aqui teneis el capitulo esperado..... dejad vuestros comentarios y votos porfii!! XD Besoos a todass!!
Espero que os guste
Robert P.O.V
Los meses fueron pasando, y con ellos el cumpleaños de Bella, en el cual yo la regalé un magnífico Porsche amarillo. Fue un dia muy especial, pues la propuse venirse a vivir conmigo ya que ella estaba sola en la casa en la que había vivido con Alice. Aquella casa la traía buenos y malos recuerdos, pero todos ellos eran tristes por no tener a su hermana con ella.
Bella poco a poco iba superando la muerte de su hermana, aunque tenía días en los que no quería ni siquiera levantarse de la cama. Fueron unos meses muy duros, unos años duros en los que Bella entró en depresión durante 5 meses.
Ya había pasado 1 año y medio de la muerte de su hermana y yo aún no la había presentado a mis padres, debido a todo por lo que habíamos pasado. Hablaba a diario con mi hermana Lizzy, y esta me decía que cuándo íbamos a ir a verles y a presentarles a Bella, pero nunca encontrábamos el momento adecuado. Me daba miedo de que Bella, al ver a mi familia, una familia feliz, se entristeciera por haber perdido a la suya, aunque me tenía a mí. Yo y Jessica éramos su gran apoyo, y hacíamos todo lo necesario por nuestra Bella, por mi pequeña Bella la cual había cumplido ya los 18 años de edad. Daría mi vida por ella. En todo este tiempo no me había alejado de ella para nada, incluso había renunciado en todo este tiempo a hacer cualquier tipo de película. Intentaba distraerla con cualquier cosa: ir al cine, salir de compras, dar un paseo por la ciudad, ir a la playa, a cenar… A pesar de mi sufrimiento por verla así, tenía que luchar por ella y seguir adelante aunque a ambos nos costase.
Eran Navidades y teníamos planeado ir a Londres a ver a mi familia y a pasar allí algunos días, hasta mitades de Enero, ya que, el 16 de ese mes tenía que empezar a rodar una nueva película: “Bel Ami”. Bella ya estaba mucho mejor, volvía a ser la misma persona de siempre, la Bella a la que yo había conocido. Era alegre, imaginativa, optimista, dulce, cariñosa, atenta… todo lo que yo había echado de menos durante este
año y medio.
Bella y yo lo teníamos todo preparado para el viaje. El vuelo salía a las 5:00 pm y eran las 2:30 pm, así que salimos de nuestro apartamento en dirección al aeropuerto. Cogimos un taxi y tardamos unos 20 minutos en llegar. Facturamos y después de un rato, entramos en el avión, el cual nos llevaría a nuestro destino, Londres, mi ciudad. La había echado de menos durante este tiempo. Había intentado llevar a Bella durante este tiempo para que se distrajera, ya que, en Londres, no había tanta prensa ni tantos paparazzis como en Los Ángeles.
Bella estaba recostada sobre mi pecho mientras yo la acariciaba el pelo.
- No sabes lo especial que es esto para mí Robert – me dijo acariciando mi pecho – que me presentes a tu familia .
- Bueno, al fin y al cabo….. eres mi novia- la dediqué una sonrisa de las mías – te tendré que presentar a mi familia – la di un pequeño beso en sus labios y ella me lo devolvió.
- Eso suena muy bien – me dedicó una de esas sonrisas, las cuales echaba mucho de menos.
|