UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113481
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Intruso.

Bella(pov)

Este día fue un sueño, no puedo creer que Edward sea tan especial con migo todas las cosas que planeo fue maravilloso en este momento quisiera salir corriendo y gritando estoy tan feliz que no creo poder dormir. Me fui a la sala al ver que la tele aun estaba prendida.

-Hola abuelo.  me acerque a darle un beso en la mejilla mientras me quitaba los zapatos y es que mis pobres pies no dan mas.


-Hoy mi niña, como estuvo todo?

-Bien gracias la pase muy feliz, Edward me llevo al baile de graduación en helicóptero lo puedes creer?

Mi abuelo se acomodo las gafas para mirarme -Pues se te ve muy contenta. Tienes hambre? por que tu amiga Alice dejo algo en la nevera.

-No. Yo estoy bien gracias. Quieres que te caliente algo?

-No, mi hijita acabo de tomar un te mejor ya me voy a dormir, creo que me pase de mi hora y siento que me estoy desvelando.

-Te ayudo.

Acompañe a mi abuelo a la cama, deje los zapatos en la entrada de mi cuarto antes de cambiarme de ropa mejor lavo mis dientes y mi cara lo que mas quiero es meterme ya en mis cobijas estoy muerta. Al mirar mi reflejo me sorprendí no solo por el brillo que emanan mis ojos sino que también por el echo de que hace mas de doce horas que tengo el maquillaje y esta intacto asta el labial que me puso esta como si nada.

Lavé mi cara con el jabón especial que dejo Alice en el baño solté los ganchos de mi cabello y lo deje caer en cascada en verdad se siente bien estar libre de tanta cosa, no me imagino ser de esas mujeres de oficina que siempre traen su cabello arreglado con su cara llena de maquillaje y tacones todo el día.. con su toc toc toc por donde caminan.

 

Después de todo el proceso de limpieza me dirigí a mi cuarto, al abrir la puerta alguien me jalo dentro tapando mi boca y cerrando con llave, por mi cabeza pasaron los mas malos pensamientos y por un momento en verdad me asuste pero su olor era inconfundible deslizo su mano por mi espalda soltando la cremallera de mi vestido y lo dejo deslizar hasta tocar el piso mientras me besaba el cuello y la espalda, luego en un rápido movimiento me giro hasta quedar frente a mi y ataco mis labios con pasión y yo conteste con la misma pasión mientras me desasía de su camisa y desabroche su pantalón que cayo al piso dejando solamente su boxer lo empuje para que quedara sentado en la silla del computador me arrodille frente a la silla y tome su miembro sacándolo de su prisión mientras Edward se retorcía de placer, lo mire a los ojos con una sonrisa traviesa en mis labios y los lambí. Lo tome fuertemente con las dos manos y deposite un beso en su punta este reacciono hinchándose mas lo cual me incito para abrir mi boca y sin pensarlo dos beses lo introduje hasta el fondo; Edward gimió suavemente y se llevo uno de mis dedos a su boca imitando mis movimientos que eran suaves mientas lo lamia y chupaba para llevarlo hasta el fondo cuando sentí que la excitación no lo dejaba moverse acelere mis movimientos y levante la vista, me miraba con pasión en sus ojos abriendo su boca como si quisiera gritar, puse mis manos en sus caderas y lo ataque con furia moviendo mi boca en forma circular mientras subía y bajaba hasta que sentí como se endurecía aun mas lo que indicaba que estaba a punto de explotas y saque mi boca justo a tiempo para ver como se venia en mis manos que continúe masajeándolo hasta que lo sentí respirar con pesadez y desahogo.

Busque algo para que pudiera limpiar y después lo jale para sentarnos en la cama.

-Te tienes que ir?

-No. Hable con Rosalíe y prometió cubrirme, pero y tu abuelo?  

-Solo trata de no hacer ruido. jajaja

-Tenerte todo  con ese vestido y ver como todos en la escuela te veían..... no aguante las ganas de estar lejos de ti, pero si hubiera sabido antes que esta iba ser la bienvenida escalaría la ventana todas las noches.

Solo pude contestar con una risa nerviosa a sus palabras y mis mejillas se tornaron rojas al recordar lo que acababa de hacer, - Entonces te quedas?- le pregunte para pasar la pena.

-SI. Puedo quedarme ?

-Si. Por supuesto que puedes quedarte, solo tenemos que tratar de no hacer mucho ruido para no despertar al abuelo. Espérame aquí me coloco mi piyama. Me levante de la cama dispuesta a buscarla pero Edward rápidamente me jalo de la cintura y me sentó en sus piernas.

-Para que quieres piyama si no vas a dormir con ropa. Dijo antes de empezarme a besar, tomo con un brazo mis piernas y con el otro mi espalda me levanto y empezó a caminar para depositarme con amor en la cama mientras tanto yo lo tenia aprisionado por el cuello y lo jale para que cayera encima mío, no quería que se separara ni un instante de mi. Todo parecía tan irreal el conocerlo a el y estar tan feliz era un sueño, nunca fui una mujer romántica y cursi es mas ni siquiera pensé que en buscar alguien para compartir mi vida ni en un futuro y mucho menos ahora  pero estoy tan feliz y agradecida con el destino que lo puso en mi camino y prometo nunca alejarme de el por que se que lo amo con toda mi alma y mi corazón y puedo sentir que el corresponde a estos sentimientos.

Entre las muestras de amor de Edward, y el nerviosismo de que en cualquier momento nos iban a encontrar aquí no pegamos el ojo en toda la noche, ósea que técnicamente no dormimos juntos solo pasamos la noche......

 

Como a las 8 de la mañana el teléfono de Edward empezó a timbrar lo que hizo que yo quedara parada inmediatamente completamente desnuda en medio de mi cuarto y Edward se cayo al piso tratando de apagarlo.

-Quien es? le dije casi gritando con mi corazón en la mano.

-Es Alice, dice que esta abajo con un cambio de ropa para mi y necesita verte en la parte de atrás de la casa. Rápido corre. Me dijo Edward al ver que yo seguía pegada al piso tratando de asimilar sus palabra.  -Pero primero ponte algo no es buena idea que  te vean así por la casa!- me decía Edward mientras me miraba de arriba abajo con su típica sonrisa torcida.

 

Alice estaba en la puerta y me dijo que en 30 minutos iba a tocar en la puerta que escondiera a Edward en la cocina y en cuanto sonara el timbre que saliera para hacer de cuenta que llegaban los dos al tiempo, me regalo una sonrisa gigante la cual conteste con una mueca en verdad estaba muy nerviosa.

 

Le dije a Edward y después de que nos bañamos cada uno por separado y muchas falsas alarmas el plan salió a la perfección, en cuanto sonó el timbre Edward salió y se paro junto a su hermana como si nada y mi abuelo resucito preguntando desde el segundo piso quien era tan temprano.

 

Alice y Edward pasaron aquí toda la tarde y en la noche llego toda la familia con comida. Todos los hombres se sentaron en la sala a ver el partido en la tele y las mujeres en la cocina hablando de todo un poco, la pase bien en familia y hasta mi abuelo quedo encantado pero las horas de insomnio y tanto corre corre ya estaban cobrando factura y para acabar Emmett se burlaba diciendo que parecía zombi, que el tenia unas pastillas especiales por si no podía dormir, incluso me dijo "Tan goloso es mi hermanito que ni dormir te deja" me puse roja como un tomate y es como si toda la familia de Edward lo escucho por que me miraron a mi y después a el. Lo bueno que Rosalie le pego y dejo de molestar.

Esa noche dormí mejor que nunca no se si fue por el cansancio o por la felicidad.

Capítulo 18: LA SORPRESA. Capítulo 20: DECICIONES.

 


 


 
14956567 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios