Una luz entre las sombras

Autor: Kenny
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 28/07/2013
Fecha Actualización: 20/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 26547
Capítulos: 30

Sinopsis:

Luego de la aparente victoria de los Cullen contra la amenaza Vulturi, aparece un nuevo punto de ambición para las capas negras. Alice Cullen, antes de ser inmortal vivía en Biloxi, Missisipi junto con su madre y sus dos hermanas: Cynthia y Evelyn Brandon. La historia se enfoca en la vida de Cynthia Brandon, la hermana mayor de las tres, quien fue separada de ellas al ser atacada por los vampiros. Ahora deberá aliarse con el clan Cullen para salvar lo único que jamás tuvo y en la inmortalidad consiguió al fin: una familia a quien amar.

 

Prefacio:

Incluso en el mundo de fantasía, de lo inexistente, puede llegar a existir el dolor en magnitudes en las que se llega a cuestionar lo que es real y lo que no.

Incluso yo, que después de vivir una eternidad valiéndome da vidas de humanos inocentes, al encontrar una luz en mis tinieblas no supe como manejarla.

Ni siquiera estoy segura de que fuera una luz. Tal vez sólo era una sombra diferente que llamó mi atención en la oscuridad. No lo sé. Y tampoco me importaba, ni siquiera entonces que podía ver el inmenso daño que le hacía a la gente a mí alrededor. Mi familia.

De entre todo el sufrimiento albergado a mi alrededor, sólo el de él me importaba. Tal vez sonara egoísta. Pero era la verdad y nadie podía cambiarla, ni siquiera yo. O él. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Asesina.

Alec nos condujo como a su rebaño hacia la habitación principal, donde una vampiresa con lentes de contacto azules, alta y con ropa excepcionalmente provocativa conducía a un grupo de humanos. Necesité de todas mis fuerzas para no lanzarme a la garganta de alguno de ellos, acomodé mis manos en los oídos e hice una mueca.

 

De repente la de los lentes de contacto, en un gruñido gutural se abalanzó hacia el primer humano que estuvo a su alcance. Verla alimentarse simplemente fue demasiado. Evelyn la imitó, sin esperar más motivaciones, y su amigo miró a Alec con miedo y con ansia notables, para después imitar a Eve.

 

Yo no soporte mirarlos y desvié la mirada, puede que estuviera loca, pero logré sentir cierto temblor en mis extremidades, aunque fuera imposible. Miré a Alec y el frunció el ceño, con un asentimiento.

 

Y entonces gruñí y me abalancé hacia un hombre de mediana edad, que gritaba fuertemente.

 

 

* * *

 

 

Cuando terminé con tres hombres más pude pensar de nuevo en lo que había hecho. Solté el último cuerpo y retrocedí tres pasos, aturdida.

Miré apilados los cuerpos de Evelyn, era cinco y aún no se veía con intenciones de acabar, y el otro muchacho ya le llevaba contados siete cuerpos, y aún no acababa tampoco.

 

Ya no se veían rastros de la chica que estaba ahí en un principio. Miré a la sombra. Él frunció el ceño, parecía confundido.

 

–Ya no puedo… –susurré asustada –por favor… déjame irme a mi casa.

–Ya estás satisfecha… ¿de verdad no necesitas más?

–No puedo… por favor, por favor… quiero irme…

–Vamos.

 

No contestó nada y simplemente me condujo al lugar donde estábamos hace un minuto.

 

Y de nuevo me sumergí en la oscuridad del momento, totalmente ajena a que tenía a mi verdugo en otra sala con mi hermana y otro tipo extraño.

 

Capítulo 19: Tortura. Capítulo 21: ¿¡Es que no entiendes el significado de ver-du-go!?.

 
14962714 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11046 usuarios