Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19120
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: chapitre 19

Habia unas fotos de ella con Robert de la noche de ayer, saliendo de la camioneta, y cerca del predio. Siempre al lado o detras de Kris, se lo notaba alerta, mirando para todos lados, y eso que solo eran fotografias, no se imaginaba lo que habia sido en vivo y en directo, se lo imaginaba y a Kell solo le causaba risas, cuantas veces le han sacado fotos a el, con sus guarda espaldas, lo cual no tiene nada de malo, al contrario el cree que les da mas seguridad, para que la gente este al tanto de que tiene custodia, de que alguien vela por el y por su familia.

Robert en la fotos se veia muy canchero, como si supiera hacer ese trabajo desde antes de nacer, y es que practicamente asi habia sido, era un grande en lo que hacia. Y eso le daba la plena seguridad a Kell.

Por otro lado Kristen se la notaba con mala cara, pero a la vez disfrutando de la compañia de sus amigos de L.A. 

Las notas no decian mucho, se encargaban mas de los looks, y de comentar que grandes famosos habian asistido a la fiesta.
Le habian dedicado dos paginas a Kris, y me mencionaban, me engancharon con algunas mujeres, pero ninguna foto comprometora. - UFF, que alivio - Penso para sus adentro Kell, ya que no le interesaba en realidad las fotos, pero siempre y cuando pudiera safar de esas situaciones amorosas para el era mucho mejor, no queria tener problemas con los directores de las peliculas. Se fijan mucho en la vida personal de los actores, son muy controladores y no les agrada para nada que anden llamando mucho la atencion, y menos de noche.

En las notas Pasaban por alto el incidente, o lo mencionaban de manera muy precroz, ya que eso estaba mas detallado en la tv, diarios, y suplementos de policiales.

Kell saco rapidamente la vista de la revista al escuchar que una de las chicas saludaba a Kris, supuso que ya estaba bajando, asi que rapidamente, para desaserce de ellas, las tiro arriba de la mesada, para que Kris no quisiera indagarlas, al menos no por ahora, habia que mantener un poco la calma.

Kris era muy fastidiosa con el tema de los paparazis, no le gustaba que le sacaran fotos nunca, se sentia invadida, y leia cada una de las notas en las que aparecia, por mas pequeña o mas grande que fuera.

 

¿Mi hermano? - se escucho preguntar.

En la cocina Señorita Kristen. - Respondieron al unisono.

Sin mas contestaciones, se encamino hacia su hermano.

Capítulo 18: chapitre 18 Capítulo 20: chapitre 20

 
14640643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios