historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41077
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: discurso de graduacion

Capitulo 19

Bella pov

Cuando llegue al aeropuerto solo le pague al taxista corrí hasta la venta de boletos y compre uno con rumbo a chicago lo más rápido posible de dicha a ese vuelo le faltaba 30 minutos para salir a sí que me fui a sentar a una de las bancas en la sala de espera le llame a Sonia.

-hola como estas ya estas con él hay que felicidad- me dijo sin esperar a que le contara algo al respecto.

-no no estoy con el terminamos.-le dije con un nudo en la garganta.

-el que- grito.

-si su vuelo se adelanto y cuando llegue aquí el ya estaba en su apartamento así que fui y el recepcionista me dijo que su novia ya había entrado  pero aun así me dio la llave entre seguí las voces que me llevaron a la habitación de Edward y el la venia sosteniendo en brazos y luego se besaron no me pude aguantar más las lagrimas y me escucharon y Salí corriendo de allí… que mas quieres que te diga- casi grite con las lagrimas en los ojos y la herida en mi corazón se abría un poco más.

-hay Bella cariño lo siento tanto pero te asercioraste bien todo puede ser un mal entendido.- dijo ella también con voz temblorosa.

-ahí entonces para ti es un mal entendido que estuvieran saliendo del baño todos mojados y Edward sin camisa besándose que querías que me los uniera- le dije y le colgué estaba tan enojada pero él nunca me volvería a ver lo juro ya había tomado la decisión me iría a Londres.

Cuando llegue a mi casa el ya había hablado para decirle algo a mis padres así que no me detuvieron solo dejaron que entrara y corrí a mi habitación me encerré y no Salí en todo el día, ni el siguiente. Más bien en lo que quedaba de vacaciones no Salí me había enterad de las cosas por Alice ella siempre hallaba como colarse en mi cuarto y hablar era la única que sabia la historia por mi boca ya que me torturo hasta que se la conté n hable con mis amigas mi mama solo me llevaba la comida Charlie el corría en las noches a despertarme con mis recientes pesadillas y lo hacía por los gritos horribles que daba. Alice me dijo que Esme y Carlisle intentaron hablar con migo pero yo le dije a mi papa que no quería ver a ningún Cullen cerca de mi gracias a Dios y mi papa se compadeció de mi y no los dejo entrar así como a el hasta mencionar su nombre hacia que mi pecho se rompiera de nuevo. Alice me había contado que Charlie lo había sacado a patadas prácticamente de la casa. Que intento otro dia cuando Renne estaba y que ella lo bofeteo que lo intento con ella y con Emment pero simplemente le cerraron la puerta en la cara. Que Charlie lo excluía a el de los Cullen que habían ido a reuniones de negocios y que el saludaba a todos menos a el que ni siquiera lo volteaba a ver qué Carlisle se había disculpado con mi padre por todo lo sucedido y que seguían trabajando juntos y que nadie más que mi familia sabia mi decisión ni mis amigas por último. Charlie había hablado al imperiall college para lo de la beca y que me habían aceptado más que gustosos así que Renne ya estaba preparando mis trajes formales los de noche más bien de todo ahh así como también la situación en la escuela entraría dentro de 2 semanas ya que por mis notas no tenía ningún problema y saldría antes que todos ya que no tuve ni necesidad de hacer exámenes finales porque mis notas eran las mejores mi mama ya tenía mi vestido de graduación y todo las invitaciones estaban hechas solo faltaba repartirlas estaban preciosas mi mama y Alice se pintan para eso pero cuando vi la de los Cullen y que decía para 5 personas me negué rotundamente y todos aceptamos que los demás no tenían nada que ver y bueno la verdad las chicas Carlisle y Esme me agradaban así que pedí que especificaran quienes estaban invitados la recepción serie en joe´s seafood, prime steak & Stone crab. Era uno de los mejores restaurantes y la comida era deliciosa.

Cuando entre a estudiar mis amigas estaban feliz de verme al fin y nadie toco el tema de nuevo todos estábamos emocionados por nuestra graduación y así fueron pasando los meses trataba de olvidarlo sacarlo de mi mente pero para las 8 meses juntos estaba bien dentro de mi corazón pero así como algún día entro algún día tendrá que salir y con eso era conforme mis notas eran elevadas los del instituto estaban mas que felices me habían pedido que diera el discurso de graduación y yo acepte. Las cosas en la universidad iban viento en popa eso si no tendría vacaciones una semana después de la graduación tendría que estar allá para conocer a mi nueva compañera de cuarto ya había hablado con ella y se llamaba Ángela también era becada pero ella del estado de Washington ella ya estaba en la universidad e iba a segundo año de medicina.

El intentaba hablarme al celular según me enteraba venia todos los fines de semana porque tal vez así podía hablar conmigo pero por mucho que lo intentaba no podía el fin de semana pasado había llegado al extremo que en la noche intento meterse a mi cuarto por la venta pero estaba cerrada con llave y precisamente según dice Alice en ese momento empecé a gritar por mis pesadillas que continuaban y se cayó de el árbol donde estaba subido la verdad yo no me quería enterar de las cosas pero con Alice en las casa eso es imposible con mi hermano os y sus bromas es imposible no para de reír. Rosalie y Jasper se habían unido mucho a nosotros 1 fin de semana al mes Jasper venia para estar con Alice y comíamos todos juntos después ellos e iban a pasear y regresaban bastante noche. Y yo era feliz por Alice.

-Bella, Bella-grito María.

-lo siento- dije ya que ella me había sacado de mis cavilaciones.

-te estábamos diciendo que si quieres ir al cine con nosotras el fin de semana-me pregunto.

-claro que película vamos a ver- pregunte mas entusiasma ya me hacía falta salir los fines de semana.

- sin escape es que en esa sale el papacito de Taylor Laurent y vamos se ve emocionante.

-es cierto vi los anuncios de la tele- le dije yo.

-entonces si- me dijo mas que feliz y seguimos prestando atención a la clase de psicología.

A la hora del receso fuimos a dejar nuestras cosas al casillero cuando abrí el mío encontré una rosa roja junto con una carta.

Era extraño nadie más sabia la contraseña que yo. Agarre la rosa cuando extendí la carta el olor al perfume de él y sabia lo que significaba estaba cerca y si no quería que m acorralara no debía quedarme sola. Pero ahora el dilema más grande era como demonios había conseguido mi contraseña. Cuando baje la mirada en la carta solo decía te amo y nunca te engañe amore mío.

Eso me dio mucha más cólera como que si no lo hubiera visto ah y rompí la carta en mil pedacitos cuando llegue a la cafetería me preguntaron que porque había tardado tanto y no dije nada. Y ese fue el cambio luego de separarnos todos los lunes había algo en mi casillero o me entregaban osas rojas y siempre llevaba la misma sita o carteles en el comedor con te amo Bella y cosas por el estilo y todas paraban en el mismo puesto la basura. Todas y cada una y por que cambie la clave del casillero la carta con la rosa roja siempre estaba allí como si me vigilara o alguien le informara de todos mis movimientos la verdad sufrí demaciado con cada rosa cada detalle que me mandaba porque no podía olvidarlo de mi mente ni de mi corazón era tierno lo sé pero él me había engañado y eso no se lo permitiría a nadie.

Los meses siguieron pasando y cuando menos lo sentí faltaba un día para mi graduación la casa estaba de locos todos mis tíos y familia estaban allí los Cullen restantes también estaban, mi amistad con las chicas seguía creciendo aunque siempre alguna de ellas quería hablarme de él yo las cortaba rápido y no las dejaba seguir hablando. Estaba muy nerviosa tendría que dar el discurso mañana. La verdad no dormí casi nada pensando y haciendo nada en lo único que quería pensar que me iría bien en Londres que tal vez venga para navidad o pueda que no y cosas sin importancia. La mañana llego lenta y torturosa me levante con unas grandes ojeras baje a la cocina y estaba mas concurrida que otros días.

Buenos días a todos- dije y me contestaron con unos buenos días Bella en coro y reímos.

Nerviosa- dijo mi papa.

Algo espero no equivocarme en el discurso porque lo he ensayado mil veces le dije sonriendo luego de eso todos pasamos a desayunar yo ya había terminado cuando tocaron el timbre.

Yo voy. Dije me levante fui abrir la puerta peor cuando la vi me arrepentí de a ver ido allí estaba el vestido en pijamas con una caja en la mano me hizo señas que no dijera nada.

Sé que te lastime- intente interrumpirlo pero no pude ya que él siguió.- solo déjame hablar no te voy a decir nada sobre ese hecho solo que lo siento que espero que todas las rosas que te dejaba en el casillero te gustaran que Te Amo y que espero que lo uses por el amor que te tengo o si no lo quieres así por la amistad que algún día tuvimos- dijo eso y puso la cajita en mi mano y se dio la vuelta así sin más y lo que más me dolió fue ver su rostro se miraba triste cuando abrí la cajita aun parada en la puerta y me sorprendí al ver que era Tiffany y era un collar preciso que tenía un dije de mariposa con diamantes incrustados cuando me di cuenta estaba llorando de nuevo espere que llegara a su casa se giro me tiro un beso y se entro y yo hice lo mismo escuche que me hablaban pero al verme llorar no dijeron nada y a demás no creo que no hayan oído todo lo que me dijo. Alice me siguió en total silencio hasta mi habitación me senté en la cama y me quede viendo la cajita que tenía en mis manos pensando el significado que tendría para él y lo que significaba para mí que estuviera enojada furiosa y dolida por su engaño no quita que lo ame como a nadie y que me encantan sus regalos que los detalles de las rosas los banners las credenciales y todo lo que encontraba en mi casillero no me gustara pero me había engañado y aun no estaba lista para escuchar la verdad de él para mí la verdad ya la sabia y no quería ni recordarla porque me dolería mas apenas me había levantado de esa y no quería volver a caer y peor en este día. Cuando me gire Alice estaba parada en la puerta viéndome con lágrimas en los ojos.

Qué te pasa Ali- le dije.

Ohh Bella lo que pasa es que me duele verte así y peor por un mal entendido- y allí supe que ella era la que colgaba los banners y las rosas en mi casillero lo de la ventana que no se miraba de afuera solo alguien que conociera bien la casa lo sabría ella era la que lo había ayudado y me sentí traicionada.

Vete de mi cuarto Alice Marie Swan- le grite.

Pero Bells lo hice por tu bien- no el deje terminar y me Salí del cuarto dejando la caja aventada en mi cama. Baje las escaleras

Mama- grite a todo pulmón.

Que paso Bella escuche tus gritos.

No quiero hablar de eso no hoy a y no quiero que Alice venga conmigo a Londres- dije

Pero porque que pasa- me dijo alarmada.

Ahorita no mama por favor si mejor alistémonos que ya son las 10 le dije Alice trato e hizo todo lo posible para que le dijiera la palabra pero si ella entraba a la habitación de costura yo salía y viceversa cuando al fin estuve lista pensé en ponerme el collar pero de solo pensar que Alice había influido en eso porque exacto daba con el color de mi vestido y las únicas que lo habíamos visto era mi mama Alice y yo. Así que deje la caja en mi cama y camine hasta el salón principal abajo todos me estaban esperando mi papa me tomo del brazo y me ayudo a subirme al auto la verdad estaba más nerviosa que lo pensé el camino al instituto fue rápido cuando llegue Sonia y María ya estaba allí ahhh y cuando nos vimos todas comenzamos a gritar de la emoción y de la tristeza ya que todas nos iríamos para universidades diferentes cuando llego la hora nos formaron y a mí me llamaron a dar el discurso con el que empecé:

"Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre

De todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche

Que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En noches como

Ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber

Conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que

Ocurrirá de ahora en adelante.

Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia
vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del
mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la
unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que
son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro
corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no
podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el
tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará
presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos,
maestros, asistentes y sores, cada uno de ellos se encargo de sembrar en
nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por

El resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos

cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido

Aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también cómo

Ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Algunos han encontrado

Entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros,

Pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no

Sólo en el Instituto, sino también en los demás.

A lo que voy es que hay recuerdos en cada esquina de nuestro centro,

Recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que forman parte de

Nuestras vidas ahora."

Cuando termine mi discurso mire hacia a un lado y allí estaba mi familia aplaudiendo y al final de las filas el estaba allí aplaudiendo y creo que no se dio cuenta que yo lo estaba viendo porque se limpio los ojos se dio la vuelta y se fue.

Trate de tragarme mis lagrimas baje del estrado y me fije que él no había salido totalmente del instituto así que corrí con tacones toga y el vestido que era largo y esponjado.

Edward!- grite y él en ese momento se giro.

Bella- me dijo cuando me vio su rostro estaba entre triste y contento.

Antes de que te vayas quiero decirte que posiblemente yo este equivocada y que solo fue una trampa de esa zorra- le dije y trato de interrumpirme pero no lo deje le puse el dedo en la boca y el rápidamente tomo mi mano y la beso con devoción y la retuvo entre las suyas y yo no puse resistencia el respiro y medio sonrió- pero me dolió Edward sé que me has buscado con la ayuda de la traidora de Alice pero yo aun no estoy lista por si no lo sabías me voy a Londres a estudiar- gire mi cabeza y busque una banca para sentarnos.- sentémonos- le dije y le señale la banca.- y voy a estudiar medicina son 8 años de la carrera más la especialidad así que un total son 11 años y tengo la beca para las dos cosas casi nunca voy a venir y si no funciono estando en el mismo país como va funcionar estando a kilómetros de distancia- le pregunte y suspire.

Bella amor mío te amo me dijo saco de su saco la misma cajita que me dio hoy en la mañana – Alice me la regreso cuando la dejaste en tu cama sin intensión de ponértela pero te lo vuelvo a repetir cariño yo te amo nunca te engañe ella nos puso una trampa y nos quito estos maravillosos meses que podríamos a ver tenido juntos se que posiblemente hubieras llegado a la misma conclusión pero yo te amo lo único que Alice me dijo es que te quedarías una semana después de la graduación lo único que te pido es que no me alejes de ti esta semana si no quieres regresar conmigo por unas semanas tampoco me alejes por favor amor yo no puedo vivir sin ti por favor amor arreglemos las cosas o quedemos como amigos por último pero por favor no me saques de tu vida- me pidió y la verdad era coherente lo que me decía tal vez no tanto pero tampoco quería perderlo.

Lo pensare de acuerdo- le dije y el sonrió.

Puedo quedarme o por lo menos que Alice nos tome una foto juntos es que ella era la única que sabía que iba a venir y quiero tener una foto tuya antes de que te vayas por si no te puedo ver en esta semana- me dijo casi en tono de suplica que accedí.

Llama a Alice pero que diga que va al baño de acuerdo?- le dije.

Claro mía vita. – me dijo llamo a Alice y él le dijo que quería que nos tomara una foto juntos pero como siempre Alice no solo tomo una sino que millones de ella y cuando menos sentí en una momento Edward y yo nos quedamos viendo el uno al otro él se acerco a mi tomo mi rostro acaricio mis mejillas y yo cerré los ojos y solo escuchaba las risitas de Alice y el sonido del obturador de la cámara pero para Edward y para mi estábamos en nuestra propia burbuja y de pronto sentí sus cálidos y suaves labios presionando sobre los míos con lo que los había extrañado con la falta que me hacían así que rápidamente le correspondí el beso y con él le quise decir lo mucho que lo amaba lo mucho que lo extrañaba y la falta que me había hecho y en ese momento supe que lo perdonaría que le daría la semana que él quería y tal vez si estábamos bien le daría el tiempo para retomar nuestra relación cuando yo estuviera en Londres pero lo último lo dudaba pero bueno de repente nuestra burbuja se rompió cuando escuchamos aplausos nos despegamos y vimos a nuestras familias reunidas allí yo me escondí en el pecho de Edward y el bajo su cabeza y la puso sobre la mía y otra vez Alice guardo el momento en una foto.

Felicidades al fin arreglan la situación- dijo mi papa.

Yo sabía que lo arreglarían pero porque tardaron tanto- dijo Esme.

Pues porque soy una gran cabezota- dije yo y todos reímos así que si oficialmente volvía ser la novia de Edward cullen el único hombre que he amado en toda mi vida esta noche sería muy especial y toda la semana aunque la despedida sería difícil pero no debía pensar en eso por el momento…

Capítulo 18: nunca mas sabras de isabella swan Capítulo 20: quedate conmigo

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios