- ¿Sabes? Este ha sido mi mejor cumpleaños –susurre hacía Jacob que se encontraba a un lado de mi, desde esta rama de árbol donde estábamos sentados observando mi fiesta.
- Si. Supongo que sí…Ahora tu tía si se lucio con los preparativos de tu fiesta. Pero enserio se le zafaron varios tornillos inclusive más que en los pasados. Todo es grande pero esto…
- No me refiero a eso Jake…-lo interrumpí. Al parecer sus pensamientos no iban al mismo punto que los míos
- ¿Entonces a qué? –inquirió con el ceño fruncido al no haber comprendido.
- Quiero decir que… este es el mejor porque absolutamente nada es igual a los pasados. Ya es un gran cambio todo este tiempo, ya entre a la escuela –aunque la verdad sólo para poder hacer amigos, ya que todo eso que enseñan yo ya lo sabía desde antes de los 3 años-, descubrí un nuevo poder en mi, o por lo menos aprendí a desarrollarlo. Y una de las cosas más importantes… -levante la vista y apreté su mano la cual estaba enganchada a la mía- ya no solo paso mi fiesta con mi “mejor amigo”…Ahora es con mi novio –sonreí.
- Te amo, Nessie. De verdad no sabes cuánto, creo que…-se interrumpió a sí mismo-. No creo, estoy seguro que valió la pena el haber esperado todo este tiempo –me devolvió la sonrisa.
- ¿A qué te refieres con “valió la pena haber esperado…”? ¿Esperar qué?
- Pues…-vacilo durante unos momentos-.Verás, te contare una historia la cual puede que suene muy –hizo una pausa para buscar las palabras adecuadas-…extraña.
- ¿Extraña? Te recuerdo que todo en nuestras vidas lo es –le recordé.
- Cierto. Entonces esa no sería la palabra adecuada, más bien sería nuevo para ti. Ya que tú no lo sabes…De hecho, eres la única y supongo que también Claire.
- “¿Claire? ¿Ella qué tiene que ver en todo esto?”-en mi mente se podía escuchar claramente mi confusión ante el asunto.
Y prácticamente me explico lo que era esto de la tal “Impronta”. Y de cierta forma me sentía alagada de que desde pequeña había sido la merecedora de este gran ser, que por extraña razón hacía sentirme en calma y calor cuando sentía no encajar en ningún lado. Si recuerdo la primera vez que lo vi a los ojos…Ese momento que parecía eterno. Nunca llegue a imaginar que fuera algo así como amor a primera vista, pero era pequeña. No me subestimo en esa edad, pero confieso que en cuestión de sentimientos no era muy exacta, mi mejor amigo…Mi gran novio, mío…Y únicamente para mí. Amor a primera vista, pero con mayor fuerza…
- Así es, sólo soy tuyo –me respondió.
Sentía como la sangre subía a mis mejillas. Le había transmitido sin darme cuenta mis pensamientos –ya que nuestras manos seguían unidas-. Esto de verdad fue embarazoso, tenía que aprender a manejar mis poderes mejor.
- Discúlpame, no era mi intención mostrarte eso –no lo veía a los ojos mientras me disculpaba.
- Oye –tomó con su mano libre mi mentón, y lo levantó para que lo viera a los ojos-, no tienes porque disculparte de nada. Tú eres mi vida, nada cambiara eso, y me gusta que tengas muy en cuenta que únicamente mi corazón tiene marcado un solo nombre, por el cual sigue latiendo aquí y ahora. Por el cual sabe que vale la pena seguir latiendo por una razón. Renesmee. Mejor conocida como; mi pequeña Nessie.
Mis ojos estaban plenamente abiertos. El ritmo de mi corazón estaba latiendo cada vez más fuerte que pareciera que quisiera salirse de mi pecho. Ya no existían dudas, ya no tendría palabras, porque simplemente no existía ninguna para poder describir todo el amor, toda la felicidad que me embriagaba al estar junto a él, al escuchar su voz, al no poder despegar mi vista de sus ojos negros como el carbón. Lentamente, fue acercando su rostro al mío, tanto que podía sentir su respiración pegar en mis mejillas. Una vez que nuestros labios habían acortado la distancia, nuestras manos las cuales estaban sujetas una de la otra se fueron levantando lentamente hasta la altura de nuestras caras. Con la mano que tenía libre, la recargué en su hombro para poder jugar con su cabello negro, mientras él con la otra me rodeaba la cintura.
|