Pov Edward
La extrañaba, extrañaba todo, desde su olor a fresas hasta su dulce risa… Cada centímetro de su piel, quería tenerla a mi lado, que fuera mía, pero no podía fallarle a mi hermano, ella tampoco lo haría, yo de caballero le conté lo que había pasado con Tanya, pero igual me sentía pésimo! Ella tenía mi alegría en sus manos.. Desde ese día en el parque, ese dulce beso, sus labios eran lo mejor que había probado en mi vida, fui realmente consiente que la había perdido, definitivamente, aquel día, en su casa, cuando le dimos todos esos regalos, sobre todo la pulsera, cuando hablaron de sus hijos, solo pude sonreír y llorar, claro ellos tomaron mi llanto como si fuera de felicidad, aunque estaba un poco feliz por mi hermano, se le veía realmente feliz. No es que no quisiera a Tanya, si la quería, ella fue mi novia desde hace mucho tiempo pero ella no era Alay. Alay era tierna, dulce, algo torpe pero no se daba cuenta de el efecto que causaba en la gente, en especial en mi.
Estaba jodido, nada más y nada menos que enamorado de la mujer de mi hermano.
Pov Alay
Trate de no pensar en nada y apagué mi celular y lo lance en mi cartera, abrace a Emmett muy fuerte y seguí viendo la película, o a intentar seguir viéndola. A eso de las 11 mi primo dijo que se iba yo no lo iba dejar ir solo, era pequeño aun, entonces Emmett se puso un sweter y fuimos a acompañarlo a la esquina mientras agarraba un taxi a la Push… La Push era tan activa en la noche como en el día, hacían muchas fiestas y fogatas en la playa, era muy lindo… Dejamos a mi Quil irse en un taxi y nos disponíamos a caminar a la casa cuando Emmett dijo
- Princesa mira..- a lo lejos un grupo de gente cantando... lo mire poco convencida y dijo- vamos tengo ganas de calor humano- al llegar estaban un grupo de personas entre jóvenes y viejos nos recibieron cálidamente, cuando Emm dijo que era cantante, un par de ellos habían oído nombrar a Eclipse!
El tomo una guitarra que tenía una chica y se sentó cantando… Una chica salió de la nada cantando con él Emmett se sorprendió y la verdad, es que ella era muy hermosa, al terminar de cantar ella anoto su número en la palma de la mano de mi futuro esposo y él le pico un ojo mientras le sonreía, eso detono mi rabia! ¿Por qué hacia eso?
Me despedí y me fui, entre al apartamento y Emmett venía detrás me encerré en uno de los cuartos y llame a Edward llorando, que rabia tenía él era el único que podía escucharme
- Hola? Que pasa preciosa? Todo bien?
- No Ed todo mal! Tu hermano canto con una chica y ella le dio su número y el estaba coqueteándole o sea a que juega? – Dije entre lagrimas, no se porque estaba asi, tal vez estuviera haciendo un drama pero en verdad me había dolido ver como Emmett hacia eso.
- AY nena no sé qué decirte solo cálmate y piensa en algo lindo si?
- Algo lindo? Ese beso nuestro en el parque! JA! Si que fue lindo – dije sonriendo como tonta ¿Qué rayos me estaba pasando con Edward? ¿Sera que me estaba enamorando de él?
En ese momento escuche como se abrió la puerta era Emmett,.. si, había escuchado todo…
Pov Emmett
Salí corriendo detrás de ella, no entendía por qué se había molestado, no había hecho nada, solo vi cuando salió corriendo como loca. Salí corriendo detrás de ella, tratando de alcanzarla, subió corriendo al edificio, cuando entre al apartamento solo pude escuchar cómo se encerraba en una de las habitaciones.
Busque las llaves que estaban guindadas detrás de las puertas e inmediatamente fui a abrir, necesitaba hablar con ella, no entendía el por qué de su actitud, cuando llegue al cuarto la escuche hablar por teléfono, seguro estaba hablando con Alice. Pero no estaba hablando con mi hermanito. Solo escuche como le contaba lo que supuestamente yo había hecho, solo le guiñe el ojo a esa chica. No sé que le había dicho Edward, pero seguro yo me ganaría un sermón.
Escuche algo, algo que me dejo paralizado en la puerta-
- Algo lindo? Ese beso nuestro en el parque! JA! Si que fue lindo- ¿Qué? Y si, así era, mi futura esposa se había besado con mi hermano y yo no sabía nada! Sentí un fuerte nudo en la garganta, ahora entendía toda la actitud extraña entre ellos dos cuando regresaron del parque, toda esa maldita actitud de Edward con ella, me moleste aun mas mirándola arreglar su maleta dije
–Y qué carajo piensas hacer?- dije ya con tono molesto, me molestaban sus estúpidas niñerías, ella me miro y respondió en un tono histérico
–Me voy a mi casa, me voy YA!- salió del apartamento tirando la puerta. Yo decidí quedarme a disfrutar de Forks y ahora tenía una amiga nueva……
Pov Alay
Tome mi celular y llame a Edward llorando, me iba de nuevo a mi casa y solo necesitaba verlo, no entendía por qué Emmett era así, ¿Por qué no podía ser el mismo dulce chico de hace un par de años?
- Alay? Bebe? que paso?- Me dijo con tono de voz preocupado. - Me voy a mi casa Ed pasaron muchas cosas por favor espérame en el aeropuerto – estaba realmente triste
-bebe que paso?
- Ya no me caso! – Dije y colgué el teléfono mientras iba en un taxi a Port Angeles. Llegué hasta Port Ángeles, fui hasta la oficina de la agencia de viajes en el aeropuerto, cambie mi boleto y salía esa madrugada a las 3am, le escribí un mensaje a Edward.
- Nene me devuelvo a Los Ángeles a las 3am
- Ya estoy en el aeropuerto esperándote bonita todo estará bien yo nunca te dejare sola – Me dijo, amaba lo tierno que él podía llegar a ser.
- Edward gracias! No sé qué haría sin ti! Me tome un café mientras esperaba el vuelo, Emmett no escribió ni apareció por ninguna parte…
A las dos horas llamaron mi vuelo y me puse los audífonos el viaje, se hizo rápido, y cuando me baje del avión estaba ahí, con su guitarra, cara de dormido y al verme su sonrisa… Su sonrisa perfecta salió corriendo hacia mí y me beso… sí, me beso como si fuese su novia yo lo abrace muy fuerte, necesitaba de su presencia, y le tome la mano, así nos fuimos al carro y juntos al apartamento entramos y nos acostamos en la sala a hablar de lo que había pasado, de repente él se volteo y me dijo
- Ven olvida todo aquí estoy yo, Edward para hacerte feliz- y me beso de una manera que nunca lo había hecho…
Ahí estaba José besándome como nadie…. Mi subconsciente me traicionaba quería evitarlo, pero a la vez amaba lo que hacía con sus labios… lo bese intensamente y me senté sobre su regazo diciéndole
- Es la primera vez que estoy con alguien que no sea Emmett y me encanta que seas tú, Ed, siempre te tuve un amor especial… siempre te mire diferente a Emmett lo adoro… pero mi vida siempre la soñé mas contigo que con el… desde el día que nos besamos en ese parque, te comencé a ver diferente, el día en que Emmett me pidió matrimonio, en el fondo me gustaría que hubieras sido tu ese con quien baile el dia de mu fiesta. Él me beso como nadie lo había hecho…
|