Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19111
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: chapitre 18

13.00hs. Kellan se despertaba, duchaba y cambiaba para bajar a desayunar - almorzar. Hoy tendria un largo dia, deberia de evitar a mucha gente en busca de respuestas, tambien se encontraria con dos productores para definir su futura pelicula.
Tenia que hablar con jack, con kris y con Rob sobre lo de ayer.

Cuando bajo a la cocina se encontro con la nota que Jack le habia dejado, volveria a las 16 para acompañarlo a su entrevista, asi que no le molestaba que se hubiera tomado el dia para ver a su novia, el haria lo mismo. De todos modos con la pelea que habia tenido la noche anterior, no esperaba que estuviera acá. 
Igual de eso hablarian luego, ya que se presupone que los tienen cosas para decir.


Las chicas que ayudaban en la casa ya habian preparado el desayuno, asi que solo le restaba leer los diarios, revistas, correspondencias, emails, y llamar a su agente.

Loren! buen dia, ¿podes despertar a Kris dentro de dos horas? - Le pregunto a una de las chicas.
Señor Kellan, la señorita Kristen ya esta dandose un baño, se levanto hace poco sola, me pidio que ordenara su habitacion, asi que cuando fui la encontre alli en la ducha. - Kell puso cara de sorprendido - ¿Quiere que le diga algo? - consulto con cordialidad y timidamente.
mmm - Bebiendo un sorbo de cafe. - No te hagas drama! -Restandole importancia al asunto- Segui con lo tuyo. - Le dedico una sonrisa, y siguio leyendo los periodicos.

En todos lados estaban las noticias de lo que habia sucedido ayer, habia fotos de todos y de cada uno de los culpables, algunos muertos y quedaban 5 los cuales tendrian dentro de poco un juicio segun lo que decian las noticias, Kellan no se quedaria con la manos cruzadas, buscaria la manera de vengarse, y asegurarse que esa gente no vuelva a molestar a su familia. Dentro de todos los suplementos se encontro en la parte de espectaculos con fotos de Kris... Eso la pondria de mal humor, lo sabia.

Por otro lado el dia estaba espantoso, llovia y habia mucho viento, se ve que se venia con todo la tormenta, Kell se levanto a cerrar la ventana-puerta corrediza que daba acceso al jardin.

uhhhhg - penso para si mismo, - Esto no le gustara nada a Kristen. - Ojeando las revistas.

Capítulo 17: chapitre 17 Capítulo 19: chapitre 19

 
14640640 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios