Capitulo 20:
Me cambie de ropa y me recosté en la camilla con la boca hacia abajo en la cabecera.
Sentí como se abría la puerta y se cerraba suavemente. Sentí un aroma muy rico que hace mucho tiempo no sentía pero lo deje pasar.
Cuando sentí el contacto de sus manos masajear mi espalda con suavidad me recorrieron tantas descargar eléctricas por todo el cuerpo. Era extraño por que solo sentía eso con Edward, él era la única persona que me hacia estremecer de esa forma.
Debo estarme volviendo loca; primero siento que soy observada y ahora siento que son las manos de Edward las que me masajean con delicadeza mi tensa espalda.
- Edward- murmure tan bajito que el masajista no pareció percatarse.
Nosé si fueron 30 minutos los que había pasado cuando escuche que se abría la puerta.
- Bella, hemos…- escuche la vos de Alice que luego de llamarme se callo.
Las manos del masajista se detuvieron pero no habían dejado de tocar mi espalda.
- OH, Alice!- sin levantarme- no me interrumpas porque estoy disfrutando de este maravilloso masaje!- exclame.
- Lo siento, Bella- dijo con voz mecánica.- vendremos en un minuto.
- Claro!- responde pero no espere a que el masajista también saliera y me quedara sola en la pequeña salita.
Me quede allí esperando hasta que nuevamente se abrió la puerta.
- Bella, nos puedes acompañar a la playa?- era Emmett con voz suplicante.
- Emmett!- me altere- tápate los ojos!- le grite ya que estaba casi desnuda.
- Ya, los tengo tapados.- dijo. Lo mire de reojo y estaba volteado hacia la pared.
- Que quieres?- le pregunte.- no te voltees!.
- Entiendo, entiendo- me calmo.- em, bueno. Con Jasper queríamos ir a la playa y las chicas no quieren así que te vine a preguntar si quería acompañarnos.- cuando termino de hablar ya estaba casi lista solo me tenia que arreglar el cabello.
- Ya puedes mirar.- dije tomándome el pelo en una coleta. Se volteo y me sonrío.- no viste nada verdad?
- OH, no.- se escuso.- tu eres como mi hermana y Edward me mataría.- reí ante su comentario.
- Y las chicas? Donde están?- pregunte extrañada.
- Este…em- se puso nervioso- bueno ellas Irán de compras por allí y nosotros no queremos ir a la playa por eso te vinimos a invitar.
- Vinimos?
- Jasper esta esperando en recepción.- se encogió de hombros.
- Sabes? No tiene nada de malo ir a nadar.- concluí.
- Si!- y me alzo de un abrazo.
Fui con los chicos a nadar. Había preparado unos emparedado que por lo cierto alcance a comer 1 y Jasper dos ya que Emmett se los comió los demás.
Los chicos fueron a nadar mientras yo me quedaba escuchando música y tomando el sol. Comencé a pensar sobre lo de hace rato.
Quien habrá sido el chico que me hizo el masaje? Por los visto tenia unas manos estupendas porque mi cuerpo quedo tan ligero. Que estaba pensando!? Edward era el único que tenia ese aroma, esas manos las conocía pero era entupido suponer que él halla hecho eso ya que ni siquiera sabia que estábamos aquí.
Esto era tan…extraño? Quizás, nosé que palabra podría usar pero están raro; estoy en la misma ciudad que él pero no lo voy a buscar.
- Bella?- me llamo una voz.- se quedo dormida.
- Debemos cargarla?- pregunto otra voz.
- Tu llévala y yo llevo lo demás.- le ordeno la primera voz.
Sentí como me tomaban en brazos y me movía lentamente. Me moví un poco para desemperezarme. Abrí los ojos bien y me encontré con que Emmett me cargaba.
- que…?- articule. Me miro y río.
- Te has quedado dormida, Bellita- me informo.
- Demonios-masculle-ya puedes bajarme, debo pesar mucho.
- Que va! Eres muy liviana y con tu equilibrio no creo que que te puedas quedar de pie.- bromeo.
- Idiota.- le dije. Soltó una carcajada.
Me cargo hasta la entrada del hotel y luego llego Jasper con las cosas. Subimos y los iban mirando para todos los lados como si buscaran a alguien. Talvez a las chicas.
Me fui a mi habitación y encontré un papel de Alice y Rosalie diciéndome que estarían toda la tarde afuera.
Un par de horas mas tarde llegaron las chicas con pocas bolsas de compras. Me sorprendió pero no les pregunte.
- donde estaban?
- Fuimos…- se trabo Rosalie.
- De compras porque hoy saldremos a los carnavales que se realizan.- anuncio Alice que luego le dio una mirada incrédula a Rosalie.
- Que bien!.- exclame.
Nos arreglamos y me coloque la nueva ropa que me trajo Alice. La tenida consistía en una polera de manga corta color naranjo, falda color cuadrille color blanco y unas sandalias blandas. Tenía un cintillo así que me lo coloque.
Salimos todos juntos a la calle. Mientras caminábamos al carnaval se podía escuchar la música típica del país, “samba” era como se llamaba.
Llegamos al gran carnaval y me sorprendió mucho; era tan colorido, música muy fuerte y pegajosa, habían mujeres bailando por la calle junto a los instrumento que hacían la música y llevaban puestos unos trajes con plumas y diminutas prendas.
- que genial es esto.- comente en voz alta para que me escucharan.
- Si- concilio conmigo Alice animadamente.
Seguimos caminado y pasamos por el lado de los bailarines. Un chico alto, rubio y de ojos azules se me acerco y tomo de mi mano guiándome para bailar con él. se nota que él pertenecía al grupo de bailarines. No sabia que hacer, yo no sabia bailar, era tan torpe. Los chicos me quedaron mirando y solo me encogí de hombros. Otros de los bailarines los invitaron a bailar y ellos aceptaron.
Comencé a bailar como fuera y creo que me resultaba. Mire al chico y vi sus ojos color azules claros, era una mirada tan pura y tranquila. Me sonreía y seguía mi ritmo de baile, era el chico perfecto para cualquier chica menos para mi.
Estuvimos hasta muy tarde en el carnaval que no parecía terminar nunca. Fuimos a unos bares a bailar, de vez en cuando sentía ese aroma o sentía que me observaban pero cuando me giraba solo veía a mucha gente disfrutando.
En un momento creí ver a Edward que me contemplaba desde el bar mientras yo bailaba. Me restregué bien los ojos con las manos pero él ya no estaba cuando volví a mirarlo. Parecía que el efecto de las luces y los efecto me hacia ver cosas.
Llegamos a eso de las 4 de la mañana al hotel. Alice y Emmett estaban un poco pasados de tragos y se reían por cualquier cosa.
Jasper venia regañando a Alice que no le hacia caso y se reía como loca con lo que le decía su novio.
- pues que yo…yo te amo Jasper.- balbuceada como loca- eres muy sexy novio rubio.- cuando ella dijo eso a Jasper se le tiñeron las mejillas con un leve rubor.
Por otro lado Rosalie y yo traíamos de los costados al grandote de Emmett que pesaba una tonelada con esos músculos que tiene.
- maldita la hora en que se les ocurre beber a los Cullen.- refunfuño Rosalie.
- OH, mi preciosa rubia. Como te ha ido en tu vida?- le pregunto Emmett todo borracho.
- Cállate, quieres!?- le reto Rosalie.
- Y tu Bellita?- se dirigió a mi que apenas podía caminar.- te lo pasaste bien con mi hermanito?- no entendí lo que dijo.- no lo has visto? Que lastima porque yo he hablado con él.
- Que has dicho?- le pregunte
- No le hagas caso, Bella- me recomendó Jasper.- Emmett habla cada tontera cuando esta borracho así que no te preocupes.
En ese momento se me vino a la mente como podría ser yo si estuviera borracha o Edward si estuviera borracho.
Rosalie se encargo de acostar a Emmett mientras que yo ayudaba a Jasper con Alice, el duende borracho.
Fue un alivio cuando ya todo estaba tranquilo así que me puse mi pijama y me dormí.
A la mañana siguiente me desperté con los gritos de Alice que se quejaba porque le dolía la cabeza. Con Rosalie le dimos unas aspirinas para que dejara luego de gritar.
- me duele todo- reclamaba ella
- esto te pasa por descontrolarte-le reprendió Rosalie.
- lo sé, Edward siempre me lo decía.- aclaro.
- Edward se emborracha?- pregunte curiosa.
- no. Es el único de los tres que no lo hace. Una vez lo hizo y juro jamás volver a tomar y lo ha cumplido-me explico Rosalie. Me gustaba saber eso; mi Edward era sano.
Bajamos a desayunar y ya Alice con Emmett estaban mejor con la resaca.
Cuando iba a pedir un jugo vi un folleto que decía sobre una fiesta de disfraces que se realizaría hoy en la noche para hacer como tipo despedida para nosotros.
Luego que me dieran el jugo fui a sentarme los demás y les mostré el folleto. La primera que lo leyó fue Alice que cada vez mas se emocionaba.
- tenemos que ir- concluyo
- pero con una condición- advertí. Me quedo mirando extrañada- nada de tragos.
- Bella tiene razón, nada de tragos- me apoyo Jasper.
- Lo prometo- levanto una mano Alice a modo de promesa.
- Y tu?- le pregunto Rosalie a Emmett.
- Lo prometo.-lo aseguro él.
- En que consiste la fiesta?- pregunto Alice. Yo tenia esta vez el folleto así que les comencé a decir lo que habría.
- Aquí dice que comenzara a las 21:30 de la noche. Los grupos que hallan tendrán su propia mesa – hice una pausa- abra mucha música de todos los estilos con un gran DJ y finalmente se elegirá el mejor disfraz. Eso es todo.
- Estupendo – dijo Alice.- uno de nosotros tiene que ganar. Entendido?- todos asentimos.
Terminamos de desayunar y fuimos a darnos un baño de agua caliente a la piscina temperada para relajarnos ya que nos tocaba ir a buscar en alguna tienda de disfraces pero era de suponer que Alice los elegiría.
Mientras nos cambiábamos de ropa le hice una pregunta a Alice sobre sus padres ya que igual los echaba de menos mientras de que rose se peinaba en el baño.
- has hablado con Carlisle y Esme?
- OH, si- respondió- ayer les he hablado y están muy bien.
- Que bien y han tenido nuevas noticias?- le pregunto como si no fuera importante. Se quedo callada un momento y luego hablo.
- Ha llamado.- la zapatilla que tenia en mis manos se me cayeron al suelo. Antes de que hablara algo mi amiga se me adelanto.-esta bien, ha dicho que nos manda mucho saludos y pregunto por ti.- la última frase me sorprendió. Quiere saber de mi?
- Que le han dicho? Donde esta? Cuando vuelve?- comencé a llenarla de preguntas. Alice me hizo señas para que me quedara callada y calmara.
- Él no sabe que hemos venido.- contesto a mi primera desesperada pregunta- mamá le ha dicho que has mejorado pero que no del todo porque él ya no esta.
- O sea que esta haciendo que se sienta mal y vuelva.- afirme.
- Exacto- me dijo- lo que si te tengo que asegurar es que volverá pronto, muy pronto.- fue segura. No entendí y creo que mi rostro demostró mi duda.- se lo prometió a mamá.
- Estoy ansiosa.- argumente.- no ha dicho donde esta?- ahora que volví a preguntar se puso seria.- que pasa?
- Bueno, él esta en Brasil pero no en Río- confeso ella con el ceño fruncido- el idota de mi hermano esta de viaje por todo el país y cuando termine volverá.- me daba igual si estaba en el fin del mundo viajando, lo que si me importaba era que terminara luego.
- Y cuanto dura eso?- asistí.
- No te puedo dar un cálculo exacto pero es más o menos un mes y días- no la deje terminar y me lance a abrazarla.
- Un mes!- dije con emoción.
- Quizás sea mas, no te ilusiones- me advirtió mi amiga.
- Déjame ser feliz- proteste. La solté y me incorpore.
- Estas lista, Rose!- le pregunto Alice en voz alta.
- Ya voy!- grito desde la habitación.
Cuando ya Rosalie estuvo lista bajamos a la recepción en donde nos esperaban Emmett y Jasper.
Antes de que fuéramos de salir del hotel preguntamos en recepción donde podríamos encontrar una tienda de disfraces. Nos dieron el dato que en unas cuadras al sur encontraríamos una. Les agradecimos y fuimos en busca de nuestros trajes.
Caminamos unos 15 minutos hasta que vimos una inmensa tienda de disfraces de tres pisos y tenía una fachada de un castillo de hadas.
Entramos a la tienda y nos recibió una señorita. Tuve que hacer un gran esfuerzo para entender lo que decía ya que hablaba muy rápido. Pasamos al segundo piso ya que el primer piso no habían muchos disfraces que nos gustaran.
Primero comenzamos a buscar disfraces para Emmett y Rosalie, eso fue lo que nos indico Alice. Buscando y buscando encontré uno de oso panda y Alice de burro. No se lo mostramos a Emmett ya que se enojaría. Finalmente encontramos los trajes perfectos para ellos.
Rose se lo probo y se hizo el mismo peinado que su personaje y Emmett poso para que lo evaluáramos. Habían quedado estupendos con los trajes de la seria “Sailor Moon” (serie de monitos japoneses), ella era la líder y él su amor enmascarado.
Luego de que se quedaran con ellos fuimos en busca de los disfraces de Alice y Jasper. Cada vez que encontrábamos algunos lindos, ella se negaba y él decía que si. Fue un alivio encontrar el traje que le gustara a Alice.
Era la pareja mas linda que había visto de vaqueros. Alice se veía menudita y simpática al caminar, Jasper se veía estupendo y le quedaba genial el traje.
- eres mi vaquero lindo- le había dicho Alice dándole un beso.
Por desgracia, la siguiente que venia era yo. Mis amigas se encargaban de buscarme el traje mientras yo jugaba con los chicos a las adivinanzas.
- de que creen que debería disfrazarme?- les pregunte.
- Mmm- dijo Emmett pensativo- podría ser de tomate así tu cara no se vería cuando te sonrojaras.- bromeo.
- Emmett!- lo empuje. Él y Jasper se rieron.
- Yo creo que si te pones el traje de caperucita roja te quedaría bien con tu cara y no te verías mal en comparación a un tomate- opino Jasper.
- Eso esta mejor- dije.
- Listo!- nos distrajo Alice- este es perfecto- Rosalie llego a su lado.
- Toma.- me lo tendió y empujo a los vestidores.
El vestido era muy lindo. Recuerdo haberlo visto antes en una película. Mientras me lo acomodaba tratando de recordar me gire al gran espejo y supe donde lo había visto.
El vestido pertenecía a la película “La Bella y la Bestia”. Lo distinto a este vestido era el color ya que el tradicional era amarillo pero este de color azul eléctrico. Muy lindo en realidad. También venían tacones transparentes pero no eran tan altos. Me los coloque y Salí a recibir las opiniones de mis amigos.
Todos me quedaron mirando sorprendidos por mi disfraz.
- se que me veo entupida- dije girándome para quitarme el traje.
- No!- me grito Alice, me agrario del brazo y me dio la vuelta para mirar a los demás.- te vez hermosa.
- Espectacular- agrego Rosalie.
- Niña buena – comento Emmett.
- Tierna- dijo Jasper mirándome con ternura. Todas las palabras que me dijeron mis amigos me hicieron ruborizar.
Esperaron a que me cambiara y luego llevamos los trajes para pagarlos por el día y mañana devolverlos.
Cada uno llevaba una bolsa de su disfraz excepto Alice que cargaba dos.
___________________________________
ya les dije ke subo lo ke puedo..todos los findes semana¬¬
eske nu es kulpa mia ke el liceo este difilcil !
pero siempre subire los kap los dias de fin de semana
hoi es una excepcion porke me pude konectar media hora
lo siento de verdad si las deeje kon la intriga :)
|