Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59313
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: EL BEBE

No se en que momento me dormí por puro cansancio, la verdad Edward era un hombre insaciable, cada vez que terminábamos no se de donde sacaba fuerzas y me volvía a tentar y claro yo flojita y cooperando, no me oponía la verdad que el chico tenía talento. Era el mejor sexo que había tenido en mi vida, tal vez porque lo amaba y eso era lo que lo hacia diferente, yo hacia el amor, no solo sexo.

 

Sentí unas caricias en mi espalda desnuda y luego que era besada y sabía perfectamente de quien eran esos labios, pero quise hacerme la dormida para ver que más se le ocurría.

 

-        Bella- me susurro en el oído con una voz jodidamente sexi, me estremecí pero me aguante- vamos cariño levántate, no seas floja.

-        Mmm- dije para ponerlo peor- déjame, solo quiero dormir.

-        A sí que solo eso quieres- me dijo en tono alto, sentí que se arrodillaba en la cama- vamos a ver si solo dormir, es lo que quieres- me quito la sabana de un tirón y me dio vuelta.

-        Que haces- le dije mirándolo, estaba como dije arrodillado frente a mí. No me respondió y en un rápido movimiento tomó mis piernas y las abrió, tiró de ellas hasta acercarme a él. Sonreí y me mordí el labio con solo verlo listo para mí, con eso yo también estaba lista para él. Sin más se acostó sobre mí y me penetro, como tenía tanta fuerza, creo que solo habíamos dormido dos horas; me seguía dando besos mientras con sus manos acariciaba mi cuerpo, mis manos se fueron a su cabello para profundizar el beso; duramos así un buen rato hasta que ambos llegamos al clímax y caímos rendidos en la cama.- definitivamente ya no tengo sueño- dije a lo que él emitió una enorme carcajada- eres un sexópata, creo que cree un monstruo.

-        Tu culpa, ese cuerpo es mi perdición- dijo dándome besos en los hombros.

-        Pensaba que había solo una persona peor que yo en esto, y esa era Carrie, pero tú te llevas el título en la versión masculina- él solo rio y me miro divertido.

-        Ella es muy importante para ti, verdad- pregunto, abrasándome.

-        Sí, ella me  ayudado mucho, saco a la verdadera Bella de su caparazón- dije recostando mi cabeza en su torso.

-        Me gustaría conocerla- me dijo.

-        Tal vez podamos ir a Inglaterra o ella venir, eso hemos hablado últimamente- dije- que hora es- pregunte.

-        Son las doce- dijo algo alarmado.

-        Uy mis padrinos- dije recordando que ellos no sabían donde estaría Edward.

-        No tranquila, Alice les avisó donde estaba- me dijo sentándose en la cama.

-        Que suerte- me levante de la cama y empecé a buscar mi ropa- vamos  o me dirán que te secuestre.- me miraba de pies a cabeza y sonreía lujuriosamente- deja de mirarme así, si no nunca vamos a salir de este cuarto.

-        Es que tú te levantas así, no soy experto pero muchas se tapan- me dijo levantándose y buscando su ropa- al menos eso ayudaría a no tentarme.

Reí- no me  tapo porque no tiene sentido, ya me viste desnuda- dije terminando de vestirme, me miro y se acercó a mí, tenía solo puesto el pantalón, con su torso desnudo.

 

-        Y eso fue una gran vista- me dijo abrazándome, me reí por su lujuria, este hombre es insaciable, me estaba haciendo adicta a él. Solo nos dimos un beso pequeño, cuando oí algo quebrarse, mire a Edward y él a mí, me dirigí a la puerta, la abrí y vi el pasillo, era Victoria estaba aferrada a la pared.

-        Victoria- grite y me acerque.

-        Bella rompí fuente- mire hacia abajo y había un charco de agua.

-        Bella que pasa- Edward salió del cuarto con la camisa ya puesta- Victoria que te pasa- se acercó alarmado.

-        Edward él bebe ya viene- le dije, tratando de calmarme, a buena hora Phil no estaba- llévala a mi  auto, yo iré por sus cosas- él solo asintió y se llevó a Victoria abajo que por lo que oí le estaba doliéndole mucho.

 

No se como pero logré ir al cuarto del bebé y saque el bolso con todo, lo  que habíamos alistado hace unas semanas, tomé mi celular y salí de la casa, le tiré las llaves a Edward para que condujera y me senté atrás con Victoria. En el camino llamé a Phil, que casi creo que se desmayo pues no me respondió por un momento y luego reaccionó como por mecánica, también logré llamar a mi padrino que por suerte estaba de guardia, ya iba a salir pero se quedaría para ayudar.

 

En minutos records llegamos al hospital, donde ya estaba Carlisle con una silla de ruedas y sentó a Victoria.

 

-        Gracias chicos- fue lo que logró decir Vic antes de que se la llevaran a revisar. Edward y yo después de todo nos quedamos en silencio y nos sentamos en unas sillas a esperar al Phil.

-        Por eso no quiero hijos- dije después de un rato, Edward me miro extraño.

-        Pensé que eras de las que quería hijos, como eres con Dulce- me dijo dejándome de abrazar, que se enojo.

-        Pues adoro a mi hermana y a mi futuro hermanito, pero míos no creo, al menos no intencional- le dije mirando el celular, por si llamaba Phil. Dio un suspiro como pensando y se recostó en la silla, mirando al techo.

-        Entonces debes cuidarte- me dijo sin mirarme.

-        Lo sé y siempre lo he hecho, aunque ahora del único  que me podría embarazar eres tú- le dije mirándolo, con lo que él sonrió, bipolar, pensé.

-        Cierto- dijo con una sonrisa que fue apagada al instante.

-        Tranquilo, no te voy a hacer padre tan joven- le sonreí para que se relajará, pero no pareció funcionar, tenía tanto horror de que algo lo ligara a mí; borre ese pensamiento, no me hacía bien entristecerme con eso, que al cabo nunca ocurriría.

Acabo la conversación, pues Phil nos preguntó como desesperado y salió a buscar a Vic.

Definitivamente un día muy raro.

 

 

BUENO AQUÍ EL CAPI, SORRY POR LA TARDANSA PERO YA ESTA Y DIGANME EL TITULO DA A ENTERDER OTRA COSA, PERO NOP ELLOS NADA DE BEBES POR AHORA CREO JAJAJA

CHICAS POR FA DEJENME SUS COMENTARIOS A VER QUE LES PARECIO Y SUS VOTOS POR FA.

ESPERO LES AYA ENTRETENIDO.

SALUDOS DESDE COSTA RICA

SUCULLEN

PURA VIDA

Capítulo 18: por fin Capítulo 20: Visitas

 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios