo ves?

-Si Emmy que pasa?-dije confusa por su tono.

-A no se lo digo por decir sabes?-dijo en tono sarcastico- pero Bells estas tonta o que? intentan flirtear contigo mas bien comerte con la mirada!

-Ya Emmy ya deja de decir tonterias sin sentido.

-Joder Bells ahora lo comprobaremos, ven.

-Que estas planeando ya? jajajjaja como si no lo supiera..

-Vale Bells este es el plan te acercas un poquito a ellos y simulas que se te cae una pulsera, y cuando te agachas pon el sulo en pompa jajajajajaja, ya veras como los dejas-me guiño un ojo-y despues vendra yo pero eso ya no te lo cuento.

Yo ya no podia estar mas roja de lo que estaba pero mi hermano y yo siemore haciamos eso si no era yo era él con un grupito de pijitas sin cabeza.

-Ok Emmy allá voy!

Fui caminando hasta alli y me miraban sin parpadear iva contoneando las caderas i sacudiendo mi pelo hasta que PUM!

-Ay! que patosa que soy!

Me agache con mi culo en pompa haciendolo sexy y cuando me gire todos estaban viendome mi culo y despues mi escote con cara de asombro y de deseo.

-Hola gatita sexy!-mi hermanito me cojio de la cintura y me dio un besito en la mejilla.

-Hola mi gran osito!- y lo abrace.

Pero de golpe las caras que me estaban mirando se les fue la esperanza en ver la mirada asesina de Emmet jajaj que inocentes si supieran..

-Prueba superada Bells- e hicimos nuestro saludo.

-Que te creias ja!

-Bueno ya vamonos!

En el coche no dejamos de hablar hasta que llegamos a casa y cenamos. Me fui a la cama temprano por que ya mañana no haria novillos tendria que traer a Emmy a l'instituto ya que él haria 2nd de batxillerato, porque repitio 2n por asuntos personales se salto meses sin clases. Y pensando en eso cai en un sueño profundo...

-Bells levantate que me tienes que llevar VAAA!

-5 minutitos ok Emmy?

Raramente no discutió muy raramente asin que aprovecharia mis 5 minutitos.

Pero de golpe senti mi rostro y mi pelo chorreando de coca-cola.

-MALDITO DESGRACIADO SIN CEREBRO TE CORTARE TU PENE Y NO TENDRAS HIJOS TE LO JURO!

-Mi querida hermanita no te enojes JAJAJAJAJAJAJA!

Su risa hacia vibrar toda la casa junto con las de mi padre que ya se iva a pagar me vengaria de esta y yo Bella Swan se vengarme perfectamente!

-Vale Emmet tu lo has querido, mevoy a duchar pedazo de imbecil decerebrado.

Me puse unos jeans negros muy pero que muy ajustados junto con unos botines beix y una palabra de honor color azul celeste que no dejaba nada a la imaginación y mi pelo liso. Raya de ojos marron y sombra negra sin olvidar mi lip-gloss.

-Estoy lista!

-Aver como va mi hermanita..!

-Y ese palabra de honor que no deja nada a la imaginacion eh?

-No te incumbe!

-Va hermanita no te enojes perdoname!

En el coche puse los altavoces a todo volumen no queria escuchar sus disculpas asi sufriria mas;)

-hemos llegado!

-Que mierda de instituto es este? que soso por dios! que asco!

-Esperate las clases y veras.

-En el parking miles de miradas vieron a Emmet las chicas con deseo en los ojos y los chico con envidia de al contrario conmigo los chicos con deseo y las chicas con envidia pero despues vino un flamante volvo plateado y un BMW rojo pasion. Cuando bajaron del cohe los que venian me quede con la boca desencajada del asombro del chico que bajo. Sus ojos eran verde como esmeralda y sus facciones elegantes y masculinas su cuerpo uff de infarto..

Mi hermano estaba igual que yo pero miraba a esa rubia tan elegante pero estaba de espaldas en cuanto se giro era increible tanta hermosura pero espera un momento...ESA ES ROSE mi rose!!!!!!!

-Rosalie Hale!- y me abalance a ella con un gran abrazo ella era mi amiga de la infancia mi mejor amiga hacia tiempo que no la veia.

-Bella Swan pero que sexu que estas mi xoxito!-y me dio un piquito en los labios a lo que todos quedaron con la boca abierta( nono era lesvi solo que era mi amiga y era nuestro saludo)

Y el chico de ojos verdes me miraba con un deseo que ya me estaba mojando uff!

Me acerque a él y le dije:

-Soy Bella, Bella Swan y tu eres?-con mi perfecta sonrisa se lo dije.

-Emm, mm, Edward Cullen, Edward.

-Un placer;)

-El placer es mio!

 

 

 

Les esta gustando? Chicas necesito vuestra opinion porffa dime si va bien la historia acepto sugerencias!

Besos las quiero mil!




 

Capítulo 2: un lunes como otro cualquiera...o no? Capítulo 4: Vaya dia!

 
14637166 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios