Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48517
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: El mejor final - Libro de Bella

El tiempo paso, y con Edward las cosas mejoraban. La idea de ser porrista no prospero mucho, aunque demasiado para mi gusto. Rose entendió que no era lo mio y dejo de insistir… Edward terminaba la escuela ese año y se iría a la universidad, pero yo estaba tranquila. Sabía que nuestra relación seguiría. No había nada que nos detenga… Cambie mis planes universitarios para estar cerca de el. Iría Boston. Emmet se fue con Rose a Nueva York, y Alice y Jasper se quedaron con migo en el instituto. No sabia bien cuales eran sus planes, pero al menos estaban con migo acompañándome en mi soledad sin Edward.

No puedo decir que fue fácil. En el instituto tenia mas de una oportunidad para estar con alguien. Las fiestas eran demasiadas y las oportunidades se me presentaban. Calculo que eran las mismas que a el. La universidad seguro seria un estado de alerta total…

Las distancias entre nosotros eran largas, pero no imposibles de recorrer. Los fines de semana que lo acordaba con el y no tenia demasiado trabajo me iba a verlo en mi carro. Pasábamos un fin de semana de locura amándonos, y luego pasábamos lo que nos quedaba de tiempo recorriendo el campus y mostrándome sus lugares preferidos.

Mi último año paso de manera muy lenta ya que estar sin Edward era cada vez una peor tortura. Si bien pude verlo en las vacaciones y en el descanso de primavera, alejarme de el me hacia daño…

Mi graduación estaba cerca. Edward me había prometido venir, pero unos días antes me dijo de un importante final que tenía y se quedaría en dormitorios estudiando. La tristeza me inundo, pero pude soportarlo porque sabía que pronto nos veríamos.

Allí me encontraba, con mi toga negra y la distinción de la bufanda amarilla. Tenia que dar el discurso de cierre. No sabía bien que decir, pero pensé en las etapas, en los pasos. En las oportunidades de la vida. En los miedos de comenzar una nueva vida, pero que había que lanzarse y hacerlo…

Tiramos nuestros birretes al aire. Teníamos una fiesta en casa de Jasper, por ende también de Edward. Salude a mis padres y les dije que haría una aparición en la fiesta. Me pidieron que disfrute ya que sabían que estaba triste porque Edward no había venido. La casa de Edward nunca estuvo mas linda. Alice se había pasado. Esme y Carlisle se habían juntado con mis padres para darnos la libertad de la fiesta.

Bailamos, tomamos… pero lo extrañaba… Cuando Alice se fue a bailar con Jasper y yo me quede sola, me fui a las habitaciones y me metí en la de Edward. Me tome mi tiempo viendo todos los detalles de la habitación. Acaricie su cama, sus cosas. Recordaba cada momento vivido con el en estas paredes.

-      Lindos recuerdos no? – Me pregunto su voz desde la puerta.

Me gire y lo vi hermoso como siempre parado con un bolso en la mano. Corrí hacia el como desesperada. Me le trepe y comencé a besarlo profundamente.

-      Te amo, te amo, te amo – Le decía una y otra vez entre beso y beso…

-      Y yo a ti – Respondía a cada uno de mis besos…

Por su puesto no demoramos mucho en estar entre las sabanas… Aprovechábamos todo momento juntos para amarnos… Me quede dormida en su pecho. Me sentía como en casa.

 

Me desperté a la mañana con la voz de Esme. Me di cuenta que estaba aun en la casa de Edward, desnuda en su cama. Me lleve rápidamente las colchas a mi pecho.

-      Esme, lo siento, yo... lo siento.

-      Esta bien Bella – Dijo

-      No por favor, es tu casa y yo aquí, discúlpame..

-      De enserio Bella, esta todo bien. Llame a tu madre cuando supe que estabas aquí para avisarle que te quedarías. Pero hace unos minutos volvió a hablar, por eso vengo a despertarte…

Mis mejillas se tiñeron de un rojo carmesí intenso. Edward salió del baño con una toalla en su cintura.

-      Mama! – Dijo sorprendido.

-      Edward – Dijo riéndose de lado. Esa sonrisa la había sacado de ella.. – pensé.

Esme salió de la habitación y me dejo con Edward.

-      Que vergüenza! – Dije.

-      No te pongas mal amor… ella ya sabia que estábamos juntos – Dijo.

-      Si, pero igual. Esta es su casa y siento que les estoy faltando el respeto – Dije sonrojada.

-      Ven, vamos a desayunar, veras que no hay problemas.

Me vestí con mi ropa. Estaba demasiado elegante para un sábado a la mañana, pero no tenia ropa. Bajamos con Edward y allí estaba toda la familia, Alice incluida.

-      Que haces tu aquí? – Dije

-      Me quede anoche – Respondió ella..

Y yo haciéndome problema.. – pensé.

-      Bella… Llame a tus padres, vendrán mas tarde para almorzar con nosotros. Espero no te moleste.

-      Para nada Esme. Todo bien – Dije mirando a Edward.

-      Ya quería ver a mi suegrita – Dijo Edward riendo.

El almuerzo fue agradable. Edward hablo con mis padres sobre la universidad. Ellos le pidieron que me cuide…

Mis padres tenían una sorpresa para nosotros…

-      Edward, Bella – Dijo papa

-      Si – Dijimos juntos.

-      Como este año estarán juntos en la universidad, hablamos entre los cuatro padres y decidimos hacerles un obsequio…

Extendió la mano y le entrego a Edward un sobre. Este lo abrió y yo intente mirar al lado de el.

-      Papa, mama… Esto es demasiado – Dijo.

Yo saque de sus manos el papel y comencé a leer. Nos estaban regalando un departamento en Boston para que vivamos juntos..

-      Papa, Mama… No puedo aceptarlo – Dije también hacia ellos.

-      Ya esta todo listo – Dijeron juntos.

-      Así es Edward – Dijo Carlisle – Lo hablamos entre todos y esta hecho.

-      Si mi amor – Dijo Mama – Lo merecen.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-      Tu quieres vivir con migo? – Le pregunte a Edward

-      Bueno… dijo dudoso.

Mis padres y los de el se quedaron mirándolo.

-      Se me adelantaron a algo – Dijo metiendo su mano en el bolsillo, y saco de allí una cajita que me entrego en la mano.

Me quede mirándola en estado de Shock. Alice no dejaba de saltar por todo el patio y Mi mama y Esme soltaron un grito ahogado. Edward se arrodillo en el piso y saco la cajita de mi mano y la abrió.

-      Isabella Swan – Dijo – Te casarías con migo?

Lagrimas comenzaron a caer por mis ojos.

-      Si, si, si, si – Dije mil veces – Por su puesto que si!!

Me abrace a el, y nos besamos ante la mirada de todos. Alice se sentía feliz de que tendría una fiesta que planear, pero con Edward nos tomaríamos las cosas con calma. Veríamos adelantar unos pasos en la universidad, pero seguiríamos con nuestros estudios… Me sentía feliz, la mujer mas feliz del mundo…

 

FIN

Capítulo 17: Dia de tormenta - Segunda Parte - Libro de Bella

 
14495514 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios