
Bella Pov
Me quede congelada en mi lugar, que lo que me había dicho Leah, es que no sería feliz a lado de mi único amor Edward, necesitaba respuesta, pero algo me decía que si buscaba respuesta, iba encontrar cosas que me daría miedo.
- Bells, te estamos esperando.-dijo Jacob.
- Disculpa, que me decías.-le dije viéndolo.
- Estas bien Bells, te veo preocupada.-me dijo Jacob.
- No es nada, mejor vamos a comer ya tengo hambre.-le dije.
Me levante, y cuando me di cuenta ya no estaba Leah, Jacob me sonrió y me siguió al comedor donde todos estaban reunidos para comer, nos sentamos y empezamos a almorzar, entre risas y anécdotas pasamos una tarde divertida, pero dentro de mí, algo me decía que esta felicidad terminaría en algo fatal, y espero que no sea así. Después nos fuimos al patio a jugar un rato con Sue y Jacob y Edward estaban hablando de otras cosas, mientras nosotros jugábamos con Sue.
- Te encuentras bien prima.-me dijo Leah.
- Si, solo que tengo tanto que hacer.-le dije cargando a Eli.
- Espero que no sea por lo que te dije en la sala.-me dijo Leah preocupada.
- No es eso, te recuerdo que dentro de poco empezamos las clases de nuevo y hay que entregar algunos proyectos y además se acerca la noche de talentos.-le dije sonriendo.
- Tienes razón y que van a cantar.-me dijo Leah.
- Mejor dicho que vamos a cantar, porque tú prima está incluida en el grupo.-le dije abrazándola.
- Gracias prima.-me dijo Leah sonriendo.
Nos pasamos jugando con Sue, y cuando nos dimos cuenta ya era de noche es hora de retirarnos así que nos despedimos de todos y mis papas nos fuimos a nuestra hogar, mientras íbamos en camino iba pensando en tanta cosas pero fui interrumpido mi pensamiento con la mirada de mamá.
- Princesa que te sucede.-me dijo mi mamá.
- Mamá lo que me sucede que no he practicado con los de la banda lo que vamos a presentar en el proyecto y además con lo de la fiesta tengo mucho.-le dije sabiendo que todo era mentira y esperando que me creyera.
- No te preocupes todo saldrá muy.-hablo mi papá.
- Eso espero papi.-le dije sonriendo.
- Ya lo veras y con lo de tu fiesta todavía tenemos tiempo, así que tranquila y vivamos el día por día.-dijo mi papá sonriendo.
Después de esa pequeña charla, llegamos a nuestro dulce hogar, les di las buenas noches y subí a mi habitación a descansar porque había sido el día más largo y me deje llevar por los brazos de Morfeo.
Edward Pov
Después que se fuera la familia nos quedamos en la sala Jacob y Yo, platicamos un montón de cosas pero la duda que tenía era que su familia aceptaría la nueva relación con mi dulce pequitas y la bebe.
- Algo te tiene intranquilo Edward, escúpelo.-me dijo Jacob serio.
- No lo tomes a mal, pero ya pensaste en tu familia, que reacción tendrán cuando se enteren de tu relación con mi hermana y de la bebe.-le dije serio.
- Claro que lo he pensado y he hablado con mi familia ayer para contarle todo y ellos están de acuerdo con mi relación con Leah, y como les dije eso incluye a Sue.-me dijo Jacob tranquilo.
- Con eso me quedo tranquilo y de nuevo bienvenido a la familia.-le dije, estrechando las manos.
- Gracias Edward, y por cierto como vas con Bells, veo que vas progresando.-me dijo Jacob.
- Pues que haya hecho lo que tú hiciste con Leah, no me atrevo todavía.-le dije con sinceridad.
- Paso por paso, cuando veras ya estarán juntos, pero sabes que deben luchar juntos contra todos, cierto va.-me dijo Jacob.
- Lo sé y eso lo más que me preocupa, no sé si lo va poder soportar más ella.-le dije preocupado.
- Claro que juntos lo van a lograr y sabes perfecto que tú eres el pilar de ella.-me dijo Jacob.
- Tienes razón, y ya viene siendo la hora de ir a descansar, y vamos a dormir ya.-le dije a Jacob.
Los dos nos fuimos a dormir pero antes pasamos con la peques y la hermosa Sue, a decir buenas noches primero yo y se quedó un rato Jacob, despidiendo de su pequeña hija y novia y después salió de la habitación y lo conduje a su pequeña habitación si iba a quedar porque ya era muy tarde que regresara a su casa y claro que Leah no me perdonaría si algo le pasara a Jacob, así que por solo esta vez se iba a quedar.
- Espero que te guste, que descanses y te tendré vigilado.-le dije.
- Si, papá.-me dijo.
Me ríe y me fue y tome rumbo a mi habitación a dormir porque la verdad fue un día muy largo, me lave los dientes, me puse la pijama y me fui a la cama y me deje llevar por los brazos de Morfeo.
Leah Pov
Me levante muy feliz por fin tenia alguien que me correspondía y ama a mi pequeña Sue, me levante, me bañe y me puse muy guapa para Jacob e igual a mi pequeña la vestí muy linda, y baje a desayunar.
- Buenos días y deje a Sue en su sillita para que estuviera tranquila, mientras comía.-dije muy feliz y viendo a mi pequeña sonriendo.
- Veo que alguien se levantó muy feliz y eso me alegra mucho pequeña ya viste Sue, mami está feliz e igual tú.-me dijo mi abuela y además le dio un beso en la frente a Sue.
- Sí, estoy sumamente feliz.-le dije sonriendo.
Me voltee y saca qué la leche de la refrigeradora y buscando un plato para poner el cereal, y e igual a mi pequeña Sue.
- Espero que yo sea esa gran felicidad.-dijo esa voz tan dulce que me hacía sentir mariposas.
- Sí, mi amor eres tú.-le dije y me volteo y allí estaba tan sexy y además estaba dándole un besito a nuestra hija.
- Lo ves Sue, mami está feliz de verme.-le dijo, y Sue sonrió.
Lo vi haciendo cariño a nuestra hija y ella feliz y movía sus bracitos.
- Veo que esta pequeña e igual está feliz de verme.-dijo muy feliz.
- Para decir la verdad las dos estamos felices que te hayas quedado.-le dije y me acerque y le di un lindo besito.
- Cuando quieres mi pequeña-me dijo Jacob.
Después de las muestras de cariño nos sentamos a desayunar con los demás y platicamos un buen rato y decidimos salir los tres a caminar un rato.
- Está feliz.-me dijo Jacob, mientras íbamos agarrados de la mano.
- La vedad que si.-le conteste feliz.
Seguimos caminando con nuestra hija, porque así también Jacob la llamaba, su pequeña hija Sue, y eso me gustaba y me hacía feliz.
- Valla pero miren quien tenemos por aquí.-nos dijo Alice.
- Hola Alice.-le dije.
- Bien allí paseando con los primos de Jasper, y ustedes dos.-nos dije y señalando nuestras manos unidas.
- Ayer le pedí una oportunidad a Leah, y claro que pensé en la pequeña Sue y también aclaramos las cosas con Bells, y quedamos como buenos amigos nada mas.-dijo Jacob.
- Pues déjenme decirle muchas felicidades por los tres, y claro Jacob, sabes que una bebe tiene sus cuidados y sus atenciones e igual para la mamá.-dijo Alice hablando seria y bromista a la vez.
- Eso ya lo sé por si no lo vez estoy paseando con mis dos mujeres favoritas.-dijo Jacob.
- Hola amor, Jake, Leah y la pequeña Sue.-dijo Jasper.
- Pues adivina ¿Quién es papá?-le pregunto Alice a Jasper.
Jasper se quedó pensando un momento y después nos vio a nosotros tres y su rostro cambio a enojado y ahora que le pasa.
- Cómo pudiste Jacob, tu propio papá no te enseño en que debes ser cuidadoso y más con Leah, no pensaste en ella y las consecuencias que traería otro bebe, apenas ella está cuidando a su hija, en serio me decepcionas Brother.-dijo Jasper serio.
Alice y Jacob, se empezaron a reír y claro que lo contagiaron y Jasper, nos miraba como si fuéramos de otro planeta.
- Mi amor, aclaremos, Leah no está embarazada de este loco sin remedio, cuando te dije de lo del papá, si me estaba refiriendo a Jacob, porque él es pareja ahora de Leah y claro que eso incluye a esa hermosa princesa.-dijo Alice tranquila.
- Oh, lo siento mucho, pero con la historia de Lean, en verdad lo siento mucho.-dijo Jasper apenado.
- No te preocupes ya me di cuenta que muchos pueden tomar tu reacción y tendré cuidado de dar la noticia mejor.-dijo Jacob.
Después de lo que paso, nos fuimos a sentar y estuvimos hablando y después almorzamos en un pequeño restaurante con los primos de Jasper, y la pasamos bien y volvimos al parque de nuevo a seguir conversando o jugando entre todos y cuando me di cuenta ya era algo tarde, pero me sentía observada, y eso no me gusto para nada.
- Te sientes bien Leah.-me dijo Alice.
- Para serte sincera, no, siento que alguien nos observa.-le dije agarrando a Sue, en mis brazos.
- Tranquila Leah, es mejor que nos vallamos.-me dijo Alice.
Los chicos se quedaron viendo cuando nos levantamos y les conté lo que estaba pasando, y Jacob me agarro fuerte la cintura y miraba para todos lados Alice llamo a los primos de Jasper, y él mismo nos dijo que mejor nos llevaba a la casa en su auto, y así hicimos nos fuimos pero tenía la leve sospecha que alguien nos vigilaba. Llegamos a la casa y les tuve que contar a todos lo que paso en el parque, mis papas junto con mis abuelos e incluyendo a mis suegros y los papas de Edward, tomaron medidas sobre el tema, y me dijeron que ahora en adelante tendría guardaespaldas.
- Mi amor es por el bien de ambas.-me dijo Jacob.
- Yo lo sé, pero tal vez solo era mi imaginación.-les dije.
- Cuando te fuiste de la casa, Paul nos contó que su hermano Jared, estaba por aquí y es mejor prevenir que lamentar.-me dijo Edward.
- ¿Qué?, ¿Cómo?, Jared está aquí, en New York, no, no.-dije asustada.
- Creo que esa parte se te olvido mencionar ese día Edward.-dijo mi abuela.
- Creo que sí, pequeña nada malo les va pasar, entendido y los demás están avisados de la situación.-dijo Edward.
- Si me disculpan estoy muy cansada quiero ir a dormir.-les dije.
- Feliz noche pequeña.-me dijo mi papá.
- Descuida y nada malo les va pasar.-dijo mi madre.
- Ahora ya tienes otro hermano que te va cuidar.-dijo Seth.
- Gracias, no saben lo bien que me siento que estén conmigo nuevamente, esto es importante para mí, y por cierto di buenas noches abuelitos y tío.-le dije a Sue, ella solo meneo sus manitas diciendo adiós.
Jacob subió conmigo a la habitación de Sue, y la acostamos y le acaricie su rostros y cuando sentí estaba llorando, me volteo y Jacob me abrazo y me puse a llorar, no quiero que Jared encontrara a mi hija, no quería que la lastimara, mi pequeña tenia papá y su nombre es Jacob Black nadie más.
- Leah, escúchame, te amo, y recuerda que nadie te va lastimar ni a ti ni a nuestra hija Sue.-me dijo Jacob.
Yo solo asentí con la cabeza y después salimos de la habitación y me fui a mía.
- Quédate por favor, no quiero dormir sola.-le dije con preocupación.
- Está bien amor, me voy a quedar le voy avisar a mis papas, si, ahorita regreso, te amo Leah.-me dijo Jacob y me beso y se fue.
Entre a la habitación me puse mi pijama y me acosté a la cama y sentí sus fuertes brazos y me empezó a cantar una melodía hermosa y me sentía segura en sus brazos y me deje llevar por el sueño.
Chicas aqui esta el otro capitulo y espero que lo puedan disfrutar y nos vemos el jueves en la tarde se cuidas xD
|