Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47914
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: FRÍO

Casi llegábamos a la casa de los Cullen –No, llévame a la reserva, llévame con Emily- le dije a Jake mientras mi cabeza seguía escondida en su pecho, -Leah, no puedes estar sola, tengo que revisarte todos los días- escuche como Carlisle me decía –Me encargare de que puedas ir todos los días a verla, si no te molesta, ahorita necesita estar donde ella quiera- le dijo Jake al doctor, -Claro iré todos los días –Yo también- dijo Bella, estábamos caminando por el bosque, estábamos empapados por la lluvia, escuche el mar, sabia que habíamos llegado a la reserva –Jake que paso¡¡- escuche que Sam le decía a Jake, -Primero deja la acuesto –Claro llévala al cuarto vacio¡- grito Emily, Jake me recostó mientras yo seguía sollozando me gire en la cama y seguía llorando –Lee, cariño déjame quitarte esa ropa mojada- me decía mientras sacaba una pijama de un cajón –Esperare afuera tengo que hablar con ustedes- dijo Jake mientras salía de la habitación, Emily me cambio, me dio un beso en la frente y salió, cuando supe que estaba sola comencé a llorar pero ya no eran sollozos.

JAKE POV:

Después de salir de la habitación, me senté en el sofá –Que paso Jacob, por que cargabas a Leah, y por qué esta así, que le hizo?- sabia que se refería a Benjamín, solo rogaba que no digiera malas palabras hacia el –Que hizo?, le salvo la vida a Leah y al bebe, se sacrifico el por ellos; por así decirlo Sam- en ese momento se reunió Emily con nosotros y comencé a explicarles todo lo que había pasado en el claro –Lo que mas me preocupa es lo que va a pasar con Leah, si su impronta no esta cerca de ella…- dije mientras me llevaba las manos a la nuca, cuando nuestra impronta se va o le ocurre algo simplemente perdemos la voluntad de vivir, y morimos lentamente no hay nada que pueda curarnos, pero en este caso seria peor Leah tenia que estar bien para su bebe, pero como estarlo sin su vida a lado de ella? –La cuidaremos, ama demasiado a su bebe como para dejarse morir- dijo Emily mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas –No es eso Em, no es que ella se deje morir, es que lo hace sin darse cuenta- le dijo Sam, se podía ver como se contenía para no llorar, en ese momento entraron a la casa Seth y Nessie la mire y Salí con ellos al patio para explicarles todo nuevamente, Seth entro a la casa queriendo ver a Leah. Pasaron cinco minutos y el chico salió con cara triste –No quiso hablar, solo llora- dijo mientras salía corriendo hacia el bosque entrando en fase, me despedí de ellos y lleve a Nessie a casa.

MAYO

JUNIO (basado en luna nueva)

EMILY POV:

Ya habían pasado dos meses el Embarazo de Leah parecía de siete meses aunque en realidad tenia tres, el doctor venia todos los días, solo la revisaba pero ella seguía sn hablar –Tenemos que estar preparados Sam, esta muy débil Emily me a dicho que come muy poco, el bebe esta fuerte gracias a la poca comida que ella ingiere y a la sangre que bebe pero ahora el bebe es mas fuerte que ella. –Tanto como la hija de bella?- le dijo Sam –Son similares pero no están reaccionando igual, a bella la estaba desgastando Nessie pero a Leah la esta matando la tristeza, su temperatura sigue siendo menor de 36 y para ella es estarse congelando, no se cual pueda ser la naturaleza del bebe pero si sé que tenemos que pensar en algo o si no, no sobrevivirá al parto, que puede ser en unas semanas o un mes si tenemos suerte- nos dijo, lo acompañaba su esposa como siempre, los dos se despidieron, cuando se fueron entre a ver a mi prima, estaba como todos los días, acostada de lado tapada, tocándose su vientre que crecía cada vez mas y tarareando una canción –Leah, vamos a bañarte- le dije mientras se paraba para irse a meter a la bañera, yo trataba siempre de distraerla, contándole cosas, platicando de su bebe pero nunca lograba que me respondiera, al sentarse en la tina pude ver su espina dorsal estaba sumamente delgada y su piel ya no tenia ese tono café tan bonito ahora era mas pálido, empecé a mojarla con una esponja –Crees que algún día deje de llorar? Me siento tan cansada, no se si pueda seguir así me duermo llorando, me despierto llorando- me dijo, era la primera vez que decía algo en semanas, pero no me miraba, miraba su anillo de bodas –Si linda, cuando veas a esta preciosa criatura que esta por nacer, quizás en unas semanas, de verdad no prefieres ir a casa de los Cullen ahí estarás muy cómoda, mucho mas que en ese pequeño cuarto en el que estas, no era que su presencia me molestara para nada pero me daba mucho miedo que pudiera tener aquí al bebe y yo no pudiera hacer algo por ella –Si, creo que seria lo mejor, ir allá- me dijo en un susurro que apenas escuche –Lo extraño tanto Emi, como puedo estar tan triste y tan feliz al mismo tiempo, el escuchar sus latidos es lo único que me mantiene aquí, lo que mas me duele es no saber como este el, no puedo ni pensar en como debe ser esto para el- me dijo mientras se volvía acomodar en su cama –No se cariño, pero debes tratar de estar fuerte para cuando nazca tu bebe y poder estar bien para el –Pero no se SI estaré bien para el- dijo interrumpiéndome, Salí de la habitación cuando toda la manada llegaba, como todas las noches, me preguntaban como había estado en el día, les alegro saber que había vuelto hablar –Quizás ya es hora de llamar a Sue, no se seguirá creyendo que Leah esta de viaje y vamos el chico ya no puede fingir que esta bien- nos decía Jared –No-dijo Leah, todos la volteamos a ver en inmediatamente Sam corrió para ayudarla a sentarse –Leah pero que haces…-No llamen a Sue, ella es feliz merece estar así, cuando muera entonces podrán decirle- nos dijo interrumpiendo a Sam –No te vas a morir escuchaste¡- le dijo Paul mientras se arrodillaba a ella –Por que te levantaste si apenas puedes caminar- le dijo mientras tocaba su mano, incluso su calor corporal se había ido ahora siempre estaba fría –Llame a Bella, ya vienen en camino- nos dijo, todos nos quedamos sorprendidos, aunque sabíamos que era lo mejor, que estuviera en un lugar donde estaría vigilada todo el tiempo y donde habría personas que sabrían que hacer. El auto de Bella se estaciono, ella y Edward entraron a la casa mientras nos saludaban Leah trato de ponerse en pie pero fallo, por fortuna Paul y Sam estaban a su lado para evitar su caída, Sam la cargo y la subió al auto de Bella, cuando se fueron todos nos quedamos en el patio solo para ver como desaparecía el auto en medio de la noche, todos rogábamos que no fuera la ultima vez que la veíamos.

Capítulo 18: INTERCAMBIO. Capítulo 20: ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR.

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios