Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47918
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: INTERCAMBIO.

Hoy era el día que Alice había dicho que vendrían los italianos, desperté pero quise fingir que seguía dormida, claro que me esposo se dio cuenta pero él también quería que durara para siempre ese momento, -Tenemos que bajar- me dijo mientras me besaba el cabello, -No quiero, quiero estas así para siempre- dije derramando una lagrima y abrazándolo con todas mis fuerzas, -Hey nada pasara, somos mas, y con el escudo de Bella nada nos pasara, no te preocupes te prometo que al salir la luna volveremos a estar así- -Lo has prometido- le dije mientras nos besábamos y limpiaba mi lagrima con un beso, tome unos jeans negros del armario con una blusa verde obscuro y unas botas, bajamos; Seth y Nessie ya no estaban, Jake entro por la puerta –Listo Nessie y Seth están a salvo ahora vamos, hay que deshacernos de unos psicópatas- dijo dedicándome una sonrisa, trate de responderle de la misma manera pero no pude, desayune muy poco estaba demasiado nerviosa para comer, Alice se levanto y todos la seguimos, íbamos por el bosque todos callados cada uno con su pareja de la mano a excepción de Jake quien iba en cuatro patas mientras pasábamos por el bosque un sentimiento de soledad y desesperación me invadió, era el mismo sentimiento que tenia en mis pesadillas, Ben solo me dedico una sonrisa y Jake paso a mi lado frotando su cabeza con mi hombro –Gracias hermano- le dije al oído el me dedico una sonrisa y siguió a mi lado, hasta que llegamos al mismo claro de siempre, donde eran todas las batallas, gire la cabeza y lo vi, vi el lugar, nuestro lugar donde me comprometí con Benjamín, escondí mi cabeza en su hombro deseando poder desaparecer con el –Están listos?- murmuro Edward, todos asintieron y Bella se concentro formando su escudo para protegernos al alzar la vista los mire en seis como había dicho Alice, venia la niña de expresión dulce pero aterradores ojos; Jane, su hermano Alec, Demetri y otros tres vampiros altos y de la compleción de Félix, el vampiro de cabello claro digirió sus ojos hacia mi, enseñando los dientes y soltando un gruñido, inmediatamente Benjamín se puso en frente de mi, el vampiro se giro hacia la niña –Saben a lo que venimos, uno de los suyos junto con una metamorfa asesino a uno de los nuestros, y venimos…-Ya sabemos a lo que vinieron lo que me pregunto es por qué romper el trato que Aro hizo? Será que él no sabe nada de esto?- dijo Carlisle interrumpiendo a la rubia, ella hizo una expresión de rabia, quizás nunca nadie se atrevió a interrumpirla –En lo absoluto Carlisle, Aro sabe cada uno de nuestros movimientos- dijo –Solo queda cumplir el propósito de nuestra visita, que se acerquen los culpables. –Félix nos atacó primero, no iba a permitir que atacara a mi esposa y tampoco permitiré que ustedes lo hagan, así que pueden irse sabiendo que su compañero murió por que lo merecía o pueden luchar- dijo Benjamín realmente furioso, al decir eso todos tomaron posiciones, Jane alzo una mano deteniendo a los guardias que estaban detrás de ellos –Si si podemos luchar pero en verdad pondrías a tu esposa y al hijo que esta en su vientre en peligro?- dijo mientras formaba una media sonrisa de lo mas cruel, todos me miraron, instintivamente puse mi mano en mi vientre, como era posible que lo supieran? –Por favor creyeron que no lo notaríamos, subestiman nuestro nombre, tenemos siglos de experiencia una simple licantropa no nos engañarían- dijo, mi esposo formo una expresión de dolor y rabia –Entonces Benjamín tu dinos que hacemos, luchamos o aceptas una oferta que te are y solo así podrás salvar a tu esposa- dijo pronunciando la palabra con desprecio, Edward nos miro realmente confundido y negó con la cabeza, Benjamín me miro y después se dirigió a Jane –Que opción- dijo mientras me soltaba de la mano y caminaba hacia adelante, lo quise detener pero el siguió y yo detrás de el –Ven con nosotros, si te unes a nuestro clan dejamos a tu nueva familia y a tu esposa para siempre a y daremos la orden para que nuestra guardia deje de vigilar a Amun y a tu hermana, sabemos que esta con unos nómadas- dijo cuando pronuncio esas palabras un escalofrió recorrió todo mi cuerpo dándome por primera vez en tres años frio –No sabes que no podemos estar separados, te necesito TE necesitamos- le dije acercándome a él tomando su cara entre mis manos haciendo que me viera de frente –Te prometí que siempre te cuidaría, solo así jamás estarán en peligro- me dijo besando mi frente y respirando profundo no por que lo necesitara, simplemente para llevarse mi olor con el –No Benjamín- dijo Carlisle, -Ahora eres un hijo para mi, no puedo permitir que te sacrifiques podremos con ellos- dijo mientras miraba a los vampiros que estaban en frente de nosotros –Claro ustedes se salvarían pero Benjamín estaría sacrificando a su hermana, a Amun y arriesgando para siempre la seguridad de su esposa- le dijo Demetria hablando por primera vez y mirándonos con odio – No..- le dije besándolo en los labios –Te amo, los amo nunca lo olviden- dijo mientras caminaba hacia ellos, sentí que quería entrar en fase pero Esme me detuvo, Benjamín giro y dio un paso hacia mi, desee que fuera para quedarse conmigo pero inmediatamente fue custodiado por los tres guardias, ellos lo tomaron de los brazos y Jake se arrogo sobre uno de ellos, dieron una pequeña lucha y Edward se acercó para ayudarlo, y acabaron con el vampiro, desmembrándolo, los otros dos guardias, soltaron a Benjamín para arrojarse sobre Edward y Jake quienes fueron flanqueados por Emett y Jasper –Alto, no venimos a luchar, vámonos Aro se alegrara demasiado en verte llegar Benjamín- le dijo mientras me sonreía, me libere de Esme para caminar hacia adelante me siguieron Esme, Alice y Rose pero cuando llegaron a mi me frene, y mire a Jane a los ojos –Te voy a matar- le dije, mis ojos estaban llenos de odio.

 –Buena suerte- me dijo mientras sonreía y miraba a los guardias que tenían a benjamín, hizo un gesto y desaparecieron entre los arboles.

Al ya no sentir el aroma de Benjamín Bella quito su escudo y yo caí sobre mis rodillas, las lagrimas mojaron mis mejillas, estaba llorando con desesperación, -No no no¡¡¡- solo podía repetirme eso, agitaba la cabeza esperando a que solo fuera un sueño no quería creer lo que había pasado, mi vida se había ido, no podría vivir sin el; escuchaba a todos a mi lado pero yo solo lloraba, sentí  que unos brazos calientes me levantaban del suelo, era Jake, yo solo seguía llorando, hasta que sentí la lluvia en mi cara, lo cual hizo que ocultara mi cara en el pecho de mi amigo pero pude alzar un poco la mirada viendo los arboles por los cual se había desvanecido Benjamín, y comencé de nuevo a sollozar. 

Capítulo 17: NO TE DEJARE SOLA Capítulo 19: FRÍO

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios