Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54557
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Noche loca

Cap  20Noche loca

Nos separamos un poco para tomar aire nos miramos fijamente a los ojos, comenzó a acariciarme el brazo…
-Debo admitir que nunca espere este tipo de proposiciones, nunca antes habían tomado la iniciativa conmigo, esto me encanto…
No dijo mas, volvió a besarme en la boca poco después poso sus labios en mi cuello, yo acariciaba su espalda, comenzó a bajar el cierre de mi vestido, y yo comencé a desabotonarle el saco, se lo saque y arroje al suelo, la verdad me sentía ansiosa, tal vez era por el tiempo que llevaba sin intimar con alguien (Casi 6 años) o era por el efecto que este extraño ejercía en mi, dejo caer mi vestido y comenzó a acariciarme la espalda desnuda, comenzó a besarme los hombros, la piel se me erizo al contacto de sus labios besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me tendió en ella y se colocó encima de mí , fue bajando lentamente repartiendo besos por mi cuerpo, con sus agiles manos separo un poco mis piernas un gemido estridente se me escapo cuando sus agiles dejos comenzaron introducirse en mi sexo, entrelace mis dedos en sus cabellos, mis gemidos aumentaron el volumen, comencé a mover las caderas con el ritmo que me marcaban sus dedos, estaba a punto de llegar al climax cuando se aparto de repente…
-Que… estas haciendo- dije con voz ronca, me miro divertido se saco el pantalón tomo un condon de la bolsa de su saco, lo detuve antes de que se lo pusiera, comencé a acariciar su parte mas intima, comencé frotando de arriba abajo, acariciando todo a la vez, el ritmo de mis caricias aumento lo senti tensarse supe que llegaría al climax asi que me aparte para colocarle el condon, sonrio un poco ante mi travesura, me volvió a tirar en la cama y se volvió a colocar encima se introdujo lentamente y comenzó con el vaivén de caderas, los gemidos aumentaron por parte de ambos, mis manos viajaban por su espalda aferrándose cada vez mas y mas, por momentos estuve a punto de desprenderle el antifaz, cosa que aun no nos estaba permitida, quería apreciar por completo su cara de placer, sus hermosos ojos esmeralda estaban mas oscuros debido a la excitacionaumento el ritmo, y mis gemidos definitivamente opacaron a los suyos, juntos llegamos al climax, aun jadeante se recostó un momento sobre mi pecho entonces pude ver en su espalda un lindo tatuaje en forma de triquetra….
-Que significa tu tatuaje?-
-Es… una representación de mi y de mis dos grandes amores- parecía un tanto avergonzado al confesarme eso
-Ah- le conteste, tal vez con un tono de tristeza.
No nos dijimos nada durante un largo rato, mire de pronto mi reloj
-Las 2:30!!!- exclame levantando mi voz una octava- Dios mio! No voy a levantarme mañana, me levante y comencé a vestirme
-Podemos dormir aquí si lo deseas- me dijo con voz sensual…
-No, yo no puedo, tengo que enviar a mi hija a la escuela le tengo que preparar el almuerzo, de verdad me encantaría pero no.
Solto un suspiro y se encongio de hombros, me levante a prisa y el me tomo del brazo…
-Entonces te vas?- asentí con la cabeza- te dejare ir solo si me prometes que nos volveremos a ver-
-Prometido- le dije levantando la mano derecha en ademan de “tomar protesta”, me dio un pequeño beso en la boca, me di la vuelta y Sali de la habitación con el corazón latiéndome como loco, según irina, si querían volver a verte después de sexo es por que realmente están interesados “ o por que les gusto” le replique una vez maneje hasta mi casa con la cabeza hecha un lio, jamás pensé que volveria a intimar con alguien, menos con un extraño, al llegar a casa fui a la habitación de mi princesa, estaba dormidita, parecía un angel, bese su frente y le acomode la frasada, me fui a mi habitación y me quede pensando un buen rato, “creo que después de todo, el sexo sin compromiso puede ser divertido” dije para mis adentros…Suspiré, sin duda alguna esta había sido una gran noche sonriente y satisfecha abracé la almohada y me quedé profundamente dormida.

 

Capítulo 19: Jugando al amor Capítulo 21: Solamente tu y yo

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios