¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65860
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!!

Alec POV

Estaba serca de la zona de donde los Cullen... pensaba ir a cazar un poco mas alejado de aqui para no llamar la atencion, asii mañana regresariia.

Estaba merodiando La zona... como seriia beber sangre animal...

Bueno siempre haii una primera vez para todo!!

*********************************************************

Geniial!! Iia teniia una nota personal en mi cabeza...

Soy pesimoo casando animalees!!!!! xD

Bueno iia aviia oscuresiido... 

*********************************************************

Bnn... seriia mejor irme iia para regresar mañana en la tarde!!

Pensara que soii acosador??

....Esperen, por que siento que alguien me esta siguiendo!!!

-Sall de aii!! No necesitas esconderte!-

Era ella?? Me estaba buscando o q??

-No te are daño... Alec eres tu??-

-Alec esto no es gracioso!!!-

Noo no lo era me estaba buscando o no???

Me trate de asercar hacia donde ella se escuchaba...

Noo estaba tan lejos iia podiia sentirla serca, pero estaba aii parada... biendo a su alrededor, asustada?

De la nada aperciio un tipoo... Al pareser era un neofiito! pero que haciia aqui!

Bree Voltioo rapidamente cuando sintio su precensiia, este solo se posiciono para atacarla, Claro si se lo permitiia!

-Tranquilo, No te are daño!-

-Quien eres??-

¬¬" Te encuentras un neofiito en el bosque ii tu no le aras daño!!!

-No quieres responderme...-

-Amm... Bn soii Bree Taa.. Cullen, Iio puedo aiiudarte ven asercate!!-

Por que siempre era tan Injenuaa ii se asercaba a toda pesona que la daña!!

-No tengas miedoo soii como tu!! Si me dejas puedo aiiudarte!!-

Noo definitivamente era tiempoo de meterme en esto!!

-No te aserques!! No quiero aserte daño!!-

Hoo claro que no le aras daño!!! ¬¬"

-Noo me aras dañoo soii como tu!!-

-No!! Tu no podriias ser un mounstro!!-

Claro q no!!!!! Como ella podria serlo!!! 

-Es la verdad!! ven vamos!! deja te aiiudo!-

En eso ella se asercoo ii tomo su manoo pero algo muii raro paso...

Simplemente callo al suelo de rodillas ii empeso a retorserse de dolor ella miraba a la nada casi llorandoo... Acaso tendriia el don de Jane??

-Haaaaa!!!!!!!!!-

-Lolamento!!! No lo puedo controlar! soii peligroso! No deviste hacer eso!-

-Que fuee eso!!!-

-Es mi maldiito don!! si no te soltaba pude haberte matadoo!!!

Acaso tendriia el don de Jane!?

-Con mis recuerdos??-

-Iiio cuando quiera puedo matar a la gente con mi roze, dandoles antes un vistaso de su vidaa! pero no lo puedo controlar aun! Soii un peligro!!-

Esto ultimoo dijo casii en sollosos! ii Pensaba q el don de Jane asiia sifrir a los demas!

-Tranquilo mi familia puede aiiudarte....Quisiera hacerlo iio misma pero no tengo ningun don... No tengo experiencia!!-

QUEE!!!!!!! Invitoo a un maldiito extraño a acompañarlaa ii a ir a su casa!! pero que rayos asee!!!!!

-Noo lo se Bree? N quisiera dañarte a tii o a tu familia!-

-No lo aras.. Puedo ver en ti que no nos aras daño!!-

Ahora ve en el que no nos dañaraa! Geniial q mas!! por que no de una vez lo invitas a cenar!!

-.... Deacuerdo espero que no te equivoques sobre mi!-

-Noo lo estoii....No me has dicho quien eres!-

-Mmm.. Soii... Me llamo Hugoo!-

-Huugo...-

QUEE!!! Acasoo dijo eso en un suspiroo!!! Pero q rayos te pasa!! Loo acabas de conoceeer!!!!!

*******************************************************

Bueno aqui les dejo un capii mas!!

JeeJee pobre Alec

Esos celos le asen daño lo enloquecen!!

JaaJaaJaa xD

Bueno sin mas quedecir me despido

Biie <3

Fridaa25

Capítulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capítulo 19: Solo tu y yo!!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios