MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138477
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Liberación

—¡Aquí estas!

Edward casi maldijo en voz alta cuando su prima Nessy entró en el cuarto.Si solo hubiera tardado unos minutos…su mirada resbaló a Bella y él suspiró cuando notó la expresión culpable en su rostro cuando ella se enderezó.

—Me desperté y te habías ido,—dijo Nessy,una mirada de preocupación en su rostro—.Cuando no pude encontrarte subí las escaleras y pensé en venir a verificar aquí.¿No podías dormir?

—Dormí bien.—Le aseguró Bella,entonces añadió—:Bien.Lo hice la mayor parte en la mañana,pero me desperté al mediodía.Supe en seguida que no volvería a dormir,entonces me levanté y vine aquí para tomar algunas ropas.

—El equipo de limpieza probablemente te despertó,—sugirió Nessy.

Los ojos de Bella subieron con sorpresa.

—¿Ellos están aquí?No vi a nadie a través de la casa.

—Probablemente se detuvieron para almorzar.Me crucé con un par cuando venía para aquí.Estaban empezando a regresar al trabajo de limpieza por el lío de la fiesta.—Nessy le sonrió a Edward—.Buenos días.¿Cómo durmió usted?

—No pudo volver a dormir después de que lo despertáramos—contestó Bella,pero la otra mujer no estaba escuchando.Había descubierto la soga suelta que estaba en la cama por su tobillo.

Se giró hacia Bella con asombro.

—¿Qué estabas haciendo?

Bella vaciló,entonces simplemente dijo:

—Él necesita usar el baño.

—Bien,no puedes dejarlo,—dijo en seguida Nessy—.¿Qué pasaría si se fuera por la ventana del baño y escapara?Tía René podría tener un ataque.

—Sí,lo sé.Pero…—Bella mordió su labio y entonces soltó—.¿Sabías que se suponía que tenía que coger un vuelo hacia Italia esta mañana para unas semanas de vacaciones?

—Eso tiene sentido.—El comentario vino de Rosalie cuando ella se deslizó a través de la puerta que Nessy había dejado abierta.Cruzando el cuarto,añadió—:tu madre es una mujer inteligente.Nadie lo podría extrañar si se suponía que él estuviera fuera de vacaciones.

—Hmm.—Bella no parecía contenta—.Me preguntó si mamá puso el pensamiento en su cabeza para que tomara vacaciones,o si fue solo un golpe de suerte que él hubiera planificado unas.

Edward pestañeó ante la sugerencia.Él había estado planificando este viaje durante meses y estaba muy seguro de que había sido solo un afortunado descanso para René.Antes de que pudiera decirlo así,Jane llevó a las gemelas al cuarto y preguntó:

—¿Qué estamos haciendo todos aquí?

—Supongo que Marco también está de camino aquí—dijo Bella con exasperación cuando las gemelas ondearon a Edward saludándolo.

—Supones bien.—Marco estaba bostezando y estirándose cuando entró al cuarto—.¿Quién podría dormir con todo este tumulto subiendo escaleras?

—Ellos comenzaron limpiando con la aspiradora el vestíbulo de afuera de la sala,—explicó Jane—.Es eso lo que los despertó.

—Entonces,¿así que todos nosotros estamos aquí?—Preguntó Marco.

—Bells estaba a punto de desatar a Edward—anunció Nessy.

Bella frunció el ceño a su prima cuando los otros se giraron con horror en ella.

—¿Piensas que es sabio?—preguntó Jane con preocupación.

—¡No puedes!—Bree jadeó—.Se supone que está aquí para curar tu fobia.No se puede ir hasta hacerlo—Todos cabeceaban en acuerdo sobre todo esto.

—Entonces…¿Qué?—preguntó Bella—.¿Lo mantendremos aquí contra su voluntad?Difícilmente querría curarme cuando está siendo detenido aquí así—señaló y siete pares de ojos se volvieron para mirarlo.

Edward intentó no fruncir el ceño,pero su necesidad de usar el baño estaba creciendo dolorosamente.Bella se movió a su otra muñeca y continuó:

—El hecho es,que el hombre se supone que esté camino a Italia para sus primeras vacaciones en años y en cambio no le agrada estar pegado aquí.

—¿Por lo menos no puedes esperar a que tía René se despierte y hablar con ella sobre esto?—Preguntó Nessy,en contra de su alivio Bella agitó su cabeza.

—No,sería la hora de cenar antes de que se despierte.

—¿Entonces?—preguntó Rosalie.

—Así,para entonces podría ser muy tarde para conseguir otro vuelo a Italia hoy,—señaló.

—Chicos,él prometió ayudarme cuando regrese.Ya he tenido esta fobia toda mi vida,otra semana o así no va a importar…si incluso pudiera curarla—agregó con dudas.

Edward frunció el entrecejo ante su falta de fe.Era considerado uno de los mejores en su campo.Si alguien podía curarla,era él.

—Ah,estoy segura de que puede,—dijo rápidamente Nessy—.Te ayudará a vencerlo,Bells y entonces podrás alimentarte como el resto de nosotros.

—¿Qué pasa si va a la policía o algo?—preguntó repentinamente Jane.

—Él no irá a la policía.Se subió por sí mismo al maletero y la cinta de seguridad del estacionamiento lo demuestra,—apuntó Bella,usando su argumento.

—Pero…—comenzó Jane.

—Voy a desatarlo y a llevarlo a casa—dijo firmemente Bella,entonces sostuvo sus manos en sus caderas y giró su rostro a sus primos—.Puede que queráis ir abajo mientras lo hago para que no os veáis envueltos en el problema.

Edward sostuvo su respiración cuando sus primos intercambiaron miradas,entonces cerró los ojos y la esperanza comenzó a construirse en él cuando Jane dijo:

—Bien,si estás decidida a liberarlo,te ayudaré.

—Ayudaremos,—corrigió Nessy y todos a su alrededor asintieron.

Bella apenas sonrió.

—No necesito ninguna ayuda.

—Seguro que la necesitas.—Contestó Marco—.Primero,necesitas un paseo y segundo,extiendes la culpa a tu alrededor.Cuantos más de nosotros estén implicados,menos problemas tendrás.

—Honestamente,Marco,eres verdaderamente malo cuando se trata de salir de problemas.—Jane la miró impresionada.Edward estaba impresionado él mismo.

—Es dulce,muchachos,en serio—dijo Bella—.Pero no tienen que-

—Ni tú—señaló Nessy—.Pero si estás en ello,estamos en ello.

—Uno para todos y todos para uno,¿eh?—Bella preguntó con suave diversión y entonces muy aliviado Edward,cedió—:Muy bien,pero si vienes,lo que mejor es que te vistas.

Edward pestañeó con sorpresa,repentinamente consciente de que cada uno todavía estaban en pijamas.Gracioso,él no lo había notado.Debió hacerlo.Allí en el cuarto había un buen trozo de carne expuesta,pero mientras había notado el camisón de Bella en cuando ella entró,no les había prestado atención a los otros cuando entraron.Esto era alarmante.

—Iremos a cambiarnos,después regresaremos por ti—dijo Rosalie.

—No tienes que hacerlo,podemos encontrarnos escaleras abajo cuando termine de desatar a Edward—dijo Bella,pero Rosalie sacudió su cabeza.

—Olvidas a los de limpieza.Podrían contarle a René—señaló.

—Sería bueno que regresásemos a ayudarte para sacarlo.

—Ah,esto va a ser divertido,—dijo Bree excitada cuando se apresuró a la puerta,con Victoria a sus talones.

—¿Nosotros alguna vez fuimos tan jóvenes?—preguntó Jane,mientras el resto de ellos le siguieron.

Bella agitó su cabeza y entonces volvió a la cama.Estaba sonriendo,notó Edward y le hizo sonreír,también,entonces él se aclaró la garganta y preguntó:

—¿Podrías ahora terminar de desatarme?De verdad que necesito usar el baño.

—¡Ah!—Para su alivio,Bella volvió rápidamente a la tarea.

La observó desatarle la muñeca,deslizando su mirada sobre el top blanco de seda que se había puesto,entonces hacia abajo en sus pantalones negros.Se la veía bien.No tan bien como cuando tenía el camisón,pero lo suficientemente bien como para sentir interés.

—¿Cuál es tu fobia?—Preguntó repentinamente,mientras terminó con la primera muñeca y se giró alrededor de la cama.

—¿No lo sabes?—Bella preguntó con sorpresa mientras ella subió a su otro lado para trabajar sobre el último miembro amarrado a la cama.

—No—la observó trabajar en los nudos de su izquierda muñeca.Ella tenía dedos largos como un pianista,bonitos y elegantes.

—Ah—hizo una mueca,entonces admitió dolorosamente—.Soy hemofóbica.

—¿Hemofóbica?—Edward preguntó suavemente,su mente dio un giro.¿Ella era hemofóbica?¿Había sido secuestrado para curar a una hemofóbica?

De acuerdo,admitió a sí mismo,entonces no había sido secuestrado,pero había sido mantenido amarrado,supuestamente porque ellos querían que él la tratara por fobia que le afligía su vida.Marco había dicho que se desmayaba al ver comida.Edward lo había tomado literalmente,pero no tenía nada que ver con comida.La mujer se desmayaba al ver sangre,¡por amor de Dios!

Millones de personas tenían hemofobia y vivían unas vidas perfectamente normales.

¡Querido Dios!Sentándose mientras recordaba todas las súplicas cordiales que su familia le había hecho,cada uno de ellos arrastrándose al cuarto para decirle lo mucho que Bella le necesitaba,cómo la afectaba su fobia…

Ah,ahora se estaba haciendo pis.Edward podría tal vez entender que ella fuera una agorafóbica o si ella tuviera alguna otra fobia que le hacía imposible vivir una vida normal,pero ¡hemofobia!.Cristo,incluso la aracnofobia podría levantar mayor simpatía en él.Podían encontrar arañas en cualquier parte…pero ¿hemofobia?

La sangre no era algo que una persona tuviera en el día a día o incluso semanalmente.Apenas afectaba la vida de manera significativa.No era bueno,ciertamente,porque sería inútil en caso de emergencia y reaccionaría mal a cualquier daño de ella misma o alguien cercano,pero mantenerlo aquí para esto simplemente era-

—Todo hecho.

Edward la observó moverse para ver que había terminado de desatarlo.Era libre.Murmurando un “gracias”,él saltó fuera de la cama y se apresuró al baño antes de decirle algo de lo que pudiera arrepentirse.Quería gritar y gritar y romper cosas,estaba tan enfadado por perder su vuelo por esto,pero no podía permitirse este lujo.Él no iba hacer nada que arriesgara su salida de este manicomio.

Capítulo 17: Regreso Capítulo 19: Viaje

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios