Japer pov
Salimos de clases, asi que Sali corriendo de mi aula que en ese momento era la 205 para ir al aula 210 donde se encontraba Edward, cuando llegue solo quedaba él, quien ya iba saliendo, entre al aula y cerré la puerta.
- Que sucede – pregunto Edward sorprendido por mi reacción.
- Quiero hablar contigo- solté sin rodeos
- De que quieres hablar – Edward hablo con tono casual
- De Alice, de Bella…- dije empezando a enojarme
- Hablemos – dijo un Edward demandante
- Alice me conto todo lo de Tanya y Bella y sobre tu actuar.
- Si pero eso…. – pregunto Edward sin saber a donde se dirigía la conversación
- Calla Edward, lastimaste a Bella ella es como una hermana mas para mi, jugaste con ella crei que eras un caballero por tu forma de actuar pero ya veo que no es asi, me di cuenta también que eres un cobarde, un engreído; ¿Por qué lastimas a la gente Edward?
- Lo siento yo se que no debí hacerlo, pero tu no eres un santo para reclamarme –Edward solto enojado
- Ja ja si, no soy un santo pero no lastimo a la gente y tu por que lo haces ¿Por qué lastimas a la gente? – solté las palabras con rabia
- No la lastimo por placer no me creo superior a nadie. –Dijo Edward tratando de sonar mas calmado y a la vez apretaba el puente de su nariz.
- Edward te estas lastimando tu, lastimaste a Bella a Alice tu hermana, tu pequeña hermana de la cual te dices quererla demasiado, y ahora vas a lastimar a Tanya ella no me importa porque se lo merece por entrar a tu juego sabiendo que tu y Bella tenían quizá no algo formal pero existía algo y peor aun lo publican en las revistas.
- Si lo se, estuve pensando en eso todas las clases.
- Edward se que quieres hablar con Bella, pero no crees que ella ya lo sabe, sino es por palabras de la bocona de Tanya tu “prometida”- dije haciendo comillas imaginarias con mis manos – lo sabe por la revista.
Si es por eso que quiero hablar con ella lo mas pronto posible
|