Su lengua pidió permiso para entrar a mi boca, gustosa acepte, amaba la forma en que sus labios tocaban los míos, eran miles de sensaciones hermosas que sentía, como estaba sentada en su regazo pude sentir como su erección rozaba mi entrepierna, mis manos jugaban con su lindo cabello cobrizo, amaba su olor, la textura de su piel, todo él.
Poco a poco Edward se fue deshaciendo de mi sueter marrón bajándolo lentamente por mis hombros, tocaba mis hombros, mis brazos, su boca iba a mi cuello, mientras mi respiración era errática, Edward me beso de nuevo, mientras yo iba alzando su camisa, para quitársela, quería sentir su piel, cuando se dio cuenta de lo que quería hacer el mismo se la quito, no era tan musculoso como Emmett, ERA PERFECTO, se podían tocar sus marcados abdominales, Ed desabotono mi camisa de cuadros beige, cuando estuve nada mas en brasier dijo:
-Amó el color azul en ti, sabes, tu piel pálida es hermosa, dijo a mi oído, haciendo que me mojara más. Sin más quito mi brasier, mientras jugaba con mis senos, yo solo podía gemir y gemir.
-Ed…..dward – Gemí, su lengua jugaba con maestría con mis senos.
-Shhhh tranquila princesa, quiero hacer el amor contigo lento – Dijo, sentí su aliento en mis senos. Edward nos bajo y me recostó en la gruesa alfombra que había, desabrochando mi pantalón.
Yo hice lo mismo con los de él quitándoselos, vi su erección, y solo quise tenerla dentro mio YA!
-Edward por favor yaa –Gemí
-¿Qué preciosa? Dime lo que quieres? –Me susurro
-Tu…den..tro de mii…YA –dije con prisa
El solo se rio y se bajo los bajo los bóxers, y mis braguitas, y me penetro, dios era tan grande solo quería tenerlo dentro mio siempre,
-Edwardddd – grite
-Shh pequeña, si no quieres que todo el edificio se entere de que te estoy haciendo el amor es mejor que no grites.
-Callate y bésame tonto – gemí Edward cada vez se movía más deprisa, era como estar en el cielo.
Solo enrede mis piernas a su alrededor, mientras las embestidas de Ed se hacían más salvajes, era como estar en el cielo. Edward bajo una mano y jugó con mi clítoris haciendo que mi orgasmo llegara enseguida. Mis paredes se hicieron más estrechas, haciendo que el también se viniera. Luego de superar nuestros orgamos, Edward me abrazo y enredo sus piernas en las mias, susurrando a mi oído,
-Eres mi alegría, TE AMO ISABELLA ALAY SWAN-
-TE AMO MAS EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN, no sé como no me di cuenta antes.
Sin más nos quedamos dormidos. Abrazados sin ropa en la alfombra de la sala amanecimos… entre besos y caricias nos bañamos, me hizo el desayuno... nadie sabía que yo estaba aqui excepto Emmett que según entendí, no le convenía que nadie se enterara y Edward que nunca se fue del apartamento… estaba medio preocupada por el hecho de que estuvimos juntos muchas veces.. sin cuidarnos.. confiaba plenamente en Edward incluso más que en Emmett!
Nos tratábamos como novios y él me hacia el ser MAS feliz de la tierra.. es increíble como empecé a notar que lo que amaba de la sonrisa de Emmett es que me recordaba a Edward que lo que amaba de sus ojos es que se parecían a mí Edward, lo que me encanta de decirle -Cullen, que mi verdadero Cullen era Edward… La tarde el viernes Ed salió a comprar unas cosas.
Estaba MUY confundida, sé que quería a Emmett, todos estos años juntos, mi primera vez fue con él, pero había algo entre la relación que tenía con Edward que me hacia querer esa vida por siempre, juntos. Estaba confundida queriendo a ambos Cullen, no podía elegir uno sin dañar al otro… Cuando de repente suena el timbre sacando de mis pensamientos, abrí la puerta y era Emmett me abrazo y me beso, como si nada hubiese pasado... me puso el anillo, lanzo las maletas y empezó a planear cosas de la boda yo estaba atónita pero no dije nada, cuando Edward llego, por su cara vi que entendió que los días de ensueño habían terminado…
Pov Edward
Estaba feliz la hice mía era TAN feliz… hasta que apareció Emmett… otra vez el dañando todo en mi vida… metiéndose con todo lo que amaba… llame a Alay cuando llegue a la casa y dije
- Avísame por favor cuando baje tu periodo me preocupa el hecho de que no nos cuidáramos... te amo de verdad TEAMO! –Ella solo dijo que si… y colgó!
Así pasaron 3 meses y la verdad me fui a Brasil un tiempo, y no la llame no la busque, NADA…
Hasta que llego el día…
El día de la boda..
|