tu mi viva, yo tu apuesta.

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2010
Fecha Actualización: 05/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 59
Visitas: 91656
Capítulos: 48

 

Tu mi vida y yo tu apuesta.

 

Prefacio.

 

Bella y Nessie sn nuevas en el instituto de forks.

Se enamoran de los chicos de sus sueños, pero que pasara si Bella fuera parte de una apuesta del chico que le robo el corazon en el mismo instante en que lo vio?

Una historia de amor y desamor.

Enamorarte de la chica por la que apostaste debido a tu orgullo y a la  vez rompes la regla que te lo prohibe?

No es nada sencillo de sobre llevar o si?

                                                      El amor sera mas fuerte que un juego?

 

En esta historia relata Bella y Edward, es una historia muy linda y romantica. Espero que les guste mucho porque se me ocurrio de la nada. A qui ellos no son seres sobre naturales. Ojala puedan disfrutarla porque llevo dias escribiendola y se me hace muy complicado hacerme el tiempo pero lo hago porque m e gustaria saber si les gusta o no.

Ya he terminado mi primer fan flic. Este es el segundo. El primero se llama “ amor después de la muerte” espeor que les gust, trata de nessie y jacob. Creo que esta en la pagina 15 de la sala Cullen o la 16. zhayto!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: kap 18!

Capitulo 18:

 

Esa noche, luego que los chicos me fueran a dejar a mi casa y se marcharan subí a mi habitación para sacar la carta que me había dado Edward de la vez en que me acaricio la mejilla en forma de despedida de mi en el instituto.

La tenía en mi mochila guardada ya que la tenía en el casillero.

Me senté en la cama y abrí el sobre que decía Isabella.

 

Isabella:

 

Lamento que sea esta manera en la que te diga adiós pero es la mejor manera. Tal vez te parezca raro que te lo diga a través de una carta pero me resultaría complicado decírtelo en persona. Me voy a brasil para hacerte la vida más fácil y no sufras por estar cerca de mí. Nosé cuando volveré a verte a ti y a mi familia, de lo que si estoy seguro es que tú eres la persona más gentil, hermosa en todos los sentidos y que nunca te dejare de amar. Estaré lejos de ti y aun así mi amor nunca cambiara, se mantendrá en la misma intensidad.

Ojala que la persona que encuentre te haga feliz y no sufrir como lo hice yo. Sentiré celos pero el saber que estarás feliz me ayudara a superarlo.

Al principio será difícil estar lejos pero con el tiempo te vas a acostumbrar. Te lo aseguro.

                                                                Te Amo. Edward.

 

Su carta era muy sincera pero se que le había costado escribir eso. En el algo tenia razón; seria muy difícil acostumbrarme a estar lejos de él.

Guarde la carta donde tenía la rosa que me dio. Estaban marchitos los pétalos pero no les paso nada cuando los moví. Luego me fui a dormir.

 

El día lunes todo estaban extrañados por que estaba con los Cullen. Mike estaba enojado o mejor dicho furioso aun que yo no lo estaría porque logro terminar mi relación con Edward.

Los profesores todavía me ignoraban en clase y eso me ayudaba a estar distraída en mis pensamientos.

Yo no me sentaba sola en el almuerzo esta vez y Nessie se nos unió. Era tan Ben estar así aun que faltaba una persona pero el ambiente era bueno.

 

Durante la semana pasaron algunos hechos que jamás imagine. El día martes; Carlisle y Esme se presentaron en mi casa justo en el momento en que Charlie llegaba de su trabajo. Con Nessie nos comprendimos al verlos allí y claro que Alice tenia algo que ver con la visita de sus padres.

-         buenas tardes, Charlie- le saludo Carlisle y Esme le sonrío.

-         Buenas tardes doctor Cullen y Sra. Cullen.- estaba sorprendido Charlie con la visita- que les trae por aquí?

-         OH, bueno…- comenzó Esme.

Resultaba ser que la visita de ellos era porque querían que Nessie y yo pasáramos el fin de semana o todos los fines de semana con ellos, es decir, dormir en su casa ya que Esme nos consideraba como sus hijas. Se ofrecieron a cuidarnos ya que Charlie no pasaba tanto tiempo con nosotras y porque Alice se los había pedido. Mi padre por supuesto no se negó ante esta petición. Antes de todo nos pidieron nuestra opinión pero dijimos si de inmediato.

Fueron pasando los días y pasamos con Nessie nuestro primer fin de semana en nuestras habitaciones en la mansión Cullen. Alice estaba como loca ante la noticia aun que sabia que diríamos que si.

Esme y Alice nos llevaron a nuestras piezas para que nos acomodáramos. Yo me quedaría en la de Edward, me sentía acogida en ella. Lo sorprendente de todo era que la habían renovado por completo. Había un computador de últimos modelo, un nuevo closet que estaba al lado del que era de Edward. En el había ropa que había comprado Alice pero algunas otras prendas  que no había visto estaban allí. El cuarto de baño estaba compartido con las cosas de él y las mías.

Nessie se volvió loca con su habitación aun que la de ella era mas femenina que la mía.

Me sentí muy apenada con todo ya que nosotras no debíamos estar allí pero Alice y Esme me contradijeron en todo.

Y por ultimo Emmett estaba contento así que me obligo a jugar Wi.

 

Los días seguían pasando y Jacob ya hablaba con los Cullen nuevamente. El fin de semana siguiente invite a los chicos a la reservación. Ninguno se opuso así que fuimos para Allá. Alice insistió en que fuera en su porche, no me opuse ya que puso su maldito puchero.

Esa tarde Jacob se puso feliz al vernos a todos. Organizamos una fogata como la última vez que estuvimos allí. Sus amigos fueron llegando poco a poco y cuando estuvieron todos ya éramos una multitud.

Los chicos se sabían muchas historias que no pudimos evitar gritar con las chicas.

 

El día miércoles que estaba esperando llego con ansias, Alice había guardado el número telefónico con el que recibió la llamada de Edward. Ese día era muy importante porque él estaba de cumpleaños. Estuvimos todo el día enviándole mensajes de cariño, deseándole feliz cumpleaños y que lo extrañábamos mucho. Fueron muchos de los muchos mensajitos que le envíe personalmente y le pedía a Dios  que los recibiera de buena manera y le hiciera regresar ya que era lo que mas anhelaba.

También con los chicos nos sacamos fotos y se las mandamos a su correo electrónico. Me hubiera gustado pasar el día de su cumpleaños con él, mimándolo, estando entre sus brazos.

Mis amigos no sabían que yo sufría en silencio, no quería decirles porque sabía que me regañarían sobre todo Alice que es la que mas se preocupa por mi estado de ánimo.

Mi papa ya no se comportaba indiferente ante los chicos Cullen. Había comprendido que gracias a ellos volví a ser la misma en cierto modo. Solo una vez me dijo que Edward le caía mejor ya que el habría hecho los mismo si hubiera visto la manera en que sufría.

 

Me gustaba que se preocuparan por mí pero también no quería abusar así que tome la escusa de mi distracción para conseguir algo más que hacer como trabajar. Para desgracia mía todos se opusieron a  mi nueva distracción; había conseguido trabajo en una tienda de artículos para acampar. La señora era muy amable y me contrato por dos días a la semana, los jueves desde las 6 de la tarde hasta las 8:30 de la noche y los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día. Charlie no se opuso pero tampoco estaba muy de acuerdo con todo esto. No hay que hablar de los Cullen: insistieron en que no era necesario; que yo podía pedir lo que quisiera pero me negué.

Las semanas fueron pasando y fui ganando mi propio dinero gracias a mi nuevo trabajo. Los días sábado era la primera en levantarme en la gran mansión Cullen. Salía en mi camioneta súper relajada, Alice insistía en que necesitaba un nuevo coche ya que Nessie se iba con Jacob. Le prometí que yo juntaría mi dinero para ir a la universidad y no en distracciones. Además quería ayudar con las compras a Esme.

 

En un fin de semana Alice organizo un partido de beis bol entre nosotros. Nessie le había dicho a Jacob para que así estuviéramos justos. Como éramos impares, yo me ofrecí a ser la juez debido a mi torpeza de enredarme con los pies. Carlisle y Esme lideraban los grupos.

Se supone que eran hombres contra mujeres. Emmett era el más confiado de todos y presumía sus dotes de perfecto jugador. Jasper decía lo mismo ya que se decía ser el más rápido y ágil. Por su lado Jacob decía tener la fuerza para batear con todo esos músculos al igual que Emmett y Carlisle solo les decía que se concentraran.

Las chicas estaban babosas a excepción de Esme y yo que manteníamos la cordura. Rosalie fulminaba a Emmett con la mirada y le hacia desprecios lo que provocaba que el saliera corriendo tras ella.

-         Rose, osita!- le gritaba cuando ella se alejaba- perdón pero es irresistible!

Alice le sacaba la lengua a Jasper y luego le daba la espalda. Jasper no hacia nada por que sabia que lo perdonaría.

-         mañana nos iremos de compras, Bella- dijo ella en voz alta- y Jasper nos acompañara para cargar todas las bolsas.- en ese momento el hizo una mueca y le rogó por favor que no hiciera eso.

Jacob estaba con una sonrisa de oreja a oreja por que sabia que él no seria regañado por mi hermana pero esa sonrisa desapareció cuando Jacob le Daria un beso y ella lo rechazo.

-         que hice?- pregunto de manera inocente.

-         No preguntes si ya lo sabes Jacob Black- le pregunto ella esquivándole el.

La única pareja que no se regañaban eran Carlisle y Esme, yo solo me dedicaba a mirarlos y comparar la semejanza entre la relación de Edward y yo a la de sus padres. Era casi similar ya que no peleábamos ni nada parecido a las relaciones de los chicos. Aun que las relaciones de mis amigos  son de juego pero con Edward no teníamos la necesidad de pelar porque sabíamos que no llegaríamos lejos y nos  rendiríamos.

 

El juego comenzó y fue muy entretenido. Los chicos bateaban muy fuerte y la pelota salía lejos pero las chicas corrían bastante rápido así que estaban en igualdad de condición. Podría decir que los chicos eran los más tramposos pero no era cierto ya que las chicas también hacían trampas y yo las apoyaba.

Estuvimos toda la tarde del sábado jugando y finalmente empataron. Era el resultado menos esperado pero que se iba hacer. Estuvieron regañando Emmett y Alice pero no cambie el resultado así que me dejaron en paz.

 

Los días pasaron y ya estaba comenzando el mes de agosto; habían pasado 2 meses desde que Edward se había marchando. Charlie había querido mandarnos a Nessie y a mí con mamá unas semanas pero nos negamos. El primer motivo era porque no me quería ir ya que en ese tiempo de mi ausencia Edward podría haber regresado. El segundo motivo era que Nessie no podía estar alejada de Jacob.

En el instituto ya conversaba con mis amigos; Jessica se había dado cuenta de lo mala persona que era Mike y por eso no le hablo mas. Ángela y Ben seguían con su relación más estable que nunca y me alegraba de eso. Tayler siempre permanecía al lado de su amigo Mike pero ya casi nadie los tomaba en cuenta.

En la primera semana de agosto se estaba realizando una salida al extranjero para los mejores alumnos por sus calificaciones. Habíamos salido todos seleccionados por suerte; iba a ser un gran viaje con los Cullen, el problema era que aun no se sabía cual seria el destino del viaje pero seria en la segunda semana de este mes y solo estaríamos fuera por 5 días.

Cada vez íbamos sabiendo más detalles del gran paseo como que nos hospedaríamos en un hotel de lujo.

-         Bella!- me llamo Alice mientras me sentaba en la mesa para comer.

-         Que pasa?- pregunte extrañada ante la sonrisa que se extendía por la cara de mis amigos.

-         Ya sabemos donde es el paseo!- dijo feliz la duende.

-         Enserio?- dije en tono animado.- donde?

-         En Brasil!- respondieron todos mis amigos en coro.

-         Que!?- sonreí de oreja a oreja.

Iremos a Brasil! Me alegraba tanto saber que tendría la posibilidad de encontrarlo, poder verlo de estos meses. Esta seria la oportunidad que tendría y la aprovecharía los mas posible.

-         Bella, sabes que significa. Verdad?- me miro incrédula Alice.

-         Si- respondí. Sabía a que se refería.

Mi amiga me estaba ayudado a encontrarlo, no solo por ella sino que por Esme que se le notaba veces que extrañaba a su hijo.

Cuando Charlie supo del viaje se puso feliz por nosotros. Nessie no podía ir ya que los cursos bajos no participaban; no demostró pena alguna, al contrario, cuando supo donde era el viaje me hizo saber que estaría esperándome con ansias si traía alguna nueva noticia de Edward ya que echa de menos a su “papá protector”.

Alice y Rosalie me acompañaron a pedirle permiso a la dueña de la tienda para ausentarme en la semana. Por suerte no puso problema ya que entendía que gracias a mi, ella estaba mas libre y podía hacer cosas que hace mucho no podía realizar.

Luego de eso nos fuimos de compras para ir preparados para el clima de allá porque era muy distinto al de Forks. Como siempre, la más loca por las compras era Alice que nos metía a todas las tiendas. Lo bueno de todo era que nos acompañaban Emmett y Jasper. Ellos al igual que, odiaban las compras.

Pasamos toda la tarde de tienda en tienda. A veces las chicas modelaban para pedirles las opiniones a los chicos y ellos decían que todo les quedaba bien. En mi caso, me obligaban a modelar haciéndome arder la cara de lo roja que estaba. Los chicos se reían y Emmett me puso el sobre nombre de “Bella, la niña cara de tomate” en consecuencia le tire un par de zapatos.

Luego ellos tuvieron que modelar. Jasper era mas vergonzoso pero se atrevió y modelo. Alice era la que mas le animaba y todos la quedaban mirando como si estuviera loca. Emmett modelo todo creído por su fachada, hacia unas poses típicas de modelo profesional  que ni él se la creía.  Hubo un momento en el que unas chicas se quedaron mirando a mis amigos mientras modelaban así que mis amigas celosas los abrazaron y besaron, tuve que desviar la mirada para dejarles su minuto de intimidad.


 -___________________________________

 

espero ke les hayaa gustadoo!

voi a tratar de subir mañanaa en la nooche :)

graaxias por los koomentarios y loos votos.. se los agraadezco de verdad

esscuchen una kancion kee me gutsaa.. la konosco hace pokiito se llama "quiere, pa que te quieran" de dilan y leni 

y saaludos amiis amigas

i a la vaampireza lloroona kjajkajkajka

(graazias por tus comeentaarios :) 

Capítulo 17: kap 17 Capítulo 19: kap 19

 
14958204 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios