La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15741
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: ¡¡¡VACACIONES!!! II

Aqui tiene el segundo del dia XD

1. Beautiful Eyes, Taylor Swift: http://www.youtube.com/watch?v=AJ0kxDiKpeI

2. Lucky, Jason Marz: http://www.letras4u.com/jason_mraz/lucky.htm

3. Tick, Tock, Ke$ha: http://www.youtube.com/watch?v=djgjWMoBnf8


Bella POV

-¡¿QUE QUIERES QUE HAGA QUÉ?!- Le grité a Edward, quién me veía divertido por mi reacción.

-Quiero que vengas a surfear conmigo- Me dijo sonriendo.

-¡Cómo quieres que me pare en una tabla en el agua si ni siquiera puedo caminar segura sobre tierra firme!- Le volví a gritar. No es que me guste gritarle a Edward, pero tampoco me gusta la idea de ahogarme por culpa de una tabla de surf.

-Bella, por favor- Dijo poniendo cara de corderito -Es fácil, además, no voy a dejar que nada te pase, te lo juro- Terminó mientras sonreía.

-No lo sé Edward- Le dije -De verdad que me da mucho miedo- Terminé riendo, pero fue una risa nerviosa.

-¡Bella!- Escuché como me llamaba Alice y me volteé a verla. Venía saliendo del agua con una tabla que era el doble de ella y su cabello mojado se veía realmente gracioso, si con su pelo seco sus puntas apuntaban en diferentes direcciones, mojado era aún peor -¿No vienes con nosotros?- Preguntó una vez que estuvo a nuestro lado.

-Estoy tratando de convencerla enana, pero no quiere- Dijo Edward sin dejar de mirarme con su sonrisa torcida.

-¡Ay bella por favor!- Gritó Alice levantando sus brazos teatralmente -Vamos vale, es fácil- Dijo mientras me arrastraba por un brazo.

-¡Alice!- Grité mientras me arrastraba -¡Puedo caminar sola, así que suéltame!- Le dije, ella se volteó a verme y sonrió.

-No creo que eso pase- Dijo riendo. De repente sentí unos cómo unos brazos me levantaban del suelo y me cargaban…

-¡EDWARD BÁJAME!- Grité mientras el comenzaba a correr.

-No lo creo- Dijo corriendo.

Hace pocos segundos estaba siendo arrastrada hacia la playa por una enana diabólica, pero en éste momento ya estaba completamente mojada porque mi novio había confabulado en mi contra…

-¡EDWARD!- Grité cuando logré ponerme de pie entre las olas.

-Te ves hermosa cuando estás molesta- Dijo abrazándome por la espalda.

-¡No estoy molesta!- Grité- ¡Estoy mojada!- Terminé riendo, mi lógica no era del todo correcta, pero ya qué… ya estaba mojada.

-Si eso no es estar molesta yo no soy jugador de football casi profesional- Dijo Emmett riendo cuando llegó a nuestro lado.

-Em, no fastidies- Dijo Edward sin dejar de abrazarme.

Después de eso entre los Cullen Em, Jazz, Alice y Jake me obligaron a intentar pararme en la tabla, definitivamente no era fácil, pero después de varios intentos logré mantenerme de pie por mucho más tiempo.

Estuvimos mucho tiempo en el mar riendo e intentado surfear. Quedé totalmente impresionada cuando Emmett me contó que había sido Rose quien le había enseñado a surfear… no me imaginaba a mi amiga, con su porte de modelo, surfeando como toda una profesional, pero seguramente así sería (Además no tengo la mayor remota idea de cuando le enseño)

Cuando sentí que nadie estaba pendiente de mí, salí corriendo del agua y pasé directo a la casa… subí a la habitación donde Alice había dicho que debía dormir, en la cual ella Ang y Rose también se quedaban, agarré mi guitarra y bajé de nuevo a la playa.

Fue muy gracioso ver que, creía yo, no se habían dado cuenta que los había dejado solos en el agua… Rosalie estaba surfeando con Ángela y Jacob, mientras Jasper, Emmett, Edward y Alice los veían desde el agua…

Caminé hasta donde había dejado mi toalla y me senté… hacía unos días tenía una melodía en mi cabeza, empecé a tocar y de un momento a otro la letra empezó a aparecer…

Tus hermosos ojos miran fijamente
directamente a los míos
y algunas veces pienso que llegaras
tarde estas noche
y no sé porque
quiero estar donde sea que tu estés
quiero que estés donde

Tu aquí, tus ojos miran a los míos
entonces bebe, hazme volar
mi corazón nunca se ha sentido
de esta manera antes
estoy mirando a través de tus
estoy mirando a través de tus ojos...

despierto, estoy viva
en solo un ratito, llorare
porque tú eres mi canción de cuna
entonces bebe, ven y abrázame fuerte
porque yo, porque quiero ser todo lo
que necesites
quiero estar donde

Tu aquí, tus ojos miran a los míos
entonces bebe, hazme volar
mi corazón nunca se ha sentido de
esta manera antes
estoy mirando a través de tus
estoy mirando a través de tus ojos..

Tan largo sea el tiempo que seas mío
seré tu todo esta noche
déjame amarte, besarte
bebe, déjame extrañarte
déjame ser tu...
soñar sobre, soñar sobre tus ojos
ojos, ojos, hermosos ojos

Cuando estaba cantando vi cómo Edward salía del agua en mi dirección. Su cabello estaba completamente mojado y por el reflejo del sol, se veía como su cabello cobrizo tenía algunos reflejos amarillos que lo hacían ver completamente espectacular. No dejé de cantar en ningún momento, pero él se sentó a mi lado con una sonrisa mientras me escuchaba.

-¿Te he dicho alguna vez que amo cuando cantas y tocas la guitarra?-Me preguntó Edward sonriendo.

-No, no me lo habías dicho, pero me encanta que lo digas- Dije sonriéndole también.

Edward se levantó y me tendió una mano para que la tomara, lo que, obviamente, hice. Cuando me levantó, colocó sus manos en mi cintura y me besó lenta y tiernamente… coloqué mis manos en sus hombros y luego en su cuello, para profundizar el beso. Amaba cada vez que Edward me abrazaba y me besaba de ésta manera… aunque hoy era completamente diferente, yo estaba en traje de baño y él sólo llevaba sus shorts de surfista, por lo que sentía toda su piel contra la mía y las pequeñas descargas eléctricas subían y bajaban por mi piel cada vez que movía sus manos por mi espalda…

-Edward- Dijo Emmett- siento la interrupción, pero necesito que me acompañes un segundo- Dijo Emmett… ¿Nervioso? Nunca había visto a Emmett comportarse de ésa manera. Edward lo miró por unos segundos y luego asintió, me dio un beso en la frente y se fue caminando con Emmett, Jasper y Jacob los alcanzaron, los cuatro caminaron y se pararon a hablar cuando estuvieron lo suficientemente lejos de donde estábamos todos.

-No entiendo que les pasa a esos cuatro- Dijo Alice, quien se estaba sentando en mi toalla con Rose a un lado -Les toca arena- Dijo sonriéndonos a Ángela y a mí.

-Claro, yo traigo la toalla y me toca arena, me parece muy justo- Dije divertida mientras me sentaba, en la arena al frente de ellas junto con Ángela.

-Bella, esa canción fue muy bonita- Dijo Rose -Me encanta tener amigos músicos- Dijo riendo -Y unas amigas consiente de la moda- Añadió viendo a Alice y Ángela

-Ayyyy Roseee- dijeron las dos mientras la abrazaban -Nosotras también te queremos amiga- Dijeron.

-¿Y a mí?- Pregunté fingiendo molestia y dolor.

-A TI TAMBIÉN BELLA- Gritaron las tres mientras me abrazaban, muy fuerte debo agregar.

Estuvimos hablando un rato hasta que la mamá de Rose nos dijo que nos fuéramos a cambiar porque hoy había una cena importante, nos vimos entre las tres y aceptamos. Era extraño que en ningún momento hubieran aparecido los chicos, pero igual subimos y nos bañamos y vestimos para una ocasión que no sabíamos de qué se trataba.

A Alice no le importó el no saber de qué se trataba, ya que nos arregló a Rose, Ángela y a mí hasta que parecíamos unas muñequitas de porcelana. Ella también se arregló y bajamos…

Cuando estuvimos abajo nuestros padres estaban casi que igual que nosotras, no sabían por qué nos habíamos arreglado tanto, pero de todas formas estábamos todos ahí. De repente entraron Jacob y Jasper a la casa, vestido de una manera completamente formal, aunque no llevaban saco ni nada. Se veían muy estresados, sobretodo Jasper ya que su cara lo demostraba… No entendía por qué no estaban ni Emmett ni Edward en la casa y me estaba comenzando a preocupar.

-Bella, ¿Tienes idea de qué se trata esto?- Preguntó Rose en susurro.

-No Rose, andamos en las mismas, creo que ni siquiera Alice y Ángela lo saben, porque mira como le están tratando de sacar información a Jasper y Jacob y ellos solo niegan- Le respondí en susurro pero señalando hacia donde los chicos se encontraban

Al ratico llegaron Ángela y Alice con expresión derrotada, ya que no habían podido averiguar el porqué de la cena.

Las cuatro nos sentamos en los sofás de la sala con nuestros padres mientras hablábamos con ellos, de repente entraron por la puerta principal Emmett, Jacob, Edward y Jasper; los tres últimos se veían realmente estresados, pero Emmett fue el que me sorprendió, nunca antes lo había visto tan nervioso.

Se pararon en la sala y Edward se sentó a mi lado, lo mismo hizo Jasper con Alice, y Jacob con Ángela dejando a Emmett solo en el centro de la sala.

Rosalie se levantó y le preguntó si se sentía mal, en ese momento me giré a ver a Edward para preguntarle qué estaba pasando, pero solo me susurró "Ya verás"…

-Familia- Dijo Emmett en voz alta mientras todos nos girábamos a verlo -Sé que todos se estarán preguntando por qué les hice cambiarse un poco más formales y preparar una cena especial, pero quiero que sepan que de verdad les agradezco a todos el apoyo, en especial a mis amigos- Dijo Emmett sonriéndole a cada uno de ellos. Lentamente se giró hacia Rosalie quien todavía no entendía que era lo que estaba pasando, al igual que muchos de nosotros -Rosalie Hale, eres la mujer más maravillosa que he conocido durante toda mi vida, no solamente eres mi amiga o mi novia, eres la persona que más me ha enseñado cosas a lo largo de todos éstos años y quiero pasar el resto de mi vida contigo- Dijo mientras se arrodillaba frente a Rose y esta había comenzado a llorar, pero tenía una gran sonrisa en su rostro -Rosalie, mi vida, ¿Quieres casarte conmigo?- Le preguntó Emmett mientras abría una pequeña cajita roja que tenía adentro un hermoso anillo de compromiso.

Rosalie estuvo llorando y sonriendo durante un rato y luego se tiró a los brazos de Emmett haciendo que éste cayera de espaldas al suelo y con ella sobre su pecho.

-¡SI QUIERO EMM!- Gritó mientras lo besaba -¡SI ME QUIERO CASAR CONTIGO!- Gritó y todos estallamos en risas y aplausos.

Cuando los dos se levantaron del suelo se veían completamente radiantes, Emmett no podía separar sus ojos de los ojos de Rose, y mi amiga no había dejado de sonreír. Definitivamente ellos estaban hechos el uno para el otro y estaba completamente feliz por ellos.

Cada uno abrazó y felicitó a la pareja y después fuimos a cenar…

-¡YO QUIERO SER LA PLANIFICADORA DE LA BODA!- Gritó Alice de repente.

-¡Y YO QUIERO AYUDARLA!- Grito Ángela.

-Claro enanas- dijo Emmett mientras las abrazabas -También te quería pedir algo a ti Bella- Me dijo Emmett.

-Sí, claro, dime- Le contesté sonriendo.

-Quiero que tú y las enanas sean nuestras damas de honor- Dijo Emmett, viendo a Rose, luego a Alice, Ángela y por último a mí.

Alice se levantó de su silla dando saltitos y aplaudiendo mucho.

-CLARO QUE SI- Dijo Alice mientras abrazaba a Emmett y luego a Rose.

-Claro chicos, sería un honor- Dijo Ángela.

-Yo también digo que sí, sería un honor para mí- Dije sonriéndoles a Em y a Rose.

Luego Rose le pidió a Jasper, Jacob y a Edward que fueran los padrinos y ellos también aceptaron, de una vez Alice comenzó a hablar con nuestras madres para comenzar con los preparativos de la boda.

-Bella- Me llamó de nuevo Emmett- ¿Qué tal si tú y Eddy nos dedican una canción a Rose y a mí en este momento?- Dijo sonriéndome y levantando una ceja.

-¿No me vas a dejar decir que no verdad?- Le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.

-No- Dijo Edward a mi lado, quien no se había separado de mí desde que llegó a la casa -Vamos Bella- Dijo sonriéndome, mientras me pasaba mi guitarra, era extraño cantar con Edward frente a toda nuestra familia y me sentía nerviosa…

-Mi novia Bella y yo le vamos a dedicar una canción a la feliz pareja- Dijo Edward en voz alta mientras me miraba. Se volteó y vi cómo Rosalie abrazaba a Emmett y éste le daba un tierno beso en la frente -Par ustedes chicos.

(Edward)

Me Escuchas,
Te Estoy Hablando
A Través Del Agua, A Través Del Profundo Océano Azul
Debajo Del Cielo Abierto, Oh Mí, Bebé Que Estoy Intentando

(Bella)

A Muchacho Te Escucho
En Mis Sueños,
Siento Su Susurro A Través Del Mar
Te Mantengo Conmigo En Mi Corazón
Tú Lo Haces Mas Fácil
Cuando La Vida Se Pone Dura

(Juntos)

Afortunado Yo, Estoy Enamorado De Mi Mejor Amigo
Afortunado Yo, De Estar En Donde He Estado
Afortunado Ir A Casa Otra Vez
Ooh Ooh Del Ooh Ooh Oooh Oooh Ooooh Ooohh

No Saben Cuánto Tiempo Toma
Esperar Un Amor Como Este
Decimos Cada Vez Adiós
Deseo Que Tengamos Un Beso Más
Esperaré Por Ti, Te Lo Prometo, Lo Haré

Afortunado Yo, Estoy Enamorado De Mi Mejor Amigo
Afortunado Yo, De Estar En Donde He Estado
Afortunado Ir A Casa Otra Vez
Afortunados, Estamos Enamorados En Todos Los Sentidos
Afortunado De Quedarme Donde Me He Quedado
Afortunados Por Ir A Casa Algún Día

(Edward)

Entonces, Estoy Navegando A Través Del Mar
A Una Isla En Donde Nos Conoceremos
Escucharás La Música En El Aire
Pondré Una Flor En Tu Cabello

(Bella)

Aunque Las Brisa Pase A Través De Árboles,
Se Muevan Tan Hermoso, Tu Eres Todo Lo Que Veo
Mientras Que El Mundo Sigue Girando
Tú Me Sostienes Aquí Ahora

(Juntos)

Afortunado Yo, Estoy Enamorado De Mi Mejor Amigo
Afortunado Yo, De Estar En Donde He Estado
Afortunado Ir A Casa Otra Vez
Afortunados, Estamos Enamorados En Todos Los Sentidos
Afortunado De Quedarme Donde Me He Quedado
Afortunados Por Ir A Casa Algún Día

Ooh Del Ooh Del Ooh Del Ooh Del Oooh Del Oooh Del Ooooh De Ooooh
Del Ooh Del Ooh Del Ooh Del Ooh Del Oooh Del Oooh Del Ooooh De Ooohh

Edward y yo cantamos la canción viéndonos a los ojos… Esa canción no era solo para Emmett y para Rose, también era para nosotros dos…

Bella POV.

La canción y la cena terminaron con tranquilidad. Después de eso nos fuimos cada uno a dormir a sus respectivos cuartos y cuando estuvimos listas nos sentamos juntas en la cama de Rose…

-No puedo creer que te vas a casar Rose- Comenzó a decir Alice -¡Me va a encantar organizar tu boda, luego organizaré la de Bella, y la de Ángela y de última la mía!- Terminó de decir Alice dando pequeños saltitos sobre la cama…

Supe que las chicas siguieron con la conversación, pero mi mente estaba en otro lado. Siempre me había imaginado a mí misma con un hermoso vestido largo de cola con un velo sobre mi rostro, el cual sería levantado por mi prometido y la ceremonia terminaría con un beso, dándome a mí el apellido de mi esposo… sólo un apellido cruzaba mi mente en ese momento "Cullen". Sonreí por dentro, "Bella Cullen" sonaba muy bien para mí… Pero ¿qué pasa si Edward nunca me propone matrimonio? O peor aún ¿si no lo ha pensado? Yo si lo había pensado, y casi un año atrás había decidido que quería pasar el resto de mi vida al lado de Edward… Necesitaba tomar aire…

-Ehhh chicas- Dije levantándome de la cama -Voy por un vaso de agua, ya vengo- Terminé y salí del cuarto, bajé casi que corriendo las escaleras y como todo estaba oscuro, tropecé con algo (la verdad me torpeza ya se estaba demorando mucho)… Mejor dicho, con alguien. Sentí como unas manos se aferraban en mi cintura para que no cayera y también sentí como un dulce aliento se comenzaba a mezclarse con el mío…

-Bella, ¿Estás bien?- Preguntó Edward nervioso.

-Sí, gracias Edward… La oscuridad no ayuda a los torpes- Dije riendo, pero puse mis manos en su cuello.

-Tú no eres torpe Bella, solo un poco descuidada- Dijo riendo también -Por cierto, pensaba que ya se habían ido a dormir, ¿Por qué andabas por aquí?- Preguntó. Cada vez sentía como me iba levantando en puntitas y él se iba agachando poco a poco… ¡Éstos eran los momentos en los que odiaba tener 1,60 metros de altura y que él midiera 1,80!

-Porque necesitaba despejar un poco mi mente- Dije casi susurrando sobre sus labios.

-Pues espero que esto te ayude- Dijo y lentamente sus labios rozaron los míos. Edward apretó su agarre en mi cintura y el beso se profundizó un poco -¿Te ayudó?- Preguntó de repente mientras sonreía sobre mis labios.

-Un poco, pero necesito un vaso de agua- Dije. Edward besó ligeramente mis labios de nuevo, luego me dio un beso en una mejilla y me llevó de la mano a la cocina.

Una vez en la cocina, me cargó y me sentó sobre el mesón que estaba en el centro de la misma, agarró dos vasos y sirvió un poco de agua. No fue necesario que prendiera la luz, porque la cocina tenía un enorme ventanal dentro del cual se filtraba completamente la luz de la luna que brillaba esa noche, por lo que podíamos ver todo casi perfectamente…

Edward se paró a mi lado con los vasos, me tendió uno y bebimos nuestra agua. Yo solo podía verlo a él, el reflejo de la luna sobre su piel hacía que ésta brillara de una manera muy bonita, no era un brillo exagerado, pero estaba segura que mi piel no se le acercaba ni en lo más mínimo. Edward veía hacia el ventanal mientras sonreía, de repente nuestros ojos se encontraron y no pude evitar sonrojarme. Nos quedamos viéndonos un rato largo y sonriéndonos mutuamente.

-Bella, eres tan linda- Dijo Edward mientras se paraba frente a mí, entre mis piernas.

-Gracias, me lo dicen muy a menudo ¿Sabes?- Le dije bromeando.

-¿Ah sí?- Respondió levantando una ceja.

-Claro tonto, una torpeza como la mía siempre se considera linda- Le dije sonriéndole recordando lo que me había dicho el primer día que nos conocimos.

-yo no creo que seas torpe, ya te lo dije, al principio si lo creía pero ahora sé que no lo eres- Dijo sonriendo torcido -Solo tienes que poner un poquiiiiito más de cuidado por donde caminas- Dijo y se me quedó viendo directo a los ojos -Aunque sabes algo… No entiendo cómo puedes caminar perfectamente en tacones de 6 centímetros o más, y te caes cuando vas en zapatos deportivos- Dijo riéndose.

-Hey, más respeto- Dije fingiendo molestia, pero se me escapó una sonrisa -Son años de práctica, teniendo a Alice y Rose de amigas toda mi vida ayudo… Para ambos casos- Dije riendo yo también.

Estuvimos así durante unos minutos más hasta que subimos. Edward me acompañó hasta la puerta de mi cuarto, nos dimos un beso de buenas noches y entré a la habitación…

-Bella tardaste mucho solo por un vaso de agua- Dijo Ángela levantando una ceja mientras ponía sus manos en su cintura.

-Lo siento, casi ruedo por las escaleras porque la luz estaba apagada- Dije encogiéndome de hombros.

-¡No importa, tenemos que cantar!- Dijo Rosalie de repente, estaba realmente emocionada.

-Rose- Comencé -¿Desde cuándo te gusta tanto cantar?- Pregunté.

-¡DESDE QUE ME VOY A CASAR!- Gritó saltando sobre su cama.

Cuando me giré, la tele estaba lista con el Karaoke y estaba comenzando a sonar la música…

-¿Tick Tock, Rose?- Preguntó Alice al reconocer la canción.

