Una luz entre las sombras

Autor: Kenny
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 28/07/2013
Fecha Actualización: 20/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 26820
Capítulos: 30

Sinopsis:

Luego de la aparente victoria de los Cullen contra la amenaza Vulturi, aparece un nuevo punto de ambición para las capas negras. Alice Cullen, antes de ser inmortal vivía en Biloxi, Missisipi junto con su madre y sus dos hermanas: Cynthia y Evelyn Brandon. La historia se enfoca en la vida de Cynthia Brandon, la hermana mayor de las tres, quien fue separada de ellas al ser atacada por los vampiros. Ahora deberá aliarse con el clan Cullen para salvar lo único que jamás tuvo y en la inmortalidad consiguió al fin: una familia a quien amar.

 

Prefacio:

Incluso en el mundo de fantasía, de lo inexistente, puede llegar a existir el dolor en magnitudes en las que se llega a cuestionar lo que es real y lo que no.

Incluso yo, que después de vivir una eternidad valiéndome da vidas de humanos inocentes, al encontrar una luz en mis tinieblas no supe como manejarla.

Ni siquiera estoy segura de que fuera una luz. Tal vez sólo era una sombra diferente que llamó mi atención en la oscuridad. No lo sé. Y tampoco me importaba, ni siquiera entonces que podía ver el inmenso daño que le hacía a la gente a mí alrededor. Mi familia.

De entre todo el sufrimiento albergado a mi alrededor, sólo el de él me importaba. Tal vez sonara egoísta. Pero era la verdad y nadie podía cambiarla, ni siquiera yo. O él. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Aprisionados.

Jane nos llevó de nuevo a la torre principal, pero yo no podía dejar de mirar detrás de mi hombro hacia ella, temía que, ahora que sabía el dolor que causaba su… mirada, volviera a dañar a Evelyn. No mentiría, también temía que me doliera así de nuevo.

 

Al llegar con Aro nuevamente lo miré extrañada de que su mirada fuera de tristeza y no de perversa fascinación como hacía unos minutos. En su presencia, Jane actuaba como un perrito faldero, me sacaba de quicio.

 

–Amo… aquí estás las niñas.

–Perfecto querida… –le plantó un suave beso en sus labios carnosos –puedes retirarte pequeña.

 

Ella le dedicó un leve asentimiento y salió de la habitación.

 

–No saben la alegría que ahora mismo me embarga –comenzó Aro con voz alegre –las reuniones familiares me encantan –abracé a Eve contra mi costado y ella apretó la mano del desconocido a su lado –me encantaría saber que fue lo que ocurrió hace unos momentos ¿Me harías el honor? –terminó Aro.

 

Extendió la mano para poder saber que era lo que había ocurrido, a regañadientes solté la mano de Eve, me acerqué y toqué su mano. Él cerró los ojos y suspiró como la última vez.

 

De nuevo el escrutinio de su parte en mi mente se hizo presente, me sentí vulnerable de que ahora lo supiera todo… abrió los ojos y sonrió, diciendo:

 

–Bueno… lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso querida, Jane a veces es un poco intolerante… también me da mucho gusto que te agrade ver a tu hermana de nuevo –miró a Evelyn y le sonrió perversamente –espero que hayas reconsiderado la propuesta que te hicimos mis hermanos y yo –se dirigió a ella con expresión monocorde e hizo un asentimiento a sus hermanos.

 

–Lo lamento Aro… mi postura sigue siendo la misma… – ella le frunció el ceño.

 

Él pareció entristecerse, sin embargo me miró con una sonrisa diciendo:

 

– ¡Es una lástima! Pero quizá tu hermana tenga algo más que decir… Cynthia, tu don en específico sería una aportación muy importante para nuestro clan, ¿Considerarías la opción de unírtenos? 

 

Miré a Aro con expresión aburrida, dije:

 

–Lo lamento Aro, yo ya tengo una familia y necesito regresar con ellos.

 

No supe si se sintió ofendido, frustrado o todo junto pero su mirada delataba un enfado que no había visto en él. Se serenó al ver que había notado cierto cambio en su expresión y me sonrió falsamente, diciendo:

 

–Lamento oír eso, creo que estaremos obligados a someterlos a los tres a una reunión con Jane de nueva cuenta, lo lamento. Jane querida…

 

Ella apareció de no sé donde, y le hizo una reverencia a Aro:

 

–Señor…

–Llévatelos por favor, hasta que reconsideren nuestra propuesta. No los dejes salir del castillo.

–Si Amo.

 

Regresamos al salón lúgubre de antes.

 

 

 

Capítulo 17: Jane. Capítulo 19: Tortura.

 
15112137 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11096 usuarios