Que haces cuando dejas el amor de tu vida? Nada solo llorar y dejarlo ir.
Lo he perdido todo, no tengo nada en la vida el amor de mi vida me ha dejado y ahora que es lo que tengo nada.
Bella pov
-no es por eso Edward, que no entiendes que entre tú y yo ya no hay nada, yo ya no te quiero-dije con frialdad mientras a él se le crispaba la cara de dolor, pero me dolía mas a mi decirle eso porque a pesar de lo que me avía echo aun lo seguía queriendo.
-bella tú no puedes hacerme esto, yo te amo, bella amor ven vamos hablar por favor.- es que no lo entendía ni sus suplicas ni nada iban a servir para que desistiera de mi decisión.
-Edward entiéndelo entre tú y yo ya no hay nada, ya no te quiero lo nuestro se acabo y es definitivo.-estaba vez lo dije con toda la frialdad posible ya podía sentir las lagrimas luchar contra mí para poder salir pero no se los permitiría.
-bella ¿qué te paso?, ¿Por qué me haces esto?, amor por favor.- Seguía suplicando con las lagrimas a punto de caer por aquel hermoso rostro.
-no Edward entiéndelo ya no hay nada entre nosotros, ya no te quiero-dije una vez mas pero nunca voltee a verlo.
-bella mírame- no respondí
-mírame-esta vez me lo exigió, tampoco respondí
-por un carajo Isabella mírame-esta vez me grito y me hizo voltear a verlo.
-dímelo a la cara dime que ya no me amas que ya no sientes nada por mi dímelo y entonces te dejare.- esta vez ya no podía contener las lagrimas me estaba matando pero tenía que decirle que ya no lo amaba a pesar de estarme muriendo por dentro pero a quien quería engañar no podía lo amaba, no podía decirle eso, simple mente no podía, el estaba mal no estaba mejor que yo, estaba llorando conmigo jamás lo avía visto así de desesperado jamás.
-no puedo- por fin hable al mismo tiempo que agachaba mi cabeza para no verlo a los ojos.
-bella mi amor-dijo abrazándome y besándome en la frente, mientras yo rompía en llanto en su pecho.
-no puedo
-no puedo
-no puedo- eso ultimo lo grite
-porque Edward, porque no puedo decirte que no te amo porque?
-porque me amas bella, me amas como yo te amo a ti.-no pude mas y solté a llorar mas delo que ya avía llorado esta vez el me volteo para mirarlo y me beso esta vez el beso fue de necesidad, de amor, coraje, dolor, angustia por parte de los dos pero fue el último beso entre los dos.
El beso termino y me volvió a mirar a los ojos esta vez con una sonrisa que no le llego a los ojos cuando vio mi expresión de dolor y tristeza.
-te amo bella- yo también Edward dije en mi interior.
-Edward- tenía que decírselo ya no podía mas, no podía perdonarlo así de fácil no aun a pesar de amarlo tanto.
-si amor-dijo con preocupación
-te amo pero ya no puedo estar a tu lado- en ese instante algo se rompió en mi interior.
-que- fue su única expresión
-lo siento Edward no puedo estar más contigo ya no puedo
-bella pero tú misma me acabas de decir que me amas-dijo al borde de la histeria
-sí pero también te dije que no podía estar contigo a pesar de amarte –dije entre sollozos
-que el amor que nos tenemos no es suficiente?.- y en ese momento quería gritarle él porque de mi cambio de actitud quería decirle que lo había visto besarse con esa rubia, pero no, no podía decírselo el tenia que decírmelo si realmente nunca me engaño el tenia que decírmelo no yo.
-no, no es suficiente y ahora vete de mi cuarto y no me busques mas.- finalice
-bella-suplico-
-vete-grite
No dijo más y se marcho dejándome solo mientras yo lloraba por a verlo dejado ir por no a verlo perdonado pero no se lo merecía, el no me dijo nada pudo a verlo dicho pero no lo hizo. Y entonces caí al suelo derrumbándome en un mal de lágrimas preguntándome el porqué.
-recuerdo el primer día que te vi, zuño con el ayer y deseo un nuevo amanecer, te amo como el primer día que te vi , pero no puedo perdonar tu engaño asía mi. Te amo pero no puedo estar más a tu lado.
Edward pov
-bella-suplique
-vete-gritó
Ya no dije mas, Salí de la habitación destrozado por todo lo que bella me avía dicho, me amaba pero no quería estar conmigo, no lo entendía, que es lo que le hizo hacer todo esto, es que no se daba cuenta que la amaba como un loco que sus palabras me lastimaban, si ella me amaba porque me hacia esto, porque no luchaba por nuestro amor por qué?, esto me sobrepasaba jamás espere que bella me dijera esto, que ella hubiera roto nuestra relación aun amándome, yo planeaba tener una vida feliz a su lado juntos por siempre una boda hijos etc.… pero ahora mis planes se avían ido por la basura por esa maldita decisión que había tomado y aun no sé él porque, si tan solo supiera porque hacia esto podría solucionarlo pero desgraciadamente no lo sabía, que le había pasado estos tres días que estuvo sola sin nadie sin mí. Que la hizo cambiar o mejor dicho quien?, no podía mas sabía que estaba llorando pero tenía que irme de esa casa antes de que me desplomara ahí mismo.
-Edward que paso-me saco de mis pensamientos Alice, yo solo le pude dar una mirada llena de dolor y decirle una nada para luego salir de la mansión he irme de ahí mismo. Iba en mi volvo pensando todo lo que ella me avía dicho, matándome porque sabía que ya no habría un nosotros, la amaba demasiado no quería perderla pero estaba confundido si ella me amaba porque me hacia esto?, esa siempre era la misma pregunta en mi cabeza.
Avía llegado a mi apartamento arrastrando los pies pensado una y otra vez el por qué bella hacia esto pero no lograba encontrarlo no lo hacía y esto me frustraba por que no es muy común que de la noche a la mañana tu novia te diga te amo pero no puedo estar a tu lado, que quería decirme con eso, que me daba a entender que al final me dejaba mas confundido y adolorido por su rechazo. Y ahí estaba en la cama donde la avía echo mía pensado, pensando la razón del porque de su comportamiento y lamentándome una y otra vez por a verla perdido.
-bella porque me haces esto?
-si me amas porque te alejas?
-porque -esta vez lo grite.
Avía tomado una botella de tequila de la alacena decidí abrirla y ahí mismo en mi cama donde la avía echo mía, decidí emborracharme ya la vida no tenía sentido si ella no estaba a mi lado.
-te amo bella
-te amo
-no quiero perderte
- es que no recuerdas nada de lo que pasamos aquí mismo en esta cama.
Le decía a la nada a pesar de que sabía de que ella no me estaba escuchando no me importaba quería desahogarme con algo y esto era lo único que encontraba más fácil gritarle tumbado en mi cama emborrachándome sin que ella misma lo supiera.
No puedo más, hoy te digo a ti que te amo, te amo como nunca he amado a nadie eres todo en mi vida sin ti no soy nada, si tú te vas de mi lado yo muero por ti, aun que ya lo has hecho y aun no he muerto por que sigo esperándote porque aun tengo la fe de que vuelvas a mi lado.
-te amo-grite desgarradoramente.
|