-Siiiiii- Gritó Rose mientras comenzaba a cantar. Alice y yo la seguimos.

(Rosalie)

Desperté por la mañana sintiéndome como P-Diddy

(Alice)

(Hey, ¿qué pasa nena?)

(Rosalie)

Me pongo mis lentes, estoy fuera de la puerta
Voy a golpear esta ciudad (¡vamos!)

(Ángela)

Antes de salir, me cepillo los dientes con la botella de Jack
Porque cuando salgo por la noche no doy vuelta atrás…

(Bella, Alice)

Estoy hablando…
Pedicura en nuestros pies, pies
Tratando de ponernos toda nuestra ropa, ropa
Chicos sonando en nuestros celulares, celulares
Llegamos…

(Rosalie, Ángela)

Escuchando nuestros cd favoritos
Arrasando con las fiestas
Tratando de ponernos un poco borrachas…

(Juntas)

No pares, haz pop
Dj, que estallen los parlantes!
Esta noche, lucharé
Hasta ver la luz del sol
Tick tock, en el reloj
Pero la fiesta no para, no
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

No pares, haz pop
Dj, que estallen los parlantes!
Esta noche, lucharé
Hasta ver la luz del sol
Tick tock, en el reloj
Pero la fiesta no para no
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

(Bella)

No tengo cuidado del mundo, pero tengo mucha cerveza
No tengo dinero en mi bolsillo pero ya estoy acá

(Alice)

Y ahora los tipos forman filas porque escucharon que fanfarroneamos
Pero los pateamos a la vereda a no ser que se parezcan a Mick Jagger

(Rosalie, Ángela)

Hablo acerca de que todos están locos y borrachos*(ver en el fin)
Chicos tratan de tocar mi basura, basura*(ver al final)
Los golpearemos si están muy borrachos, borrachos
Y ahora, nos iremos cuando nos echen afuera
O la policía nos encierre, policía nos encierre
Po-po encierre

No pares, haz pop
Dj, que estallen los parlantes!
Esta noche, lucharé
Hasta ver la luz del sol
Tick tock, en el reloj
Pero la fiesta no para, no
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

No pares, haz pop
Dj, que estallen los parlantes!
Esta noche, lucharé
Hasta ver la luz del sol
Tick tock, en el reloj
Pero la fiesta no para no
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

(Ángela)

Dj, me elevas
Me haces perder el control
Mi corazón vibra
Si, me tienes

(Ángela)

Con las manos arriba
Me tienes ahora
Tienes ese sonido
Si, me tienes

(Rosalie)

Dj, me elevas
Me haces perder el control
Mi corazón vibra
Si, me tienes

(Bella)

Con las manos arriba
Pongan sus manos arriba!
Pongan sus manos arriba!

No, la fiesta no empieza hasta que llegue yo…

(Juntas)

No pares, has pop
Dj, que estallen los parlantes!
Esta noche, lucharé
Hasta ver la luz del sol
Tick tock, en el reloj
Pero la fiesta no para, no
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

No pares, has pop
Dj, que estallen los parlantes!
Esta noche, lucharé
Hasta ver la luz del sol
Tick tock, en el reloj
Pero la fiesta no para no
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

Esa noche cantamos mucho, luego nos acostamos a dormir.

Las vacaciones pasaron tan rápido como habían llegado, de repente ya era hora de comenzar las clases de nuevo y todos estábamos en parte emocionados y en parte tristes. Emmett y Rose ya se habían mudado juntos y ya habían comenzado la universidad, pero a pesar de la distancia que nos separaba, siempre hablábamos. Todos los fines de semana antes de que nosotros comenzáramos clases, Alice planificaba y hacía algo para la boda de los chicos. Ya Rose tenía un hermoso vestido de bodas, el cual sólo lo habíamos visto Alice, Rene, Esme, la Sra. Hale y yo. De hecho, ya Alice había escogido nuestros vestidos de damas de Honor.

Mis últimas semanas de vacaciones las pasé corriendo de un lado para otro comprando cosas para la boda con Alice, lo cual era frustrante, ya que cada vez que ella estaba a punto de decidirse por alguna cosa, ella cambiaba de opinión alegando que no era "perfecto" para la boda…

 

Capítulo 17: ¡¡¡VACACIONES!!! I Capítulo 19: Pasa El Tiempo y?? ¡BODA!

 
14637158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios