Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47923
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR.

JAKE POV:

Estábamos en la sala de los Cullen cuando Bella y Edward llegaron con Leah, me alegraba que estuviera aquí pero se veía muy mal casi como Bella cuando tenia Nessie nos acercamos para saludarla Edward la cargaba para llevarla a su habitación –No no por favor no quiero estar en la habitación- le dijo mientras con sus manos se aferraba a los hombros de Edward casi como una niña que le tienen miedo a que algún monstruo salga  debajo de la cama –Acuéstala en el sofá- le dijo Bella, y Edward la llevo, mientras Esme bajaba unas cobijas y un almohada al sentarla pudimos ver su cara, tiene unas grandes ojeras, sus ojos estaban hinchados por tanto llorar, ya no tenia ese brillo en los ojos, su cabello era largo y le llegaba por debajo de los hombros, se lo amarro con una liga mientras se acomodaba dándonos la espalda –Gracias- le dijo a Esme mientras esta le ponía una manta gruesa encima de ella –Hola Lee- le dije mientras le tomaba la mano, se sentían los dedos de los huesos, y estaba helada, la cica ruda y fuerte ya no estaba, en su lugar estaba una mujer irreconocible y muy fría –Se siente bien tu mano caliente- me dijo pero sin mirarme a la cara –Tu también vas a estar así, tienes que estar bien ya falta poco para que nazca ese pequeño patea traseros- le dije sonriendo ojala pudiera notar que le daba ánimos –Creo que se me esta pateando el trasero ahora verdad- dije y pude notar una sonrisa en su rostro, Carlisle se acercó y comenzó a revisarla, le tomo la temperatura –Sigue en 36- 36?¡ pensé siempre estábamos a mas de 42 grados ahora entendía por que estaba helada pero si podía lograr que sonriera una vez trataría de hacerlo todos los días todo el tiempo –Jacob, necesito hablar contigo- me dijo Carlisle, asentí y hice una señal para que Seth y Nessie se acercaran, Seth agarro su mano mientras Nessie le preguntaba si quería comer o BEBER algo –Si por favor Ness, esta sediento- le dijo mientras se tocaba el vientre, Salí de la habitación y fuimos al consultorio de Carlisle –Esta por dar a luz Jake, quizás en unos días pero esta demasiado débil para poder lograrlo, en cambio el bebe esta muy fuerte y sano, si no encontramos la forma de hacer que sobreviva, no podremos hacer nada por ella, si tan solo pudiera sanar como lo hacia cuando entraba en fase- dijo mientras se giraba –Eso es Carlisle- le dije emocionado –Aremos que pueda entrar en fase después de tener al bebe lograre que entre en fase quizás no sea la misma de antes pero si sobrevira para el bebe- le dije mientras salía de la habitación para decirle a Seth lo que habíamos planeado, cuando llegue Leah estaba dormida, le hice una señal con la mano a Seth y salimos para comentarle todo, el chico también sabia que era buena idea ahora solo quedaba hablar con Leah y asegurarnos que no muriera en el parto, solo necesitaba de diez segundo después de que tuviera al bebe para que entrara en fase si no seria demasiado tarde.

LEAH POV:

Estaba en el sofá de los Cullen, habían pasado dos semanas, y no me había movido para nada del sofá, Bella se acerco para traerme mi desayuno que constaba en unos huevos con un poco de tocino y un baso de jugo de naranja y otro que no se podía ver su contenido pero sabia que era, era la sangre que a mi bebe se le empezó antojar hace ya dos meses, ya me había acostumbrado a su sabor, cuando termine Bella se iba a retirar pero le tome la mano –Bella, si no lo logro me ayudarías en algo?- le dije y ella me miro confundida –Dile a Sue que lo lamento demasiado, pero que ahora ella cuidara de su nieto; pero prométeme que ustedes seguirán viéndolo, sé que no será un bebe normal pero será magnifico y necesita de todos sus tíos para aprender de todos lo mejor- ella sonrió y de la manera mas tierna me dio un beso en la frente –Te lo prometo pero tu promete que intentaras estar bien- solo sonreí y me recosté de nuevo en el sillón, aunque no estaba dormida no quería que nadie supiera que estaba despierta, no quería escuchar sus mismas preguntas, pero un sonido llamo mi atención era Nessie que estaba tocando el piano poco a poco me senté en el sofá, Rosalie, Bella y Esme se acercaron a mi –Estoy bien, me ayudarías a llegar al piano- le dije a Bella ella miro a Nessie y solo me sonrió –Claro ven- me dijo mientras tomaba mi brazo y caminamos, al llegar me senté a un lado de Nessie –Hola- le dije, ella puso su mano en mi mejilla enseñándome que tenia que estar bien, que pronto llegaría él bebe –Tratare- le dije mientras ponía mi mano en las teclas del piano, recordé cada movimiento que hacia Benjamín y comencé de nuevo a llorar, -Lee- me dijo Seth que había llegado y estaba a mi lado –Estoy bien- dije y comencé a tocar la canción que siempre me tocaba mi esposo, llore pero al terminar de tocar sonreí, por primera vez no me sentí triste al recodarlo, trate de ponerme de pie pero sentí un gran dolor en mi vientre, solo pude gritar y si no fuera por Seth, Nessie y Bella hubiera terminado en el suelo, Seth me cargo mientras me llevaba al consultorio del doctor yo solo los veía a todos pero el sudor llego hasta mis ojos y no podía ver nada pero solo gritaba del dolor, él bebe seria como Nessie?? Porque sentía como me desgarraba desde el interior –Me duele¡¡- grite –Tenemos que ponerle morfina- grito Esme –No, se dormirá y necesita… Leah necesitas estar despierta tienes que entrar en fase para poder sobrevivir, solo así te recuperaras de inmediato, escuchaste no te duermas¡¡¡- me gritaba Jake pero yo solo podía concentrarme en el dolor, hasta que sentí como un bisturí recorría mi vientre el dolor era insoportable hasta que no sentí nada y escuche un llanto, era como la melodía mas hermosa que jamás había escuchado Bella lo acerco a mi pero no podía ver bien –Es niña- me dijo mientras la acercaba a mi pero en ese instante sabia que tenia que ponerme de pie y entrar en fase por ella, por mi hija por mi pequeña Sophie pero en ese momento cerré los ojos, todo quedo en negro.

 

JAKE POV:

-Leah¡¡- escuche gritar a Seth mientras Bella se llevaba a la bebe, corrí hacia donde estaba Seth quien estaba llorando y tocándole la cabeza a su hermana, -Carlisle?- le pregunte desesperado.

–Su corazón late pero esta muy débil, tienes 15 segundos para hacer que entre en fase- me dijo mientras tapaba a Leah con una bata,  yo la cargue y salimos por la puerta del consultorio que da hacia el bosque, pude escuchar como las dos manadas se reunían Sam y Paul eran los que estaban mas cerca pero todos lloraban –Leah escúchame tienes que entrar en fase ahora, por tu bebe esta sano pero necesita a su mama, no puede perder ahora a su mama ya perdió a su padre asi que abre los ojos y ya entra en fase¡¡- le dije mientras un pequeño temblor recorría sus manos –Así es vamos Lee hazlo y juntos buscaremos la manera de traer de vuelta a Benjamín lo prometo- un temblor mas agudo se apodero de su cuerpo, el cuerpo de Leah comenzó a convulsionarse, ella abrió los ojos rápidamente y respiro profundo se dio media vuelta aun recostada entre mis brazos, librándose de ellos y entro en fase, volteo a verme froto su cabeza junto a la mía y salió corriendo hacia el bosque.

 

 

 

 

Capítulo 19: FRÍO Capítulo 21: CABALLO DE TROYA.

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios