Cuando la vida te cambia.

Autor: diana_cullen12
Género: Romance
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 13
Visitas: 55852
Capítulos: 35

Cuando eres nueva en una ciudad de la cual poco recuerdas,y creas una serie de problemas con tu padre por tu forma de ser,te das cuanta de que no sera nada facil tu estadia con el,ademàs de que a el no le agradan las pocas amistades que tiene¿sera capaz de entender cuando te enamoras repentinamente ?....o ¿sera capaz de crear un malentendido con tu mejor amigo solo para elejar a tu amor?

 

 Pueden ver en el siguiente link un indicio de la historia es un video espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=m0qidbiVWfU

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Medias Verdades

Bella pov

Las clases del lunes fueron aburridas e incluso tediosas para mi no era mi falta de atención por el contrario aunque puse todo el empeño que tenia para estar atenta a clases y tomar apuntes no pude lo único que habia en mi cabeza era él, junto con todos los recuerdos…

El día que lo conocí

Nuestra cena

Nuestro primer beso

Estos han sido mis recuerdos mas felices no se comparaba a ver a un niño con su nuevo regalo de navidad o cuando esta abriendo todos los regalos de cumpleaños…a nada se comparaba la felicidad que Edward me dio.

Las clases acabaron y me fui al baño corriendo, ya no podía aguantar quería llorar y para eso fui al baño, Alice mi mejor amiga y hermana del hombre al que amo me gritaba y corría tras de mi pero no me alcanzo.

 

Cuando llegue al baño entre a un cubículo y al fin pude llorar sin que nadie me viera.

 

-          ¡Bella!, ¡Bella!, abre se que estas llorando, también se que Edward es un imbécil pero eso no cambia que seamos amigas.

-          Lo se Alice, es solo que no quiero que me vean llorar.

-          Bella sal por favor, sabes Rosalie también piensa lo mismo que yo hemos sido amigas desde hace tiempo, desde que llegaste, ni Tanya la pudo convencer a ella para hacerte la vida de cuadritos y lo sabes, mucho menos podrá vencerte.

-          Si, asi es Bella sal – por lo que escuchaba acababa de llegar Rosalie y solo estábamos las tres.

-          Esta bien, voy a salir, pero no quiero ser vista por nadie.

-          No te preocupes, todos se han ido ya.

 

Cuando Sali las dos me abrazaron y me acompañaron a mi coche, realmente no podía mas cuando salimos comencé a sollozar de nuevo, esta vez quien se acerco fue Emmett.

-          Bella, se que crees que también puedo ser un idiota, pero créeme yo no soy asi, ahora que te veo llorar te veo como a una niña pequeña.

-          Oye…

-          Shhh!!! Bella, te digo esto porque la única hermana que tengo es Alice, y ahora yo quiero cuidarte…ahora serás mi segunda hermanita menor.

-          Emmett por favor, no es momento broma – Dijo Rose algo confundida.

-          No es broma Rose es la verdad, ahora somos familia.

 

Emmett me abrazo con sus brazos fuertes y después de un momento fue a dejar su mochila sobre el porta equipaje del volvo.

 

Cuando las lagrimas se derramaron nuevamente Rose y Alice me abrazaron, Emmett nos veía desde lejos y la voz de Jasper nos hiso voltear mientras yo me limpiaba los ojos.

 

-          Chicas es tarde debemos irnos – mientras que Jasper decía esto mire de reojo a Emmett se veía muy tenso, enojado, entonces lo que decía es verdad.

-          ¡Bella! Su voz aterciopelada se escuchaba al otro lado del estacionamiento y al girar nuevamente el estaba saliendo por la entrada del edificio

-          ¿Que quieres?, acaso ya Tanya te dio permiso para hablar conmigo… o vienes a echarme en cara lo de tu compromiso

-          Emmett, Alice, Rose pueden esperar un momento, voy a hablar con Bella.

-          Claro, hazlo pero pobre de ti si la lastimas mas, ella ahora es mi nueva hermanita – dijo Emmett

-          Si Edward al menos que quieras venir al instituto en muletas ten cuidado… - dijo Alice mientras Rose le decía las mismas palabras.

-          No se preocupen, estará bien.

 

Salimos de la vista de todos.

-          Habla de una vez Edward Cullen – se lo dije con rabia

-          Bella, no se como te enteraste de lo mío con Tanya pero a ti te amo, mi decisión la tome a la ligera.

-          A Quieres saber como me entere – revolví mi mochila y saque la estúpida revista – asi me entere – y arroje al suelo la revista.

-          Bella, yo no estoy muy seguro de mi decisión asi que no es una realidad firme

-          Y eso a mi que, hace tiempo que asi como entre Sali de tu vida.

-          No es verdad Bella, si me he comportado asi, y he decidido esto es porque creo que tu y Jacob tienen algo mas, desde que los vi en la playa…

-          Como que nos viste – pregunte confundida

-          El sábado de hace una semana, cuando llegue te vi con él, no solo dándose un beso sino con algo mas, después llego Tanya y la acompañe a dejar sus cosas y me sentí despechado y por eso me acoste con ella pero realmente no la quiero.

-          Edward, te estas dando cuenta, de que te creo, pero que no tengo la confianza de estar de nuevo contigo.

-          Si lo se, pero si realmente me amas igual que yo a ti dime que no me case  o simplemente perdóname. – era imposible, el hablaba de corazón incluso al terminar de hablar una lagrima recorrió su mejilla derecha.

-          No lo se Edward. No puedo además después de todo esto Jacob dejo de ser mi mejor amigo para ser un pretendiente con el cual salgo pero jamás le he dado alas y asi como tu estas con Tanya yo quiero probar.

-          ¿Entonces no me amas?

-          No lo se estoy confundida además tu vas a hacer tu vida con Tanya. – y Sali de allí a mi paso me encontré con los chicos y de manera muy rápida Sali del lugar en mi vieja camioneta, para ir a la reserva y hablar con mi futuro novio. Porque a este juego pueden jugar dos no solo tu Edward Cullen.

 

Capítulo 19: ¿Por qué lastimas a la gente? (PARTE II) Capítulo 21: ¿Por qué?

 


 


 
14945653 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11023 usuarios