La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15756
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Pasa El Tiempo y?? ¡BODA!

Y el tercero XD espero comentarios ;)

1. Hey Soul Sister, Train: http://www.youtube.com/watch?v=3JV74i4yvcA


 

Al fin fue el primer día de clases. Me costó realmente demasiado levantarme temprano para arreglarme y bajar a comer, (porque no crean que me he olvidado de mi "maldición del primer día" no señor lo tengo muy presente) pero lo logré, a duras penas.

Cuando bajé mamá me veía con esa típica sonrisa materna de "a que no sabes que estoy pensando".

-Buenos días Bella- Dijo mamá sonriendo.

-Buenos días…- No pude terminar, mamá salió corriendo y me abrazó con tanta fuerza que casi no podía respirar.

-Por fin hija, ya estás en último año, ya tienes que empezar a buscar universidades y una carrera que te guste, además que tienes que pensar más a futuro, como tu trabajo, casarte, tener tu propia familia…- Rene siguió hablando, pero me quedé en "casarte y tener tu propia familia".

-Ehhh si, si mamá, este es el año- Dije cuando fui capaz de recuperarme.

Desayuné con mamá, pero fuimos interrumpidas por alguien que tocaba la puerta… obviamente yo sabía quién era. Me levanté y fui corriendo a abrir la puerta.

-Hola Ed- Dije sonriéndole a Edward, quien tenía una enorme sonrisa en su cara y llevaba una rosa en sus manos.

-Buenos días Bella- dijo dándome un pequeño beso en mis labios -Te traje esta flor, te voy a dar una por cada día que pase en este nuevo año juntos- Dijo sonriendo pícaramente. En sus ojos había una chispa de algo… pero no lo pude reconocer.

-Gracias Edward, está hermosa- Dije mientras olía la rosa -Tengo que preguntar… ¿Qué hiciste Edward Cullen?, porque tus ojos están brillando y me estoy comenzando a preocupar- Dije sonriendo nerviosamente.

-¿Se me nota tanto?- Dijo mientras se señalaba y fingía que estaba sorprendido -Te vas a enterar en un rato- Terminó sonriendo torcido.

-Bueno- Dije más relajada -¿Quieres desayunar?- Le pregunté.

-Claro- dijo y entró a la casa. Caminamos hasta la cocina tomados de manos, Rene saludó a Edward, nos sentamos a desayunar con mi mamá, ellos empezaron a hablar sobre el último año y el futuro, yo lo único que pensaba era que por favor nada malo me pasara hoy.

-¿Lista Bella?- me pregunto Edward ¿Ah? De que me perdí.

- ¿Ahhh? ¿Qué? Lo siento estaba distraída, ¿Y mi mama?- Le pregunte al no verla.

-Bella hace rato se fue, ¿Qué te pasa?- Me pregunto mientras me alzaba y me cargaba en su regazo.

-Nada, simplemente pensaba que ojala nada malo me pasara hoy- Le dije sonrojándome.

-Ahhh verdad tu "maldición" Tranquila nada malo te va pasar- Me dijo mientras me abrazaba –Pero por si acaso traje una camisa extra- Termino soltando una carcajada.

-Tonto- Le dije pegándole en el brazo.

-Lo siento amor, Ya enserio tranquila vamos que vamos a llegar tarde.

Termine de comer y nos fuimos al Volvo para ir al colegio. Se sentía raro no ir con la estridente voz de Emmett, los gritos de Rose, los brinquitos de Alice y la tranquila risa de Jasper, Los chistes de Jacob o la compañía de Ángela… A éstos cuatro últimos los vería en unos minutos, pero ya me hacían mucha falta los dos primeros.

Llegamos al instituto y Edward estacionó al lado del flamante Porshe amarillo de Alice, me ayudó a bajar del carro y caminamos hacia el edificio de dirección a buscar nuestros horarios.

Cuando entramos Alice, Jasper, Ángela y Jacob venían con enormes sonrisas en sus caras…

-Buenos días chicos- Nos saludaron Jazz y Jake primero, ya que las chicas no nos había visto. Ellas se voltearon y salieron corriendo a abrazarme.

-¡Bellaaaaa!- gritaron juntas mientras me brincaban encima -¿Puedes creerlo?- Me preguntó Ángela cuando me soltaron.

-Hola chicas- Comencé -No entiendo la pregunta- Dije frunciendo un poco el ceño.

-¡Que la mayoría de nuestras clases son juntos!- Gritó Alice mientras me abrazaba de nuevo y daba saltitos.

-¡Que bieeeen!- Grité y salté con ella.

Cuando terminamos con nuestro baile de la victoria, el cual por cierto se lo habíamos robado a Emmett, volteamos y vi que los chicos estaban muertos de la risa mientras nos veían.

-¿Qué es tan gracioso y por qué no celebran con nosotras?- Preguntó Alice.

-Porque fue gracias a éste señor que todos tenemos clases juntos- Dijo Jasper señalando a Edward, quien me veía con diversión en los ojos.

-¡A sí que era eso!- Grité mientras corría a abrazarlo.

-Sí, eso era mi secreto- Dijo mientras me abrazaba -Aunque yo si tengo todas mis clases contigo Bella- Susurró Edward en mi oído.

-Me parece perfecto- Susurré en respuesta, mientras nuestros labios se encontraban.

Estaba segura que éste año iba a ser mejor que el año pasado y estaba completamente feliz por eso…

El tiempo pasó más rápido de lo que me esperaba (milagrosamente lo único malo que me paso el primer día fue un golpe en educación física) Tener clases con Edward resultó la mejor idea que se le había ocurrido en la vida, ya que como no prestaba mucha atención en clases, él se había convertido en mi profesor privado en las tardes. Debo admitir que Edward es un excelente profesor y tiene muchísima paciencia… Pero eso no fue lo más interesante de la velocidad con la que pasó el tiempo. Lo que sí fue impresionante fueron las veces que Alice y Ángela me hacían acompañarlas para terminar de arreglar las cosas para la boda de Rose y Emmett, por lo cual, después de mis clases por las tardes con Edward, los seis, porque las chicas arrastraban a sus novios con ellas, salíamos corriendo al centro comercial a buscar cualquier cosa…

Hasta que al fin llegó el día de la boda…

Alice había cuadrado todo perfectamente en un horario y nos había repartido uno a cada uno, nuestros padres debían llegar antes que todos los invitados, ya que Alice "muy amablemente" les pidió su colaboración con la parte del protocolo… Miento, casi los amenazó de muerte si no ayudaban diciendo: "si no quieren ver a una dama de honor de corta estatura matando a alguien, necesito que ayuden"… Y así fue. Por suerte Alice me había dejado quedarme en mi casa, para poder ayudar a Rene con su vestido y su maquillaje. Alice y Ángela se había quedado en casa de Rose y habíamos quedado en encontrarnos las cuatro en esa casa, para que ellas se encargara de mi maquillaje y mi cabello antes de la boda.

Cuando terminé de arreglar a mi mamá, me fijé que Charlie no perdiera la cabeza tratando de hacer un nudo de corbata. Casi muero del ataque de risa cuando lo vi intentando hacerlo, por lo que lo ayudé y salí de la casa con un montón de cosas en mis manos.

Manejé a todo lo que podía, siendo prudente, hasta la casa de Rose. Cuando llegué Alice casi me saca del carro cargada…

-Bella ya es tarde- Dijo estresada.

-Hola Al, también me da gusto verte hoy- Le dije riendo mientras corría detrás de ella cargando mis cosas.

-No es gracioso Bella, estás llegando tarde- Dijo subiendo la escaleras de la casa.

Cuando llegamos al cuarto Rose ella y Ángela ya estaban vestida y Rose se estaba viendo en el espejo de su cuarto. Mi amiga se veía realmente hermosa con su traje de novia.

-Rose que linda estás- le dije después de haberme quedado un rato viéndola –Tu también Ang- Ángela me sonrió en agradecimiento y siguió sacando los "materiales" de trabajo

-¡Aww Bella!- Dijo Rose. Me acerqué y le di un abrazo cuidadoso con miedo a dañar algo del vestido -Gracias por estar aquí hoy amiga, te requiero- dijo sonriéndome -Aunque ahora es tu turo de sufrir- Dijo riéndose mientras me obligaba a sentarme en la silla para que comenzaran a arreglarme.

Perdí la noción del tiempo mientras estuve sentada en esa silla, solo supe que habían terminado cuando me dijeron que me fuera a vestir porque ya el papá de Rose nos estaba esperando para ir a la iglesia.

Me paré y me vestí, cuando salí del baño me vi en el espejo… Estas chicas hacían maravillas con sus habilidades para maquillar y peinar. Si en ocasiones anteriores había dicho que me habían dejado diferente, ésta vez le ganaba a cualquiera. Estaba linda, y era la primera vez que yo misma decía eso de mí misma.

Alice no me dejó verme mucho tiempo ya que me arrastró escaleras abajo para que nos fuéramos a la iglesia en ese mismo instante.

El papá de Rose estaba muy nervioso, pero no dejaba de sonreír. Creo que todos en ese carro estábamos nerviosos.

Una vez en la iglesia, Alice nos hizo bajar del carro a Ángela y a mí para asegurarnos que todos estuvieran en sus lugares, lo cual era así, sabíamos que nuestros padres no querían perder sus vidas en manos de una enana loca como Alice. Nos encontramos de frente con Jasper y Jake cuando iba de regreso al carro para avisarle a Alice…

-Hola Amor te ves muy linda- Dijo Jake abrazando a Ángela.

-Gracias tú también te ves muy bien- Dijo Ángela respondiendo el abrazo. Me aleje para darles privacidad.

-Bella- Dijo Jasper al verme.

-Hola Jazz- Dije acercándome a él -¿Cómo estás?- Le pregunté, se veía estresado.

-Estresado- Lijo. Ja le atine.

-¿Y eso?- Pregunté.

-Emmett está que escala por las paredes, deberías ir a decirle que se vaya para el altar porque ya llegó Rose- Dijo sonriéndome -Yo le digo a Alice que todo está listo- Dijo y se volteó, pero de nuevo se giró a verme -Por cierto, te ves muy linda Bella. Ahhh y anda a rescatar a Edward, o mi prima se va a quedar viuda antes de tiempo- Dijo riendo.

Salí corriendo hacia donde me dijo Jasper que se encontraban los chicos y Edward parecía a punto de matar a Emmett, la escena me dio risa, pero cuando ellos se dieron cuenta que estaba en la puerta, se voltearon a verme y Emmett casi me mata con el abrazo de oso que me dio.

-Emmett ya Rose está aquí, deberías irte al altar ya- Dije y el salió corriendo de inmediato. Me volteé y me encontré con la sonrisa torcida de mi novio.

-Que linda se ve señorita Swan- Dijo Edward en tono juguetón.

-Gracias señor Cullen- Dije acercándome a él -Usted también se ve muy bien- Terminé y él me besó ligeramente los labios.

-Vamos Bella, creo que Alice ya viene a buscarnos- Dijo contra mis labios.

Caminamos al pasillo y Alice nos estaba esperando. Nos dijo como teníamos que salir y esperamos nuestro turno.

Todos comenzamos a entrar a la sala y podía ver en la cara de Emmett que él solo quería ver a Rose. También me iba imaginando el día de mi boda… Últimamente soñaba con una boda sencilla en la playa al atardecer… Me volteé y me encontré con los ojos y la sonrisa de Edward fijos en mí.

-¿En qué piensas?- Susurró mientras caminábamos por el pasillo hasta nuestros lugares al lado de los novios.

-¿Si te lo digo, no te molestas?- Le pregunté

-Claro que no- Dijo sonriendo más.

-En mi boda- Dije y él sonrió un poco más -Quiero que sea en la playa- Terminé.

-Lo tomaré en cuenta- Dijo y ya habíamos llegado al altar así que cada uno se dirigió a su puesto y comenzó la ceremonia.

Todo fue perfecto y gracioso, ya que Emmett se enredaba con las palabras, pero aun así fue perfecto… cuando se dieron el beso, todos estallamos en aplausos y comenzaron las fotos.

Luego nos fuimos a la recepción de la fiesta, donde todos seguían felicitando a los novios y tomándose fotos con ellos… la fiesta comenzó con las actividades normales de una fiesta de bodas y todos bailando y cantando… de repente Edward ya no estaba bailando conmigo y Jasper y Jake no estaban bailando con sus novias. Las tres nos vimos un momento y seguimos bailando entre nosotras. En eso, una voz que conocía muy bien pidió atención para el escenario. En éste, los chicos (Jazz y Jake) tenían una guitarra en sus manos y estaban parados frente a un micrófono al igual que Edward…

-Esta canción es muy especial, ya que fue la primera canción que escribimos mis amigos y yo cuando tuvimos nuestros sueños de tener una banda- dijo sonriendo

-Creemos que es perfecta para dedicársela a los novios, ya que nuestro amigo es un torpe- Dijo Jake mirando y señalando gentilmente a Emmett quién había comenzado a reír estridentemente.

-Y mi prima es la única que lo soporta- Añadió Jasper haciendo que todos en el gran salón de la fiesta nos riéramos con ganas.

-Además, también se la queremos dedicar a tres personas más que están presentes en éste salón… a mi novia Bella- dijo Edward sonriéndome y pude sentir cómo me ruborizaba de inmediato.

-A mi novia Ángela- Dijo Jake y Ángela le sonrió un poco sonrojada.

-Y a mi novia Alice- Dijo Jasper y Alice a mi lado comenzó a dar saltitos y a sonreír como una niña cuando le dan un regalo -Esperamos que les guste a todos- Terminó Jasper y comenzó a tocar la guitarra, con Jake y Edward comenzó a cantar…

(Ed)

Heeey Heeeey Heeeeey

Tu Labial Queda
Impregnado En Mi Lóbulo Frontal
Del Lado Izquierdo De Me Cerebro
Sabia Que No Te Olvidaría,
Pero Deje Que Me Explotaras
Mi Mente

(Jake)

Tu Dulce Rayo De Luna,
Tu Fragancia En Cada Sueño, Que Sueño
Supe Cuando Nos Encontramos, Que Tu
Eras Lo Que Yo Decidí
Que Era Perfecto Para Mi

(Juntos)

Hey, Alma Gemela, No Soy Ese
Mr. Míster, En La Radio,
La Forma En Que Te Mueves,
No Es Justa, Tú Lo Sabes!

Hey, Alma Gemela
No Quiero Perderme De Nada Que Hagas…
Esta Noche

Heeey Heeeey Heeeeey

(Jazz)

Justo A Tiempo, Estoy Muy Contento
De Que Tengas Una Mente Como La Mía
Le Diste A Mi Vida Dirección, Una Conexión
De Concurso De Amor Que No Podemos Negar!

(Ed)

Estoy Muy Obsesionado, Mi Corazón
Esta A Punto De Salirse De Mi Pecho
Yo Creo En Ti, Como Una Virgen, Eres Madonna,
Y Siempre Yo Querré Explotar Tu Mente

(Juntos)

Hey, Alma Gemela, No Soy Ese
Mr. Míster, En La Radio,
La Forma En Que Te Mueves,
No Es Justa, Tú Lo Sabes!

Hey, Alma Gemela
No Quiero Perderme De Nada Que Hagas…
Esta Noche

(Jake, Jazz)

En La Forma Que No Puedas
Cortar Una Alfombra, Verte
Es La Única Droga Que Necesito
Tu Eres Muy "Pandillera", Yo Soy Un Matón
Tu Eres Lo Único Que Sueño

(Ed)

Tal Vez Puedo Ser Yo, Finalmente
De Hecho No Hay Nada Que No Pueda Ser
Quiero Que El Mundo Me Vea Contigo

(Juntos)

Hey, Alma Gemela, No Soy Ese
Mr. Míster, En La Radio,
La Forma En Que Te Mueves,
No Es Justa, Tú Lo Sabes!

Hey, Alma Gemela
No Quiero Perderme De Nada Que Hagas…
Esta Noche

Hey, Alma Gemela
No Quiero Perderme De Nada Que Hagas…
Esta Noche

Heeey Heeeey Heeeeey
Heeey Heeeey Heeeeey
Esta Noche
Heeey Heeeey Heeeeey
Heeey Heeeey Heeeeey
Esta Noche

Me encantó… No tenía más palabras para la canción que Edward me había dedicado a mí… Aunque sabía que no había sido solo para mí, no me importaba, amaba esa canción, amaba a Edward…

Después de la canción Edward bajó corriendo del escenario e inmediatamente me lancé en sus brazos y lo besé frente a todos.

-Gracias- Dijo sonriéndome pícaramente.

La fiesta fue genial, nunca antes me había divertido tanto en una fiesta antes.

Cuando los novios se iban de la fiesta todas las mujeres solteras de la fiesta se reunieron detrás de ellos para ver quien atrapaba el ramo. Yo me quedé atrás viendo como Alice Y Ángela veían cual era la mejor posición para agarrarlo. De repente Alice se volteó hacia mí y yo me volteé… El ramo cayó directo en mis manos haciendo que perdiera un poco el equilibrio, aunque no me caí, ya que Edward me había atajado a tiempo…

-¡BELLA ATRAPÓ EL RAMO Y EDWARD ATRAPÓ A BELLA!- Gritó Emmett riendo.

-¡BELLA ERES LA PRÓXIMA!- Gritó Rose mientras salía de la sala riendo con Emmett a su lado…

-Eso espero- Dije susurrando. Cuando me volteé Edward me estaba viendo con una sonrisa en su cara. Me había escuchado. Me puse roja de inmediato…

La fiesta terminó muy tranquila, todos nos despedimos y nos fuimos… Esa madrugada Alice y Ángela se quedaron conmigo en mi casa, ya que Rene se iba a una convención y Charlie tenía que dirigir un entrenamiento o algo así…

Ese domingo dormimos casi todo el día…

Capítulo 18: ¡¡¡VACACIONES!!! II Capítulo 20: Concurso

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios