historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41071
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: quedate conmigo

Capitulo 20

Edward pov.

Soy feliz no esperaba la reacción de Bella a verme en su graduación y mas sabiendo que todos habían sido invitados excepto yo en cierto modo me lo merecía por no haberme dado cuenta de lo que Tanya estaba haciendo y casi en mis propias narices y todo por no escuchar lo que mi novia me decía. Pero soy feliz al fin Bella decidió dejar que le explicara las cosas y creo que esta perdonándome poco a poco aunque solo me queda una semana para lograr garma de nuevo su perdón y su amor aunque mi cabeza ya estaba trabajando a mil por hora la amaba y no iba dejar que se fuera sin luchar por ella.

Después del acto de graduación Bella tenía una "pequeña" recepción en uno de los restaurantes más lujosos de todo chicago el lugar era amplio todo estaba adornado de color morado exactamente del mismo color del vestido de Bella confeccionado por Renne supongo que ella misma a de ver dado la tela para que arreglaran así el lugar en si era precioso y se miraba mucho mejor arreglado.

-Edward

-que que- pregunte algo desorientado.

- no has escuchado nada de lo que te decía- me dijo mi niña

- lo siento cariño no fue mi intención pero estaba admirando el lugar le dije.

-si es cierto el lugar esta precioso-me dijo ella- pero lo que te estaba diciendo era que ya no tendemos que escondernos ya que nuestra familia asume que estamos juntos de nuevo luego de ver el beso que nos estamos dando en la salida del instituto.

-si yo sé y en cierto modo eso me pone más feliz sabes.

-y eso porque.

-porque no me tengo que esconder para hacer esto- le dije y la acerque a mi cuerpo y la bese.

-eres un tramposo- me dijo muriéndose de las risa.

-yooooo- le dije haciéndome el que no sabía el tome de la mano y caminamos hacia el salón principal donde nuestras familias nos esperaban. Cuando nos aceramos todos comenzaron a aplaudir Bella se sonrojo y se acerco mas a mí y yo gustoso la recibí la acerque un poco más le pase el brazo por la cintura y caminamos hasta legar donde estaba Charlie.

- felicidades hija- le dijo y la abrazo luego de eso siguieron todos los abrazos de las demás personas invitadas familia amigos y los socios de su padre. Estuvo como 30 minutos dando abrazos y recibiendo felicitaciones cuando todo eso paso dio paso a la cena que debo decir estuvo deliciosa. La verdad en esos momentos casi ni había visto a Bella ella era la anfitriona de la fiesta y por lo tanto andaba de un lado para otro tan solo esperaba que cuando fuera la hora de bailar no se despegara de mi. Luego le siguieron todas las demás fotos de mesa en mesa cuando me vine a dar cuenta ya eran las 10 de la noche y según Alice mi infiltrada en la familia jajajajaja bueno ahora Bella lo sabía y se había enojado mucho con Alice por mi culpa pero ella fue la única que dejo que le explicar las cosas como habían sucedido las cosas quien me ayudaba darle detalles a bella ella era la que me había visto llorar por ella y quien me consolaba y me decía que bella iba a ceder que se tenía que dar cuenta del error que había cometido al no escucharme y muchas cosas mas pero la verdad es que el error había sido mío por no mirar la supuesta amiga que tenia.

-hola guapo

- hola hermosa- le dije a Bella la acerque más a mí y la bese.

-cariño has estado lejos de mi qué te pasa- me dijo ella haciendo un leve puchero.

-es que no quería opacar a la anfitriona con mi presencia- le dije sonriendo por lo cual me gane un zape*.

-Edward - me dijo enojada. Yo no le conteste solo la bese de nuevo cuando de repente las luces se apagaron.

- tengan todos muy buenas noches a partir de este momento empieza la diversión prepárense y amover el esqueleto- dijo el dj.

- bueno cariño creo que se te llego la hora de bailar y de opacar a la anfitriona no- me dijo dándome un pico y jalándome hacia la pista de baile, al llegar al centro la acerque más a mi cuerpo y la música comenzó con un pequeño vals dedicado a Bella con quien yo baile gustoso y no me despegue de ella en toda la noche la verdad perdí la cuenta de cuantas canciones bailamos solo sé que quizás cuando íbamos por la mitad Bella se quito los tacones se los dio a Alice que apareció de la nada junto con Jasper que no se le quitaba de encima ni un ratito después de eso vimos bailar a Emment con Rosalie de verdad eran buenos a pesar de que Emment era fornido y grande se movía muy bien y la belleza de Rosalie resaltaba por todos lados. Todos estaba muy contestos también vimos pasar a mis padres bailando creo que nunca los había visto así creo que muy pronto renovaran votos como excusa para una segunda luna de miel. Los padres de Bella se retiraron a eso de las 2 de la mañana alegando que tenia cosas que hacer y todos estallamos en sonoras carcajadas pero el colmo fue cuando Emment les dijo que de que se quejaban si todas las noches lo hacían que ellos creían que no se escuchaba hasta su habitación. Renne se puso roja y Charlie solo se dio la vuelta y apresuro el paso para salir del a recepción todos los demás nos quedamos hasta que termino la fiesta a eso de las 5 de la mañana cansados sudados y molidos de tanta bailar yo lleve a bella en mi coche iba casi dormida cuando llegamos no se podía ni parar de tan cansada que iba así que la cargue en brazos hasta su habitación la acosté en su cama y cuando me quise despegar de ella me tenia bien agarrada de la camisa.

- no te vayas- me dijo se hizo a un lado toda adormitada y palmeo la cama con la otra mano y no le dijo a un sordo me quite los zapato y a ella también nos cubrí con la sabana le di un beso de buenas noches y poco a poco me fui quedando dormido…

- chicos ya es hora de levantarse ya es tarde- escuchaba una voz al final

- vamos chicos va venir Emment y le va echar agua o se levantan o los bañamos- luego de eso escuche un grito y con eso desperté.

-ya voy- dije todo adormitado y me fui levantando me encontré a Esme a Renne y a Alice mirándome con una gran sonrisa en la cara.

-buenos días- dije.

-buenos días Edward que bien amaneciste no – dio Alice aguantándose la risa y en ese momento caí que anoche cuando lleve a Bella a su habitación me había pedido que me quedara durmiendo con ella y me sonroje.

- lo siento no fue mi intensión pero andaba muy cansado- dije y las tres s mataron de la risa viendo lo apenado que estaba.

-no hay problema Edward- me dijo Renne luego de eso me fui a casa a bañarme y cambiarme y alistar las cosas que serian para el paseo que daría mañana con bella ya que solo me quedaban 5 días a partir de mañana para conquistar mas su corazón…..

Capítulo 19: discurso de graduacion Capítulo 21: no voy a desperdiciar mi ultima noche cariño!!!!!

 
14640706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios