historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41065
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: nunca mas sabras de isabella swan

Capitulo 18

Bella pov.

Dolor eso era lo que sentía después de que Edward me fuera a dejar al aeropuerto y verlo tan destrozado hizo que me arrepintiera de irme con Sonia pero a un asi seguí mi camino tenía tantas dudas de lo nuestro primero el labial en la camisa luego de que se iría una semana de nuevo a la universidad todas las veces que salió con ella a cenar que estudiaban en el departamento de ella que conoció a sus padres que se llevaban también me sacaba de quicio y esa era la situación puede que sea llevarlo al extremo pero los celos son difíciles de manejar y con tantos motivos quien me aseguraba a mí que él no estaba con ella y otra cosa más la universidad no había elegido todavía y el tiempo se me estaba agotando la otra semana tenía que decidirme si irme a Harvard con Edward o al imperial college London una de las mejores universidades de Londres y era mi sueño pero ¿Cuál era la mejor decisión?, ¿y si me equivoco?, ¿ haría lo correcto ? y siempre esas eran las mismas preguntas que haría cual era la mejor decisión sabia que mis padres me apoyarían en cualquiera que fuera mi decisión pero no quería defraudarlos. Y la pregunta siempre era Edward o mi sueño y quien gano… todo eso había pensado en los 3 días de estar aquí en esta magnífica casa a la orilla del mar

Edward él se había ganado totalmente mi corazón había mandado al diablo todo con tal de estar con Edward esa era mi decisión y me pegaría a ella totalmente no importaría lo que me digieran mis amigas o si me arrepentiría después ahorita mi todo era él y eso haría la decisión estaba tomada y nadie me haría cambiar de opinión.

-bella- escuche que me gritaban.

-ya voy- dije y corrí hacia la casa.

-que pasa- le dije a Sonia.

-Edward no le entendí mucho pero menciono emergencia- y ya no la deje terminar de hablar corrí con todas mis fuerzas hasta la habitación. Marque su número y espere que me contestara.

-Bella cariño

-que pasa Edward amor.

-ohh cariño tengo malas noticias- me dijo tomo un respiro y continuo.-me tengo que ir para la universidad mañana mismo hace 15 minutos me hablaron de la universidad para decirme que me tengo que presentar urgentemente.- me dijo y eso me dolió estaría más luego con ella y posiblemente pasaría más tiempo allí.

-y eso porque si se puede saber- fue mi respuesta.

-Bella- dijo el tono de no empieces de nuevo.

-¿que?- dije

-nada olvídalo es que la secretaria del área de ingeniería me acaba de informar que se traspapelaron los exámenes de todo primer año y tenemos que ir hacer de nuevo el examen y como el ingeniero está de vacaciones en Hawái no hay quien nos haga el mismo parcial por lo que estaremos una semana de clases y nos volverán hacer el examen otro ingeniero.- tome un respiro.

- está bien Edward no te preocupes tome la mejor decisión en venir con Sonia no lo hubiera soportado estando en casa así que, que tengas buen viaje ya sabes que me puedes hablar cuando quieras yo te voy a llamar mañana en la noche para ver como estas te parece- deje la pregunta en el aire y menciono algo que no logre comprender.

-está bien pero Bella cariño te amo si nunca lo olvides SOS la única no hay nadie más en mi vida de verdad eres la única que ha podido estar así de cerca de mi porque antes no lo permitía por favor Bella que las vacaciones te sirvan si ahhh y René dice que si ya te decidiste de la universidad porque no me habías dicho que te habían dado una beca en Harvard y como esta eso del imperial college London eso es genial bebe ya te decidiste si quieres te puedo ayudar en algo a Ese te manda mucho saludos dice que no le vuelvas a dar un susto como el de la vez pasada ya sabes René le conto a esme y bueno conociendo a nuestras mamas. Te extraño.- me dijo.

-yo también. Fue lo único que pude decir.

- te amo princesa.- y por dentro dije yo también Edward.

-gracias- fue mi única respuesta quería estar con él pero se hidria mas tiempo de mi lado.

-creo que estas demasiado ocupada para prestarme atención así que espero tu llamada si te amo Bella de verdad hasta mañana bebe.- dijo y me colgó yo no quería ser tan dura con el pero necesitaba verlo y pedirle disculpas por mis celos impulsivos pero quería darle una sorpresa y boom se me ilumino el foco jajajajaja hasta yo me reía de mis locuras pero era una buenísima idea lo iría a ver a Harvard si él no venia o no estaba conmigo en las vacaciones yo estaría con el allá. corrí escaleras abajo para contarle con lujo de detalles y que me ayudara con otros a Sonia cuando llegue a donde estaba le conté lo que había pasado y la decisión que había tomado y ella me ayudo con otros pero a lo que si llegamos fue de que le tendría que pedir la dirección a Esme para poder darle la sorpresa luego de hablar con esme y que ella alabara el plan decidiéndome que Edward había quedado bastante mal empezó a empacar mis cosas con mis ahorros iba a comprar el vuelo pero esme se negó rotundamente y me lo compro ella alegando que era para la felicidad de su hijo y lo programo para que llegara una hora antes que el de Edward y así yo pudiera llegar primero le hablo al portero del edificio de Edward James para que me dejara pasar aunque Edward siempre me decía que no era una persona de fiar nos haría un gran favor mañana a estas horas.

estaba nerviosa eufórica y otras cosas que no lograba describir estaría con Edward una semana solos viviendo en su apartamento ya que le pedí a esme que no digiera nada y Sonia le diría a mis padres que me quedaría una semana más y así estaría tranquila con Edward.

Esta demás decir que apenas dormí cuando me levante eran las 10 y solo había dormido de las 5 a las 10 tendría unas ojeras de muerte me bañe cambie desayune echa un rayo porque tendría que estar a las 2 en el aeropuerto me maquillaría en el avión Sonia me fue a dejar deseándome toda la suerte del mundo y que le llamara cuando todo estuviera bien entre nosotros subí al avión ya que el vuelo era de 4 horas…

Al llegar al aeropuerto prendí mi teléfono y vi 5 llamadas de esme y de Sonia. Le marque a esme.

-bella- pregunto.

-si esme que paso vi tus llamadas cuando me baje del avión aquí en Massachusetts.

-ohh cariño nuestros planes se dañaron un poquito Edward llego hace tres horas a Massachusetts porque su vuelo se adelanto de dicha ya sabes cómo es Carlisle y lo confirmo y así es como nos dimos cuenta pero no te pude avisar porque tu ya ibas en tu vuelo.

-ohhh que pena esme hubiera sido una buena sorpresa pero de todas formas voy a ir al departamento te llamo cuando todo esté solucionado así que cruza los dedos- le dije bromeando.

-claro cariño llámame no quiero interrumpir nada de acuerdo.- y enrojecí.

-de acuerdo.- y colgué. Pare un taxi le di la dirección el camino lo sentí tan largo estaba tan impaciente que hubiera querido ser un vampiro para correr súper rápido. Cuando por fin llegamos le pague al taxista baje mi pequeña maleta y camine hacia la portería y me atendí un joven pelo negro muy pálido y delgado.

-buenas noches-dije- soy la novia de Edward Cullen el del apartamento 17 – le dije.

- ¿su novia?- me pregunto.

-si esme cullen le llamo ayer por la tarde para decirle que yo iba a venir antes que Edward pero el vuelo de él se adelanto y vine después puedo pasar- le pregunte.

-ummm pues pase pero la novia del señor cullen vino hace una hora.- ¿que?

- el que- le pregunte.

-pues si o bueno eso fue lo que me dijo a mi pero tenga esta es la llave de repuesto tal y como me lo dijo la señora esme ayer me dio órdenes de darle a usted una copia de la llave.

- y porque no se la dio a la que le dijo que era la novia de Edward.- le pregunte esto me estaba enoja dando mas pero tenía que estar segura.

-porque ella tiene la copia del departamento ha venido todos los días que el señor Edward no ha estado a limpiar el apartamento y algunas veces se queda a dormir aquí.- me dijo y eso me rompió.

-gracias- le dije con un nudo en la garganta y con lagrimas en los ojos busque el maldito apartamento 17 con la mano temblorosa metí la llave en la cerradura y la gire entre muy despacito al abrir estaba la sala de estar pero escuchaba voces del lado derecho a sí que me dirigí hacia allí pase por la sala la televisión estaba encendida y las voces se dirigían a las habitaciones así que continúe caminando mi corazón latía demasiado rápido apenas podía respirar sabía que estaba cerca de que me diera un ataque de asma pero no iba a dejar que por el maldito ataque no viera lo que pasaba cuando llegue la puerta está abierta lo que vi me destrozo Edward venia cargando a Tanya en sus brazos saliendo del baño y ambos totalmente mojados Edward sin camisa y en ese momento ella se acerco a él y con sus brazos se impulso y lo beso y el no puso ninguna queja ya no aguante y mis sollozos ya no eran calladitos si no que eran fuertes en ese momento Edward giro su cabeza su mirada se cruzo con la mía y se alejo de ella.

- Bella no es lo que – corrí lo deje hablando solo lo único que quería era salir del maldito lugar me golpee con un sillón en la pasada jale mi maleta que de dicha era pequeña y aguantaba con ella mi respiración se volvió más errática, los latidos de mi corazón mucho mas rápidos estaba teniendo el peor ataque pero sabía que si dejaba de correr el me alcanzaría y lo último que quería era verlo en ese momento no pensaba en nada más que solo alejarme de ese maldito lugar cuando por fin llegue a la salida un taxista estaba bajando a otro estudiante que llegaba.

-taxista me podría llevar al aeropuerto…. Lo más rápido que pueda…. Por… fa…vor- dije con mi respiración toda cortada el hombre no se negó me subí con todo y maleta y el arranco el taxi ya estaba en marcha cuando lo vi salir a el del edificio con la cara totalmente desfigurada no él se llevaría el premio nobel al mejor actor y yo de estúpida que le creía todo pero nunca me volvería a ver no volverá a saber nada de Isabella Swan…

Capítulo 17: dejandote ir!!!! Capítulo 19: discurso de graduacion

 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios