Edward (pov)
-Emmett por favor dime esta todo listo?
-Ya Edward deja de molestar no ves que Rosalíe un no llama, además esta muy temprano para que estés molestando.
Era casi medio día y todavía no estaba seguro si la limosina llegaría a tiempo, que pasaría con el helicóptero, lo único de lo que estaba seguro es del museo me esperaría pasadas las dos para la sorpresa de bella.
-Edward y ya pensaste si puedo ir a tirarle huevos podridos a Jessica?- me pregunto Emmett juntando sus manos en son de suplica.
-No Emmett tampoco es para tanto. Mas tarde la llamare diciendo que no puedo ir con ella o simplemente la dejo plantada. No hay nada mas humillante para ese tipo de chicas que se creen las irresistibles, me imagino la cara que pondrá cuando sepa que la deje plantada por Bella.
-No imagina la cara que pondrá cuando sepa que la dejaste plantada por Bella y que le mandaste tirar huevos podridos....... jajajajajaj.
En eso entro Rosalie con cara triunfante pero se quedo mirando a Emmett que no paraba de reír.
-Que paso %85.. dime algo.
-Ya. la limosina esta afuera y te deje unas copas. Me dijo cerrando un ojo. -Que te diviertas- alcance a escuchar desde la puerta.
Estaba tan nervioso que me sudaban las manos, era la primera vez que iría a una fiesta de fin de año y además con Bella.
En cuanto la limosina paro salte impulsado por un resorte de mi asiento y me precipite a la puerta, hasta ese momento no me acorde del abuelo de Bella que estaría esperando pero muy tarde pensé en el, cuando me di cuenta ya estaba enfrente mío con mala cara incluso antes de que yo tocara el timbre.
-Buenas tardes Sr. Swann.
-Ummm buenas tardes, pasa. Se giro y siguió caminando hasta el principio de las escaleras donde paro bruscamente y me encaro.
-No olviden llegar temprano.
-Si señor, y muchas gracias por permitirme llevar a su nieta al baile. El solo asintió con la cabeza y miro sus zapatos, pero levanto la cara mirando por encima de mi hombro con asombro.
Y hay estaba ella ya nada mas importaba sus ojos eran mi casa en ellos podría vivir y morir felizmente, me gire y subí dos escalones acortando nuestras distancias para poder tocarla, sentir su roce. En ese momento su abuelo izo ruidos con su garganta y me percate de que mi hermana estaba hay también. Después que la ayude a bajar las escalones le conteste a su abuelo que yo mismo me encargaría de regresarla a tiempo.
La espere en la puerta mientras se despedía de su abuelo le coloque la flor en su delicada muñeca como dicta la tradición y la tome de la mano para llevarla a la limosina que nos esperaba con la puerta abierta, le ayude a sentar. Su cara me tenia completamente embobado, como es posible que se viera aun mas linda de lo que es, su piel tenia diminutos brillos resplandecientes y sus ojos lucían aun mas grandes de lo normal pero cuando Bella estaba sentada pude realmente verla en su totalidad sus hermosa pierna quedo al descubierto y su vestido color fucsia resaltaba perfecto con su delicada piel llevando mis ojos directo a su escote, en ese momento mi cerebro empezó a idear un sinfín de maneras para tocarla y besarla.
Pero no era momento para eso.-Ese vestido no me va a dejar concentrar, por cierto ya te había dicho lo linda que te vez.- Le dije tratando de hacer platica para dejar mis pensamientos para otro día, pero Bella no me hacia el trabajo mas fácil cuando me empezó a besar con pasión a lo cual mi cuerpo empezaba a reaccionar de una manera muy evidente así que me separe de ella con el pretexto de hacer un brindis.
Después de que Bella me trato de muchas formas sacarme información acerca de la sorpresa por fin se detuvo el coche en el aeropuerto justo en frente al helicóptero, en cuanto abrí la puerta Bella se quedo paralizada sin poder creer lo que tenia en frente.
-Vamos a viajar?
-Si, no te preocupes no saldremos del continente. Le dije regalándole mi mejor sonrisa para infundirle ánimos.
-OH ok.
Nos acomodamos en nuestros respectivos asientos, después del despegue le ofrecí una copa con champagne.
-Me piensas emborrachar?, tu sabes que no lo necesitas para abusar de mi.
-Créeme con ese vestido que mas quisiera yo, no sabes lo excitado que estoy pero el viaje es muy corto.
