Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19112
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: chapitre 20

- Buenos días hermosa, ¿dormiste bien en el sillon? - Pregunto kellan mientras le servian el desayuno a Kristen. La estaba observando desde que la vio cruzar el living, se la veia realmente palida.
- mmm si, estuvo bien. - Respondio confunsa, mientras se sentaba sobre una banqueta de la isla..
- Kris, ¿Podemos hablar un poco? - Consulto ofreciendole cafe. El cual ella rechazo.
- ¿Que pasa? - Pregunto ante la mirada de su hermano. El tiro el repasador con bronca. - No tolero que no comas, desayuna porque te interno sino pendeja, no estoy jodiendo con lo de ayer estoy hasta los huevos, estoy PREOCUPADO!!! - deletrando con bronca esta palabra. - Estas debil, necesitas comer. - Concluyo Kell. Perpleja se tomo su jugo de naranja, y probo una tostada con frambuesas.
- ¿Y? Te escucho... - Concluyo mientras saboreaba falsamente la tostada.
- ¿Como estas de ayer?, tuviste suerte. - Pensando y mordiendo un panqueque - Bueno todos la tuvimos. Pero vos me importas. - Acerco su mano a su mano acariciandola.
- Bien, estoy bien. - Kellan bufo. - Necesito respuestas Kris, realmente las necesito amor. - Solto su mano de la de ella. y Comenzo a desayunar.
- Esta bien - concreto una Kris irritada. - tuve miedo, lo sigo teniendo, - admitio timida, sin mirar a su hermano, jugueteando con pelo recien lavado - si no era por el, no se donde estaria, se lo agradezco. Solo eso. ¿Feliz? - Con una falsa sonrisa.
- Kris, Yo no se que hubiera pasado si el no estaba. yo solo se que el de ahora en mas te va a cuidar. - de manera autoritaria - Quieras o no, el o los que el disponga. Sean 40, 1 o 3. ¿Entendido? - Kristen estaba por retrucar - No te estoy consultando solo te estoy avisando.
- uffffffffffffffff - mascullo de modo irritado tratando de levantarse de la mesa.
- Esta bien, si otra no me queda me lo estas diciendo vos mismo, que queres que te responda. ¿Las revistas? - Cambiando abruptamente el tema de conversacion, con tal de salir de alli sin tener que seguir masticando ni un solo pedazo mas de comida.

- Segui merendando, que son las 2 de la tarde, -señalando su reloj de pulcera- y no tenes nada en el estomago nena. Ahi estan - Señalando la mesada.
Kristen sonriendo se levanto de golpe y sufrio un leve mareo.

Robert que ingresaba a la cocina por un poco de agua para su acides a causa del cafe la agarro justo antes de que se lastimara la cabeza contra el filo de la isla. - Freno a Kellan con la mano, el mismo se habia parado de golpe, pegado un grito, pero se lo veia en shock. - La llevo al cuarto de Jack. Tranquilo, trae el desayuno alla. Ordeno mirando a su amigo una ultima vez, mientras se cargaba a Kris.

Kris, Kris - Robert la llamaba para que volviera en si, a los pocos minutos ella estaba con los ojos abiertos mirandolo frente a frente. Acostada en la cama, Rob estaba a su lado, con la bandeja que Kellan le habia traido.

flashback:
Acà esta - Depositando en la mesa de noche una bandeja con desayuno para dos. - Come algo que vos tambien estas para el culo hermano.

Gracias Kell, yo me ocupo, no te hagas mala sangre, se que tenes que ir a parar a la prensa por lo de ayer, anda tranquilo, que nadie se va a enterar de todo esto. - Pronuncio con voz ronca mientras colocaba un poco de alcohol sobre la nariz de Kris.
Gracias, no tolero verla asì - admitio mientras acariciaba el rostro de su hermana - me pongo nervioso y siento que la pongo peor. - Se despidio con un gesto de manos, y los ojos triste.
Fin del flashback.

 

- mmm, Kell. - Balbuceo.
- Sh, tranquila. - Acaricio su rostro y la tapo con el acolchado. Ella reacciono que estaba con Rob y no con su hermano, quiso escapar en cuanto antes de ese lugar. - Vamos a comer algo los dos ¿si?. Estoy muy hambriento, y necesito alimentarme. - Ella solo se limito a mirarlo. - Ah, y yo no soy como kellan no acepto un no, ni que comas un pedazo y nada màs, vos conmigo vas a comer.
- Esta bien. - Al fin solto de la soga y decistio un poco de pelearlo por todo lo que se le cruzara. Deberia de recobrar fuerza para hacerlo al menos. Se levanto un poco sobre la cama para poder sentarse. Rob le acomodo los almohadones, se metio el tambien adentro de la misma, y coloco la bandeja en el medio de los dos. Le paso el control a Kris. - Pone lo que quieras. - Dictamino, mientras untaba las mermeladas en las tostadas, y se armaba un super sandwich para el y unas tostadas de frambuesa para ella.
Kris hacian zapping, hasta que puso el canal e!, freno ahi porque se vio a si misma en unas imagenes, la noticia decia:

 Buenas nuevas, ayer la famosa y caprichosa Kriste stewart fue parte de una fiesta que dara a que hablar claramente, llego acompañada de Robert pattinson, conocido como uno de los solteros mas codiciosos de todo eeuu y uk.

¿Estaran juntos? ¿O solo es porque su hermano es el mejor amigo de el? Tendremos que averiguar màs para no sacar conclusiones apresuradas.
Aqui van unas fotos de anoche, se ve que se la pasaron excelente, El no se separo de ella en toda la noche, siempre juntos, sonrientes, y de la mano incluso!! Hasta que un incidente hizo que tengan que desabilitar el local de inmediato, nadie esta en riesgo todos estan a salvo, entre ellos rondaban nombres como, megan fox, dakota, jenifer lopez, bruno mars, kellan lutz, paris h.

 

Que galan te conseguiste Kris!

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3973/kk.jpg

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3973/kkk.jpg

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3973/kkkkk.jpg

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3973/kkkk.jpg

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3973/kkkkkg.jpg

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3973/kh.jpg

 Kristen se dio media vuelta de cabeza para observar a Robert, que la miraba con mezcla de miedo y burla.

¿Que? - indago èl entre risas.

Capítulo 19: chapitre 19 Capítulo 21: chapitre 21

 
14640641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios