MURDERVILLE (+18)

Autor: Pau_black4ever
Género: Horror
Fecha Creación: 03/10/2010
Fecha Actualización: 04/10/2010
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 9731
Capítulos: 5

Me agarro fuertemente del cuello. Notaba como el oxigeno iba desapareciendo lentamente en mis pulmones…

 

Los ojos se me empezaban a cerrar.

 

Sabia que iba a morir antes o después…eso estaba claro. Pero por lo menos había muerto sin haber traicionado a mis seres queridos…

 

Sin poder evitarlo…mis ojos se cerraron y mi respiración se detuvo… para siempre.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Prologo: version Jake

Mi vida nunca ha sido fácil…desde siempre hemos tenido problemas, sobre todo económicos…desde que mi padre nos abandono hace diecisiete año las cosas van de mal a peor…ahora tengo dieciocho años, y solo quiero ver a mi madre feliz.

 Mi madre…ha sufrido durante mucho tiempo…pero todo cambio cuando un amigo suyo del instituto, Tyler.

 

Tyler nos ayudo a mi madre y a mi, tanto económicamente como emocionalmente…

 

Cuando Tyler y mi madre se casaron, fue el día más feliz de mi vida…por fin tendría un padre.

 

A los pocos meses nació mi hermana...Lucy, ella tiene la piel un poco mas clara que mi madre y yo, y unos preciosos ojos azul oscuro…

 

Ahora…ahora por fin me siento feliz, tras tanto tiempo viviendo en la miseria…sin dinero, sin hogar, sin una familia completa.

 

Pero ahora todo cambió y me siento más feliz que nunca, feliz por haber podido realizar mi sueño…tener una familia.

Capítulo 2: PERSONAJES MURDERVILLE Capítulo 4: Prologo:version Elena

 


 


 
14632044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10853 usuarios