Hizo un puchero de lo mas tierno, y cruzo su pierna dejando mi autocontrol en el piso respire profundo un poco de vino cerré los ojos y deje que lentamente mi mano se deslizara por su pierna muy lentamente, tome asiento en frente para estar mas cómodo y así seguir con el juego. Primero desabroche su zapato muy lentamente mirándola a los ojos, lambí uno a uno sus dedos para después llenar de besos su pierna sin descuidar un solo milímetro podía ver en su rostro lo que mis besos ocasionaban. Bella arqueo un poco su espalda aferrándose con sus dos manos a los brazos de la silla y levanto su cadera para que mi mano que recorría su pierna de arriba a bajo tuviera un mejor acceso a sus redondas curvas pero cuando estaba decidido con mi mano tratando de jalar su ropa interior el copiloto golpeo la ventanilla que nos comunicaba.
-Señor Cullen estamos por aterrizar, necesitan abrochar sus cinturones.
-si, muchas gracias.
Rápidamente me levante y deposite un beso en sus labios mientras tomaba asiento.
-Tenias razón. Dijo Bella mientras respiraba profundo soltaba todo el aire para tratar de recobrar la compostura.
El helicóptero aterrizo en el museo le ofrecí mi meno para ayudarla a bajar y nos dirigimos al ascensor.
-Que es aquí?
-Ya veras, ahora cierra los ojos y no los habrás yo te llevo. Le iba diciendo tomándola fuertemente de la cintura con una mano y con la otra tome su mano para depositar un beso, me acerque con la nariz rozando su cuello asta llegar a su oído.
-Ya que no podemos tener una sena romántica a la luz de la luna y con las estrellas de testigos no me ha quedado otra opción.
le fui diciendo mientras entrábamos al un cuarto del museo que era completamente obscuro con una pantalla de proyección en forma de cúpula donde se ven las estrellas y la luna, en el medio tenían lista una mesa decorada con flores y con servicio para dos.
-Esto es precioso. Bella miraba el techo como si no pudiera creer y es que en verdad era sorpréndete las imágenes son tan reales.
-Que no salgamos de noche no quiere decir que no podemos tener una sena romántica.
Llego el mesero con nuestra comida y el violinista empezó a tocar, los ojos de Bella relucían con felicidad y excitación.
Cuando terminamos de comer me levante para llevarla a ver la segunda parte de la sorpresa.
-Debes serrar de nuevo los ojos.
-Hay mas?
-Por su puesto, hay mucho mas.
La tome nuevamente de la cintura y en cuanto la puerta se abrió le pedí abrir los ojos. La cara de Bella era un poema, se le escapo un grito, se tapo la boca, me abrazo....
-Edward no lo puede creer.... como es que....
Frente a nosotros estaba la exhibición mas grande de pinturas, manuscritos, libros, mapas y hasta fotos de siglo pasados algunos incluían personalidades como Leonardo DA Vinci, Shakespeare, Galileo y hasta Jane Austen pero la mayoría eran anónimos. Cuando Bella se entero de esta exhibición estuvo luchando para conseguir entradas pero la exhibición cancelo su paso por Seattle lo cual dejo a bella muy triste, pero Alice movió cielo y tierra para que nos permitieran verla para eso cerraron el museo y tenemos seguridad por todos lados cuidando cada paso que damos.
Valió la pena por que nunca la vi tan feliz parecía un niño pobre en una juguetería mirando tocando y Leyendo cuanto veía, yo solo caminaba detrás de ella sosteniendo sus zapatos.
-Que te pareció todo?
-Es espectacular... no tengo palabras.... debiste decir que veníamos aquí para traer una cámara.
-Amor no dejan tomar fotos, son documentos muy preciados.
-Si tienes razón. Y ahora a donde nos dirigimos?
-A la escuela, nos espero el baile de graduación. Recuerdas?
-Y llegaremos en helicóptero?
-Por que pones esa cara? Será una entrada triunfal.
-Por eso. Todos nos quedaran viendo.
En cuanto bajamos toda la escuela estaba frente a nosotros y mi bella parecía un semáforo en rojo yo la miraba divertido mientras la jalaba dentro de la escuela. Estuvimos toda la noche bailando y hablando con nuestros amigos hasta las 10:30 que era nuestra hora de salida.
-Vamos ya mi amor, no me quiero arriesgar.
-La pase fantástico, todo estuvo de ensueño. Me dijo depositando un beso cargado de amor.
Me quede parado junto al carro mientra ella cerraba la puerta tome el teléfono que tenia en mi bolsillo y llame a Rosalie.
-Hola..... llamaba para ver si me puedo quedar otro rato?
-Por que? paso algo? Si mal no recuerdo Bella ya debería estar en casa.
-Si pero..... no olvídalo.
-Te vas a meter a su casa a escondidas????
-siiii..... creo al menos quiero tratar.
-Esta bien yo hablo con los muchachos para que te cubran pero promete que nos llamaras cualquier cosa.
Le pedí al conductor que me dejara una cuadra mas adelante y me devolví corriendo cuidando que nadie me viera.
-****Si me mato que sea por una buena causa****.
|