ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41721
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: USO DE LUGARES PÚBLICOS

Estoy algo nerviosa y no se porque, es como si hubiese escuchado algo indebido y no se exactamente de que se trata. Carlisle parece encolerizado cuando subimos al coche y le tiemblan las manos y se le marcan las venas de las mismas cuando sujeta los lados del volante y pone rumbo a casa.

Sigo nerviosa y miro a la ciudad que se abre paso ante nosotros, endurece su mirada hacia la carretera.

 

-No puedo creerlo- sisea-.

 

-No... no entiendo-.

 

-Básicamente querían mirar mientras...-.

 

Me enrrojezco y me tapo la cara, Dios que vergüenza.

-Y nadie tiene derecho a ver eso-.

 

-¿Pero tu... lo has echo antes?-.

 

Esa jodida pregunta sale de mi boca disparada como un revolver recién cargado y sostengo la respiración para mirarle. Sigue mirando al frente y sus nudillos están blancos por lo fuerte que sujeta el volante.

 

-Si- sisea como una jodida serpiente y vierra sus ojos por na fracción de segundo- antes-.

 

-¿Y ahora no?-.

 

Da un frenazo y esucho chirrear las ruedas del coche, me mira fijamente, estamos en plena carretera.

 

-No puedes parar aquí- susurro, estoy asustada, me tiemblan las piernas-.

 

Vuelve a arrancar el coche pero cambia su rumbo ahora mismo entra en un parquing y se detiene allí mismo. Me mira fijamente de nuevo y aprieta su mandíbula.

 

-Ahora no- sisea y me sujeta de las caderas-.

 

Intento quedarme quieta pero todo ocurre muy rápido, sube la tela de mi vestido y me pone boca abajo sobre sus rodillas, mi cara está sobre el asiento en el que estaba sentado y mis piernas flexionadas sobre las suyas. Rasga mi ropa interior y jadeo involuntariamente. Aleja su mano y me pega en el trasero, un grito ahogado sale de mi y los ojos se me llenan de lágrimas, el siguiente golpe con su la palma de su mano es más fuerte, cierro los ojos y lloro desconsoladamente, no me hace demasiado daño es más la humillación que otra cosa, en mi vida me habían echo algo así, y me siento tan avergonzada. Me tiembla el labio inferior y me sujeto al asiento con las manos.

Continúa con la palma de su mano y me golpea el trasero hasta que se cansa y cuando el picor y el escozor cesa, desliza sus dedos por donde antes me ha golpeado y se siente... agradable.

 

Deberías estar muy enfadada no complacida”-.

 

Me sienta sobre sus piernas y sigue serio, callado y la palma de su mano está roja, noto más sensible la piel de mi trasero cuando la tela de su pantalón de traje me roza, pica y escuece, hago un gesto de dolor y él me sigue mirando fijamente.

 

-Eras virgen Jane-.

 

Asiento despacio como si tuviese que convencerle de sus propios pensamientos.

 

-Y eres mía, nadie tiene derecho a mirarte-.

 

Jadeo un poco y le miro fijamente, sus labios están ligeramente separados y me besa de una manera brutal, demasiado brusca y jodidamente placentera, me derrito por dentro y noto esa parte tan mía entre mis piernas escurrirse, la mano de Carlisle acaricia mi pierna y su poca incesante busca la mía, ese beso abrasa, quema y me encanta. Sus dedos me rozan y se meten en mi con brusquedad y gimo alto, estoy muy lejos de una experiencia simple terrenal, estoy en el séptimo cielo y allí mi dios es Carlilse, no hay otro.

 

Mueve sus dedos expertos, gruesos y anchos dentro y fuera de mi, mi pelvis marca un ritmo al compás de sus dedos queriendo mucho más de él, su pantalón se aprieta y su enorme erección está atrapada en ella.

 

-Aquí no- mira un poco a amobos lados y es que cualquiera puede venir y vernos en este jodido mimento-.

 

Asiento y muerdo mi labio intentando reprimir un grito ahogado, sus dedos se mueven más raípido y su lengua busca la mía acariciándola de una manera sin precedentes, me sujeto a las solapas de su camisa.

 

-¡Carlisle!- Grito su nombre y echo mi cabeza hacia atrás corriéndome bajo el calor de sus dedos-.

 

 

 

 

Capítulo 17: NO ENTIENDO Capítulo 19: ACLARACIONES

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios