este capitulo se lo dedico a fati_fitimeta k sige mi historia y yo la suya......
Al final ya recobrada, y consiente –ya que la situación que había estado con Jake me dejaba en las nubes- tuve que dejar de pensar en lo que había sucedido, antes de que Edward me leyera la mente. Claro que no había sucedido nada porque lo detuve a tiempo, pero sea como sea esa imagen no le hubiera agradado en lo absoluto, así que mejor le ahorraría el disgusto.
Baje las escaleras de la mano de mi novio y toda mi familia aguardaba recibiéndome con los brazos abiertos. Todos vestidos de una forma tan formal, y elegante que parecía que ellos eran los festejados…No digo que yo no venga igualmente lúcida con mi vestido que se ajusta perfectamente a mi cuerpo con espalda descubierta de tonos plateados, haciendo que mis rizos -más peinados que de costumbre- resaltaran. Además tenía puesta la pequeña pulsera que se ajustaba a mi muñeca –la cual me había regalado Jacob en la navidad pasada cuando esperábamos a …los Vulturi-. Tenía un lobito que colgaba, y era de hilos, por supuesto que hacía juego con el collar que estaba en mi cuello pegado sin dejarse caer.
Todos hicieron turno para pasar a felicitarme, y darme un abrazo.
- Ahora es el momento de ir a tu fiesta –anunció Alice con su voz cantarina.
Se paso atrás de mi antes de que le pudiera responder, y me tapo los ojos con sus manos.
- ¿Es necesario todo esto? –inquirí
Disimulo cara de que lo pensaba.
- Si. ¡Y ni se te ocurra meterte a mi cabeza! –amenazó con un leve gruñido.
- Lo intentare.
Caminamos, y no era necesario poder ver para saber que estábamos bajando por la parte de atrás de la gran casa, el cual daba al jardín abierto al bosque. Y este daba al río que teníamos que cruzar para ir a nuestra zona de caza.
- ¡Listo! –Anunció mi tía, para después destaparme los ojos.
- ¡Feliz cumpleaños, Nessie! –gritaron de momento todos los licántropos juntos con grandes sonrisas. Y reconocí que entre ellos también estaban Sue, mi abuelito, Claire, y Billy.
No podía creer lo hermoso que estaba adornado todo el jardín. Había grandes lámparas de globo blancas que colgaban de las ramas de los arboles alumbrando. Diversas mesas de cristal con manteles tan blancuzcos que parecían transparentes. Al fondo había una mesa más grande que las demás la cual contenía grandes regalos. El gran río estaba adornado con flores blancas que en medio portaban pequeñas velas alumbrándolo por completo por el fondo. Podía saborear el exquisito olor de los claveles con rosas que adornaban todo el lugar. Y por supuesto no podía faltar el delicioso olor de la comida hecha por Esme y Bella –aunque se ve que también mi papá metió mano al asunto-. Y alado un enorme pastel que parecía como si esto en lugar de que fuera a cumplir 8 años, fueran XV.
- Gracias –logre decir en fin de que las lágrimas no llegaran a salir.
|